FANDOM

14t698m

Logotipo de la Central de los 6.

El Fallo sobre la Postulación de Black a dar de baja a Ryuseiu fue un fallo que emitió la Central De los 6 de la Legión del Dragón, fallo decretado y oficializado el 14 de Enero de 2012.

Este fallo generó desencuentros entre el Líder Klesk y el Líder Black.

Descripción

Black hizo una petición para quitarle el cargo de Teniente a Ryuseiu. Sus razones fueron mala conducta, hostilidad frente a otros miembros, poca actividad, no acatar órdenes directas de los Líderes, entre otros.

Ministros Participantes

Comentario de la Central

¨La Central considera que Ryuseiu sí ha dejado de lado a su cargo, por lo que se le destituye, dejándolo como Tercer Oficial, reemplazando a Shiro en dicho cargo, a la espera de que Klesk escoja a un nuevo Teniente que no puede volver a ser Ryuseiu¨.

Fallo y Votos

SE APRUEBA LA MOCIÓN - MOCIÓN ANULADA POR EL LÍDER KLESK ARAKI

VOTOS

  • A Favor: 21 Votos.
  • En Contra: 10 Votos.
  • Abstenciones: 5.
  • Total: 36 Votos.

Fallo Anulado

Al día siguiente, el 15 de Enero de 2012, Klesk anula el fallo debido a que gran cantidad de miembros se resistieron a perder a Ryuseiu como Teniente, tales como Shiro, BlueHero, el propio Klesk e incluso Ryuseiu, quien se comprometía a cambiar. Debido a lo anterior, Araki decide anular el fallo usando su poder de veto como Líder Político & Constitucional de la Legión del Dragón.