FANDOM


Logo del consejo

Emblema del Consejo.

El Consejero; Conquistador Supremo Confederado fue aquel Consejero de la Confederación que se encargaba de las expansiones de la Confederación, de estar presentes en otros juegos, de mantenerlos vivos y ponerles al día de lo que sucede en el Juego Capital, que era Unreal Gold.

Desde la Octava Junta del Gobierno Provisional fue, además, quién se encargaría de las relaciones diplomáticas de la Confederación con otros clanes. Si deseaba cambiar las relaciones de un clan con la Confederación, necesitaba plantearlo en el Consejo y necesitaba también la aprobación del Supremo Líder.

Este consejero debía cumplir el estereotipo de típico conquistador europeo. Tal como Alejandro Magno, Gengis Kan o Napoleón Bonaparte.

La persona designada en ocupar este cargo la elegía el Consejo y el Supremo Líder. Tenía una duración indefinida; Es decir, hasta que se retirase de la Confederación, o hasta que fuese destituido de su cargo por el Consejo y/o por el Supremo Líder.

La persona en ejercer éste cargo era el que se hacía pronunciar en el Estado de Guerra, tanto en la sección Monitum Belli como en el estado Ruber Erectissimus.

Su tag fue |»|X(E)X|«|, efectivo desde el 12 de Enero de 2013 hasta la disolución del cargo, el 07 de Marzo de 2014.

El cargo fue propuesto el 30 de Septiembre del 2012, durante la 1era Junta del gobierno provisional de la Confederación. Su primer titular, de manera Pro-Tempore, fue Lucaso Kekulé.

Su último titular fue Lian Grandón.

Titulares

Las personas que han ejercido este cargo, son las siguientes (Los que son llamados Pro-Tempore, es debido a que han sido Consejeros o Líder antes de la fundación oficial de la Confederación):

  1. Lucaso Kekulé {30 de Septiembre 2012 - 08 de Enero 2014} (Consejero Pro-Tempore y Oficial)
  2. Lian Grandón {28 de Enero 2014 - 07 de Marzo 2014} (Consejero Oficial)

Abreviaciones

Varios cargos, por su gran cantidad de palabras, deben ser abreviados por distintas razones, entre unas de ellas, el poco tiempo o el poco espacio. Este cargo se abreviaba de 3 formas:

Consejero; Conquistador Supremo Confederado

  • Acotamiento Simple: Consejero CSC
  • Acotamiento Corto: Conquistador Supremo
  • Acotamiento Normal: Conquistador Supremo Confederado

Disolución del Cargo

El 07 de Marzo de 2014, durante la Décima Séptima Junta del Gobierno Confederado, se fusiona el cargo de Consejero; Conquistador Supremo Confederado hacia el nuevo Consejero; Ser Supremo en Creencia y Religión Confederada, dándole muchos más atributos a éste último.

Es entonces cuando este cargo se da por disuelto y todas sus atribuciones, como ya se explicaba, pasaron al Consejero; Ser Supremo en Creencia y Religión Confederada.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.