FANDOM



La Armada Vortex Rikers (Clan TvA, de sus siglas The Vortex Army) fue un clan virtual que mantuvo su existencia desde el 17 de Julio de 2009 hasta el 08 de Enero de 2013, luego de haberse ratificado el Pacto del Unísono, con lo cual fue fusionada con la Legión del Dragón para conformar la Confederación Sigma.

Su centro de operaciones fue el Vortex Rikers, una nave que actualmente se encuentra estacionada en el planeta Na Pali, del universo de Unreal Gold.

Se logró extender desde Unreal Gold, pasando por StarCraft, y llegando hasta Minecraft.

Con respecto a medios sociales, estuvo en Facebook y solía ocupar el servicio de Hamachi.

Tenía una única autoridad superior; El Comandante de la Armada Vortex Rikers, quien poseía control total y absoluto del clan.

La Organización de la Armada Vortex Rikers se conformó, principalmente, por un sistema de pelotones, en Unreal y por flotas, en StarCraft.

El Reglamento de la Armada Vortex Rikers se basaba en un conjunto de leyes, reglas y requisitos para que cada miembro mantenga su estadía en la Armada.

Históricamente, se ha considerado el Año 2010 como el Annus horribilis del clan y el Año 2011 como el Annus mirabilis del mismo.

Historia de The Vortex Army

Fundación, Proceso de Iniciación, Tag, Guerra del Surgimiento y Tratado de Noork (17 de Julio 2009 - 05 de Octubre 2009)

Tvaorigi

La primera generación de miembros de la Armada. (De izquierda a derecha: Ryuk, Fernando y Alucard. La persona que sacó la foto es ToNY).

Antes de comenzar a conocer la historia de la Armada, es necesario saber el contexto que existía hasta antes de que la misma fuese fundada; Fernando, uno de los fundadores de la Armada, tuvo pleitos con miembros de la Legión del Dragón (también denominado Clan JgJ) a principios de 2009, en una situación que fue clasificada con el nombre del Incidente FSC. Después de acontecida esta pelea, Fernando juró que tomaría venganza contra la Legión del Dragón por lo ocurrido.

Desde entonces, Fernando vagó en solitario por Unreal buscando una manera para llevar a cabo su venganza, hasta que se encontró con quién sería su compañero y amigo, ToNY_tHe_kIng.

Fernando y ToNY_tHe_kIng, luego de conocerse (por entonces era difícil encontrar miembros hispanos en Unreal) iniciaron el Clan The Vortex Army (por sus siglas, TvA), que en español significaría la Armada Vortex, en honor al Vortex Rikers (una nave que existe en el universo de Unreal y que se encontraba abandonada), reclamando dicha nave como suya. Esto aconteció el 17 de Julio de 2009.

Desde el inicio, Fernando le cuenta a ToNY que sólo buscaba la paz, ocultando sus verdaderas intenciones de la toma de venganza. El mismo día Fernando crea el cargo de Comandante de la Armada y Capitán del Comandante, en donde Fernando asumiría, de manera provisoria, el cargo de Comandante (dejando el mismo cuando considerase que el clan se encontraba preparado para iniciarse formalmente) y ToNY asumió el cargo de Capitán. Una vez que determinaron sus respectivos cargos dentro del recién fundado clan, crearon lo que sería el primer tag de la Armada:

 (T.v.A)

El mismo, según se determinó, debería estar en el nickname de todo miembro del clan como un prefijo, a modo de fomentar la identidad de la Armada.

El 02 de Agosto de 2009 oficialmente ToNY_tHe_kIng asume el cargo de Comandante de la Armada, luego de que Fernando se haya retirado del mismo tras considerar que la Armada se encontraba lista para iniciarse. Tras asumir, nombra a Fernando como Capitán del Comandante.

El 05 de Agosto de 2009 Ryuk ingresa a las filas de la Armada, e inmediatamente ToNY le nombra como Alférez de la nave Vortex Rikers, que ya era considerado como el principal centro de operaciones del clan. 

El 07 de Agosto de 2009 ingresa Alucard, siendo el primer soldado raso de la Armada Vortex Rikers.

El 10 de Agosto de 2009 Fernando se presenta con sus pares de la Legión, venciendo junto a su compañero y jefe, ToNY_tHe_kIng, a Berserker y a Iván en un duelo de DeathMatch en Unreal. Luego de haber ocurrido lo anterior, Jeff Targaryen informa del hecho a Klesk Araki, Líder de la Legión del Dragón, quién éste último se presenta de inmediato en el Zombie's Deadzone, donde Fernando le declara la guerra al Clan JgJ. Comenzando así la Guerra del Surgimiento

Diversas escaramuzas bélicas se desarrollaron durante este período. Fernando poco a poco cambiaba su visión de la Legión gracias a las constantes intervenciones diplomáticas de Klesk, y también debido a que ToNY constantemente comentaba que la guerra era un error de la Armada, y que no tenía cabida en su visión de la misma cuando la fundó junto a Fernando.

El 04 de Octubre de 2009 se declara la paz entre la Legión y la Armada, dando fin a la Guerra del Surgimiento e iniciando un proceso de amistad entre ambos clanes, principalmente fomentado por Klesk y ToNY.

El 05 de Octubre de 2009, finalmente, la Legión y la Armada firman el Tratado de Noork, que consistiría, según la Armada y según el propio Klesk, en una alianza entre ambos clanes para mantener la paz en Na Pali (planeta donde ocurren todos los eventos de Unreal Gold), mientras que para Black Aldrich (futura máxima autoridad de la Legión del Dragón), en una revisión varios años más tarde, vio al Tratado como sólo un tratado de paz que crearía un ambiente de amistad y apoyo para mantener la paz en Na Pali. Sin embargo esta afirmación de Aldrich no fue compartida por Klesk, quien insistió en la alianza.

Gran Guerra MAFIA-ODST, Crisis, Foro, Nuevos Rangos, Ley de Desaparición, Supuesta Muerte de la Armada, Creación de Pelotones, afiliación y desafiliación a la UFL y Tratado de Noork Destruído (06 de Octubre 2009 - 21 de Marzo 2011)

El 10 de Diciembre de 2009ChinoJR y Matías, líderes de un nuevo clan, el MAFIA y Ex-JgJs, le declaran la guerra a la alianza hecha entre la Legión y la Armada y a ambos clanes en sí, comenzando desde ese mismo día, la Gran Guerra MAFIA-ODST. Este gran enfrentamiento llevó a cohesionar ambos clanes para posicionarse en contra del MAFIA.

A finales de Diciembre (entre 20 y 30 de diciembre), se une un nuevo clan al bando del MAFIA, el Clan ODST, cuyo líder sería John, conformando entre ambos clanes, el Bloque del Poder, mientras que el Clan JgJ y el Clan TvA conforman el Bloque de la Paz.

Entre enero y marzo de 2010, el Líder JgJKlesk Araki y el Comandante de la ArmadaToNY_tHe_kIng, llegaron a un acuerdo estratégico para vencer en la Guerra: La Táctica del Tiempo, que consistiría en dar lo mejor de sí y esperar a que alguno del otro bando se rindiese.

El 06 de Febrero de 2010, Fernando crea el Primer Foro de la Armada Vortex, luego de que la Legión haya realizado lo mismo en Octubre 2009, todo esto en forma de Alianza Tecnológica entre ambos clanes. Más tarde el susodicho Foro tendría completo apoyo de parte de Klesk, quien asesoró directamente en el mejoramiento del mismo.

El 08 de Abril de 2010 Anderson Ingresa a la Armada Vortex Rikers como soldado raso. Ese mismo día, se publica el primer Fan-Fic de la Armada; Anotaciones Personales, de ToNY_tHe_kIng.

El 22 de Abril de 2010 Fernando propone atacar al Clan JgJ, por la -según él- inminente sucesión de Berserker al liderazgo de éste, en lo que serían las votaciones (viendo que por entonces las proyecciones de las elecciones favorecían a dicho miembro JgJ) a lo que el Comandante ToNY le rechaza dicha propuesta con el siguiente mensaje:

« NO ESTOY DE ACUERDO! 

Es mi deber como Comandante de las Fuerzas Armadas del Vortex protestar sobre esto. Nuestra situación es extremadamente peligrosa, cada día nuestros enemigos avanzan y toman posición de territorios Napalienses. Incluso con la ayuda del clan JgJ se nos hace casi imposible detenerlos. Le hago una pregunta Capitán: ¿CREE USTED QUE PODAMOS VENCER A NUESTROS ENEMIGOS DESHACIÉNDONOS DE NUESTROS ALIADOS? Pues yo creo que no...

Comprendo su situacion Capitán: sé muy bien que tuvo problemas con el clan JgJ, sé que algunos de sus soldados cometieron injusticias contra usted. Al parecer su deseo de venganza aún sigue intacto, pero deberá olvidarlo, por lo menos por ahora.

El clan M.A.F.I.A sigue suelto en Na Pali y el capturarlos o asesinarlos sera NUESTRO ÚNICO OBJETIVO. Le recomiendo que se lo piense Capitán. Toda acción tiene sus consecuencias, y me veré con la obligación de tomar medidas drásticas si usted comete alguna estupidéz... »

El 29 de Abril de 2010 ocurre el Incidente FT, en donde ToNY renuncia a su cargo por diferencias con Fernando, disponiendo un escrito en su bitácora que se encontraba en el Foro de la Armada sobre lo ocurrido:

« Jueves 29 de Abril de 2010, 20:03 Horas.

Bitácora del Comandante ToNY tHe kIng: Líder al Mando de las Fuerzas Armadas de la Nave Interestelar Vortex Rikers.

El día de hoy me toca escribir esta carta con mucho dolor y angustia, ya que sera la última que escriba como comandante del Vortex. Así es, debido a algunas diferencias con el Capitán Fernando, he decidido renunciar a mi puesto y cederle el mando al capitán.

Ya que, aunque es de menor rango que yo, él fue quien fundó esta milicia. Al parecer Fernando y yo no tenemos las mismas metas y tambien pensamos muy diferente a la hora de tomar decisiones. En una situación así nos es imposible llevar a cabo las operaciones del Vortex. Es por eso que he decidido dejar la armada y volver a mi antigua vida de civil.

Sé que me voy a arrepentir de esto pero creo que será lo mejor. En esta nave pasé muy buenos y gratos momentos, viví aventuras inolvidables y me hice muy buenos amigos. Extrañaré mucho estar aquí. Sepan desde ya que cuando esté en tierra me mantendré neutral ante cualquier tipo de organización (es decir, no me uniré a ningún clan) Quizás me consideren un cobarde por dejar la armada, de hecho yo me considero así... Pero una cosa es segura, nunca seré un traidor.

Sin mucho mas que decir, me despido.. Fue un placer haber trabajado con ustedes colegas del Vortex. ADIÓS! »

Ese mismo día, Fernando también hace un escrito de lo ocurrido, asumiendo el cargo de Comandante pero de manera Provisional, a pesar de que ToNY haya afirmado que lo haría de manera oficial. Este evento ocurre porque Fernando pronto convencería a ToNY de regresar al mando de la Armada y también debido a que se iría a la Legión del Dragón, pero manteniendo la existencia de la Armada Vortex para evitar que ésta desapareciese por completo.

Sin embargo, en su escrito en el Foro de la Armada demuestra una posición contraria, de eliminar definitivamente la Armada, cosa que nunca hizo de manera oficial:

« Jueves 29 de Abril de 2010, 22:07 Horas.

Bitácora del Ex-Capitán Fernando, Comandante Provisorio: Líder al Mando de las Fuerzas Armadas de la Nave Interestelar Vortex Rikers.

Quizás yo me equivoqué con mi amigo ToNY, las diferencias no son buenas pero perdí una gran amistad, Ryuk no lo veo hace bastante, al igual que el soldado Alucard, pero lo os diréis a vosotros la armada.

No puedo seguir en el clan siendo el único miembro conectado, y no podré seguir con mi clan, hice grandes amigos y tendré buenos recuerdos, pero cerraré la Armada Vortex por un tiempo hasta que yo esté bien y pueda pensarlo por mucho tiempo. Me iré al clan |>>JgJ<<|, pero sin ser comandante, quizás abriré el clan algún día, quizás no lo haga nunca, pero he perdido algo muy importante: a un amigo. Y a un gran clan. Me retiro muy mal y adolorido.

Adiós, Armada...

Fernando. »

Ese mismo día, comienza la Crisis del 2010 en la Armada Vortex Rikers, considerando estos factores que generaron una profunda inestabilidad política en el clan y que estancaría al mismo en su crecimiento.

El 02 de Mayo de 2010, ToNY regresa al mando de la Armada Vortex, de manera oficial, disponiendo un escrito en el Foro de la Armada:

« Domingo 02 de Mayo de 2010, 22:28 Horas.

Bitácora del Comandante ToNY tHe kIng: Líder al Mando de las Fuerzas Armadas de la Nave Interestelar Vortex Rikers.

Muchos se preguntarán por qué vuelvo a escribir nuevamente... Pues es sencillo, he vuelto a la comandancia del Vortex. Si, así es, luego de mi retirada estuve pensando mucho sobre lo sucedido y comprendí que no podía irme aún, las cosas están muy mal como para dejar mi puesto de comandante. Fernando y muchos camaradas del clan JgJ me hicieron llegar a esta conclusión.

Así que con el permiso de Fernando volveré a retomar las operaciones de Vortex Rikers. Ante todo debo pedirles disculpas a todos por este estúpido acto infantil por parte de mí. Me dejé llevar por el enojo de una tonta discusión entre Fernando y yo y actué sin pensar. Actuar como un idiota cobarde no es parte de mi ser y digo que no volverá a pasar. Sólo me queda decir que daré lo mejor de mí y lucharé hasta el final para vencer a nuestros enemigos y lograr la paz.

Por supuesto también de la mano de todos mis hombres: Ryuk, Anderson y Alucard, serán pocos pero cada uno vale por 100 para mí.

PD: Fernando no estará con nosotros... Pero de todas formas contaremos con su apoyo, porque ahora es parte del clan JgJ. »

El 17 de Mayo de 2010 se funda Na Pali NewS y el 22 de Mayo del mismo año se publica su primera y última entrega.

Durante el 12 de Julio y el 14 de Julio de 2010, en una forma anticipada de celebración del Primer Aniversario de la Armada, Klesk y ToNY intercambian comandancias, en donde Klesk pasó a ser el Comandante de la Armada y ToNY el Líder de la Legión del Dragón.

Durante la comandancia de Klesk, el 13 de Julio de 2010, crea el Lema de la Armada Vortex Rikers: ¨Por un Na Pali mejor para todos...¨, el cual fue usado para estilizar el Foro de la Armada pero que acabó siendo el oficial hasta la muerte del clan en 2013.

Al día siguiente, ToNY vuelve a ser el Comandante de la Armada y Klesk regresa como Líder de la Legión del Dragón, luego de haber terminado la celebración anticipada.

El 17 de Julio de 2010 se celebra el Primer Aniversario de la Armada Vortex Rikers de manera austera, debido a la Crisis de 2010, siendo principalmente celebrado junto a la Legión del Dragón.

El 05 de Agosto de 2010 se crea la Primera Ley de la Armada Vortex, la Ley de Desaparición.

El 11 de Agosto de 2010, después de ver la votación de la Legión de que aprobase la expansión del Clan JgJQuake III, el  Comandante de la ArmadaToNY McClain, comenta en un tono sarcástico:

«La armada los sigue xDD Porfa klesk pone un link de donde se pueda descargar el juego si?»

A pesar de esto último, nunca se hizo oficial la expansión de la Armada Vortex a este juego.

El 10 de Septiembre de 2010, ToNY disuelve a la Armada, con motivo de la Crisis de 2010, comentando en el Foro del Clan JgJ:

« Tal como lo dice el título. La Armada Vortex dejará de existir a partir de este día 10 de Septiembre de 2010.

La razón es que de los pocos integrantes que tiene el clan, ninguno es activo. No hay nadie en este clan que se meta al menos una vez al día a Unreal, siempre estoy solo con la insignia (T.v.A) y ya me cansé de eso.

¿Qué gracia tiene ser líder de un clan si no hay nadie a quien liderar? También he llegado a la conclusión de que reclutar nuevos miembros es inútil, nadie se compromete a estar en el clan como corresponde, es decir, dar fidelidad al clan al que se meten. El único fiel con el que cuento es con Ryuk pero no se conecta NUNCA. Además, últimamente casi no juego Unreal. Estos últimos días ni siquiera me he metido al Zombie ni a ningún otro servidor porque me estoy dedicando a jugar a otros juegos y además también porque Unreal se ha llenado de idiotas que la verdad no soporto.

Con esto no quiero decir que dejaré de jugar Unreal pero sí que ya no me meteré a jugar tan a menudo. En fin, esto es lo que quería comunicar. Mas allá de esto quiero que el clan JgJ dé por sabido que cuentan conmigo para lo que sea. Saludos. »

Fernando, al leer esa publicación, le comenta a ToNY:

« Déjame ayudarte ToNY... pero no te vayas porfavor!! el clan que yo creé un día no puede ser disuelto!!! si te vas... déjame el liderazgo, previamente hablado contigo y con Black, claro.

Bueno, piénsalo bien, como tú dijiste: si haces esto no hay vuelta atrás, como amigo y camarada, no te vayas, si lo haces, habrá más idiotas.... saludos »

ToNY le responde contestando lo siguiente:

« Está bien, toma el mando de TVA si querés, pero yo no estaré en el clan. No quiero estar en ningún clan, al menos por ahora. No puedo "No irme" porque ya me fuí y ya no hay marcha atrás. Y si me preguntas a mí es mejor que éste clan ya deje de existir. No creo que sea bueno que pases a ser TVA otra vez puesto que dijiste que serías JgJ permanentemente, te recomiendo que cumplas con eso. »

Fernando responde finalmente:

« YA... PERO EL CLAN LO CREE YO... NO PUEDO DEJAR EL CLAN QUE DESAPAREZCA ASÍ POR QUE ASÍ »

Y ToNY sentencia con:

« Como quieras, igual ya no es mi responsabilidad. »

Como se explica en estas citas textuales, Fernando toma el cargo de Comandante Provisional nuevamente y ToNY se retira de la Armada, esta vez, sería por 6 días.

El 16 de Septiembre de 2010, Fernando convence a ToNY una vez más de ser Comandante de la Armada. ToNY, por ende, regresa a ser Comandante Oficial.

El 30 de Octubre de 2010 la Armada formalmente comienza a usar el servicio Hamachi para quedadas online.

El 28 de Noviembre de 2010 se crea el grupo de la Armada en Facebook.

El 23 de Diciembre de 2010 se da por finalizada oficialmente la Gran Guerra MAFIA-ODST. Este mismo día se da por finalizada la Crisis de 2010.

El 04 de Enero de 2011, Lucaso Kekulé ingresa a la Armada Vortex Rikers.

Este mismo día ToNY crea el cargo Teniente Comandante, que reemplazaría al antiguo cargo de Capitán del Comandante, en donde su primer titular, sería Fernando.

El 15 de Enero de 2011, debido a la alta cantidad de miembros nuevos, ToNY, con la ayuda de Lucaso, confeccionan un nuevo Sistema de Pelotones, en donde se crean dos pelotones: El Pelotón Raynor y el Pelotón Duke.

El 21 de Enero de 2011 ToNY, con la ayuda de Lucaso, crean la Segunda Insignia de la Armada Vortex Rikers (que acabaría siendo la oficial hasta su muerte):

(-:T.v.A:-)

El 20 de Febrero de 2011 se crea la UFL, en donde la Armada rápidamente muestra su interés en unirse a dicha organización, integrándose en dicha organización ese mismo día.

El 11 de Marzo de 2011, Fernando publica oficialmente las Reglas del Foro de la Armada Vortex Rikers.

El 13 de Marzo de 2011, ToNY publica oficialmente las Leyes y requisitos de la Armada Vortex Rikers.

El 20 de Marzo de 2011, por inactividad de dicha organización, la Armada se desafilia de la UFL.

Ese mismo día, el Comandante ToNY rompe el Tratado de Noork, el pacto de alianza entre la Armada y el Clan JgJ. ToNY lo confirma con el siguiente mensaje:

« 20 de Marzo de 2011

Escribo este post con el objeto de informar algunas decisiones que he tenido que tomar debido a algunos acontecimientos que han tenido lugar en cuanto a las relaciones con los clanes aliados y una posible amenaza que está a punto de surgir...

La Armada Vortex, a partir del día 21 de marzo del año 2011, ya no estará afiliada a la Unión de Fuerzas Latinoamericanas. Este proyecto de intentar unir a todos los clanes de habla hispana resultó ser un completo fracaso. Solo hay dos clanes, TVA y CDU, este último es lo mismo que si no estuviera ya que no tiene miembros y su líder no parece preocuparse en reclutar gente. Tampoco veo preocupación alguna por parte del líder de la unión, Cristian, no veo que le interese el clan. Ademas, no pienso involucrar a mi clan en esta "ESTÚPIDA GUERRA DE ASUNTOS PASIONALES" que esta a punto de desatarse entre el clan M.A.F.I.A y la UFL ya que no tenemos nada que ver con eso.

En mi opinión, el clan JgJ debería responder ante esta amenaza a la UFL ya que uno de sus miembros esta involucrado en este "ASUNTO PASIONAL". Lo menos que podrían hacer es ayudar a la UFL a combatir. Mas allá de todo esto, la diplomacia de la Armada Vortex para con la Unión de Fuerzas Latinoamericanas sera de ALIADO, les ayudaremos en lo que podamos si así lo desean.

Por ultimo, he decidido que a partir del día 21 de marzo de 2011, la postura diplomática con el clan JgJ cambiará de ALIADO a NEUTRAL. El día de hoy descubrí que el JgJ no es un clan con el que podamos contar como aliado, lamento decir que he perdido un poco de confianza en ellos. Sin más que decir, se despide el Comandante ToNY tHe kIng de las Fuerzas Armadas de la Nave Interestelar Vortex Rikers. »

El Líder del JgJ, Black Aldrich, comenta su postura frente al tratado de Noork, indicando que era un tratado de paz y no de alianza. ToNY le contradice en todos los puntos, y confirmando que sí se trataba de un pacto de alianza.

El 21 de Marzo de 2011 Klesk da a conocer la situación en el Foro del Clan JgJ con el siguiente mensaje:

« Queridos Soldados, Tenientes, Capitanes.

Nuestro Ex-Clan Aliado ya (Armada Vortex) Ya no es Aliado Nuestro Debido a alguna Causa en especial. Amigos, Siendo bien Sincero, El clan JgJ está alcanzando GRANDES Logros.

Sin embargo sin ésta Alianza Me preocupa la seguridad de ésta Armada pero bueno, ésto fue decisión del Comandante ToNY. No fue mi Decisión, ni la de Black. En realidad, no sé porqué ToNY Dejó de ser nuestro aliado, dijo que hoy perdió la confianza con la legión, Que sea libre de decirme qué fue si así lo desea, y si no, no no más.

Así que, como última orden respecto a la Armada Vortex Es que Ya NO habrá que darles seguridad alguna ni nada de eso Si lo hacemos sería por cuenta nuestra y por decisión de Black o mía. Pero no porque sí Debido a que no son Aliados. Respecto a ya que el TvA es Aliado, otras que No, otras Sí, otras No. En Fin, Estamos Pensando en Ya, en caso que la Armada Vortex Presentara de nuevo alguna alianza con la legión sería su Última Oportunidad. Si se van después de esa alianza (Caso Hipotético) No se le aceptaría de nuevo alianza Alguna.

Respecto a esto, Pueden, Claro, Hablar con gente del TvA y todo, Pero el TvA en Sí ya no tiene contacto con el Clan |>>JgJ<<| (y esto va para todos) Por lo menos, Para éste Foro JgJ, TIENEN PERMISO de seguir escribiendo o Opinando de las cosas que van anunciando y todo. Sin embargo en decisiones propias del clan Ya no tienen permiso de ello. Su grupo en el foro seguirá Vigente y tal. Por si preguntan. Por otro lado, Nuestro Clan aliado. El clan *UaS*. Su Líder, Matrix Estaba Pensando en echarle Alguna Visita a los clanes Aliados. En caso de venir daré aviso y todo. Por su atención, Muchas gracias. Atentamente, Klesk, Capitán del escuadrón 1 Y del EA.

Líder del Clan |>>JgJ<<| Junto con Black. »

El mismo día ToNY responde dichas declaraciones de Klesk, Emitiendo:

« ¿Para que tener como aliado un clan que no nos ayudara contra el MAFIA? Al menos eso me dejo bien en claro usted Klesk. "El MAFIA no atacara al JgJ, atacara a la UFL, conste que les avisamos" Si realmente actuaran como aliados, harían mucho mas que simplemente "avisar", encima se lavan las manos como si no tuvieran nada que ver en esta guerra, saben muy bien que es por Nacha que Jeff esta haciendo todo esto.

Si MAFIA los hubiera seguido atacando, yo y mis hombres hubiéramos dado la vida por nuestros aliados, al parecer esto no es igual para con nosotros. Por eso es que corte relaciones aliadas con ustedes. A partir de ahora cada clan combatirá por su lado, sera mejor así.

PD: La UFL podría desaparecer por una estupidez pasional en la cual uno de sus miembros esta involucrado ¿Podría vivir con eso? »

Luego Klesk responde con:

« Usted sabe que soy MUY Sarcástico, No lo decía en serio. Yo realmente los ayudaría si lo necesitasen. Sin embargo lo tomó en serio y se fue. »

ToNY emite un último comentario al respecto, comentando:

« Pues hay cosas con las que se puede bromear y cosas con las que no. No es bueno hablar en broma todo el tiempo, sino uno nunca sabe cuando se habla en serio y cuando no. Si era solo una broma quizás me lo piense mejor, pero sepa que no se puede bromear todo el tiempo. »

Con lo que finalmente Klesk sentencia con:

« Claro que lo sé, Pero aclare que tomaste un tono sarcástico en wow que buenos aliados xD por ende, Cualquiera tomaría la idea de Que se entendió el Sarcasmo. En caso contrario negaría inmediatamente el Sarcasmo que dije sobre lo de la ayuda. »

Desde este último comentario, ninguno de los dos volvió a hablar del tema en cuestión.

Fin del Primer Foro, Guerra de las 24 horas, Segundo Foro TvA, Torneo TvA Primer Servidor y Cambio De Mando en la Armada (22 de Marzo 2011 - 10 de Septiembre 2011)

El 24 de Marzo de 2011, el Comandante ToNY, mediante el Teniente Fernando, da a conocer lo que sería la Vestimenta Oficial del clan: verde para el Comandante, rojo para el Teniente, Azul Male 2 para el Alférez y Amarillo para los soldados rasos.

El 05 de Abril de 2011 ocurre el Incidente AL.

El 09 de Abril de 2011, Fernando convocó un Torneo en la Armada Vortex Rikers, dicho torneo comenzaría el 11 de Abril.

El 08 de Abril de 2011, se da a conocer la falsedad de la situación que se menciona en el Incidente AL, en donde Lucaso pronto daría disculpas públicas sobre sus alegatos, y todos lo aceptaron.

El 12 de Abril de 2011 se cerró temporalmente el Torneo de la Armada Vortex Rikers propuesto por Fernando.

El 14 de Abril de 2011 el Comandante ToNY anula la vestimenta oficial del clan debido a las constantes críticas de -especialmente- dos miembros (Anderson y Lucaso), expresando el siguiente mensaje:

« Anderson si no está de acuerdo con esto, puede decirlo de manera civilizada. No hay necesidad alguna de insultar y agredir como lo acabas de hacer con Fernando.

En todo caso, puedes proponer hacer algo distinto como dijo Elias. A este clan no le sirve de nada que sus miembros se peleen por cosas tan menores como esta.

Que esto les quede como una advertencia, quien vuelva a insultar o agredir va a ser penalizado. También serán penalizadas esas "bromas" sobre "IRSE DEL CLAN" (ANDERSON) o "INVENTAR COSAS SOBRE OTROS CLANES" (LUCASO).

Son libres de expresarse si no están de acuerdo en algo, siempre y cuando sea de manera civilizada y sin agredir verbalmente.

PD: Esto de la vestimenta quedará sin efecto. Ahora que lo pienso no es tan imprescindible que la gente se entere de los rangos de la Armada. Cada uno usara lo que quiera. »

El 15 de Abril de 2011 finalmente Lucaso da sus disculpas públicas por el Incidente AL, cerrando el tema definitivamente luego de que Klesk aceptase las disculpas.

Ese mismo día, Fernando publicó un mensaje que llamaba a un ataque hacia el Clan JgJ publicando lo siguiente:

« Os digo una cosa, pero así nada más.

Odio al clan JgJ, se creen mejores que nosotros desde cierto punto de vista, además, ToNY, te restregaron por la cara que no había alianza, sólo tratado de paz. Si hubiéramos sido mala leche ya los habríamos destrozado, pero como no somos ``malos´´ no lo hemos hecho. Además de que como no hay órdenes de ToNY, no se actúa. Pero bueno, yo la verdad me he sentido engañado cuando nos dijeron que no había alianza, sólo tratado de paz. Cucha que chulitos. Pero si queremos atacarles, hagámoslo ya.

Es que les odio... soy muy malo uahahahahahaha equis dé Pero, en serio, eso por lo menos a mi me fastidió un poco, ahí me sentí engañado ¿Y quién no?.  »

Rápidamente, el Comandante ToNY rechaza dicha propuesta argumentando que los motivos para el supuesto ataque son totalmente inválidos.

El 19 de Abril de 2011 se reanudó el proceso de conformación del Torneo de la Armada Vortex Rikers propuesto por Fernando sin éxito, provocando rápidamente su clausura definitiva ese mismo día.

El 20 de Abril de 2011 inició el Incidente 2.

El 21 de Abril de 2011 Fernando presenta el Registro Armada Vortex, que funcionaría hasta la muerte de la Armada.

El 22 de Abril de 2011 se encontraba Fernando y FDGod en el Zombie's DeathZone (un servidor público en Unreal muy concurrido), en ese transcurso aparece Fénix, una persona con el tag TvA pero sin pertenecer a la Armada. Este sujeto empezó a agredir de manera verbal a todas las personas del servidor provocando y manchando la imagen de la Armada Vortex. Minutos más tarde entra otra persona no identificada llamada Armando con tag de la Armada, diciendo que él era el Líder de el clan. Rápidamente viendo estos problemas Fernando llama a ToNY para ver estos problemas. Al momento que apareció ToNY ellos desaparecieron, y Fernando le mostró un screenshot de esta situación.

Después de ésto, el Comandante ToNY informo a la Armada que se mantengan en alerta de ArmandoFenix y Warrior-Hameth.

El 29 de Abril de 2011, debido a lo falsos TvA, el Comandante ToNY decide crear un Sistema de Códigos de Identificación en la Armada, en donde cada miembro tendría un código privado y se le consultaría por dicho código para saber si es el auténtico o no miembro del clan.

El 21 de Mayo de 2011 finaliza formalmente el Incidente 2.

El 28 de Mayo de 2011, Fernando actualiza las Reglas del Foro de la Armada en donde añade más artículos.

El 04 de Junio 2011Tiago Pinto es expulsado de la Armada Vortex Rikers por su mal comportamiento, siendo el primer y único miembro expulsado en la historia de la Armada, en un acontecimiento denominado Incidente Paneleiro.

El 25 de Junio de 2011, Lucaso abre, con permiso previo del Comandante ToNY, entrenamientos para la Armada Vortex para mejorar así el rendimiento en DeathMatch de los miembros.

El 08 de Julio de 2011, ToNY aprueba la realización del Torneo Armada Vortex Rikers, cuyo organizador sería Lucaso Kekulé. Ese mismo día Lucaso abre las inscripciones para dicho torneo.

El 10 de Julio de 2011, Black Aldrich (Líder del Clan JgJ junto a Klesk) organiza el ataque al Primer Foro TvA, acción aprobada por la Central de los 6. Un ataque terrorista que estuvo planeándose meses dentro del Departamento SchutzStaffel (organización del Clan JgJ a cargo del propio Aldrich). Recientemente se descubrió que, si bien Black organizó y planeó el ataque, quien finalmente lo llevó a cabo fue Klesk Araki, debido a que la Armada no presentaba interés alguno en querer volver a forjar alianza luego del malentendido con la UFL, considerando también que este ataque podía ser revertido.

Ese mismo día, ToNY McClain declara la Guerra de las 24 Horas contra la Legión, con el siguiente discurso:

« Yo ToNY, Comandante de las Fuerzas Armadas de la Nave Interestelar Vortex Rikers, declaro oficialmente la guerra al clan JgJ. Razón: Eliminación del Foro TVA a manos del JgJ. Se han ganado mi desprecio y el de toda la Armada. Llegó la hora de pagar por sus crímenes, que Chriza se apiade de ustedes. »

Al día siguiente, el 11 de Julio de 2011, Black dimite a su cargo y a su membresía del Clan JgJ, y Klesk pacta la paz con la creación de un foro.

El Comandante ToNY acepta la propuesta de Klesk y desde entonces vuelven a ser clanes neutrales, mediante esta carta Klesk se disculpa con la Armada:

« Antony, Pido las pases y también pido Perdón de parte del clan |>>JgJ<<| Lado A y B, Black me ha dado su parte del clan y también ha decidido marcharse del Clan. Por ésa razón Pido que hagamos las Pases. Ahora, Me comprometo, Si ustedes quieren, en Reconstruírles un Foro. Cosa de ustedes si aceptan o no, o que sea parecido al de nosotros o no. Finalmente Pido Paz entre nuestros 2 Clanes y que volvamos a ser Aliados. Se despide Klesk, Líder en comandancia absoluta del clan |>>JgJ<<| »

Por ende, ese mismo día se crea el Segundo Foro TvA, creado por Klesk, iniciando un proceso de amistad entre ambos clanes que duraría durante todo el Torneo Armada Vortex Rikers.

El 17 de Julio de 2011 se celebra el Segundo Aniversario de la Armada.

Durante el 18 de Julio de 2011 hasta el 22 de Julio de 2011, se realizó el Torneo Armada Vortex Rikers, organizado por Lucaso S.A, en donde participarían única y exclusivamente miembros de la Armada. Sin embargo hubo un invitado fuera de ella, que resultó ser Klesk, de la Legión del Dragón, invitado por haber creado el Segundo Foro TvA

El 22 de Julio de 2011 se da por confirmado el campeón del Torneo Armada Vortex Rikers, Klesk Araki, de manera invicta.

El 14 de Agosto de 2011, Lucaso pacta un acuerdo con Ron-Br, en donde conformarían el Primer Servidor de la Armada Vortex Rikers

El 20 de Agosto de 2011, por problemas de Ron, hubo que cerrar el Servidor de la Armada.

El 01 de Septiembre de 2011, Fernando se retira de la Armada, dejando el puesto de Teniente Comandante vacante.

El 10 de Septiembre de 2011, en una ceremonia de ámbito totalmente privado, se realiza el Cambio de Mando en la Armada Vortex Rikers, en donde el mando pasaría oficialmente de ToNY, a Lucaso Kekulé.

Nuevos Tags, Creación del CGD, Guerra Fénix, Tercer Foro TvA, Servidor MultiModo, Ley de Insignias y Tratado de NyLeve (11 de Septiembre 2011 - 23 de Marzo 2012)

El 15 de Septiembre de 2011, se escoge al nuevo Teniente Comandante de la Armada, Hugo León, que ayudaría al Comandante Kekulé en su mandato de la Armada.

El 21 de Septiembre de 2011, Lucaso, con ayuda de ToNY, crean los nuevos Tags para la Armada Vortex Rikers:

[=:T.v.A:=] (Comandante de la Armada)

[-:T.v.A:-] (Teniente Comandante de la Armada)

(=:T.v.A:=) (Capitán de Pelotón)

(-:T.v.A:-) (Soldado de Pelotón)

Además, se presentaron diversos tags alternativos:

(T.v.A) (Para soldados con nombres largos)

(=T.v.A=) (Para los capitanes con nombres largos)

El 23 de Septiembre de 2011, se crea el cargo de Ingeniero de la Armada (que rápidamente acabaría eliminándose), dicho cargo debería ser ocupado antes de ser Alférez del Vortex Rikers.

El 24 de Septiembre de 2011 se crea el cargo de Médico de la Armada y el cargo Consejero de Guerra Diplomático de la Armada Vortex Rikers, ese mismo día quedó definido su primer tiular: ToNY McClain.

El 26 de Septiembre de 2011, los Líderes de la Legión del Dragón le envían una carta al Comandante Lucaso Kekulé:

« Lunes, 26 Septiembre 2011

Estimado Comandante Lucaso: Le saluda la comandancia del clan neutral JgJ. Esta carta es enviada debido a los últimos acontecimientos que han ocurrido en el mundo de Unreal, nosotros el clan JgJ hemos iniciado una pequeña campaña de conquista en donde hemos conquistado diferentes clanes, entre uno de ellos, el CDU y ahora nuestro siguiente objetivo es la Armada Vortex Rikers. Tal vez encuentre esta campaña algo superflua; sin embargo le queremos proponer las siguientes dos opciones:

1) Acoger a su clan en el nuestro como un nuevo escuadrón de la Legión. En caso que se acepten todos sus miembros serán transferidos y tendrán los mismos derechos que los demás, usted el comandante pasaría a ser capitán del escuadrón que se llamara The Vortex Army (usted puede cambiarlo si quiere, la función también), escogerá a un teniente que le ayudara a ejercer el cargo. En caso de no aceptar esta propuesta, procederemos a realizar la propuesta número 2.

2) La guerra absoluta, procederemos a invadir a su clan y tomar sus miembros y el titulo del clan a la fuerza y a las armas 

Esperando su inteligente y comprensible respuesta (que esperamos que sea la 1)

Se despide atentamente:

Klesk Araki y Black Aldrich, comandantes de la legión del dragón (JgJ)

(Firma de Klesk y de Black)  »

El 29 de Septiembre de 2011 comienza, por defecto, la Guerra Fénix, debido a que no hubo respuesta de parte de la Armada en la fecha estipulada. Por ende, la Legión le declara la guerra a la Armada.

El 30 de Septiembre de 2011, el Consejero de Guerra Diplomático, ToNY McClain, responde a la carta, luego de que ya se haya declarado la guerra:

«  Armada Vortex Rikers (-:T.v.A:-) Viernes, 30 de Septiembre de 2011.

Estimados Klesk Araki y Black Aldrich:

Como consejero de la Armada, el comandante Lucaso me pidió que contestara a la carta que le fue enviada por ustedes. Se tomo en cuenta su propuesta y la decisión general del clan fue de RECHAZAR su propuesta, es decir, no nos uniremos al clan JgJ. Correremos el "Riesgo"(si así se le puede llamar) de entrar en guerra con ustedes. El Comandante me ha pedido expresamente que les recomiende ir a conquistar otros clanes o cualquier otra cosa, ya que ustedes saldrían perjudicados y para nosotros no sería mas que un estorbo luchar con ustedes. Sin rencores, y sin mas nada que decir, los saluda atentamente:

Soldado y Consejero ToNY McClain. »

El 06 de Octubre de 2011, Lucaso crea el Tercer Foro TvA con ayuda de Fernando (que recientemente había regresado a la Armada luego de irse tiempo atrás), dicho foro acabaría siendo el definitivo que acompañaría a la Armada hasta su muerte en 2013.

El 08 de Octubre de 2011, Lucaso Kekulé publica las Reglas de la Armada Vortex Rikers en el Tercer Foro de la Armada.

El 22 de Octubre de 2011, se crea la Página Web del TvA, que también duró hasta la muerte de la Armada. Ese mismo día Lucaso propone una liga TvA de DeathMatch en Unreal de un mes de duración (que se haría en enero 2012) que constaría de 2vs2, sin embargo no tuvo éxito por problemas mayores. 

El 01 de Noviembre de 2011 se llevó a cabo la Batalla de Deckloo, siendo la batalla final de la Guerra Fénix, en equipos compuestos por Lucaso-Fernando (de parte de la Armada) V/S Klesk-Black (de parte de la Legión), el resultado fue Victoria TvA, por 40 a 29, por lo que la Armada consume a la Legión, integrándolo como Pelotón JgJ.

Ese mismo día, Klesk y Black confirman la independencia del Escuadrón de Alerta y del Departamento SchutzStaffel (ambos departamentos del JgJ) del nuevo pelotón de la Armada, el Pelotón JgJ, y ambos se fusionan para crear el Clan KBR.

El 05 de Noviembre de 2011, por recomendación del Consejero de Guerra ToNY, Lucaso toma una decisión, que consistiría en expulsar a todos los miembros JgJ de la Armada

El 09 de Noviembre de 2011, Klesk y Black dejan a Yoruichi Brutos y a ThunderCats Scorpion al mando del Clan KBR

El 18 de Noviembre de 2011, Lucaso Kekulé oficialmente regresa la independencia y el mando de la Legión del Dragón a Klesk Araki y a Black Aldrich, por lo que se vuelve al statu quo existente antes de iniciada la Guerra Fénix.

El 01 de Diciembre de 2011, se crean nuevos Pelotones; el Pelotón Fénix, el Pelotón Shakuras y el Pelotón Xel-Naga.

El 17 de Diciembre de 2011, Lucaso junto con el Capitán JanGoX, se hicieron amigos de BobIsUnreal, reconocido Mutadorista de la comunidad Unreal.

Ese mismo día, a petición de ambos, Bob crea el Segundo Servidor de la Armada Vortex Rikers, que duraría hasta la muerte de la Armada y más allá. También, Lucaso oficia al Portugués como Segundo Idioma Oficial de la Armada.

El 23 de Diciembre de 2011, se modifica el Servidor de la Armada, capacitándolo a tener más modos de juego. Además del Cooperativo ya existente, se añadió el DeathMatch y Team Games.

El 28 de Diciembre de 2011, se añaden otros dos modos de juego en el Servidor de la Armada: EDM6 para DeathMatch y TeamGames. Desde entonces el server contiene cinco modos de juego en un solo servidor que podían ser cambiados por libre voluntad democrática de los miembros que se encontrasen disponibles durante una sesión de juego.

El 31 de Diciembre de 2011, Lucaso Kekulé decreta el Año 2011 como el mejor año de la Armada Vortex Rikers

El 10 de Enero de 2012, ToNY se vuelve en Alférez (además de ser Consejero de Guerra Diplomático y Capitán del Pelotón Raynor) luego de la expulsión por defecto de Ryuk por la Ley de Desaparición que no había sido ejercida en él hasta ese entonces. Por otro lado, Fernando se vuelve Médico de la Armada.

El 19 de Febrero de 2012, Lucaso funda el Sector de Entretenimiento de la Armada Vortex Rikers, que en conjunto con el Departamento de Cultura, Fomento & Entretenimiento de la Legión del Dragón, confirmaron la creación conjunta de una Primera Pelicula que involucraría a ambos clanes. La película se llamaría ‘’La Caída de la Legión’’ y se ambientaría en la Guerra Fénix. El anuncio de la realización del filme se acompañaría del cartel promocional y el trailer oficial del mismo.

El 09 de Marzo de 2012, Lucaso conforma las Leyes de la Armada Vortex.

El 10 de Marzo de 2012Black y Klesk, de la Legión, enviaron una carta formal a la Armada Vortex Rikers para que ambos clanes sean aliados nuevamente.

La carta decía:


Sábado, 10 de marzo del 2012.

Armada Vortex Rikers:

Según Nuestra Constitución Política ‘’Clanes Conocidos’’, Sección ‘’Con clanes Aliados’’, Estipula Que: ‘’ El Clan |>>JgJ<<| Cuando se registra con un clan aliado, Preguntará acerca de qué clase de alianza (Temporal, Ligera, Normal, Fuerte, Hermandad)’’, Le Pide Formalmente a la Armada Vortex Rikers formar una Alianza de intensidad Hermandad. El cual nos apoyaríamos mutuamente, tanto en tiempos de paz como de Guerra.

Sin más preámbulos, Les pedimos olviden sus amargos recuerdos sobre nosotros y les pedimos humildemente esta alianza para fortalecernos y a prosperar como clanes soberanos e independientes.

Se Despide Atentamente,

Klesk, Líder Político & Constitucional de la Legión JgJ Black, Líder Bélico & Estratégico de la Legión JgJ.


ToNY y Lucaso afirmaron que estarían de acuerdo. Sin embargo, antes debían saber la opinión de sus miembros. Por ende, ese mismo día, ToNY abrió una encuesta pública para saber si sus miembros aceptaban o no ser aliados.

El 17 de Marzo de 2012, una semana después de la solicitud de la Legión, la encuesta que envió ToNY tuvo los siguientes resultados:

  • 8 Votos en total
  • 6 Votos a favor
  • 2 Votos en contra

ToNY y Lucaso, luego de conocido los resultados, comenzaron a confeccionar el Tratado de NyLeve, cuyo objetivo sería volver a una alianza con la Legión luego de haber roto el Tratado de Noork.

El 18 de Marzo de 2012, oficialmente el Clan Mercenarios de Unreal, queda anexado a la Armada, ya que dicho clan, creado por Fernando, había muerto y, según Lucaso, ayudaría para ¨transportar mercancía y hacer pruebas de entrenamiento¨.

El 19 de Marzo de 2012, el Tratado de NyLeve fue creado formalmente. Al final del mismo disponía de un espacio en blanco para tres firmas, dos para ambos Líderes del JgJ, y uno para el Comandante de la Armada. El Comandante ya había firmado, por lo que sólo faltaba la firma de los dos Líderes de la Legión.

El 23 de Marzo de 2012, finalmente, Klesk y Black aceptaron los términos del Tratado de NyLeve y firmaron el mismo, conformando nuevamente una alianza entre la Armada y la Legión

Expansiones, Guerra Pendenciera, Semana Trágica y Muerte de la Armada Vortex Rikers (24 de Marzo 2012 - 08 de Enero 2013)

El 27 de Marzo de 2012, el Comandante Lucaso oficializa la expansión de la Armada a StarCraft: BroodWar, siendo la primera expansión formal de la Armada Vortex Rikers, debido a que Anderson logró ser administrador en un servidor de ese juego.

Además, Lucaso conforma los primeros Pelotones en Starcraft, que en ese juego, se denominarían Flotas. Creando así, la Flota Reptil, la Flota Rragijar y la Flota Tarydium. Además, confirma el nuevo Tag para los miembros en StarCraft:

[TvA]

Desde el 30 de Marzo de 2012 hasta el 11 de Abril 2012, al Servidor de Unreal se le agregan nuevos modos de juegos, entre ellos el Assault, Monsterhunt y el Capture the Flag.

El 28 de Abril de 2012, Lucaso define los Días Festivos de la Armada Vortex Rikers.

El 20 de Mayo de 2012, la Armada Vortex Rikers realiza su primera convocatoria masiva de miembros, en donde asistieron miembros de la Armada y otros invitados de la Legión. Durante la misma sólo se realizaron actos de diversión y entretenimiento.

El 03 de Junio de 2012, la Armada y la Legión le declaran la guerra al Clan =F.C.D.E=, comenzando así, la Guerra Pendenciera. El casus belli fue el Incidente MF-2.

Entre el 20 de Junio de 2012 hasta el 27 de Junio del mismo año, Hugo León asume la Comandancia de la Armada de manera provisional, debido a que el Comandante Lucaso anunció que estaría ausente dichos días, anunciándolo con la siguiente carta:

« Yo como Comandante de las Fuerzas Armadas Vortex Rikers; Daré mi puesto de Comandante a Hugo León por 7 días, RAZÓN, me tengo que estudiar e ir de campamento.

Su Comandancia empieza a cederle ahora mismo desde el día 20 de Junio de 2012 hasta el 27 de Junio de 2012. Suerte Hugo y que Chizra le ayude, Saludos.

La Comandancia. »

El 01 de Julio de 2012, la Legión y la Armada salen victoriosos de la guerra, eliminando por completo al Clan =F.C.D.E=.

El 17 de Julio de 2012, se celebró el Tercer Aniversario de la Armada Vortex Rikers, en donde se nombró como Cuarto Aniversario debido a que se festejaba junto a los aliados JgJ.

El 27 de Julio de 2012, Lucaso oficializa la nueva expansión de la Armada hacia Minecraft.

El 07 de Septiembre de 2012, se realizó una convocatoria a todos los Veteranos de la Armada, en donde Lucaso entregó reconocimientos a todos los veteranos que llevaban más de un año de membresía en la Armada Vortex.

El 27 de Agosto de 2012 ocurre la Primera Junta Primitiva, una junta secreta entre los Líderes de la Legión y el Comandante de la Armada, en donde se llega al acuerdo en que se crearía un clan producto de una fusión entre ambos clanes por la poca actividad en Unreal.

El 30 de Agosto de 2012, se preside la Segunda Junta Primitiva, en donde se da una idea de lo que podría ser el Consejo.

El 06 de Septiembre de 2012 ocurre la Tercera Junta Primitiva, en donde se habla de una posible bandera del nuevo clan. No hubo mayores decisiones. 

El 14 de Septiembre de 2012 es presidida la Cuarta Junta Primitiva, en donde se habla de una posible organización en casos de guerra del nuevo clan.

Durante el 15 de Septiembre y el 19 de  Septiembre de 2012 se proponían diversos nombres para dicha unión, entre los que destacaban: Unión Dragón-Vortex y Confederación Unida de Na Pali (Éste último se usó de manera provisional durante el Día del Anuncio Sigma).

El 20 de Septiembre de 2012 ocurre la Quinta Junta Primitiva, en donde se fecha el 22 de Septiembre como El Día del Anuncio Sigma.

El 22 de Septiembre de 2012, ocurre la Cadena Nacional E, en donde Klesk Araki y Black Aldrich, Líderes de la Legión, en conjunto con Lucaso Kekulé, Comandante de la Armada, confirman la creación de la Confederación Sigma (originalmente con el nombre de Confederación Unida de Na Pali).

El 25 de Septiembre de 2012 se preside la Sexta Junta Primitiva, en donde se avanzó más en temas de la organización del Consejo.

El 28 de Septiembre de 2012 es cuando ocurre la Séptima Junta Primitiva, allí es cuando se habla de un nuevo nombre: Confederación Épsilon, luego de una amplia discusión, queda en Confederación Sigma. Se fecha la Primera Junta del Gobierno Provisional para el 30 de Septiembre.

El 30 de Septiembre de 2012 es presidida la Primera Junta Del Gobierno Provisional.

El 03 de Octubre de 2012 fue confeccionado el primer Símbolo del Unísono.

El 13 de Octubre de 2012 fue confeccionado el segundo Símbolo del Unísono.

El 20 de Octubre de 2012 se funda la Comunidad de la Confederación Sigma en Facebook.

El 21 de Octubre de 2012 ocurre la Segunda Junta del Gobierno Provisional, donde se confeccionó el tercer Símbolo del Unísono.

El 27 de Octubre de 2012, de manera Extraordinaria, es presidida la Primera Junta Extraordinaria del Gobierno Provisional.

El 28 de Octubre de 2012, es presidida la Tercera Junta del Gobierno Provisional.

El 30 de Octubre de 2012 se funda la Confederación Sigma en Steam.

El 04 de Noviembre de 2012 ocurre la Cuarta Junta del Gobierno Provisional.

El 11 de Noviembre de 2012 es presidida la Quinta Junta del Gobierno Provisional.

El 18 de Noviembre de 2012 ocurre la Sexta Junta del Gobierno Provisional.

El 22 de Noviembre de 2012, el Servidor de la Armada en Unreal pasa de ser versión 225 a la última por entonces en el juego, la 227i.

El 25 de Noviembre de 2012 es presidida la Séptima Junta del Gobierno Provisional.

El 14 de Diciembre de 2012 ocurre la Octava Junta del Gobierno Provisional, donde se crea la primera Constitución Política (La Constitución de 2012) y las Leyes Confederadas.

El 15 de Diciembre de 2012, de manera Extraordinaria, es presidida la Segunda Junta Extraordinaria del Gobierno Provisional.

El 19 de Diciembre de 2012 ocurre la Novena Junta del Gobierno Provisional.

El 21 de Diciembre de 2012 es presidida la Décima Junta del Gobierno Provisional.

El 23 de Diciembre de 2012 ocurre la Décima Primera Junta del Gobierno Provisional.

El 30 de Diciembre de 2012 es presidida la Décima Segunda Junta del Gobierno Provisional.

El 01 de Enero de 2013 comienza la Semana Trágica, en donde se veía agonizar silenciosamente al Clan TvA.

El 04 de Enero de 2013 ocurre la Décima Tercera Junta del Gobierno Provisional.

El 05 de Enero de 2013, de manera Extraordinaria, es presidida la Tercera Junta Extraordinaria del Gobierno Provisional.

El 08 de Enero de 2013, la Armada Vortex Rikers muere para fusionarse con la Legión del Dragón y conformar la Confederación Sigma.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.