FANDOM

« Hola a todos, quisiera aportar mi nuevo juego en este lugar... » - CerBear.

CerBear (Antiguamente TheDeadSpace222) es actualmente un civil y desarrollador amateur de videojuegos dentro de la Confederación Sigma. Ex-Camarógrafo de Sigma News. Ex-Primer Secretario.

Pertenece a la Facción de Unreal.

 Apodos

CerBear ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

Su paso por la Legión del Dragón

Fue reclutado por Black Aldrich en el 2011, luego de que él confirmase tener un grupo de gente en GTA San Andreas; por lo que ambos líderes y la Central de los 6 deliberaron en darle el puesto de Capitán del Escuadrón 7 sin haber realizado el EPC, cosa que causó gran polémica entre algunos legionarios.

Eventualmente, con el tiempo, lo perdió todo en GTA. Y trató de ir a dos nuevas expansiones: Primero con Habbo y luego con Minecraft, siendo ambos con resultados fallidos. Desde entonces, pasó a un plano mucho más secundario en los roles de la Legión.

Como medida para combatir la Crisis de 2012, Se eliminó el Escuadrón 7, dejándolo como civil por su continua inactividad.

Confederación Sigma

Ingresó a la Confederación Sigma el 08 de Enero de 2013 por defecto al ser veterano de la Legión. No obstante, no fue hasta el 21 de Febrero de 2013 donde él se presentaría ya como Confederado.

Al inicio, su actividad se basó en las expansiones confederadas en Minecraft, en donde consiguió la amistad de Pipe Campos, con quien llevó a cabo, el 04 de Marzo de 2013, el Incidente Death-Space (con el cual, luego de realizar, abandona la Confederación); el susodicho fue el primer problema interno Confederado en su historia D.U. Ganándose el odio de todos los confederados. El 05 de Marzo se solucionó el problema causado por él y Pipe Campos.

El 30 de Marzo, regresó con el principal afectado: BlueHero, a quien le pidió personalmente disculpas. Decidió desde entonces, tomarse un tiempo alejándose de la Confederación.

El 10 de Enero de 2014, luego de casi un año, DeadSpace222 reingresa a la Confederación Sigma, notificando que Pipe le había tracionado, que él había cambiado y que trabajará hasta lo imposible para que logre ganarse nuevamente la confianza de todos los confederados y especialmente, de Atilio, quien éste último prefirió mantenerse totalmente indiferente al tema.

El 07 de Marzo de 2014 asume como Primer Secretario de Lian Grandón, para que coopere con la Comisión C&D, que generaba mayor fuerza por entonces.

Participó en la Copa SkaarjFifa Confederación 2015, formando parte del Equipo TeamForDeads.

El 01 de Febrero de 2015 es abolido su cargo de Primer Secretario por la Reforma de Facciones.

Quedó en buenos términos dando a conocer sus trabajos de videojuegos y de diversos proyectos mutadoristas en Unreal. No obstante, decide volver a retirarse el 28 de Febrero de 2015 luego de que no muchos confederados interactuasen con él. Generalmente, todos respondían a que todavía había cierto grado de desconfianza luego del incidente.

El 14 de Julio de 2015 regresa con un nuevo nick: CerBear, dejando atrás un mal historial y dando nuevas luces de buenas experiencias y prolijos trabajos en donde desarrollar con los confederados y para la Confederación, fue el artífice de un servidor cooperativo en Unreal y además participó en diversos eventos y actividades confederadas.

El 21 de Julio de 2015 ingresa a Sigma News como Camarógrafo.

Participó en el Torneo 1v1 de League of Legends 2015.

El 01 de Enero de 2017, luego del reordenamiento de Sigma News fue desvinculado de la susodicha organización.