FANDOM

Se conoce por Familia Moral a una de las familias aristócratas en la Confederación Sigma, poseyendo así una gran concentración de influencias en el Gobierno Confederado al representar, en su mayoría, al Partido Conservador.

También poseyó la mayor y única influencia en la Armada Vortex Rikers.

Historia

La Familia Moral se basa, inexorablemente, en la vida real (Pues sus integrantes son realmente familia). Su primer integrante, ToNY McClain, quien se unió a la comunidad formalmente el 17 de Julio de 2009 y ganó notoriedad al ser Comandante de la Armada Vortex Rikers. Rápidamente, a modo de apaciguar los ánimos con la declaración de guerra, el Líder Klesk decidió comenzar buenas relaciones con McClain.

En Enero de 2010 llega Anderson Onil, un nuevo integrante en la Armada. Como habían pocos integrantes debido a la Crisis de 2010 (Razón por la que fue denominado annus horribilis en la Armada), se le otorgó rápidamente cargos de diversa relevancia. También se intentó traer a Lucaso Kekulé, pero sin éxito.

Recién el 04 de Enero de 2011 Kekulé aceptaría entrar, formando parte importante de la organización de la Armada. Gracias a sus esfuerzos, logró ganarse la confianza de McClain, por lo que finalmente le entregó el mando, convirtiéndose en Comandante de la Armada Vortex Rikers.

A pesar de lo anterior, en la administración de Kekulé, tanto Onil como McClain mantuvieron un alto protagonismo realizando roles muy importantes en la Armada, consiguiendo enorme popularidad en el susodicho clan.

Con el Pacto del Unísono, se ratificó la importancia tanto de Lucaso como de ToNY, al asumir ambos la dignidad de Fundadores Confederados siendo de vital importancia en la Confederación Sigma. Anderson, por su parte, consiguió importantes logros también al ser Bi-Líder tanto en StarCraft como en Minecraft, ejerciendo roles importantes. Agustín, por su parte, sólo ejerció de miembro siendo el único de la familia en no tener un protagonismo.

La Familia Moral

La Familia Moral se componen de las siguientes personas:

  • Integrantes formales
  1. ToNY McClain: Su rol protagónico en la historia de la Armada le valió un enorme reconocimiento en la propia Legión. Razón por la cual ha sido considerado como Pontífice Confederado.
  2. Anderson Onil: De importancia histórica importante, es uno de los máximos críticos conservadores sin formar parte, de manera formal, al partido.
  3. Lucaso Kekulé: Protagonista en el segundo ciclo de la Armada (Situación por la que se le asemeja con Black Aldrich), por lo que le hace el máximo exponente confederado en Unreal Gold.
  4. Agustín: Si bien se unió para poblar a la Confederación en Minecraft, finalmente fue eliminado en el Kristallnatch sin realizar alguna labor importante.
  5. Jackie el Jockey: Mascota de ToNY.
  6. Papu-e: Mascota de Lucaso.
  • Integrantes considerados
  1. Tommy: Su alianza con la familia ha sido notoria desde tiempos de la Legión. Sus esfuerzos por mantener vivo a Unreal le ha llevado a mantenerse con la familia.
  2. SkaarjGod Hellgast: Si bien, históricamente, ha sido objeto de discusión en la familia, una vez fundada la Confederación Sigma ha afianzado lazos muy estrechos con los miembros de la misma, llegado al punto de considerarle parte de los Moral.