FANDOM

Logojgj

Logotipo de la Legión del Dragón

La Central de los 6 era el órgano legislativo de la Legión del Dragón. Estuvo en funcionamiento desde el 20 de Mayo de 2011 hasta la muerte de la Legión, el 08 de Enero de 2013.

Entre sus fallos más notables destacan la aprobación de atacar al Foro de la Armada Vortex Rikers, la aprobación de la Legión para entrar a la Guerra Pendenciera, entre otros.

Funcionamiento

Su principal función era la de la revisión constante de la organización legionaria, y de sus principales autoridades. Toda decisión tomada en esta organización era vinculante, pero su poder estaba por debajo de los Líderes de la Legión del Dragón, quienes poseían el poder de veto.

Fue una expansión de la Refórmula de Ministros del 2010, por lo que los integrantes permanentes de la Central de los 6 eran Ministros:

  1. Ministro del Interior: Se encargaba de dar el punto de vista de la propaganda legionaria y de los ministros en general.
  2. Ministro de Defensa: Se encargaba de dar la opinión del punto de vista de la política de defensa en el clan.
  3. Ministro de Expansión: Se encargaba de dar la opinión dentro del punto de vista de las expansiones oficiales.
  4. Ministro de Estrategia: Se encargaba de dar la opinión dentro del punto de vista estratégico y de la política de seguridad en el clan.
  5. Ministro de Economía: Se encargaba de dar la opinión dentro del punto de vista de los servidores y de todas las páginas y el Foro de la Legión.
  6. Ministro de Relaciones Exteriores: Se encargaba de dar la opinión dentro del punto de vista de las relaciones diplomáticas de la Legión con otros clanes.
14t698m

Logotipo de la Central de los 6.

Dentro de la Central existía también la figura de un Líder de la Central que era un Ministro que lideraba la misma, organizando las asambleas e informando los fallos. También existía un Co-Líder de la Central con las mismas características que el Líder, pero siendo la mano derecha del mismo y siendo el reemplazante directo en caso de ausencia del primero. Como curiosidad, sólo los Líderes de la Legión del Dragón usaron ambos máximos cargos de la Central.

En caso de votación, los seis Ministros discutían sobre la moción y, después, podían votar ¨Apruebo¨, ¨Rechazo¨ o ¨Abstención¨. Luego de votar, cada Ministro tenía un plazo de 24 horas para conseguir un voto de cinco personas anónimas, ya sean miembros o no de la Legión.

Por lo que, en total, habían 36 votos para decidir entre cada moción. En caso de empate, era el Líder de la Central quien se encargaba de votar dos veces para desempatar.

Fallos

La Central de los 6 falló en 9 temas, de los cuales, la mayoría fueron sobre el Examen para el Puesto de Capitán. La lista de fallos fue la siguiente:

Titulares

Hubo sólo una lista de titulares por cada cargo, la cual fue la siguiente:

  • Líder de la Central de los 6: Klesk Araki {20 de Mayo 2011 - 08 de Enero 2013)
  • Co-Líder de la Central de los 6: Black Aldrich {20 de Mayo 2011 - 08 de Enero 2013}
  • Ministro del Interior: Jeff Hardy {20 de Mayo 2011 - 08 de Enero 2013}
  • Ministro de Defensa: Mark la Comadreja {09 de Junio 2011 - 08 de Enero 2013}
  • Ministro de Expansión: Gh0zT {12 de Agosto 2011 - 08 de Enero 2013}
  • Ministro de Estrategia: Black Aldrich {20 de Mayo 2011 - 08 de Enero 2013}
  • Ministro de Economía: Nacha {14 de Julio 2011 - 08 de Enero 2013}
  • Ministro de Relaciones Exteriores: Klesk Araki {20 de Mayo 2011 - 08 de Enero 2013}