FANDOM

« Un TvA que asco (?) » - Black Aldrich. 

Black Aldrich (Antiguamente Lukosquindo), es el actual Almirante Comandante de las Fuerzas Interestelares de la Confederación Sigma. Fue el primer Consejero; Economista en bienes, riquezas y fondos Confederados y el primer Consejero; Comandante en Jefe del Ejército Confederado, Fundador de la Confederación Sigma y Prócer de la Patria Confederada. Ex-Capitán, Ex-Ministro de Colonización, Ex-Ministro de Estrategia, Ex-Director Supremo de las S.S, Ex-Líder de la Orden Sagrada, Ex-Líder Bélico & Estratégico de la Legión del Dragón y ex-integrante y Ex-Condestable Real Confederado de la Guardia Real del Supremo Líder, además de ex-Mercenario Confederado.

Su mayor reconocimiento ha sido el de ¨Ejército de un solo hombre¨, por luchar en casi todas las escaramuzas de la Guerra Fénix en solitario.

Milita en el Partido de Poder Absoluto de Fundadores.

Es el Presidente Fundador de la Corporación Aldrich.

Es el fundador de la Familia Aldrich e integrante de la Casa Drachen. Pertenece también a los equipos Domini Monocle y Nidhogg.

Apodos

Black ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

Historia

Nació en la villa Harobed, en un seno de una familia de bajos recursos. Cuando sus padres ya no tenían el dinero apropiado para pagarle la renta a los Mercenarios (Que controlaban la villa en ese entonces), tuvieron que mudarse a DeadCity, todo esto cuando Lukosquindo tenía 2 Kunk (10 años humanos), Sus padres le abandonaron en una casa con algo de comida, puesto que ellos no podían sobrevivir con la constante invasión de Zombies y los gastos que había que hacer para reparar su casa, y, aún más, la comida y el cuidado del Joven Lukosquindo.

Una patrulla que rondaba por el sitio encontraron a Lukosquindo y le reclutaron, eran fuerzas de la legión, que en ese entonces comenzaba a surgir de manera acelerada. Lukosquindo conocía al líder Klesk Araki, por ende podía tener bastantes lujos dentro de la Legión.

Por problemas de él con un miembro de la Legión, se tuvo que cambiar el nombre a Black. Todo esto cuando Black ya es parte de la Legión.

Su paso en la Legión del Dragón

Ingresó al Clan en Junio de 2009 Con el nombre Lukosquindo, Durante su nacimiento en Unreal y en el clan, se dedicó a jugar en el Mcoop (Ex-Servidor de la Legión), Poniendo Steelbox con la InstantHouse (Arma que se usa para colocar objetos) o sencillamente sumándolas. Durante la Gran Guerra MAFIA-ODST, Black Ingresó al MAFIA para entrenar y mejorar sus habilidades de DM, Al retornar al Clan, Julián le impidió Volver debido a que ingresó al MAFIA, Debido a esto, decidió cambiar su Nick de Lukosquindo a Black, Al Regresar como Black, Pasó a ser Ministro de Colonización en la Reforma de Ministros.

Black desde entonces pasa a ser alguien realmente interesado en todo ámbito Bélico y Estratégico, Continuó con sus investigaciones de Estrategias en DeathMatch. Es entonces cuando a finales de 2009, Es designado como El Comandante en Jefe del Ejército JgJ En Guerras.

Se postuló en las votaciones de 2009 para ser vicelíder, consiguiendo el último lugar con apenas 2 votos.

Durante las Votaciones del 2010. Black postuló a ser Líder, Junto a la candidatura de Death y de Kalias.

El 02 de Mayo, Los resultados fueron dados a conocer por el Ex-Vocero de Gobierno de la Legión, Matrix, Quién anunció la victoria de Black con un 40,5% de votos (11 votos), Seguido por Kalias con 39,5% (10 votos), Continuado por Nulo con 10% (5 Votos) y finalizando con Death/BlueHero con un 10% también (4 Votos).
Fdfsdgdgs

Fotografía de Black en una visita al Museo de Unreal. (2010)

Black se vuelve líder Electo, pero éste deja el clan para entrenarse y poder ejercer mejor. Sin embargo estas explicaciones las daría después, Debido a que no había dado razones y sólo anunció que se fue del clan. Esto causó una segunda votación en donde habrían 4 candidatos, Elias, Iván, Death y CuervoNegro.

El 02 de Junio de 2010 publica Coco.

Antes de los resultados, Black Regresa, Si había un empate, Black sería el Líder. El 20 de Julio se da a conocer los resultados, el ganador fue Iván con 3 votos, Seguido por Elias con 2 votos y continuado por BlueHero y Cuervonegro con 0 votos.

Iván poco después se fue del clan por razones Desconocidas, El único que quedaba era Elias, Sin embargo no pudo ser debido a sus conflictos con algunos miembros. Seguía Cuervonegro o Bluehero, Sin embargo estos 2 no tuvieron ningún voto. Y, Como Black había sido elegido antes, Se decidió que volviese a ser Líder electo.

El 25 de Agosto, fue consagrado como Líder de la Legión en el Cambio de Mando (2010).

En su Comandancia, Perdió el Mcoop (Ex-Servidor de la Legión) y el clan bajaba su potencial a escala monstruosa, Poco después Black se iría del clan por razones para continuar entrenando, Dejando a Kalias como Líder del Clan, En un tiempo donde el poder estuvo rebotando en varias personas.

Black mientras estaba entrenando se daba cuenta de todo el desorden y de la desorganización y la gran caída que había tenido el clan después de su mandato con la pérdida del Mcoop ocurrida en su mandato y que se agravó después de la comandancia de Kalias Saotome, por ende decidió Volver al clan y entrenar mientras estaba en su comandancia.

Cuando ya había entrenado lo suficiente, Black le exije el cargo a Kalias Saotome, Obviamente, se negó, Como Black tenía contactos con el Ejército de la Legión e Influencias y poder en el Clan y foro en ese entonces, Organizó un perfecto Golpe de Estado (2010) Derrocando al Gobierno de Kalias, Formando así, su segunda Comandancia.

Pero para luchar contra esta gran crisis, No lideraría al clan solo, sinó que tomó una desición y eligió a Klesk para ser el Segundo líder, en donde ambos tendrían el 50% del clan, Formando así la Segunda Comandancia de Klesk y de Black, En donde era la Segunda comandancia de Ambos, Sólo que esta vez, Trabajarían Juntos.

Los resultados fueron óptimos, Sin embargo Duraría poco, Debido a que pronto se volvería a ir del clan, Dejando en el cargo a Elias. Formando así la Comandancia de Klesk y de Elias. Comandancia que duraría hasta que Elias se Auto-Quita el poder Indirectamente.

Black al regresar nuevamente, Organizó una nueva táctica, Sin embargo poco duraría hasta que Klesk decide irse del clan, siendo la primera vez que éste lo dejara, Cediendo su 50% del clan a Black, Black Organizó unas cosas dentro del Clan y Klesk regresó, Formando nuevamente el liderazgo doble Klesk-Black.

El 22 de Enero de 2011 publica Conquista de napali 6: el contrataque.

En el 2011, Black Fundó el Departamento de las S.S, en donde, para probar lo que podía llegar a hacer, Organizó un perfecto Ataque Terrorista al Foro TvA, Clan donde había distintos roces. Provocando así la Guerra de las 24 Horas.

1 Día después, Black se va Nuevamente del clan, Finalizando así la Guerra. Black poco después regresa al clan y vuelve a tener el 50%. Después, Black organiza una nueva Guerra con el TvA, La Guerra Fénix, En donde el JgJ acabaría Perdiendo, acabándose así el Clan, Supuestamente, Sin embargo dicho esto, No ocurrió nada, Todo volvió a la normalidad. Así hasta el día en que la legión acabó, en 2013.

Fue el principal Impulsor de que la Legión use TeamSpeak.

Durante la Guerra Pendenciera Participó activamente en las pocas batallas que hubo, Siendo Líder Bélico & Estratégico, En la Crisis del 2012, Black organiza una Reforma Militar en donde el Clan se dividiría en Batallones y estos, a su vez, en 2 escuadrones.

En 2012, Dijo que se mostraba interesado en realizar la propuesta del Ex-Capitán Joaco para la unión de la Armada y de la Legión.

Su paso en el MAFIA

Ingresó por un muy corto período de tiempo al Mafia, durante la Gran Guerra MAFIA-ODST siendo un nuevo, junto a Pomamix, en el clan. Su objetivo: Recibir buen entrenamiento, cumplido esto último, regresó a la Legión del Dragón.

Su paso en el ODST

Jhon, Líder del ODST, le cede todo el poder de su clan a Black en una conversación cuando éste agonizaba en su existencia en Unreal. Black le otorga el título ODST a la Legión del Dragón a inicios del 2011.

Su paso en la Orden Sagrada

Black y Fernando, se unen, poco después del clímax de la Gran Guerra MAFIA-ODST, en una especie de Clan, cuyo objetivo era atacar a la Legión del Dragón. El nombre de dicho clan sería Orden Sagrada, todo esto, a finales del 2010.

Sin embargo, dicha orden no perduraría mucho tiempo (Duró 1 mes aproximadamente). Fernando se iría a la Armada Vortex Rikers y Black retornaría a la Legión del Dragón.

Confederación Sigma

Fue uno de los 4 Firmantes del Pacto del Unísono.

En la 1era Junta del Gobierno Provisional de la Confederación, efectuado el 30 de Septiembre del 2012, quedó definido como el Consejero; Comandante en Jefe del Ejército Confederado.

Es Fundador de la Confederación Sigma, Junto a ToNY McClain, Lucaso Kekulé, Bogy Sayuki y Klesk Araki.

6 - black

Afiche promocional de la Copa SkaarjFIFA 2015 que presentaba a Black Aldrich como participante de la misma.

Fue el Principal Impulsor de que la Confederación Admitiese a SkaarjGod Hellgast en sus filas.

Fue el Principal Impulsor junto a ToNY McClain a la expansión de la Confederación Sigma hacia Age of Empires II. 

Junto con Klesk Araki, fueron los principales Impulsores de que la Confederación esté presente dentro de la comunidad de Steam y que se haga uso de TeamSpeak entre los confederados.

Fue el Principal Impulsor junto a Lucaso Kekulé, ToNY McClain y Klesk Araki a la expansión de la Confederación Sigma hacia Minecraft y Quake II.

Dimitió a su cargo, por motivos personales, el 02 de Septiembre de 2013, y dejó la Confederación el 07 de Septiembre de 2013, luego de la llegada de Shepard como su sucesor.

El 01 de Marzo de 2014, durante la Décima Sexta Junta del Gobierno Confederado es investido como nuevo Consejero; Economista en bienes, riquezas y fondos Confederados, acreditándose como empresario capacitado al ser dueño de la Corporación Aldrich.

Participó activamente en la Copa SkaarjFIFA 2015 junto a Klesk Araki conformado el equipo Nidhogg.

El 22 de Diciembre de 2014 es expulsado de su cargo por Alta Traición en el Incidente Morado.

Ingresó, apenas se fundó, al Partido de Poder Absoluto de Fundadores.

El 05 de Marzo de 2015 es escogido por el mismo Supremo Líder como el nuevo Almirante Comandante de las Fuerzas Interestelares de la Confederación Sigma, luego de que el Partido de Poder Absoluto de Fundadores lo haya propuesto.

El 16 de Julio de 2015 publica Solo una historia más.

Fue uno de los creadores e integrantes del Tercer Ojito Clásico.

Fue partícipe en el Torneo 1v1 de League of Legends 2015.

Participó en la Guerra Neo-Yaciente del Medio Liberal.

Se postuló para ser Presidente de la Cámara de Líderes luego de la dimisión de Alan. No obstante, no salió electo.

Participó activamente en los Juegos Olímpicos de Unreal 2016; Consiguiendo una medalla de bronce en Futbook junto a Klesk Araki en su equipo Evernoork. Además participó activamente en la modalidad Coop Olímpico, formando parte del Equipo Domini Monocle junto a ToNY McClain y Klesk Araki.

Fue denunciante junto a Theris Rek'Lats en el Litigio BT-K'lias, en donde Kalias RisingFeather perdió su cargo de Prima Consiliarius, pasando a ser de la Guardia Real.

Fue uno de los instructores en el Inelit Sempiternis que logró darle el cargo de Prima Consiliarius a Julixan.

Realizó trabajos importantes en la Guerra Contra el Terrorismo en Mount&Blade.

Es considerado uno de los impulsores del Gran Salto Adelante, junto a Klesk Araki y Aratto.

Mercenario

Desde su dimisión, Aldrich comenzó a presentarse más dentro de la comunidad Unreal, disfrutando diversos panoramas personales e intrapersonales. El 21 de Septiembre de 2013, firma un pacto con el Supremo Líder, en donde Aldrich sería miembro y Condestable Real Confederado de la Guardia Real del Supremo Líder, no siendo parte de la Confederación, si no como un Mercenario.

El 23 de Febrero de 2014, fue escogido para encabezar la misión conquistadora Confederada en League of Legends.

El 01 de Marzo de 2014, durante la Décima Sexta Junta del Gobierno Confederado deja de ser mercenario y de la Guardia Real para ser, ahora, un nuevo Consejero.

Citas

« U S E R D E P L A T AAAAAAAAAA ! sí se puede. » - Black Aldrich. 

« Juguemos a Adventure Time... Battle Party! » - Black Aldrich. 

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En el Clan JgJ

  • Mejor Chileno del 2011 (Festival Verga del Mar, 28/02/12).-
  • Miembro del mes de Julio de 2012 - ¨Primera vez que recibe este honor. Sin duda usted es un miembro que tarde o temprano se debía premiar. Usted ha logrado cosas increíbles a mano de la fuerza, por algo es el líder Bélico & Estratégico. Siga con un buen carácter, Usted es una gran persona y, con el tiempo, será un gran líder y un excelente amigo. Que, ahora mismo, ya lo es. Siga fortaleciéndose. ¡FELICIDADES, BLACK! ¡SIGUE ASÍ, ERES EL MIEMBRO DEL MES DE JULIO! ¡TE LO MERECES, LÍDER BLACK! ¨.-
  • Ejército de un solo hombre.-

En la Confederación Sigma

Sección fantástica

A continuación se presentan las características fantásticas a considerar sobre Black Aldrich y que le representan (A modo de History, de fan-fic, etcétera).

Poderes y habilidades

Como un elegido de Chizra, Black Aldrich es uno de los humanos más poderosos espiritualmente. Su rica concentración de energía espiritual le permiten ocupar todo tipo de Hakus.

Posee una Óplo, la cual domina en ambos niveles y tiene control sobre su Demonio Interno.

Es un usuario exoespiritual

Katae': Jigoku no Yona Aruma (Significado: Arma del Universo) 

Se activa mediante el comando de activación ¨освободить себя¨ (osvobodit' sebya, del ruso Libérate). Al momento de liberarse, un área de sombra rodea a Black, y éste es capaz de sumergirse en ella o salir desde dentro de la misma, siendo posible su escondite en todo tipo de lugar, objeto u persona que produzca esta oscuridad, y puede salir cuando le plazca. Su voz se vuelve homogénea, impidiendo a los demás el poder ubicar en qué sombra puede estar escondido Black. Del mismo modo, puede trasladarse entre sectores oscuros.

Su arma se convierte en dos enforcers negras, que atacan directamente a las emociones del oponente, provocándole sentidos de angustia, melancolía u otros. No sirven más que para un ataque psicológico.

Kan'Mhai: Jigoku no hi no tamashi (Significado: Arma del Universo Endemoniada) 

Todo en un radio de 5 kilómetros es llenado de sombras, la óplo de Black se vuelve una escopeta del tipo del siglo de las Luces, de las que usan pólvora, y se sube encima de un caballo oscuro que le da la capacidad de poder esconderse entre las sombras. La gran diferencia entre su Katae' y su Kan'Mhai, es que con este último es posible para Black el crear diversas cosas de sombra, dándoles un poco de su esencia vital.

Tiene las siguientes habilidades especiales:

- Kikoru Kura (Significado: Soldados del Universo): Salen soldados de sombras, fusileros que pueden atacar al oponente. 

- Kyotsu Kura (Significado: Caballería del Universo): Sale la Caballería de Sombras, capaces de enfrentarse al oponente. 

- Itokaso Kura (Significado: Cañones del Universo): Salen Cañones de Sombras, cuyo propósito es destruír edificaciones u otros lugares. 

- Tenkhan Kura no Jigoku (Ejército del Universo): Sale un ejército del siglo de las Luces de Sombras, Black puede hacer que el ejército sea de otra época disparando al general con su escopeta. Puede variar entre: Ejército Cavernícola sombrío, Ejército clásico sombrío, Ejército medieval sombrío, Ejército Moderno sombrío y Ejército Futurista de sombras.

- Zero Kura (Significado: Bola energética del Universo): Gran bola de energía. El usarlo puede provocar la destrucción del Óplo y/o de su portador. Es considerada una técnica suicida.

Demonio Interior: Odín.

Su demonio interior es Odín, representante de la guerra, la fortaleza, el orden y otros factores.