FANDOM

C8

Logo del C8.

El C8 de 2018 se llevará a cabo en una fecha aún indefinida. El evento estará organizado por la Suprema Casa Real de la Confederación Sigma.  

Descripción

Se espera una confirmación de fecha en Diciembre 2018.

Nominaciones

  • Mejor Frase del año.
  1. "EEEEEEH" -Varios confederados causando miedo en un servidor de Trouble in Terrorist Town, del juego Garry's Mod. Al poco tiempo después un grupo de personas angloparlantes se unieron a gritar.
  2. "Hellgast serás ascendido a ToNY, Kalias serás ascendido a Hellgast - Genial pero ¿Quien será Kalias? - no lo necesitamos" - Theris luego que Lucaso y ToNY comentaran sobre los nuevos miembros en la guardia real y el ascenso de Hellgast a condestable.
  3. "Chuli deja de agarrártelas con nosotros no es nuestra culpa que te haya chorreado el cachufleton" - Lucaso echándole gasolina al fuego, o mejor dicho diciéndole a Chuli que se relaje, incrementando la furia de esta.
  4. "Tu chileno Chuli es muy bueno, si no fueses tan "Sho" para hablar, serías una gran persona" - Theris destacando CARIÑOSAMENTE las habilidades de Chuli para hablar en chileno, señalando que si fuese menos argentina, sería una mejor persona.
  5. "Si m3n la tengo biem vista" - Lucaso refiriendose a una cantante que estaba en traje de baño en un meme que Theris había subido en la cámara de líderes, este lanzó esa frase luego de que Theris le dijese "No creí que supieras quien era" a lo que lucaso le responde con dicha frase aludiendo al buen aspecto de la cantante.
  6. "Se lo busco mas que Santiago Maldonado" - Ivan refiriéndose a Elias Zubieta luego de que preguntara por este, lanzando aquella frase para señalar lo desaparecido que este último estuvo y la incesante busqueda que se había hecho para encontrarlo.
  7. "Bueno mi propuesta es la sigikwadsojrejgnñlvjiorñakdiwr" - Lucaso representando gráficamente a través de texto la situación que tuvo durante el debate de las elecciones civiles de 2015 en donde que cada vez que intentaba hablar el lag atacaba haciendo que este se escuchase cortado y con una voz robotica.
  8. "No puedo, esa vieja me pone cashondo(?" - ToNY McClain refiriendose a la Dra. Polo, luego de que Theris le dijese que leyera una frase imaginando la voz de ella.
  9. "Perkin es una palabra oriunda de Chile y significa sirviente" - Elegante definición de Lucaso a una palabra chilena que resulta ser bastante vulgar.
  10. "Jaja que chistoso, me Rio de Janeiro" - Klesk luego de que se dijese algo gracioso en Unreal.
  11. "Literal" - Momento de dislexia de Lucaso al decir "Lateral" en un partido de Futbook.
  12. "El Buscamines" - Inesperado momento en donde ToNY McClain es poseído por el lenguaje inclusivo.
  13. "Pero si unreal tampoco es una moda y sin embargo somos el segundo clan mas grande de los 2 clanes que hay" - Frase motivadora del Premier Theris luego de que ToNY dijese que Age no es tomado en cuenta porque no es un juego de moda.
  14. "Culiado buueeeenooo, que se cree topo" - Frase de Mr.Zalosin al referirse al escape del Chapo Guzman luego de caer en una prision parecida a donde estuvo el narcotraficante en el mapa Miramar en PUBG junto a Debbie, Onil y Lucaso.
  15. "Culiánderson Putil" - Mr.Zalosin y Lucaso al referirse a Anderson Onil.
  16. ¿Pueden atender ese teléfono que suena? - Momento de confusión de Chuli ante los mensajes enviados en Doom 2, creyendo que era un teléfono.
  17. ¡Coño! he matado ya 4 veces al mismo bicho, ¿¡POR QUÉ NO SE MUERE!? - Furia de Klesk ante el constante respawn de los monstruos en la dificultad Nightmare en Doom 2.
  18. "Habla muy bien el español" - DisturviaSawer a Julixan después que este le indicara que vivía en Costa Rica.
  19. "¿Cuantas veces hay que caerse del tren para pasar el mapa?" - ToNY McClain en un mapa de un tren de Doom 2 en donde constantemente todos los que estaban jugando caían de este intentando avanzar.
  20. "Tu vieja en tanga" -Chuli respondiendo a la pregunta de Klesk sobre cual iba a ser el futuro nombre del cargo de Consejero Real, a lo que surgieron varias frases como "cuando estemos en crisis tendremos que llamar a tu vieja en tanga".
  • Mejor arte del año.
  1. La pasión Cordobesa metalizada - Por White.
  2. Una blanca historia - Por Theris Rek'lats.
  3. Inusual Misión - Por Theris Rek'lats.
  • Meme del año.
  1. Me Tonyfica - Por ToNY McClain.
  2. Memes por si gana Alpha, memes por si gana Noorklanda - Por Sidimey.
  3. Todo lo que veo es Mio - Por ToNY McClain.
  • Mejor troleada del año.
  1. Kalias a su compañero de equipo Theris; En una partida de la Copa Confederación 2018, en el mapa DMRadikus, Kalias le dice a Theris que Michee se encuentra en la zona del shieldbelt, cuando Theris llega no ve a nadie y se dispone a tomar el Shieldbelt y cuando estaba a punto de hacerlo el espectro de Kalias aparece de la nada tomando el Shieldbelt antes y dejando a su compañero sin protección.
  2. Hugo y Bogy a Tony y Migueljuas; En un partido de Deathmatch Hugo fingió estar AFK, y por este motivo  Tony y Migueljuas se le acercaron para intentar despertarlo, pero no se percataron que Bogy sigilosa y despiadadamente apareció por atrás atacando a ambos y luego Hugo despierta de su profundo sueño llevando a su equipo a lograr dos kills.
  3. Chuli a Klesk; Jugando Real Pool 3D - Poolians Chuli le dijo a klesk en chiste que golpease la pelota naranja porque estaba bien acomodada para meterla en el agujero, pero en el medio estaba la negra, cosa que klesk no notó, de ahí el incentivo de Chuli para que Klesk golpease la naranja a lo que Klesk dijo "Yo me encargo" golpeando la pelota naranja pero metiendo la negra perdiendo al instante la partida.
  4. Klesk a Chuli (La venganza); jugando al l4d2, los bots quedaron atrás y a lo que Klesk dice "bueno vamos, run run!!" dejando bastante atrás a Chuli que dice "si, run run pero me dejas con todos los patys (Hamburguesas) comiéndome", finalmente Chuli fue asesinada por las hamburguesas junto con el resto del equipo gracias al abandono de klesk.
  5. Alan a Klesk en Discord; Utilizando el bot de música, Alan dio inicio a un audio de un vídeo-meme de Earrape (Ruido muy intenso emitido) de la URSS a lo que klesk no se dio cuenta hasta el momento en que el vídeo llegó al ruido más intenso provocandole un tremendo susto.
  • Fail del Año
  1. Intento de Chuli para conectarse lejos de su casa; En su viaje de vacaciones Chuli intentó conectarse a través de cuatro señales de Wifi y para ello debía salir al exterior y soportar el frío del lugar, llevando una mantita para abrigarse, sin embargo constantemente presentó problemas de conexión haciendo que esta en vano saliera a soportar el frío y desatando la furia de ella también.
  2. Intento de organizar un torneo en Age of Empires; el líder ToNY McClain organizó un torneo de Entrenamiento para Age of empires, a lo largo de este hubieron diversos problemas con la disposición a jugar pero el mayor problema fue en los cuartos de final en donde nadie se organizó para seguir el juego, después de eso el torneo quedó estancado por mucho tiempo hasta que finalmente se canceló.
  3. Klesk intentando hacer un server en Doom 2; Ante la idea de organizar un servidor en Doom 2 Klesk tuvo constantes complicaciones y configuraciones que realizar, esto provocaba bastantes problemas en el servidor sumando el hecho de que finalmente se descubrió que estaba en Nightmare por ende era imposible seguir avanzando y se vio en la necesidad de reiniciar el servidor desechando todo lo que había trabajado.
  • Situación Random del Año
  1. El suicidio de Kalias en Castle Crashers; En una partida de Castle Crashers entre Kalias Risingfeather, ToNY Mc.Clain y Theris Rek'lats los tres luego de pasar la batalla final del juego llegan al ending de este en donde debían enfrentarse entre ellos mismos para ver quien se ganaba el beso de la última princesa, sin embargo los tres sabían el resultado de eso así que Theris decidió suicidarse desde un inicio y luego de un enfrentamiento entre Kalias y ToNY, Kalias sale victorioso y este sin saber que hacer decide acercarse a un arquero que estaba disparando flechas a un blanco, dejando que lenta y tortuosamente este le bajase de a poco su vida con cada flechaso hasta la muerte, haciendo que todos terminasen victoriosos sin tener que besar a la última princesa, un suicidio que no fue en vano.
  2. Klesk y la sorpresiva llegada de Migueljuas; Cuando estaba por realizarse el encuentro entre Nidhogg y Camaleón por la Copa Confederación 2018, estaban todos los jugadores presentes faltando solo Migueljuas a lo que klesk empieza a decir comentarios violentos sobre Miguel y justo mientras Klesk decía tales cosas Miguel entra al servidor provocando la sorpresa de todos, sobre todo de Klesk que atina a decirle "Hola Miguel ¿Como estás? ¿Como está la familia?" Provocando la risa de varios allí presentes.
  3. Uso de las skins de monstruos en Doom 2; al tener la posibilidad de usar las skins de los monstruos en más de alguna ocasión uno que otro confederado los usaba provocando sustos o enfrentamientos en vano del resto contra el confederado con la skin (Principalmente la de Cyberdemon) generando variadas confusiones a lo largo de las partidas.
  • Plot Twist del Año
  1. ToNY conversando con Misael le preguntaba si él ya conocía la Confederación a lo que este le comenta que no mucho pero que si había pertenecido a la armada dejando totalmente sorprendido a ToNY que no lo recordaba.
  2. Al rato de la conversación Misael intenta recordar a algunos miembros de la armada hasta que le pregunta a ToNY si era el tío de Lucaso a lo que este afirma dejando a Misael sorprendido.
  3. Klesk descubriendo que la dificultad Nightmare generaba todos los problemas y el respawn de los monstruos en Doom 2 luego de haber realizado innumerables ajustes para eliminar dicho respawn en el juego.
  • Epic win del Año
  1. Lucaso y TommY ganan el torneo 2v2 de Unreal Tournament 4, quedando así como campeones de la División 2 del mismo juego a nivel latinoamericano.