FANDOM

El Clan Unreal All Stars es un clan virtual que mantiene su existencia desde el año 2006 (Fecha exacta desconocida) hasta el 23 de Febrero de 2013 en Unreal, Actualmente se encuentra en otros juegos. Fue un clan aliado con la Legión, desde el 13 de Septiembre de 2007 al 08 de Enero de 2013

Fundación, Reclutamiento, Surgimiento, Desarrollo y Servidor

El clan en sí no fue fundado por Matrix, fue fundado por alguien más (desconocido), Matrix fue un miembro nadamás de éste clan. Tuvo problemas con su computadora durante unos años, al regresar, encontró al clan muerto, pero, según sus palabras, Por suerte, pudo revivir éste clan ahora, bajo su mandato, Y revivió nuevamente al clan en el año 2006, en una fecha inexacta.

Tenían un curioso sistema de reclutamiento, Matrix implantó que, si alguien quería formar parte del clan UaS, debía elegir entre 3 pruebas para probar habilidades y demás, la primera, realizar un partido de DeathMatch en contra de un miembro del clan elegido por el mismo Matrix, la segunda opción, era completar un nivel con demasiados obstáculos para probar otras habilidades, y, la última opción, era pelear en contra de oleadas de varios enemigos.

Si uno elegía el partido de DeathMatch, en caso de ganar, obviamente se le aprobaba temporalmente, sin embargo, si perdía, debía estar debajo del ganador por, como máximo, 3 puntos.

Si uno elegía el nivel con Obstáculos, tenía 15 vidas para completarlo totalmente, al finalizar con alguna vida restante, se le aprobaba temporalmente.

Si se elegía la oleada de monstruos y enemigos, la persona tenía 25 vidas para pelear en contra de 5 oleadas de enemigos, a la vez que pasan de oleada, la dificultad es mucho mayor, al pasarlo con alguna vida restante, se le aprobaba temporalmente.

Finalmente, para pasar de la aprobación temporal a la Oficial, el postulante en cuestión sería juzgado por algunos miembros o admins de los servidores UaS, el juicio sería en base al comportamiento y al respeto que mantenía el postulante, si llegase a aprobarse oficialmente, si lo hacía bien y su comportamiento también, lograría llegar, incluso, a obtener nivel 3 en Admin en el servidor UaS. Cada tiempo, esto sería repetido, para ver si se mantiene en el poder, se le baja o se le aumenta.

Este sistema de reclutamiento cautivó a muchísimas personas, el clan UaS rápidamente se llenó de muchos miembros, teniendo, incluso, en las cuentas oficiales, alrededor de 105 personas. 

Su servidor fue ampliamente reconocido por la mayoría de los jugadores de Unreal, por su sofisticado sistema de modding, de GamesTypes y otros. Siempre se solía mantener en la versión más reciente de Unreal, Y con el sistema más sofisticado. Inclusive solían hacer Especiales. Por ejemplo, en Halloween, en vez de poner niveles originales con enemigos originales, solían colocar niveles originales, modificados para que cambie el ambiente, de día o del atarceder, a una noche total, y a los niveles se les ponía oscuridad, los enemigos, además, eran modificados a enemigos Zombies, También era conocido por su sofisticado sistema de compra de armas, al eliminar enemigos uno ganaba Dinero dentro del servidor, y con ese dinero podía comprar armas, items y cosas variadas, siempre se podía guardar tu dinero e inventario en un sitio de guardado que tenía también el servidor. Cosas como éstas siempre cautivaron a la rápida expansión de miembros del clan UaS.

Por el momento, se sabe y se tiene confirmado que el UaS ha tenido una sola Guerra. en contra del clan >K·§·A<, Se cree que fue en el período 2006-2007, pero puede que haya sido antes o un poco después.

Se cree que su Mascota fue 8ball-Head, un bot del Servidor UaS, sin embargo, ésto no es oficial. (8Ball-Head, fue un bot del servidor UaS, se cree que su modelo fue basado en el Male 2, sólo que con mayor tamaño, su skin era totalmente negro. El único rasgo de otro color era su Rostro, en donde había un círculo que cubria todo su rostro, pero no toda su cara. El círculo era de color Blanco y tenía un 8 en el centro, de color Negro. 8ball-Head portaba también una QuadShot de gran tamaño consigo, sin embargo el tamaño era acorde al tamaño de 8ball-Head, que, en sí, era 2 veces más grande que un jugador Normal. También llevaba siempre consigo una bandera pegada a su espalda, siempre flameando, de color Negro por ambos lados, la bandera decía, con letras blancas, *UaS* &  >K·§·A< Brotherhood. Que quiere decir *UaS* &  >K·§·A< Hermandad. El sofisticado sistema del Servidor UaS permitía a 8ball-Head hablar con los jugadores, también luchaba muchísimo, En el Servidor UaS solía aparecer cada ciertos meses un jefe de nivel creado artificialmente, 8ball-Head luchaba y daba su vida para proteger a los jugadores de él, hasta el momento, se le vió una sola vez cayendo y muriendo dentro del Servidor UaS.) 

Aliaciones

Hasta el momento, se conoce por medio de la página web y del servidor UaS, que el clan estuvo aliado con los siguientes Clanes (Se cree, que está en orden, los primeros clanes fueron más pronto aliados que los últimos):

[]KAOS[] El clan KAOS estuvo a la par con el clan UaS en a lo que tecnología y servidores sofisticados respecta, Es posible que ambos clanes se hayan ayudado en un principio en la creación y sofisticación de ambos Servidores.

<Botch> El clan Botch siempre se mostró interesado en añadir mods a su servidor, es posible que el clan UaS le haya ayudado en algunas cosas, sin embargo, Vividy hosteaba el servidor Botch, así que sólo el UaS pudo haber ayudado en modding.

[iC] El Clan iC se cree que ha sido uno de los principales clanes en creación de Mods, se puede pensar que el clan UaS pudo haber aceptado y fomentado sus mods para que se vuelvan populares entre todos.

Desktopksakq8

Clan The Killer Skaarj Assassins (KSA).

>K·§·A< Creado en 1999, Ambos clanes estubieron en Guerra, se cree, por el período 2006-2007, no se tiene confirmado la fecha en sí, pero sí se tiene confirmado que hubo guerra entre ambos, se piensa que incluso hubo intervención de Hackeos. La causa de la guerra es Desconocida, la forma en que finalizó la guerra también es desconocida, Matrix, por lo que se ve, pidió a sus miembros no volver a hablar de dicha guerra, sin embargo algunos tópicos antiguos en un foro lograron descubrir éste hecho hace unos años atrás. Luego de la guerra, por alguna causa, ambos clanes se volvieron amplia y profundamente hermanos. Inclusive, Spike, Líder del KSA, Se ponía libremente el tag *UaS*, y Matrix hacía lo suyo colocándose el clan KSA, En el foro UaS figuraba que ambos eran líderes de ambos clanes, es decir, Matrix y Spike eran líderes tanto del UaS como del KSA. En 8Ball-Head se podía ver en su bandera que figuraba UaS y KSA Hermandad, e inclusive en el comportamiento de miembros entre ambos clanes, figuraban como si fuesen un solo clan, pero dividido de alguna forma. Se desconoce si éstos clanes fueron realmente uno solo pero mantuvieron sus tags o si sencillamente fueron muy hermanos. El servidor del clan murió el 14 de Junio de 2010 y el clan en si se dió por cerrado en 2011 y gran parte de sus miembros se fueron al UaS.

-=(Team Zero)=- Se desconoce información con éste clan.

[Elite] Se desconoce información con éste clan. 

[SGU] Se desconoce información con éste clan.

TSB Se desconoce información con éste clan.

*SR* Se desconoce información con éste clan.

(O.M.C) Se desconoce información con éste clan.

|>>JgJ<<| Ver sección Aliación y Relación con la Legión 

|SA| Se desconoce información con éste clan.

-{DoG}-  Los UaS figuran y muestran que son aliados con el clan DOG, sin embargo el clan DOG, tanto en su página web como de palabras del otrora líder, OldSkarky, afirman que no son aliados con el clan UaS, es posible que este malentendido haya provocado una detención en las relaciones diplomáticas en ambos clanes, debido a que no se solía ver UaS y DOGs juntos.

[] [] Se desconoce información con éste clan.

<ER> Shivaxi, líder del <ER> Era un enamorado del arte del modding en Unreal, es posible que haya pedido alianza con el UaS para beneficios de su servidor.

Aliación y Relación con la Legión

Las relaciones Diplomáticas entre la Legión y el clan UaS iniciaron formalmente el 13 de Septiembre de 2007, Fatality dió el Sí y Matrix también. Se desconoce en qué sitio se aprobó la aliación, pero se piensa que fue en el ex servidor de la Legión (Herd COOP Server ---- Mcoop ---).

Marix efectuó su primera y última visita oficial a la Legión en el servidor Herd COOP Server --- Mcoop ---, a mediados del 2009, Durante la comandanca única de Klesk Araki. En donde se habló sencillamente de las relaciones entre ambos clanes y planes a futuro. 

Klesk y Black Aldrich, por su lado, efectuaron su primera y última visita oficial en su comandancia juntos a mediados de 2011. En donde le proponían a Matrix ingresar junto a su clan a unos Juegos Olímpicos que tenía pensado organizar la Legión en su servidor. Matrix, lamentándose y excusándose de no poder aceptar la invitación, indicó que el clan ya no estaba en muchas condiciones, debido especialmente a la inactividad del clan y al poco interés del mismo Matrix en Unreal.

En 2012 La relación se fortaleció cuando la Legión pedía mods al clan UaS, quién, éste último, los entregó de manera solemne y con mucha carisma. En especial el MediXgun, para el servidor de la Legión, Ambas relaciones se vieron revividas después de algo de muy baja actividad diplomática.

El 08 de Enero de 2013 terminó formalmente las relaciones Diplomáticas, debido a que la Legión pasaría a ser la Confederación Sigma. Matrix, a éstas alturas, se cree que nisiquiera ya pensaba en Unreal, Inclusive se cree que hasta el día de hoy no sepa la existencia de la Confederación Sigma.

Decaimiento y Muerte del Clan en Unreal

Desde mediados de 2010, el clan ya presentaba varios problemas de Inactividad, el propio Matrix, además, mostraba un poco menos de interés del clan en Unreal.

A mediados del 2011, El clan UaS estaba más presente en Team Fortress 2 que en Unreal.

A mediados y fines de 2012, el clan UaS estaba técnicamente muerto en Unreal.

A principios de 2013, exactamente el 23 de Febrero de 2013, Matrix, de forma oficial, anunció la muerte del Servidor de Unreal, por lo que se vió la nula actividad UaS en los próximos días, es posible que también se refería a la muerte del Clan en Unreal mismo mediante el siguiente comunicado:

« Debido a una decisión de Grupo, ha sido decidido que el Servidor de Unreal será dado de baja. Por los últimos 6 años masomenos, hemos tenido diversión en el juego y compartimos grandes momentos. Sin embargo, es tiempo de moverse. Espero que hayan disfrutado en el servidor mientras éste estuvo, Y quizás nos volvamos a encontrar una vez más en un nuevo juego. »

Sin embargo, no fue hasta el 07 de Marzo de 2013 en donde el Supremo Líder Klesk Araki, de la Confederación Sigma, confirmase la muerte del clan. Al menos, en Unreal.

El clan sigue con vida, sin embargo han tomado otro rumbo en Team Fortress 2.