FANDOM



El Departamento del Escuadrón de Alerta (abreviado <EA> Informa, antiguamente llamado Escuadrón E.D.D.I.E), fue un Departamento Autónomo de la Legión del Dragón fundado por Klesk Araki el 30 de Septiembre de 2010, siendo, en la Legión, el departamento más antiguo de todos.

Dejó de funcionar el 08 de Enero de 2013, con la fundación de la Confederación Sigma, debido a que su sucesora sería Sigma News.

Escuadrón 5 - Departamento Escuadronal

El Departamento del EA anteriormente era un Departamento Escuadronal que, en un comienzo, estaba ligado al Escuadrón 5 con el nombre de Escuadrón E.D.D.I.E, que significaba Escuadrón De Daños Internos y Externos. Dejó este estatus para ser un Departamento Escuadronal del Escuadrón 1 el 08 de Octubre de 2011.

Se mantendría en el Escuadrón 1 hasta el 10 de Mayo de 2012, Donde consiguió finalmente su independencia institucional como Departamento Autónomo de la Legión del Dragón.

Función

Actuaba tanto como noticiero, como también como centro de emergencias. Así, era un departamento crítico para la contingencia en la Legión.

También ésta organización se encargó de llevar a cabo el Proyecto Gathering.

Protocolos

El Escuadrón de Alerta, al ser un centro de emergencias, tenía un protocolo a seguir que funcionaron de manera correcta desde el 17 de Marzo de 2011 hasta el 18 de Agosto de 2012, día en que se ratifica la Reforma Militar de 2012, que dejaba en discontinuados estos protocolos. 

A continuación, se muestran los protocolos, de manera textual, que disponía el EA para la Legión del Dragón:


Protocolo a Seguir - En caso de ataque cibernético en el Foro

EA: Lo Que hará nuestro escuadrón, Primero, Será Ver si todo nuestro escuadrón, Por lo Menos, está bien, Luego, Tomaremos a ver Que Escala de Gravedad Fue, Lo que Ocurrió, y descripción Específica del Problema. Ésto en un Correo Electrónico que después se mandará a cada Capitán de Escuadrón.

Capitán: En Cuanto Llege el Correo Electrónico, El Capitán Les dice a los Soldados, Primero que todo, la Calma, Después, Comenzar a preguntar a los soldados Ideas Para Solucionar Y/O Comentarios de la situación. (Capitanes y Tenientes también pueden participar si así lo desean). 

Soldados: Aportarán Ideas de Soluciones y Comentarios (Comentarios si Así lo desean).

Teniente: El Teniente Comenzará a Redactar Todas las Ideas que den los Soldados, Después le Manda En Alguna cosa todas las Ideas Juntas Al Capitán. Capitán: Después de recibir El Paquete de Ideas Que el Teniente recolectó. El Capitán Manda el Mensaje con todas las Ideas al EA. EA: Ya En El EA, Se elegirá la Mejor Idea y Se Comenzará a Reconstruir el Foro.


Protocolo a Seguir - En caso de Ataque Externo (JgJ V/S Algún otro Clan)

Capitán: Técnicamente el Capitán Regulará todos los entrenamientos de los Soldados, Si así Lo Desea puede ser ayudado por su teniente. Además del informe Pertinente.

Teniente: Simplemente Entrena como lo ordene el Capitán, y si El Capitán Acepta, También Regula Cómo Entrenaran los Soldados. El Teniente es el encargado de organizar a los soldados para avisarles de la situación.

Soldados: Entrenarán y Entrenarán, En caso de que algún día no se pueda entrenar, se le avisa al Capitán, El Capitán deberá Comprender esto. Claro, siempre y cuando sea una Explicación Coherente.


Protocolo a Seguir - En caso de algún País haya sido afectado en algún tipo de catástrofe, y que, dentro de ese país, se encuentre algún miembro de la Legión

EA: Técnicamente el EA hará todo el Trabajo, Informando de Todo.

Capitanes/Tenientes/Soldados: Intentarán Buscar al o los Miembro(s) afectado(s).


Protocolo a Seguir - En Caso de Ataque Interno (Traidores, Eliminando Miembros siendo el un miembro, por ejemplo, destituyendo Sin Razón Aparente, etc.)

Líder: En Caso que Algún Capitán Esté Destituyendo Miembros sin razón Aparente, éste es Destituido Inmediatamente de su Cargo. y los Demás Vuelven a su rango Normal. A Excepción del Capitán, Claro, que próximamente se le daría un Juicio para saber Qué le Ocurrirá.

Soldados: En Caso de Traición, No dudar en Decírselo al Capitán de su Escuadrón Inmediatamente. En Caso de que el Capitán esté Expulsando Miembros sin Razón Aparente, Se le informa al Líder del Clan.

Líder del Clan: En Caso de Traición, Ellos verán Qué hacer.


Escala de Gravedades

El Escuadrón de Alerta, también como centro de emergencias, disponía de una escala de gravedades, para poder señalar la intensidad de la problemática de alguna situación de emergencia.

Disponía de 2 escalas, una para el clan en sus crisis internas y/o catástrofes, y otras para los países donde residían los miembros de la Legión, informando si el legionario se encontraba bien tras una catástrofe natural, bélica o de otro tipo que afectase a su país.

A continuación, las escalas de manera textual que tenía el EA Informa:

Escala de Gravedades - Catástrofes en los Países de donde residen miembros de la Legión (1-5)

1 El Catástrofe es Normal. No hay que alarmarse.

2 El Catástrofe es un poco Alto.

3 El Catástrofe es Peligroso.

4 El Catástrofe es Demaciado Destructivo.

5 100% De Peligro, Alerta y Destrucción.

Escala de Gravedades de Catástrofes en la Legión (0-30)

0 El Catástrofe ha sido Preventivo Y/O Fue sólo un Rumor.

1 El Catástrofe No se Nota para nada. No es Peligroso.

2 El Catástrofe No se Nota nada, Nada de peligro tampoco.

3 El Catástrofe No se Nota. Peligro Mínimo

4 El Catástrofe Se Nota casi Nada. Peligro Mínimo.

5 El Catástrofe se Nota en forma Mínima. Peligro Mínimo.

6 El Catástrofe se Nota, Peligro Normal.

7 El Catástrofe Se Nota Normal, Peligro Normal.

8 El Catástrofe Se Nota al 80%. Peligro Normal.

9 El Catástrofe se nota en forma 90%. Peligro Normal.

10 El Catástrofe Se Nota al 100%. Peligro Normal.

11 El Catástrofe tiene Peligro un poco más de Normal.

12 El Catástrofe tiene Mayor Peligro. Un poco más de normal.

13 El Catástrofe es Más que Normal. Un Poco de Alerta.

14 El Catástrofe es un poco menos que alto. Alerta Mínima.

15 El Catástrofe es un Alto. Alerta Normal.

16 El Catástrofe es un poco más que alto. Alerta Un poco más que Normal.

17 El Catástrofe es Altísimo. Alerta un poco menos que Alta.

18 El Catástrofe es Un poco más que Peligroso. La Alerta es un poco más que alta.

20 El Catástrofe es Peligroso.

19 El Catástrofe es un Poco más peligroso, la Alerta es Altísima.

21 El Catástrofe es Peligrosísima, La Alerta es Peligrosa.

22 El Catástrofe es Muy Peligroso.

23 El Catástrofe es Destructivo, La Alerta es Máxima

24 El Catástrofe es Muy Destructivo. Los Escuadrones deben Reportar.

25 El Catástrofe es Demasiado Destructivo, Los Escuadrones deben reportar y prestar ayuda en las zonas afectadas.

26 El Catástrofe Es feo. Los Escuadrones deben reportar y prestar ayuda en las zonas afectadas.

27 El Catástrofe es Mucho menos que Mortal para el Clan. Costará un poco para Que vuelva a la Normalidad. Los Escuadrones deben reportar y prestar ayuda en las zonas afectadas.

28 El Catástrofe es Un Poco Menos que Mortal para el Clan. Costará Mucho para que vuelva a la Normalidad. Los Escuadrones deben reportar y prestar ayuda en las zonas afectadas.

29 El Catástrofe, Por Poquísimo, Fue Casi Mortal Para el Clan. El Tiempo para que todo vuelva a la Normalidad es demaciado. Los Escuadrones deben reportar y prestar ayuda en las zonas afectadas.

30 El Catástrofe fue Mortal. El Clan JgJ, Fue Destruido.

Jerarquía

Su estructura era básica, consistía en un Director Supremo, cabeza del departamento en sí, un Director General, ayudante del Director Supremo, una Secretaria del Director Supremo, quién se encargaba de redactar distintos textos para el departamento y los respectivos Funcionarios del departamento.

Lista de Directores Supremos del EA

  1. Klesk Araki {08 de Octubre de 2011 - 08 de Enero de 2013} (Director Supremo Oficial)

    Lista de Directores Generales del EA

  2. Ryuseiu {08 de Octubre de 2011 - 08 de Enero de 2013} (Director General Oficial)

    Lista de Secretarias del Director Supremo

  3. Nacha {15 de Junio de 2012 - 08 de Enero de 2013} (Secretaria Oficial)

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.