FANDOM


« Ojalá le de cáncer » - Dr. Blue Death. 

El Doctor Blue Death o BlueD (antiguamente BlueHero y más antiguamente como DEATH) es actualmente un civil. Ex-Director Superior en Confederación Sigma Underground, Ex-Presidente del Partido Confederación JgJ, Ex-Consejero; Cientifico Supremo en Investigación y Desarrollo de la Confederación de la Confederación Sigma, Ex-Capitán de escuadrón (Escuadrón 4, de Investigación y Desarrollo), y Ex-Científico Supremo del Sector ID de las SS de la Legión del Dragón.

Pertence a la Facción de League of Legends.

Apodos

El Dr. Blue Death ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

  • Atiliof Hitdeath
  • Bluecito
  • Azulito
  • Blue culiado

Su paso en la Legión del Dragón

Ingresó al clan el 29 de Marzo de 2010 por promoción de su amigo, Elias, luego de haber tenido un pasado MAFIA. Según él, se unió únicamente por la calidad del servidor de la Legión de por entonces (Mcoop). Al momento de ser reclutado se le conoció como DEATH.

Durante la Gran Guerra MAFIA-ODST, Fue un miembro que no peleaba, pero que sí daba alientos a quiénes lo hacían, gritando CHINO LA METE, Y MATIAS SE LA DEVUELVE!. Un miembro bastante práctico e interactivo.

Postuló en las 2 elecciones liderísticas en el 2010, Sin embargo obtuvo malos resultados en ambas vueltas, en la primera elección obtuvo un 10% con 4 votos y en la segunda elección obtuvo un 0% con 0 votos.

Instantáneamente luego del Cambio de Mando, asumió como Capitán del Escuadrón 12. Pero luego se trasladaría al Escuadrón 4 con el mismo cargo.

Durante el 2011, Fue un miembro destacable, Buscando superárse en sus métodos del mutadorismo, Conformando el Ex-Escuadrón 4, El Escuadrón donde albergaba el Departamento Escuadronal de Investigación & Desarrollo, Donde se investigaba ese tipo de cosas mutadoristas.

Participó durante la Guerra Fénix, Realizando Trabajos Menores siendo Capitán del Escuadrón 4.

Tiempo después, se disolvió el Departamento del Escuadrón, Siendo sólamente el Ex-Departamento de Investigación & Desarrollo, Que constribuyó al crecimiento durante la Revolución Serverial (Cuarta Parte).

Poco después, Black anexa el departamento a su Departamento de las S.S, Que sería el Sector de Investigación & Desarrollo de las S.S.

También fue Gobernador de la Región de los Reyes, Hasta que esta región desapareció, Y hasta que dicho cargo desapareció en la reforma contra la Crisis del 2012.

Durante la Guerra Pendenciera Realizó trabajos menores defendiendo al clan con palabras siendo Científico Supremo de las S.S.

Su paso en la Confederación

Durante la Confederación, BlueHero fue un miembro polémico, especialmente por sus dichos sobre que el ex clan JgJ es mejor que la armada y cosas por el estilo.

El 18 de Enero de 2013 se da a conocer el Servidor Confederado en Minecraft, liderado por BlueHero, iniciando sus funciones ese día, el nombre de dicho servidor sería ShadowCraft.

El 29 de Noviembre de 2013, oficialmente el Servidor Confederado de Minecraft (ShadowCraft) se dan por cerrados por problemas del Hoster, BlueHero.

El 26 de Febrero de 2013Black Aldrich presenta una Demanda Formal en contra de BlueHero, exponiendo lo siguiente:

« Yo, Black Aldrich, Comandante en Jefe del Ejército Confederado y Consejero del Supremo Líder en este mismo ámbito, De de Rol Único Confederado estipulado como 00003, demando al miembro civil registrado como Bluehero, cuyo Rol Único Confederado es estipulado como 00028.

Por infringir lo siguiente;

En la Constitución

Art 2.5, Área Órden Público Y Normas Morales, Sección Normas Generales: Los Soldados deben ser respetados por todos (Se hacen excepciones, Para ver cuáles son, Revisar el Artículo 1.5 de esta sección de nuestra constitución), Reciben órdenes de su Capitán, de su Jefe de Batallón y de la administración de la Confederación. Siempre y cuando ellos

Leyes

Ley Nº1: No insultar a ningún miembro bajo ninguna circunstancia, Siempre y cuando sea con motivo de degradar; Transgredió al miembro Elias de ruc 00007 en el servidor confederado de minecraft

Ley Nº2: Mantener un ambiente propicio en la Confederación, Fundamentalmente al respeto mutuo entre confederados, Para que exista un vínculo familiar, Junto al respeto mútuo entre Clanes y miembros aliados. Además de evitar cualquier acción que repercuta negativamente en el funcionamiento de la Confederación Y/O a la relación entre sus miembros.

Ley Nº3: Acatar órdenes, Hay excepciones que se estipulan en la Constitución de la Confederación Sigma, Respetar la jerarquía de la Confederación y ejercer el puesto que se ha conferido a cada uno de los miembros. Además de respetar y seguir la Constitución de la Confederación Sigma  »

El 27 de Febrero de 2013, finalmente, se decide que no es viable realizar un juicio en contra de BlueHero.

Se le mantuvo en la mira desde el consejo durante mucho tiempo, luego logró ganarse la confianza del consejo nuevamente.

El 08 de Enero de 2014, por decreto del Supremo Líder Klesk proclama a BlueHero como sucesor de Bogy, siendo Consejero; Científico Supremo en Investigación y Desarrollo de la Confederación, otorgándole el Doctorado en Ciencias Na Palienses respectivo con su tesis: Las cirugías plásticas de los Skins en Na Pali. Desde ese entonces, es conocido como el Dr. Blue Death (Aprovechó de cambiar su nombre definitivamente).

El 17 de Febrero de 2014, oficialmente la Confederación vuelve a tener un servidor estable dentro de su juego capital Unreal Gold, cuyo nombre sería BlueD Server, cuyo hoster sería el Dr. Blue Death.

El 06 de Marzo de 2014 funda el partido político Confederación JgJ, de extrema JgJ. Desde entonces se le conoce, también, con el apodo de Atiliof Hitdeath.

El 17 de Diciembre de 2014 funda la primera organización de mutadorismo en la confederación: Confederación Sigma Underground.

El 22 de Diciembre de 2014 es expulsado de su cargo como consejero por Alta Traición en el Incidente Morado.

Participó activamente en la Copa SkaarjFifa Confederación 2015, formando parte del Equipo Nombres como la gente.

Fue uno de los participantes del Tercer Ojito Clásico.

El 30 de Julio de 2015 abandona la Confederación Sigma y el 03 de Diciembre retorna a ella.

Participó en el Torneo 1v1 de League of Legends 2015.

Fue parte de la Copa SkaarjFifa Futbook 2015.

Participó en la Guerra Neo-Yaciente del Medio Liberal.

Obtuvo medalla de oro al participar en los Juegos Olímpicos de Unreal 2016 junto a Javix y a su equipo Club Villa Skaarjmine en la competencia de Futbook.

Formó parte como representante de Javix y como testigo del mismo en el Litigio L-J'avix, en donde Javix fue declarado como Persona Non Grata y luego fue ejecutado.

El 22 de Noviembre de 2016, con la resolución de la Cámara Superior de no aceptar personas externas a la Confederación en organizaciones internas, se le quitó el puesto de líder tanto en la Confederación JgJ como también en Confederación Sigma Underground.

El 10 de Julio de 2017 regresa a la Confederación a la Facción de League of Legends. No obstante, debido a que fue expulsado por los Arcontes del Grupo Central de Facebook, no pudo reintegrarse al mismo inmediatamente.

Citas

« Cuando Kalias asuma, será el fin del mundo. Los nalis se volverán hostiles, los skaarj pacifistas, los nalis se volverán ateos y empezarán a progresar a través de la razón; quemarán los templos y Chizra se enojará, luego Alfred será orgánico, Black será un hombre de bien, El Dragón de la beta de unreal saldrá en una actualización, redrum se volverá un servidor con armas normales... mejor empiezo a investigar una forma de evitar tal apocalipsis desde ahora snif » - Dr. Blue Death.

« Tengo una idea, Cuando todo eso empiece a pasar, apenas kalias se vaya de vacaciones logramos un acuerdo entre todos los consejeros para mandarlo a la chucha y ya... si es que sobrevivimos lo suficiente D: Sino podría desarrollar una maquina para convertir gente en cows... Osea, todo el mundo quiere a las cows. No como a los nalirabbit, no es que no los queramos, es que es divertido saltar sobre ellos :v » - Dr. Blue Death.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En el Clan JgJ

  • Miembro del mes de Marzo 2012 - ¨¡Primera vez que obtienes tal logro! ¡FELICIDADES, TE LO MERECES!. Tu notable cambio ha dado frutos y debemos Felicitarte de una u otra manera. Por ende has sido elegido como Miembro del Mes, Tu notable cambio de actitud a una actitud pasiva ha sido realmente Impresionante. Has actuado bien en todos los conflictos de palabras y ya no molestas, ¡Sigue así! ¡Da mucho gusto tenerte en el clan! ¡Disfruta tu estancia y MUCHAS FELICIDADES, BLUEHERO! ¨
  • Legionario de Honor (25 de Marzo 2012) - ''Por su Buena actitud presente, y su notable cambio de persona''.

En la Confederación Sigma

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.