FANDOM


14t698m

Logotipo de la Central de los 6.

El Fallo sobre dar de baja al Escuadrón 3, 4, 5, 6 y 7, además de eliminar todas las colonias y a la organización civil de la Legión fue un fallo que emitió la Central De los 6 de la Legión del Dragón, fallo decretado y oficializado el 21 de Mayo de 2012.

Este fallo fue generado en el contexto de la Crisis de 2012.

Descripción

Black y Klesk dieron a conocer sus opiniones en una sesión extraordinaria de la Central sobre el método para combatir la Crisis de 2012. Hubo opiniones encontradas, pero con las constantes interrupciones de ambos Líderes, se logró un resultado satisfactorio para todos.

Ministros Participantes

Comentario de la Central

No hubo comentario alguno de parte de la Central de los 6.

Varios Ministros estuvieron en contra de la propuesta, incluso hubo algunos Capitanes que lucharon por sus puestos. Sin embargo, a juicio de la Central, éstos no cuidaron bien su Escuadrón, por lo que no tenían el derecho a alegar.

Fallo y Votos

SE APRUEBA LA MOCIÓN

VOTOS

  • A Favor: 25 Votos.
  • En Contra: 5 Votos.
  • Abstenciones: 6.
  • Total: 36 Votos.

Consecuencias

Los Ministros decidieron, finalmente, aceptar la disolución de cinco Escuadrones, una Colonia y dos Regiones por la gran inactividad de los mismos como método para apalear la Crisis de 2012 y poder conseguir más miembros de forma ordenada.

También se llamó a completar de forma urgente el Proyecto Gathering.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.