FANDOM

Union Confederada3

Logotipo de la Confederación antes de su fundación.

La Décima Tercera Junta del Gobierno Provisional fue la décima tercera y última reunión, de carácter ordinario, del Gobierno Provisional de la Confederación Sigma.

Se efectuó el 04 de Enero de 2013.

Asistentes

  1. Klesk Araki (Asistió como Supremo Líder)
  2. Lucaso Kekulé (Asistió como Consejero; Conquistador Supremo Confederado)
  3. Black Aldrich (Asistió como Consejero; Comandante en Jefe del Ejército Confederado)

Inasistentes

  1. ToNY McClain (Consejero; Ser Supremo en Creencia y Religión Confederada)
  2. Bogy Sayuki (Consejero; Científico Supremo en Investigación Y Desarrollo de la Confederación)
  3. Alzeju (Vocero Y Secretario del Consejo Confederado)
  4. Debbie (Vocera Y Secretaria del Consejo Confederado)
  5. Hugo (Primer Secretario)
  6. Elias Zubieta (Primer Secretario)
  7. Iván Santa Cruz (Primer Secretario)
  8. Songokú (Primer Secretario)

Temas tratados

Al ser la última junta ordinaria del Gobierno Provisional del Gobierno Confederado antes de la fundación formal de la Confederación, la reunión esperaba ser una instancia que lograse determinar definitivamente unos puntos restantes importantes con respecto a la organización confederada. Sin embargo no se logró, al haber ausencia de dos consejeros.

En primer lugar, se aprobó y ratificó el cargo de Líder, que serían las máximas autoridades de cada expansión del sector civil, determinando también su tag: ||=[{E}]=||. Sin embargo la discusión se centró en el nombre del cargo, el cual ¨Líder¨ había sido aprobado de manera temporal hasta que se determine definitivamente si se cambia o no para evitar confusiones con el nombre del cargo de Supremo Líder.

En segundo lugar se aprueba y ratifica la Tregua de Guerra como un Estado de Guerra de la Confederación.

Finalmente se trató sobre la creación de una cuenta ofical en YouTube de la Confederación para poder compartir elementos multimedia en la web. Esta propuesta fue aprobada por el Consejo y ratificada por el Supremo Líder. Esta cuenta fue creada finalmente el 03 de Febrero de 2013.