FANDOM

Union Confederada3

Logotipo de la Confederación antes de su fundación.

La Décima Junta del Gobierno Provisional fue la décima reunión, de carácter ordinario, del Gobierno Provisional de la Confederación Sigma.

Se efectuó el 21 de Diciembre de 2012.

Asistentes

  1. Klesk Araki (Asistió como Supremo Líder)
  2. Bogy Sayuki (Asistió como Consejero; Científico Supremo en Investigación Y Desarrollo de la Confederación)
  3. Lucaso Kekulé (Asistió como Consejero; Conquistador Supremo Confederado)
  4. Black Aldrich (Asistió como Consejero; Comandante en Jefe del Ejército Confederado)

Inasistentes

  1. ToNY McClain (Consejero; Ser Supremo en Creencia y Religión Confederada)
  2. Alzeju (Vocero Y Secretario del Consejo Confederado)
  3. Hugo (Primer Secretario)

Temas tratados

Fue una junta muy extensa en donde todo el Gobierno se propuso ir terminando las mociones que aún quedaban en la lista para ir acomodando el camino que aún le quedaba a la Confederación antes de que se fundase oficialmente.

En primer lugar se volvió a discutir el Lema de la Confederación Sigma, que había quedado pendiente en la última junta. Tras una nueva discusión, constantemente guiada por el Supremo Líder, se llega a un acuerdo general, apoyado desde el exterior por el Consejero McClain, cuya opinión fue consultada externamente debido a su ausencia a la reunión formal:

«Por nuestra unión y la paz en Na Pali»

Este lema definitivo fue aprobado por el Consejo y ratificado por el Supremo Líder.

Fsdfsdsdg

Primera bandera de la Confederación Sigma.

En segundo lugar, se discutió lo que es la Bandera de la Confederación Sigma, que fue formalmente presentada tras haber sido confeccionada por el Consejero McClain en la junta anterior. Esta bandera fue aprobada por unanimidad por el Consejo y ratificada por el Supremo Líder.

En tercer lugar se abrió el espacio para poder definir al segundo titular del cargo de Vocero & Secretario del Consejo Confederado, en donde se llegó al acuerdo que darle todo el trabajo de vocería tanto en español como en inglés sería demasiada carga para una sola persona: Alzeju. Tras una amena conversación entre los Consejeros, se llega a la determinación de que Debbie pueda ejercer en el ámbito inglés, relegando a Alzeju a ejercer sólo las labores de vocería en español. Esta propuesta fue aprobada por el Consejo y ratificada por el Supremo Líder.

En cuarto lugar se llegó al consenso con respecto a la frecuencia de juntas ordinarias: Las mismas se efectuarían de manera mensual.

En quinto lugar, el Consejo definió a Black Aldrich como un Negro Africano.

En sexto lugar se habló sobre el R.U.C (Rol Único Confederado), en donde cada confederado tendría una segunda identificación, además del nickname tradicional, basado en una serie de cinco dígitos único y perpetuo, a modo de evitar confusiones con nicknames idénticos, evitando una doble interpretación oficial. Con respecto a la entrega del Rol Único Confederado, éste se determinaría a cada miembro cuando éstos se registrasen en la próxima página web de la Confederación. Esta moción fue aprobada de manera unánime por el Consejo y ratificada por el Supremo Líder.

En séptimo lugar, se propuso la Ley Anti-Recuerdos Maliciosos, prohibiendo la divulgación de cualquier hecho, pasado o presente, de desunión entre miembros de la Armada y de la Legión. Esta propuesta tuvo un apoyo transversal del Gobierno, debido a la necesidad de mantener un ambiente de cordialidad en el futuro entre los confederados. Luego de ser aprobada por el Consejo, la misma fue ratificada por el Supremo Líder.

En octavo lugar, se aprobó lo que es la Reserva Confederada, el denominado Cuarto Grupo Social de la Confederación, en donde irían a parar todos los miembros inactivos. Este sector se dividiría en dos: La Reserva Oficial y la Reserva Circunstancial, en donde la primera serían aquellos miembros que son reserva debido a que han avisado su inactividad. Caso contrario ocurre con la reserva circunstancial, donde sería conformado por aquellos que no anunciaron su ausencia y que, tras una permanencia en el tiempo de inactividad, acaban en esta división del sector. Fue aprobado por el Consejo y ratificado por el Supremo Líder.

En noveno lugar, se definió a Elias Zubieta como Primer Secretario de Black Aldrich.

En décimo lugar, se aprueba el Ránking FiFly, un ránking de DeathMatch de Unreal Gold de los confederados, siendo aprobado por el Consejo y ratificado por el Supremo Líder.

En décimo primer lugar, se definió a Iván como Primer Secretario de Bogy Sayuki.

En décimo segundo lugar, es modificada la estructura militar, en donde se determina que además de existir los ya conformados Batallones (En Unreal) y las Flotas (En Starcraft), existirían otros nombres para las demás expansiones, reservando, para un futuro, el uso de las denominadas Fuerzas Armadas, las Fuerzas Aéreas y las Fuerzas Marinas. Esta modificación fue aprobada por el Consejo y ratificada por el Supremo Líder.

En décimo segundo lugar, se aprueba y ratifica la creación de dos organizaciones militares: Una Escuela Militar, en donde se entrenarían y adoctrinarían a los militares y un Hospital Militar, en donde se probaría a cada militar para determinar si se encuentra o no en condiciones para pertenecer al sector militar.

Finalmente se hace una modificación a la relación de la Confederación con Fernando (de la que existía completa hostilidad con el mismo tras sus acciones en el Incidente MF-2). La misma pasa a ser de nulacordial, permitiendo a los confederados a tener interacciones con él. También se determina que sólo después de la fundación de la Confederación se discutiría sobre un posible ingreso del mismo al clan. Estas decisiones fueron aprobadas por el Consejo y ratificadas por el Supremo Líder.