FANDOM


Logo del consejo

Emblema del Consejo de la Confederación Sigma.

La Décima Séptima Junta del Gobierno de la Confederación fue la décima séptima reunión del Gobierno de la Confederación Sigma.  

Se efectuó, de manera ordinaria, el 07 de Marzo de 2014

Asistentes

  1. Klesk Araki (Asistió como Supremo Líder)
  2. Lian Grandón (Asistió primero como Consejero; Conquistador Supremo Confederado y luego como Consejero; Ser Supremo en Creencia y Religión Confederada)
  3. SkaarjGod Hellgast (Asistió como Consejero; Comandante en Jefe del Ejército Confederado)
  4. Dr. Blue Death (Asistió como Consejero; Científico Supremo en Investigación y Desarrollo de la Confederación)
  5. Black Aldrich (Asistió como Consejero; Economista en bienes, riquezas y fondos Confederados)

Inasistentes

  1. Kalias RisingFeather (Prima Consiliarius)
  2. RyukOtaku (Primer Secretario)
  3. Iván Santa Cruz (Primer Secretario)
  4. TheDeadSpace222 (Primer Secretario)

Temas tratados

Fue una junta llena de roces, en especial entre el Consejero Hellgast y el Consejero Blue Death, en especial porque un día atrás había sido fundado el partido Confederación JgJ, y Hellgast, siendo veterano de la Armada, hacía valer su incomodidad frente al tema.

A pesar de la amplia discusión, se llegó a un acuerdo unánime, una fusión entre el cargo de Consejero; Conquistador Supremo Confederado y el cargo de Consejero; Ser Supremo en Creencia y Religión Confederada, dándole las atribuciones del primero al segundo, en vista que la nueva cantidad de Consejeros (con la reciente incorporación del Consejero; Economista en bienes, riquezas y fondos Confederados) era un número par. 

Se realizan ese mismo instante los movimientos pertinentes y se llega a hacer efectivo ese mismo día, con Lian jurando en el cargo de Consejero; Ser Supremo en Creencia y Religión Confederada, luego que su antiguo cargo, el de Consejero; Conquistador Supremo Confederado, había sido fusionado en el primero.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.