FANDOM



El Departamento del SchutzStaffel (Abreviado Las S.S), fue un Departamento Autónomo de la Legión del Dragón fundado por Black Aldrich el 13 de Abril de 2011.

El mismo fue creado en una situación de emergencia por el bajo rendimiento en DeathMatch de la Legión, poseyendo una clara Influencia al SchutzStaffel, división de defensa de la Alemania Nazi.

Desde el 21 de Marzo de 2012 hasta la muerte de la Legión, en 2013, fue también el único departamento en poseer la potestad y el derecho de entregar una Condecoración Exclusiva: La Cruz de Plata de las S.S. Sin embargo, jamás se hizo entrega de la misma.

El 08 de Enero de 2013, con la fundación de la Confederación Sigma, esta organización fue dada de baja.

Departamento Escuadronal

El Departamento de las S.S anteriormente era un Departamento Escuadronal, que se encontraba fuertemente ligado al Escuadrón 2 de la Legión del Dragón desde el 13 de Abril de 2011 hasta el 10 de Mayo de 2012.

El Capitán de dicho escuadrón era, por ex officio, Director Supremo de las S.S, de la misma manera que el Teniente del Escuadrón, pasaba a ser el Director General de las S.S, también por ex officio

Función

Este departamento fue destacable, puesto que actuó tanto en el ámbito civil como militar.

Este departamento se encargó de la defensa crítica y absoluta de la Legión, para ello también se preocupó de espiar y de recopilar información de otros clanes en caso de guerra, además de desarrollar tecnología de armas o mods para los servidores legionarios. Para contraatacar en un eventual ataque enemigo, se encargaron de desarrollar hackeos y otros temas importantes para la defensa.

Además, se encargó de buscar nuevos clanes con quiénes poder hacer diplomacia y abrir los horizontes de la Legión en una planificación rigurosa de relaciones exteriores.

Ataques y Operaciones

El ataque más notable y recordado del Departamento de las S.S fue el del ataque hacia el Foro de la Armada Vortex Rikers, que causó la Guerra de las 24 Horas entre la Armada y la Legión, aunque más recientemente se confirmó que dicho ataque lo realizó Klesk, y el crédito se lo dio a las SS de Black.

Además, se realizaron otros ataques variados pero de menor intensidad en otras guerras.

Una de sus operaciones recordadas, fue la operación alto al fuego, el 28 de Abril de 2012, en donde las S.S dispuso una mesa de diálogo entre los miembros y los dos Líderes, Black y Klesk, debido a que no eran muy respetados. Finalmente los miembros aceptaron sus demandas al día siguiente, el 29 de Abril de 2012, y retornó más tarde todo a la normalidad, siendo la operación todo un éxito.

Sectores

En un inicio, las S.S eran una sola y no se dividía en ningún sector interno, todos actuaban bajo la misma organización y con las mismas autoridades directas.

Sin embargo, el 24 de Abril de 2012, el departamento de las S.S pasó a dividirse en 3 grandes sectores, todo esto, para una mejor organización interna que, al ser una organización tan multifuncional, el tener una sola división podía malograr los objetivos de la misma.

Los sectores en cuestión fueron; Sector de Investigación & Desarrollo, Sector de Inteligencia & Exterminio y Sector de Ataques Planificados.

Sector de Investigación & Desarrollo

En el Sector de Investigación & Desarrollo del Departamento de las S.S se podían encontrar los Mutadoristas del clan, quienes se encargaban de importar y crear nuevos mods, armas, mapas, skins y todo lo necesario para el desarrollo tecnológico de la Legión en Unreal Gold. Este sector fue destacable, debido a que fue el único de los 3 Sectores de las S.S que no ejercía intervención bélica.

Este sector anteriormente era el Escuadrón 13, de Investigación & Desarrollo, que sin embargo, el Líder Bélico y estratégico, Black, decidió trasladarlo a su departamento.

Este fue el primer sector generado cuando se decidió que las SS se dividiese en tres partes.

Su jerarquía era sencilla, había un Científico Supremo, quién era el jefe del sector, también un Mutadorista General, quien era el ayudante del Científico Supremo, y el sector era compuesto por sus respectivos Científicos (Investigadores) y Mutadoristas (Desarrolladores).

El único Científico Supremo en ejercer el cargo fue BlueHero, la única Mutadorista General en ejercer el cargo fue LadyBathory. Este sector nunca tuvo Científicos, ni Mutadoristas.

Fue crucial para las Revoluciones Serveriales.

Sector de Inteligencia & Exterminio

En el Sector de Inteligencia y Exterminio del Departamento de las S.S, se realizaban el planeamiento estratégico. También se encargaban de las batallas y de los entrenamiento de los miembros de la Legión del Dragón en Unreal Gold. Era el sector central de las S.S.

Este fue el segundo sector generado cuando se decidió que las SS se dividiese en tres partes.

Su jerarquía era sencilla, había un Comandante Supremo, quién era el jefe del sector, también había un Comandante General, quién prestaba ayuda al Comandante Supremo, y los Miembros del sector, quiénes ejercían la función de éste.

El único Comandante Supremo en ejercer el cargo fue el mismo Black Aldrich. Hubo dos Comandantes Generales en ejercer el cargo: Alzeju (desde su fundación hasta el 01 de Agosto de 2011) y Elias Zubieta (reemplazando a Alzeju hasta el final de la organización). Algunos miembros del sector fueron NCarlos y Flippy.

Este sector realizó variados entrenamientos dentro de la Legión para mejorar la calidad de los miembros en DeathMatch.

Sector de Ataques Planificados

En el Sector de Ataques Planificados del departamento de las S.S, se encontraban los ejecutores de operaciones especiales, tales como ataques cibernéticos o de espionaje.

Este fue el último sector generado cuando se decidió que las SS se dividiese en tres partes.

Su jerarquía era sencilla, había un Programador Supremo, quién era el jefe del sector, también había un Programador General, quién prestaba ayuda al Programador Supremo, y los Miembros del sector, quiénes ejercían la función de éste.

Hubo un único miembro en este sector, quién era Lian Grandón, el Programador Supremo. No hubo ni Programador General ni Miembros dentro de éste sector, por lo que fue el sector menos poblado de los tres. 

Este sector realizó diversos ataques informáticos a la página del Clan F.C.D.E, durante la Guerra Pendenciera, sin embargo estos ataques fueron en muy baja escala.

Director Supremo y Director General

El Director Supremo era el jefe de todo el Departamento de las S.S, líder de los 3 sectores, y el Director General era el ayudante del Director Supremo.

Lista de Directores Supremos de las S.S

  1. Black Aldrich {13 De Abril 2011 - 08 de Enero 2013} (Director Supremo Oficial)

    Lista de Directores Generales de las S.S

  1. Alzeju {13 de Abril 2011 - 01 de Agosto de 2011} (Director General Oficial)
  2. Elias Zubieta {01 de Agosto de 2011 - 08 de Enero 2013} (Director General Oficial)

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.