FANDOM


« Bueno quien la pone tengo tanto calor que Garcia Marquez » - Anderson Onil.

El Sr. Onil (Conocido también por su antiguo nick ¨a secas¨; Anderson, que pueden también unirse como Anderson Onil) es el Arconte Enfilios. Ex-Capitán del Pelotón Épsilon, Ex-Guardián de la Memoria en la Facción Instructora. Ex-Bi-Líder de Minecraft y StarCraft y Ex-Capitán del pelotón Duke.

Es campeón, junto a Astronomy, de la Copa SkaarjFifa Sigma 2015.

Es hermano menor de Lucaso Kekulé y sobrino de ToNY McClain.

Pertenece tanto a la Facción de Unreal como en el Batallón Sunspire.

Es integrante de la Familia Moral. También forma parte del Equipo ACO.

Apodos

El Sr. Anderson ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

  • Onildo
  • Onilcito
  • Andrés
  • Andérson

Su paso por la Armada Vortex Rikers

Anderson ingresó en la Armada Vortex Rikers por promoción de ToNY_tHe_kIng, en Enero de 2010.

Ingresó al clan como segundo soldado raso que logró participar de forma menor en la Gran Guerra MAFIA-ODST. No obstante, no se relacionaba con muchos miembros que no fuesen cercanos a él.

Con el paso del tiempo, con las reformas internas de la armada, Anderson se convirtió en un soldado del Pelotón Duke, cuyo Mayor directo fue FDGod.

Participó activamente en el Torneo Armada Vortex Rikers; quedándose en el 3er lugar del podio.

Realizó trabajos menores durante la Guerra Fénix. Es durante este período donde se convierte en Capitán del pelotón Duke, del que antes era miembro.

Fue el principal impulsor de que la Armada estuviese en StarCraft, siendo un administrador de un servidor. Más tarde volvería a impulsar a la Armada, pero esta vez, hacia Minecraft. La Armada finalmente acabó por aceptar ambas expansiones.

En Abril de 2012 abandona la Armada para irse a la Legión del Dragón, donde estuvo 2 semanas como miembro y luego volvió a la Armada.

Realizó trabajos menores en la Guerra Pendenciera, manteniendo su cargo como Capitán.

Más tarde, sería miembro de la Flota Rrajigar; en donde se mantuvo hasta el fin de la Armada.

Estuvo en desacuerdo con la creación de la Confederación; razón preponderante del por qué se retiraría poco después de ingresado en la Confederación.

Confederación Sigma

En la Tercera Junta Extraordinaria del Gobierno Provisional, llevada a cabo el 05 de Enero de 2013, queda definido como Bi-Líder de Minecraft y StarCraft.

Ingresó a la Confederación Sigma, por defecto, el 08 de Enero de 2013 al ser veterano de la Armada.

Se retiró en Junio de 2013 por problemas con algunos miembros confederados. En Agosto regresaría.

El 08 de Enero de 2014 vuelve a abandonar la Confederación; dejando a disposición sus cargos (Que pronto serían disueltos por las complicaciones que existieron en ambas expansiones).

Para motivos de participar en la Copa SkaarjFifa Confederación 2015, retorna a la Confederación de forma activa.

El 31 de Enero de 2015 ingresa en la Facción Instructora como Guardián de la Memoria junto a Tommy.

El 21 de Marzo de 2015 ingresa al sistema militar confederado como soldado del Pelotón Épsilon. Se sumó a la Liguilla 1v1 para Capitanes de 2015.

El 19 de Julio de 2015, en reemplazo temporal de Michee, por problemas técnicos de ella, Anderson la reemplaza en su cargo como Capitán del Pelotón Épsilon y poco después pasa a ser el Capitán oficial, luego de vencerla en el partido de adhesión de la Liguilla, logrando el puesto de subcampeón de la misma.

Participó en el Torneo 1v1 de League of Legends 2015.

Fue activo partícipe de la Copa SkaarjFifa Futbook 2015, logrando el cuarto puesto.

Quedó en primer lugar en la Copa SkaarjFifa Sigma 2015, siendo campeón junto a Astronomy y a su equipo Scorpion.

Participó en la Guerra Neo-Yaciente del Medio Liberal realizando trabajos menores.

Fue parte de la SuperCopa Confederación Sigma 2016, junto a Astronomy y a su equipo Scorpion, quedando en segundo lugar.

Sacó medalla de plata junto a Astronomy y a su equipo Rabbit Plate en los Juegos Olímpicos de Unreal 2016 en la sección de Futbook al quedar en segundo lugar. También participó activamente en la modalidad Parkour de Camas. Además participó activamente en la modalidad Coop Olímpico, formando parte del Equipo ACO junto a Chuli y Astronomy, donde lograron preciada de bronce. Consiguió preciada de oro en la modalidad Salto con Garbook.

El 06 de Agosto de 2016 dimite a su cargo de Guardían de la Memoria y pasa a ser Arconte Enfilios.

Fue uno de los Arcontes que causaron el Kristallnatch.

El 06 de Febrero de 2017 formalmente termina su período en el cargo como Capitán del Pelotón Épsilon, del que prefiere no ser reelegido, a modo de permitirle centrarse en su cargo como Arconte Enfilios.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En el Clan TvA

En la Confederación Sigma

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.