FANDOM

« Voy a estudiar medicina nalis » - Dr. Bogy Sayuki. 

El Doctor Bogy Sayuki fue el primer Consejero; Científico Supremo en Investigación Y Desarrollo de la Confederación y es Fundador de la Confederación Sigma, Ex-Mutadorista Jefe de la Armada Vortex Rikers. Actualmente es un integrante de la Guardia Real del Supremo Líder.

Pertenece a la Facción de Unreal.

Historia

Nació en Spire Village, Durante la dominación total Skaarj, Hijo único de una familia de Humanos que convivían con los Nalis. A sus 3 Kunk (15 años Humanos), Los Skaarjs, Durante el Toque de Queda, Descubren a los padres y amigos nalis de Bogy fuera de su casa recolectando frutos, debido a que en la noche no hay insectos ni aves que puedan dañar mientras alguien los recoje. Los Skaarjs toman de prisioneros a los padres de Bogy y a los Nalis.

Una pareja Skaarj ven al pequeño Bogy y se compadecen de él, Decidiendo adoptarlo, Bogy pasaría otro Kunk de su vida junto a ellos. A sus 4 Kunk (20 años Humanos), Soldados de la Armada, mientras recuperaban Spire Village y The Sunspire, encuentran a esta pareja con Bogy quien éste último les explicaría a los soldados la misericordia de los skaarjs que le adoptaron. Por ende Bogy aprendió el idioma Skaarj y todo a lo que respecta su Tecnología, pasando a ser un gran ingeniero, Científico y Mutadorista. Los soldados le perdonan la vida a los Skaarjs y les dejan ir. Los Skaarj piden que cuíden de Bogy, Los soldados afirmarían que reclutarían a Bogy para la Armada.Poco después, Bogy es llevado al Vortex Rikers y después es convocado por el Comandante Lucaso Kekulé.

Lucaso descubre el gran potencial de Bogy y decide nombrarlo como Mutadorista Jefe de la Armada Vortex Rikers. Siendo el primer y único en ejercer dicho cargo.

Su paso por la Armada Vortex Rikers

Ingresó a principios de 2012 por promoción de Lucaso Kekulé.

Bogy sorprendería a la armada entera por sus dotes de Mutadorismo, creando distintas salas, Niveles de entrenamiento, entre muchas otras cosas más, Además, por su pacifismo, también pasaría a ser un mutadorista respetado dentro de la Armada.

Bogy, durante todo su paso en la Armada Vortex Rikers, se caracterizó como un miembro tranquilo, algo callado y, por sobretodo, con grandes dotes de Mutadorismo, que luego, serían recompenzados con ser llamado a ser Consejero de la Confederación.

Confederación Sigma

El gobierno de la Confederación no encontraba un buen miembro para ser el Consejero restante, el Consejero; Científico Supremo en Investigación Y Desarrollo de la Confederación, Lucaso, Recordando los dotes de Bogy propondría a él durante la 2da Junta del Gobierno provisional de la Confederación, Durante el 21 de Octubre del 2012. En donde la moción fue aprobada de manera unánime. Bogy pasaría a ocupar dicho cargo por sus grandes dotes de mutadorismo. Sin embargo, con condiciones. Si rendía, a juicio del Consejo, es decir, se mantenía con ánimos y trabajaba bien, se mantendría en su cargo, Sin embargo, si no rendía, ocurriría lo contrario. En otras palabras, se destituiría de su cargo.

Bogy, el 27 de Octubre del 2012, una semana después de su nombramiento oficial como nuevo Consejero, Se enfrasca en un problema, Bogy, al haber malentendido una conversación con Klesk, se habría retirado del grupo de la Confederación en Facebook y además eliminaría a los miembros confederados del mismo medio. Lo que hizo que Klesk tuviese que convocar una reunión extraordinaria del Gobierno Provisional Confederado. En donde, en dicha reunión, se decidió que se esperaría a la junta oficial que se haría al día siguiente, para entender las explicaciones que daría a Bogy el por qué hizo tales cosas.

El 28 de Octubre del 2012, durante la 3ra Junta del Gobierno Provisional, Bogy daría a conocer las razones con respecto al malentendido. El Consejo acabó aceptando las disculpas de Bogy, manteniéndole en su cargo.

Es Fundador de la Confederación Sigma, Junto a ToNY McClain, Black Aldrich, Lucaso Kekulé y Klesk Araki.

El 28 de Abril de 2013, Recibió su Doctorado en Ciencias Na Palienses, gracias a su tesis: La vida en Na Pali hace más fácil el modding, de parte del Supremo Líder Klesk Araki, para remunerar sus años de servicio como mutadorista (El Mutadorista más antiguo en la historia Confederada).

Durante el C8 2013, Lucaso Kekulé oficializa su ida de la Confederación, que se haría efectiva a partir del 08 de Enero 2013, durante el Primer Aniversario de la Confederación Sigma Junto con otros como el propio Kekulé, Debbie, Hugo, JLD, JanGoX y Anderson (Onil), todo debido a la falta de tiempo que tendrían a partir de esa fecha.

Trató de ser activo en la Copa SkaarjFifa Confederación 2015 formando el Equipo Harobed.

El 04 de Febrero de 2015 ingresa nuevamente a la Confederación Sigma puesto que la Guardia Real pasaba a ser un ente confederado.

Participó en los Juegos Olímpicos de Unreal 2016, en donde logró medalla de oro en la modalidad Raptogeddon junto a Theris Rek'Lats, conformando el equipo ¨Raptorcito¨. Compitió en la modalidad Coop Olímpico de los Juegos Olímpicos de Unreal 2016, conformando el Equipo UMS Team junto al StarFire y Elias Zubieta. Formó participación, además, en la modalidad Rey de la Colina Olímpico.

Compitió en el SpeedRun Championship: Return to Na Pali.

Mercenario

El mismo día de su dimisión, El 08 de Enero de 2014, firma un pacto con el Supremo Líder, en donde sería miembro de la Guardia Real del Supremo Líder, no siendo parte de la Confederación, si no como un Mercenario.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En el Clan TvA

  • Veterano de la Armada Vortex Rikers.-

En la Confederación Sigma