FANDOM

2ag2plk

Bandera de la Legión del Dragón.

El Cambio de Mando en la Legión del Dragón fue un evento en donde el mando pasó del Líder Klesk Araki, hacia el Líder Black Aldrich el 25 de Agosto del 2010, en un evento público que convocó tanto miembros de la Legión del Dragón como de la Armada Vortex Rikers.

Éste cambio ocurre cuando ya habían finalizado los ataques bélicos durante la Gran Guerra MAFIA-ODST, pero la susodicha guerra aún no había acabado.

La Oficialización

El 19 de Abril de 2010, el Líder Klesk Araki confirma la realización de un Cambio de Mando dentro de la Legión del Dragón en donde el sucesor sería escogido de forma democrática entre miembros de la Legión y amigos de la comunidad. Los candidatos fueron tres, los cuales fueron Black Aldrich, BlueHero y había un cupo libre (debido a que Klesk especificó que pueden haber tres como máximo), que finalmente utilizó Berserker el día siguiente, el 20 de Abril del 2010.  

La Votación

El 19 de Abril del 2010, teniendo a los 3 candidatos definidos, Klesk procedió a dar unos días para que los legionarios piensen en su elección para el futuro Líder, el mismo día dijo que las votaciones se harían del 27 de Abril hasta el 28 de Abril de 2010. En caso de empate, se haría una nueva votación para el desempate entre el 1 de Mayo y el 3 de Mayo de 2010. Sin embargo, y debido a la gran participación de parte de los legionarios, de miembros de la Armada e incluso del Clan MAFIA y otros, las votaciones, finalmente, se extendieron desde el 27 de Abril de 2010 hasta el 02 de Mayo de 2010.

El 02 de Mayo de 2010 finalmente se dan a conocer los resultados del nuevo Líder del Clan JgJ, en donde fueron los siguientes:

  • Nulo (Que no vota por nadie en especial): 5 votos, lo que equivale al 10%. 
  • BlueHero: 4 Votos, lo que hace al 10%. 
  • Berserker : 10 votos, lo que equivale al 39,5%. 
  • Black Aldrich : 11 votos, lo que equivale al 40,5% 

Lo que hizo, al ganador oficial de esa primera y última vuelta, a Black Aldrich.

Primer Líder Electo

Como Líder electo, Black señala que durante su mandato ratificaría una división del clan en escuadrones.

Black, poco después, se iría al Clan MAFIA a entrenar su nivel de DeathMatch. Pero éstas explicaciones no las daría hasta más tarde, causando un caos interno en la democracia del Clan JgJ.

Segunda Votación

El 30 de Junio de 2010Klesk abre las votaciones para una segunda elección para ostentar el cargo de Líder del Clan, ésta vez el proceso sería acotado y habrían cuatro candidatos que presentaron su intención de participar en estas nuevas elecciones; Los candidatos en cuestión serían Elias Zubieta, Iván, Cuervonegro y BlueHero.

El 20 de Julio de 2010, se dan por finalizadas las votaciones para la elección de un nuevo Líder. Antes de los resultados, Black Aldrich regresó a la Legión, dando a conocer que se había retirado al Clan MAFIA para entrenar, indicando también que no podía divulgarlo públicamente en su momento, pues de lo contrario el Clan MAFIA podía enterarse y no aceptarle en el clan, ni tampoco podía notificarlo de manera privada, pues existía en el ambiente un cierto conocimiento de que existían espías MAFIA que lograban obtener el Código de AdminChild para obtener poder y hacer caer el Servidor Mcoop.

Si bien estas razones fueron aceptadas por Klesk, que le integró nuevamente al clan, afirmó que sólo en caso de empate podría pensar en volver a ser Líder electo. Así, más tarde publicaría el conteo formal de votos, que fue el siguiente:

Así, Iván es el nuevo Líder electo.

Segundo Líder Electo

El Líder electo, por consiguiente, pasa a ser Iván, quien mantenía una visión conservadora sobre el clan. Por razones desconocidas, abandona el Clan JgJ poco después de ser electo, dejando a Elias Zubieta como segunda opción, pero que sin embargo no pudo ser proclamado como nuevo Líder electo, debido a que los más conservadores le apuntaban como el espía MAFIA, considerando que Elias provenía del Clan MAFIA y se trasladó al Clan JgJ, por lo que Klesk intuyó que sería un problema, algo aceptado por el propio Elias, quien renunció a esta posibilidad. En la lista seguían Cuervonegro y Bluehero, quienes no obtuvieron ningún voto, así que no era posible escoger a uno de los dos como el sucesor de Klesk. Ante esta situación, finalmente el Líder Klesk resuelve en nombrar a Black como Líder electo, volviendo a la situación que se presentó anterior a que Aldrich abandonase el Clan JgJ.

Black Aldrich oficializado como Líder Electo

Black Aldrich, nuevamente consagrado como Líder electo, realizó diversos proyectos para informar a los legionarios sobre sus cambios en su próximo gobierno que se aproximaba.

El 25 de Agosto de 2010 fue consagrado como nuevo Líder de la Legión del Dragón.

El Cambio de Mando

El 25 de Agosto del 2010, en las celebraciones del Tercer Aniversario de la Legión del Dragón, se realizó el cambio de mando en el servidor de la Legión por ese entonces, Herd Coop --- Mcoop ---.

Se trató sobre una ceremonia en los pies de la isla LOST

Hubo 8 invitados, entre ellos unos primarios y otros secundarios, indicando que si un invitado primario faltaba, uno secundario tomaría su lugar; 

--Invitados primarios-- 

  1. Klesk Araki 
  2. Matrix (Faltó) 
  3. Fernando
  4. Iván Santa Cruz
  5. Elias Zubieta
  6. Black Aldrich
  7. ToNY McClain

    --Invitados secundarios-- 

  8. Ryuk (No Pudo Asistir) 
  9. Songokú (No Pudo Asistir) 
  10. Berserker  (Asistió)
  11. Jeff Hardy (No Pudo Asistir) 
  12. CuervoNegro (No Pudo Asistir) 
  13. Anderson (No Pudo Asistir) 

     Las horas en que se efectuó: 

HORA CHILENA: 5:00 - 5:30 (Unreal) | 5:30 - 6:00 (MSN) 

 HORA ARGENTINA: 6:00 - 6:30 (Unreal) | 6:30 - 7:00 (MSN)

 HORA ESPAÑOLA: 10:00 - 10:30 (Unreal) | 10:30 - 11:00 (MSN) 

 HORA ECUATORIANA: 5:00 - 5:30 (Unreal) | 5:30 - 6:00 (MSN)

Después, se realizó una pequeña fiesta de ocio de media hora en el Servicio de Mensajería Instantánea Windows Live Messenger.