FANDOM

Logo del consejo

Emblema del Consejo.

El Consejero; Ser Supremo en Creencia Y Religión Confederada, es aquel Consejero Confederado que se encarga de dar el punto de vista religioso y cultural a la hora de aconsejar, por lo que debe mantener contacto directo con el Pontífice Confederado del Nalismo.

La persona designada en ocupar este cargo la elige directamente el Supremo Líder. Tiene una duración indefinida; Es decir, hasta que se retire de la Confederación, o hasta que sea destituido de su cargo.

Su tag es |»|+(E)+|«|, efectivo desde el 12 de Enero de 2013.

El cargo fue propuesto y conformado el 30 de Septiembre del 2012, durante la Primera Junta del Gobierno Provisional de la Confederación. Su primer titular, de manera Pro-Tempore, sería ToNY McClain.

Su tratamiento protocolar es de Honorable Señor.

Su actual titular, es Lian Grandón.

Antes de la Reforma de Facciones

Antes de la Reforma de Facciones de 2015, éste cargo era el que se encargaba del estado anímico de los miembros.

Además, este Consejero debía tener el estereotipo de típico papa católico medieval que tratase de hereje a todo quien que no sea de la Confederación, convocando cruzadas y otras cosas del mismo tipo.

Desde el 07 de Marzo 2014 se le habían dado todos los atributos que ejercía antiguamente el Consejero; Conquistador Supremo Confederado, en donde, desde entonces y hasta la reforma de facciones se encargó también de las expansiones de la Confederación, manteniéndolas activas, además de ser el superior de las relaciones diplomáticas de la Confederación con otros clanes (Si deseaba cambiar las relaciones de un clan con la Confederación, necesitaba plantearlo en el Consejo y necesitaba también la aprobación del Supremo Líder) y fue el que se hacía pronunciar en los Estados de Guerra Monitum Belli y Ruber Erectissimus. También era el Líder de la Comisión C&D.

El titular de ésta cartera debía ser escogido por el Consejo y por el Supremo Líder.

Titulares

Las personas que han ejercido este cargo son las siguientes (Los que son llamados Pro-Tempore, es debido a que han sido Consejeros o Líder antes de la fundación formal de la Confederación):

  1. ToNY McClain {30 de Septiembre 2012 - 06 de Septiembre 2013} (Consejero Pro-Tempore y Oficial)
  2. Alucard Araki  {03 de Noviembre 2013 - 04 de Marzo 2014} (Consejero Oficial)
  3. Lian Grandón {07 de Marzo 2014 - Actualidad} (Consejero Oficial)

Abreviaciones

Varios cargos, por su gran cantidad de palabras, deben ser abreviados por distintas razones, entre unas de ellas, el poco tiempo o el poco espacio. Este cargo se abrevia de 3 formas:

Consejero; Ser Supremo en Creencia Y Religión Confederada

  • Acotamiento Simple: Consejero SSECYRC
  • Acotamiento Corto: Sacerdote Confederado
  • Acotamiento Normal: Sacerdote de la Confederación