FANDOM

El Clan Killing Everyone fue un clan virtual que mantuvo su existencia desde algún período de 2011 (Se tiene entendido) hasta el 10 de Diciembre de 2011.

Su único clan aliado conocido, la Legión del Dragón, dio por muerto a este clan de manera oficial el 20 de Abril del 2012, debido a su Constitución, que estipulaba que la Legión tomaba por muerto a algún clan 4 meses y 10 días después de la última aparición de alguien del clan, a pesar de haber sido disuelto formalmente en 2011.

El clan tuvo una única expansión conocida, que fue Quake III, su juego capital. 

Su tag fue el siguiente: |KE|

Alianza con la Legión del Dragón

Klesk Araki, en ese entonces Líder Político & Constitucional de la Legión del Dragón, se encontraba realizando diversas actividades de exploración en Quake III, allí fue en cuanto llegó al servidor de éste clan en el cuál le recibieron de manera muy calurosa y amistosa.

Después de varios días de interacción, Klesk decide pactar alianza, en donde Are, el Líder del Clan KE por entonces, da por oficial la alianza el 20 de Abril de 2011, de característica normal, según indicaba la Constitución Legionaria. Como es un clan en Quake III, en donde la expansión legionaria no estaba muy desarrollada, hubo muy poca comunicación entre ambos clanes.

No hubo mucha interacción entre el Clan KE hacia la Legión, pero sí hubo bastante interacción de la Legión hacia el Clan KE, debido a que podía ser de gran ayuda para impulsar a la Legión dentro de éste juego. 

Muerte

Clandta

Logotipo del Clan DTA.

El Clan KE contaba con grandes problemas internos. Hubo alrededor de 10~20 miembros, que además de ser problemáticos en su mayoría, tenían una guerra con otro clan: El Clan DTA, conformado por opositores de la administración del Clan KE.

Cuando se pensaba que era lo peor, Are perdió la conexión a internet por un período de tiempo (entre 1 a 3 meses), y al regresar, el clan estaba totalmente disuelto y desunido. En una conversación informal con Klesk, Are da a conocer oficialmente la muerte del Clan Killing Everyone el 10 de Diciembre de 2011. Acabándose así, la alianza entre la Legión y el Clan KE.