FANDOM

Age of Empires II - The Age of Kings Coverart

Carátula de Age of Empires II: The Age of Kings.

Age of Empires II
, es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac OS. Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.

La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.

Tras su éxito comercial, tuvo una secuela directa de expansión conocida como Age of Empires II: The Conquerors (Donde fuertemente se encuentra la Confederación Sigma) en donde se agregan mejoras al juego, incluyendo cinco civilizaciones más.

En la Legión y la Armada

Tanto en la Armada como en la Legión, hubo presencia en este juego. Sin embargo, ninguno de estos dos clanes llegó a oficializar como juego oficial, entre sus miembros había juegos esporádicos y sólo de ocio.

Confederación Sigma

La Confederación Sigma actualmente expandida a este Juego, Principalmente concentrada en Age of Empires II: The Conquerors, Desde el 14 de Diciembre de 2012, Después de que, durante la Octava Junta del Gobierno Provisional, La expansión fuese aprobada por el Consejo y ratificada por el Supremo Líder

Los grandes impulsores a que la Confederación Sigma exista ahí son ToNY McClain y Black Aldrich, Quien este último fue el que propuso la expansión en la 8va Junta del Gobierno Provisional. No obstante, prontamente fue abandonado por inactividad.

El 06 de Octubre de 2016, durante la Novena Asamblea General de la Cámara de Líderes, se confirma una Facción Adscrita para esta expansión, dejando a T0M4T3 como Líder de Facción Provisional, a modo que tuviese el poder para moldear la misma hasta las Elecciones Civiles, siendo identificado con el color negro. Finalmente el 07 de Febrero de 2017 se ratificó a T0M4T3 en su cargo. El 03 de Enero de 2018 finaliza sus funciones luego de la retirada de Imperio.

Ese mismo día, ToNY McClain asume como controlador provisorio de la Facción para su correcta estabilización. El 08 de Enero de 2018 asume formalmente el cargo de Líder de Facción.