FANDOM


« Un TvA que asco (?) » - Black Aldrich. 

Black Aldrich (Antiguamente Lukosquindo), es el actual Almirante Comandante de las Fuerzas Interestelares de la Confederación Sigma. Fue el primer Consejero; Economista en bienes, riquezas y fondos Confederados, el primer Consejero; Comandante en Jefe del Ejército Confederado y el primer Gran Visir de la Confederación. Fundador de la Confederación Sigma y Prócer de la Patria Confederada. Ex-Capitán, Ex-Ministro de Colonización, Ex-Ministro de Estrategia, Ex-Director Supremo de las S.S, Ex-Líder de la Orden Sagrada, Ex-Líder Bélico & Estratégico de la Legión del Dragón y ex-integrante y Ex-Condestable Real Confederado de la Guardia Real del Supremo Líder, además de ex-Mercenario Confederado.

Su mayor reconocimiento ha sido el de ¨Ejército de un solo hombre¨, por luchar en casi todas las escaramuzas de la Guerra Fénix en solitario.

Milita en el Partido de Poder Absoluto de Fundadores.

Es el Presidente Fundador de la Corporación Aldrich.

Es el fundador de la Familia Aldrich e integrante de la Casa Drachen. Pertenece también a los equipos Domini Monocle y Nidhogg.

Apodos

Black ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

Historia

Nació en la villa Harobed, en un seno de una familia de bajos recursos. Cuando sus padres ya no tenían el dinero apropiado para pagarle la renta a los Mercenarios (Que controlaban la villa en ese entonces), tuvieron que mudarse a DeadCity, todo esto cuando Lukosquindo tenía 2 Kunk (10 años humanos), Sus padres le abandonaron en una casa con algo de comida, puesto que ellos no podían sobrevivir con la constante invasión de zombies y los gastos que había que hacer para reparar su casa, y, aún más, la comida y el cuidado del Joven Lukosquindo.

Una patrulla que rondaba por el sitio encontraron a Lukosquindo y le reclutaron, ésta patrulla eran fuerzas de la Legión, que en ese entonces comenzaba a surgir de manera acelerada. Lukosquindo conocía al líder Klesk Araki, por ende podía tener bastantes lujos dentro de la Legión.

Por problemas de él con un miembro de la Legión, se tuvo que cambiar el nombre a Black. Todo esto cuando Black ya es parte de la Legión.

Su paso en la Legión del Dragón

Ingresó al clan en Junio de 2009 con el nombre Lukosquindo. Durante su nacimiento en Unreal y en la Legión, se dedicó a jugar en el Mcoop (Ex-Servidor de la Legión), poniendo Steelboxes con la InstantHouse (Arma que se usa para colocar objetos) o sencillamente sumándolas.

Durante la Reforma de Ministros es escogido por Klesk como Ministro de Expansiones, a partir de aquí comenzó un largo proceso de activismo dentro de la Legión.

Se postuló en las votaciones de 2009 para ser vicelíder, consiguiendo el último lugar con apenas 2 votos.

Durante las Votaciones de 2010, Black postuló a ser Líder, junto a la candidatura de Death y de Berserker.

El 02 de Mayo de 2010 finalmente se dan a conocer los resultados del nuevo Líder del Clan JgJ, en donde fueron los siguientes:

  • Nulo (Que no vota por nadie en especial): 5 votos, lo que equivale al 10%. 
  • BlueHero: 4 Votos, lo que hace al 10%. 
  • Berserker : 10 votos, lo que equivale al 39,5%. 
  • Black Aldrich : 11 votos, lo que equivale al 40,5% 
Lo que hizo, al ganador oficial de esa primera y última vuelta, a Black Aldrich, sin embargo éste poco después se iría al Clan MAFIA a entrenar su nivel de DeathMatch. Pero éstas explicaciones no las daría hasta más tarde, causando un caos interno en la democracia del Clan JgJ.
Fdfsdgdgs

Fotografía de Black en una visita al Museo de Unreal. (2010)

El 02 de Junio de 2010 publica Coco.

El 30 de Junio de 2010Klesk abre las votaciones para una segunda elección para ostentar el cargo de Líder del Clan, ésta vez el proceso sería acotado y habrían cuatro candidatos que presentaron su intención de participar en estas nuevas elecciones; Los candidatos en cuestión serían Elias Zubieta, Iván, Cuervonegro y BlueHero.

El 20 de Julio de 2010, se dan por finalizadas las votaciones para la elección de un nuevo Líder. Antes de los resultados, Black Aldrich regresó a la Legión, dando a conocer que se había retirado al Clan MAFIA para entrenar, indicando también que no podía divulgarlo públicamente en su momento, pues de lo contrario el Clan MAFIA podía enterarse y no aceptarle en el clan, ni tampoco podía notificarlo de manera privada, pues existía en el ambiente un cierto conocimiento de que existían espías MAFIA que lograban obtener el Código de AdminChild para obtener poder y hacer caer el Servidor Mcoop.

Si bien estas razones fueron aceptadas por Klesk, que le integró nuevamente al clan, afirmó que sólo en caso de empate podría pensar en volver a ser Líder electo. Así, más tarde publicaría el conteo formal de votos, que fue el siguiente:

Así, Iván es el nuevo Líder electo, quien mantenía una visión conservadora sobre el clan. Por razones desconocidas, abandona el Clan JgJ poco después de ser electo, dejando a Elias Zubieta como segunda opción, pero que sin embargo no pudo ser proclamado como nuevo Líder electo, debido a que los más conservadores le apuntaban como el espía MAFIA, considerando que Elias provenía del Clan MAFIA y se trasladó al Clan JgJ, por lo que Klesk intuyó que sería un problema, algo aceptado por el propio Elias, quien renunció a esta posibilidad. En la lista seguían Cuervonegro y Bluehero, quienes no obtuvieron ningún voto, así que no era posible escoger a uno de los dos como el sucesor de Klesk. Ante esta situación, finalmente el Líder Klesk resuelve en nombrar a Black como Líder electo, volviendo a la situación que se presentó anterior a que Aldrich abandonase el Clan JgJ.

El 25 de Agosto de 2010, es consagrado como Líder de la Legión en el Cambio de Mando (2010).

En su liderazgo, perdió el Mcoop (Ex-Servidor de la Legión), debido a que Vividy, el hoster de dicho servidor, no reconocía su liderazgo en el clan. Esto causó una alza en al crisis interna que ya se vivía. Poco después Black se iría del clan, dejando a Berserker como Líder del Clan, en un tiempo donde el poder estuvo rebotando en varias personas.

Black mientras estaba entrenando forma un clan llamado Orden Sagrada junto a Fernando, con el fin de atacar a la Legión. Tras un tiempo, se da cuenta del desorden y de la desorganización que había tenido el clan después de su mandato con la pérdida del Mcoop, algo que se agravó después del liderazgo de Berserker, por ende decidió volver al clan.

Al volver, le exige el cargo a Berserker, éste se negó, y como Black tenía contactos con el ejército de la Legión, además de continuar teniendo el poder en el Foro de la Legión, organizó un Golpe de Estado, derrocando al Gobierno de Berserker, formando así, su segunda Comandancia.

Pero para luchar contra esta gran crisis, no lideraría al clan solo, si no que tomó una decisión y eligió a Klesk para ser el Segundo Líder de la Legión, en donde ambos tendrían el 50% del clan, formando así la Segunda Comandancia de Klesk y de Black, en donde trabajarían juntos.

Los resultados fueron óptimos, sin embargo duraría poco, debido a que pronto se volvería a ir del clan, dejando su cargo a Elias.

Black al regresar nuevamente al clan, organizó una nueva táctica para organizar el clan, que sin embargo poco duraría hasta que Klesk decide irse del clan para ayudar a la UFL, cediendo su 50% del clan a repartir entre Jeff y Elias. Tras absorber el poder de ambos, Black se hace con el poder absoluto. Luego de que Klesk volviese al clan, Aldrich le cede su 50%, regresando la situación a la normalidad.

El 22 de Enero de 2011 publica Conquista de napali 6: el contrataque.

En 2011, Black fundó el Departamento de las SS, y junto a Klesk congelan el Foro de la Armada, provocando así la Guerra de las 24 Horas.

Un día después, Black se va nuevamente del clan, entregándole su parte del poder a Klesk, finalizando así la Guerra.

Black poco después regresa al clan y vuelve a tener el 50% del poder. Después, Black organiza una nueva guerra con el TvA, La Guerra Fénix, en donde el JgJ acabaría perdiendo, acabándose así el clan de manera temporal. Sin embargo, Lucaso le devolvió la independencia a la Legión y tanto Black como Klesk volvieron a asumir como Líderes.

Fue el principal impulsor de que la Legión use TeamSpeak.

Durante la Guerra Pendenciera, participó activamente en las pocas batallas que hubo, siendo Líder Bélico & Estratégico.

En la Crisis de 2012, Black organiza una Reforma Militar en donde el clan se dividiría en Batallones y éstos, a su vez, en dos escuadrones.

En 2012, dijo que se mostraba interesado en realizar la propuesta del Capitán JanGoX para la unión de la Armada y de la Legión.

Su paso en el MAFIA

Ingresó por un muy corto período de tiempo al MAFIA, durante la Gran Guerra MAFIA-ODST, siendo un recluta junto a Pomamix. Su objetivo de ingreso fue para recibir buen entrenamiento. Cumplido esto último, regresó a la Legión del Dragón.

Su paso en el ODST

Jhon, Líder del Clan ODST, le cede todo el poder de su clan a Black en una conversación cuando éste agonizaba en su existencia en Unreal. Black le otorga el título ODST a la Legión del Dragón a inicios de 2011.

Su paso en la Orden Sagrada

Black y Fernando, se unen, poco después del clímax de la Gran Guerra MAFIA-ODST, en una especie de clan, cuyo objetivo era atacar a la Legión del Dragón. El nombre de dicho clan sería Orden Sagrada, todo esto, a finales del 2010.

Sin embargo, dicha orden no perduraría mucho tiempo (duró 1 mes aproximadamente). Fernando se iría a la Armada Vortex Rikers y Black retornaría a la Legión del Dragón.

Confederación Sigma

Fue uno de los 4 firmantes del Pacto del Unísono.

En la Primera Junta del Gobierno Provisional de la Confederación, efectuado el 30 de Septiembre de 2012, quedó definido como el Consejero; Comandante en Jefe del Ejército Confederado.

Es Fundador de la Confederación Sigma junto a ToNY McClain, Lucaso Kekulé, Bogy Sayuki y Klesk Araki.

6 - black

Afiche promocional de la Copa SkaarjFIFA 2015 que presentaba a Black Aldrich como participante de la misma.

Fue el principal impulsor de que la Confederación admitiese a SkaarjGod Hellgast en sus filas.

Fue el principal impulsor junto a ToNY McClain a la expansión de la Confederación Sigma hacia Age of Empires II

Junto con Klesk Araki, fueron los principales impulsores de que la Confederación esté presente dentro de la comunidad de Steam y que se haga uso de TeamSpeak entre los confederados.

Fue el Principal Impulsor junto a Lucaso Kekulé, ToNY McClain y Klesk Araki a la expansión de la Confederación Sigma hacia Minecraft y Quake II.

Dimitió a su cargo, por motivos personales, el 02 de Septiembre de 2013, y dejó la Confederación el 07 de Septiembre de 2013, luego de la llegada de Shepard como su sucesor.

Desde su dimisión, Aldrich comenzó a presentarse más dentro de la comunidad Unreal, disfrutando diversos panoramas personales e intrapersonales. El 21 de Septiembre de 2013, firma un pacto con el Supremo Líder, en donde Aldrich sería miembro y Condestable Real Confederado de la Guardia Real del Supremo Líder, no siendo parte de la Confederación, si no como un Mercenario.

El 23 de Febrero de 2014, fue escogido para encabezar la misión conquistadora confederada en League of Legends.

El 01 de Marzo de 2014, durante la Décima Sexta Junta del Gobierno Confederado es investido como nuevo Consejero; Economista en bienes, riquezas y fondos Confederados, regresando a la Confederación y acreditándose como empresario capacitado al ser dueño de la Corporación Aldrich.

Participó activamente en la Copa SkaarjFIFA 2015 junto a Klesk Araki conformado el equipo Nidhogg.

El 22 de Diciembre de 2014 es expulsado de su cargo por Alta Traición en el Incidente Morado.

Ingresó, apenas se fundó, al Partido de Poder Absoluto de Fundadores.

El 05 de Marzo de 2015 es escogido por el mismo Supremo Líder como el nuevo Almirante Comandante de las Fuerzas Interestelares de la Confederación Sigma, luego de que el Partido de Poder Absoluto de Fundadores lo haya propuesto.

El 16 de Julio de 2015 publica Solo una historia más.

Fue uno de los creadores e integrantes del Tercer Ojito Clásico.

Fue partícipe en el Torneo 1v1 de League of Legends 2015.

Participó en la Guerra Neo-Yaciente del Medio Liberal.

Se postuló para ser Presidente de la Cámara de Líderes luego de la dimisión de Alan. No obstante, no salió electo.

Participó activamente en los Juegos Olímpicos de Unreal 2016; Consiguiendo una medalla de bronce en Futbook junto a Klesk Araki en su equipo Evernoork. Además participó activamente en la modalidad Coop Olímpico, formando parte del Equipo Domini Monocle junto a ToNY McClain y Klesk Araki.

Fue denunciante junto a Theris Rek'Lats en el Litigio BT-K'lias, en donde Kalias RisingFeather perdió su cargo de Prima Consiliarius, pasando a ser de la Guardia Real.

Fue uno de los instructores en el Inelit Sempiternis que logró darle el cargo de Prima Consiliarius a Julixan.

Realizó trabajos importantes en la Guerra Contra el Terrorismo en Mount&Blade.

Es considerado uno de los impulsores del Gran Salto Adelante, junto a Klesk Araki y Aratto.

Desde el 22 de Octubre de 2017 pasa a ser el Gran Visir de la Confederación tras la ausencia de Theris en el cargo de Presidente, para ayudar en el proceso constituyente (instaurándose la Época Magnífica de 2017) hasta el 11 de Noviembre del mismo año, día en que Kume asume como Primer Ministro, permitiéndole reemplazar a Theris en su ausencia como debiese suceder de forma normal.

Citas

« U S E R D E P L A T AAAAAAAAAA ! sí se puede. » - Black Aldrich. 

« Juguemos a Adventure Time... Battle Party! » - Black Aldrich. 

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En el Clan JgJ

  • Mejor Chileno del 2011 (Festival Verga del Mar, 28/02/12).-
  • Miembro del mes de Julio de 2012 - ¨Primera vez que recibe este honor. Sin duda usted es un miembro que tarde o temprano se debía premiar. Usted ha logrado cosas increíbles a mano de la fuerza, por algo es el líder Bélico & Estratégico. Siga con un buen carácter, Usted es una gran persona y, con el tiempo, será un gran líder y un excelente amigo. Que, ahora mismo, ya lo es. Siga fortaleciéndose. ¡FELICIDADES, BLACK! ¡SIGUE ASÍ, ERES EL MIEMBRO DEL MES DE JULIO! ¡TE LO MERECES, LÍDER BLACK! ¨.-
  • Ejército de un solo hombre.-

En la Confederación Sigma

Sección fantástica

A continuación se presentan las características fantásticas a considerar sobre Black Aldrich y que le representan (A modo de History, de fan-fic, etcétera).

Poderes y habilidades

Como un elegido de Chizra, Black Aldrich es uno de los humanos más poderosos espiritualmente. Su rica concentración de energía espiritual le permiten ocupar todo tipo de Hakus.

Posee una Óplo, la cual domina en ambos niveles y tiene control sobre su Demonio Interno.

Es un usuario exoespiritual

Katae': Jigoku no Yona Aruma (Significado: Arma del Universo) 

Se activa mediante el comando de activación ¨освободить себя¨ (osvobodit' sebya, del ruso Libérate). Al momento de liberarse, un área de sombra rodea a Black, y éste es capaz de sumergirse en ella o salir desde dentro de la misma, siendo posible su escondite en todo tipo de lugar, objeto u persona que produzca esta oscuridad, y puede salir cuando le plazca. Su voz se vuelve homogénea, impidiendo a los demás el poder ubicar en qué sombra puede estar escondido Black. Del mismo modo, puede trasladarse entre sectores oscuros.

Su arma se convierte en dos enforcers negras, que atacan directamente a las emociones del oponente, provocándole sentidos de angustia, melancolía u otros. No sirven más que para un ataque psicológico.

Kan'Mhai: Jigoku no hi no tamashi (Significado: Arma del Universo Endemoniada) 

Todo en un radio de 5 kilómetros es llenado de sombras, la óplo de Black se vuelve una escopeta del tipo del siglo de las Luces, de las que usan pólvora, y se sube encima de un caballo oscuro que le da la capacidad de poder esconderse entre las sombras. La gran diferencia entre su Katae' y su Kan'Mhai, es que con este último es posible para Black el crear diversas cosas de sombra, dándoles un poco de su esencia vital.

Tiene las siguientes habilidades especiales:

- Kikoru Kura (Significado: Soldados del Universo): Salen soldados de sombras, fusileros que pueden atacar al oponente. 

- Kyotsu Kura (Significado: Caballería del Universo): Sale la Caballería de Sombras, capaces de enfrentarse al oponente. 

- Itokaso Kura (Significado: Cañones del Universo): Salen Cañones de Sombras, cuyo propósito es destruír edificaciones u otros lugares. 

- Tenkhan Kura no Jigoku (Ejército del Universo): Sale un ejército del siglo de las Luces de Sombras, Black puede hacer que el ejército sea de otra época disparando al general con su escopeta. Puede variar entre: Ejército Cavernícola sombrío, Ejército clásico sombrío, Ejército medieval sombrío, Ejército Moderno sombrío y Ejército Futurista de sombras.

- Zero Kura (Significado: Bola energética del Universo): Gran bola de energía. El usarlo puede provocar la destrucción del Óplo y/o de su portador. Es considerada una técnica suicida.

Demonio Interior: Odín.

Su demonio interior es Odín, representante de la guerra, la fortaleza, el orden y otros factores.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.