FANDOM

« Para la próxima rastreamos su ubicación por medio de dirección IP y lo golpeamos en la puerta de su casa. » - Aponte al referirse a un caso de xenofobia en Unreal, precisamente en el que hizo el comentario racista.

Aponte fue un civil de la Confederación Sigma. Ex-Guardián de la Memoria en la Facción Instructora.

Se le considera el padre creador del PC.

Confederación Sigma

Ingresó el 09 de Abril de 2015 a la Confederación Sigma y el 26 de Abril realizó exitosamente la prueba para ser pólitis. Siendo la primera persona en realizar el PC en la historia de la Confederación.

Destacó por sobre sus iguales al saber pedir perdón por un conflicto que provocó poco después de su ingreso en la Confederación; generando una nueva personalidad en él que comenzó a caer bien en todos, aumentando sus relaciones con otros confederados.

Realizó una participación activa en la Copa SkaarjFifa Futbook de 2015, en reemplazo de Javix, que se había retirado del torneo por problemas personales.

El 17 de Julio de 2015 publica EL PRIMER HOMBRE EN NA PALI.

Participó en la Copa SkaarjFifa Sigma 2015, formando parte del Equipo Legião Na Pali.

Estuvo en los Juegos Olímpicos de Unreal 2016 en la modalidad de Parkour de Camas y en la Carrera de RocketTable. También participó activamente en la modalidad Coop Olímpico, formando parte del Equipo MuuFighters junto a Michee y Songokú.

Fue el principal impulsor a que el PC se oficializara; Lo que le llevó también a ser Guardián de la Memoria de la Facción Instructora desde el 29 de Junio de 2016.

El 30 de Enero de 2017 fue expulsado de la Confederación Sigma por decisión unánime de los Arcontes Confederados.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En la Confederación Sigma