FANDOM

« Ah, re negro jaja » - Astronomy.

Astronomy es actualmente un militar Confederado que se desempeña como soldado del Pelotón Alfa. Ex-Capitán del mismo.

Es hermano mayor de NaliLand.

Es campeón, junto a Anderson Onil, de la Copa SkaarjFifa Sigma 2015.

Pertenece tanto a la Facción de Unreal como en el Batallón Sunspire.

Es integrante del Equipo Scorpion y del Equipo ACO.

Apodos

Astronomy ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

  • Astro
  • Estrella
  • Estrellita

Su paso por la Armada

Ingresó en 2012 a la Armada Vortex Rikers por promoción de Lucaso; Su hermano formaba parte de la Armada por entonces (NaliLand).

Pronto a su ingreso, formó parte del Pelotón Raynor, cuyo capitán directo fue ToNY McClain.

Al ser un miembro que sólo gustaba de jugar en cooperativo, no participó en ninguna guerra y le fue indiferente todos los conflictos tanto internos como externos.

Confederación Sigma

Ingresó, por defecto, el 08 de Enero de 2013 al ser miembro veterano de la Armada.

En Enero de 2015, con motivo de la Copa SkaarjFifa Confederación 2015, recobró actividad para formar parte del susodicho torneo.

El 21 de Marzo de 2015 ingresa al Pelotón Épsilon, cuyo Capitán pasó a ser Javix. Pero luego de un conflicto con el susodicho, y mediante un mini-torneo, Astronomy ganó el título de Capitán del Pelotón Alfa, en donde no se encontraba adherido, por lo que se cambió del Pelotón Épsilon al Pelotón Alfa como Capitán de este último el 16 de Junio del mismo año al ser campeón de la Liguilla 1v1 para Capitanes de 2015.

Participó en la Copa SkaarjFifa Sigma 2015, siendo campeón del mismo junto a Anderson Onil y su equipo Scorpion.

Estuvo en el Torneo 1v1 de League of Legends 2015.

Participó, además, en la Copa SkaarjFifa Futbook 2015, siendo subcampeón del mismo.

Fue parte en la Guerra Neo-Yaciente del Medio Liberal realizando trabajos menores.

Fue partícipe de la SuperCopa Confederación Sigma 2016 siendo subcampeón del mismo con su equipo Scorpion junto a Onil y quedó segundo con su equipo Rabbit Plate junto a Anderson en los Juegos Olímpicos de Unreal 2016, en Futbook, logrando medalla de plata. Además participó activamente en la modalidad Coop Olímpico, formando parte del Equipo ACO junto a Chuli y Anderson, donde lograron preciada de bronce.

Fue subcampeón de la SuperCopa de Futbook de 2016.

El 06 de Febrero de 2017 formalmente acaba su período en el cargo de Capitán de Pelotón. Postulando a una reelección.

Contó con una participación en la Liguilla 1v1 de Capitanes de 2017 a modo de defender su puesto; Pero su resultado en dicho torneo le resultó convertirse en Soldado del Pelotón Alfa.

Participó en la Copa SkaarjFifa Futbook 2017.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En el Clan TvA

  • Veterano de la Armada Vortex Rikers.-

En la Confederación Sigma