FANDOM

« POR EL LOL TE DEJÉ, KLESK (?) » - Gasty. 

Gasty fue uno de los fundadores de la Legión del Dragón, que estuvo en ausencia durante 5 años.

Al regresar, pasó a ser Líder Legendario & Sagrado y en la Confederación Sigma es actualmente un Militar y es uno de los Próceres de la Patria Confederada.

Es integrante de la Familia Araki y de la Casa Drachen.

Su Paso en la Legión del Dragón

Fundador del Clan. Fue uno de los principales artífices de darle una identidad a la Legión, creando un tag identificatorio.

Solía ser parte del |V8-T| (V8 Team), un clan argentino de Unreal, logrando una alianza con la Legión.

Amigo personal de Klesk y Fatality, luego de hacer que el clan creciera haciendo algo de publicidad en servidores comunes de la época (Zombie's Deathzone y NEWBIESPLAYSGROUND.COM). Poco después, sería protagonista del Incidente GF-3, en donde se despide de Klesk diciendo lo siguiente: Man, Unreal ya no me atrae, Ahora últimamente he estado jugando juegos nuevos, Como SWAT y Metin, ¡Pruébalos! ¡Son buenísimos! Pero no creas que dejaré el clan, Los visitaré de vez en Cuando.

Estas fueron sus últimas palabras dichas en el Zombie's DeathZone. Al no regresar, se dio por iniciada la Operación Gasty que buscaría dar con él (a pesar de que volvía esporádicamente entre Diciembre 2007 y Enero de 2008), dicha operación fue la más extensa que jamás se haya hecho en la Legión del Dragón.

Sobre su actuación en la Guerra Inicial CDU, su participación fue netamente simbólica.

Luego se fue, y jamás se supo de él hasta el 21 de Octubre de 2012, cuando Klesk recupera su contacto. El 19 de Noviembre de 2012, contó que, al estar jugando el nivel de Súper Mario Bros, en Unreal, se corta inesperadamente la luz, cuando esta vuelve, la internet se había cortado. Su conexión estuvo cortada durante 2 meses aproximadamente, cuando ya no se acordaba del Clan JgJ.

Su Retorno

Con una operación llamada Operación Gasty, se buscaba volver a tener contacto con él. Dicha operación duró desde el 05 de Octubre de 2007, hasta el 21 de Octubre de 2012, en donde respondió una carta enviada por el Líder Klesk enviada el 15 de Octubre de 2012. Sin embargo, esta carta de Gasty, no sería leída por Klesk hasta el 15 de Noviembre de 2012.

Vuelve a aparecer oficialmente cuando se da contacto con él nuevamente, de manera oficial, el 19 de Noviembre de 2012, después de 5 años aproximados de ausencia. Se le da a informar sobre la contingencia, conoce a un par de personas, y se le otorga el cargo de Líder Legendario & Sagrado, debido a que hizo ejercer su derecho a ser Líder ya que era Fundador del Clan, según estipulaba el reglamento legionario.

Confederación Sigma

Fue uno de los 4 firmantes del Pacto del Unísono. En la actualidad, es un Militar.

Tuvo una candidatura por el cargo de Líder de Facción de la Facción de League of Legends, en las Elecciones Civiles de 2015, sin mayor éxito.

Condecoraciones, Premios y Reconocimientos

En la Confederación Sigma