FANDOM

Jgjytva

Logos de la Legión del Dragón y de la Armada Vortex Rikers, Respectivamente.

Gran Guerra

MAFIA-ODST

(10 de Diciembre de 2009 - 23 de Diciembre de 2010)

La Gran Guerra MAFIA-ODST fue la primera guerra de la Legión del Dragón con la Armada Vortex Rikers trabajando en conjunto, contra el Clan M.A.F.I.A y el Clan O.D.S.T.

Es reconocida por la mayoría de miembros veteranos por su importancia histórica y por el tiempo que duró esta guerra. La guerra inicia con la declaración de guerra de parte del MAFIA al Bloque de la Paz el 10 de Diciembre de 2009 y terminó debido a que el MAFIA muere el 23 de Diciembre de 2010 (El ODST, aliado de los mafiosos durante la guerra, murió en el transcurso de la misma).

Antecedentes

La Armada Vortex Rikers y la Legión del Dragón firmaron el Tratado de Noork.

Matías y Chino, Líderes de Clan MAFIA, buscaban eliminar a ambos clanes.

Causas

Matías y ChinoJR, Líderes del Clan MAFIA, le declaran la guerra al JgJ y al TvA.

Beligerantes

Legión del Dragón & Armada Vortex Rikers (BLOQUE DE LA PAZ)

V/S

Clan M.A.F.I.AClan O.D.S.T (BLOQUE DEL PODER) 

Descripción

La guerra más grande que ambos clanes pudiesen imaginar. Hubo más de 50 batallas y 20 escaramuzas, donde la mayoría eran derrotas. Con suerte la Armada y la Legión lograron ganar poco menos de 3 escaramuzas y una sola batalla.

Poco después, se unió el Clan ODST al bloque del poder, su Líder era John.

Debido al gran caos que ésta guerra produjo, Klesk se vió obligado a realizar la Refórmula de Ministros de 2010.

El 22 de Marzo de 2010, el Comandante ToNY_tHe_kIng, de la Armada, realiza un discurso para animar a los miembros de la Armada:

Lunes 22 de Marzo de 2010

Estimados y fieles hermanos del Clan T.V.A, aliados JGJ y demas integrantes del foro:

Su servidor y Teniente al mando de La Armada Vortex los comboca a LEVANTARSE EN ARMAS!! Hay un enemigo que con el pasar de los ultimos tiempos a demostrado un gran poder y supremacia en Na Pali, señores me refiero al clan M.A.F.I.A y a sus aliados ODST. Esta amenaza se hace mas grande con el pasar de los dias, es dever y obligacion de La Armada Vortex detener a estos malvivientes! Pero lamentablemente devo decir.. NO PODEMOS HACERLO SOLOS, esto es devido a que la mitad de nuestro personal se encuentra fuera de servicio. Es por eso que mediante este post hago un llamado a nuestros aliados con el objeto de unir fuerzas y EXPULSAR A ESOS DELINCUENTES DE ESTE PLANETA! Se que quizas tengamos algunas diferencias, pero propongo olvidarlas aunque sea temporalmente y obrar juntos-.

Me despido, y recuerden: SE APROXIMAN TIEMPOS DIFICILES, ESTA EN NOSOTROS EL PODER SUPERARLOS.

El 24 de Marzo de 2010, por los constantes ataques de parte del mafia hacia los titulares de la distinción honorífica Miembros del Mes, ésta sección fue disuelta.

Los mafiosos constantemente hacían caer el Mcoop (Servidor de la Legión por ese entonces), con sumar muchísimos monstruos y matarlos a todos de un disparo. Conseguían el Código de AdminChild (Admin nivel 2/3 que permitía la invocación y kickeo) y expulsaban a todos los que jugaban en el servidor. Realmente era un caos.

El Clan [O.D.S.T] es derrotado a finales de Julio de 2010, luego de que Jhon tuviese que retirarse por problemas personales, entregándole el mando a Black, quien decidió anexar el clan a la Legión del Dragón. El Clan (M.A.F.I.A) durante éstas fechas, cambia su tag a )Ma:f:iA(.

Durante la guerra, ocurrió el Cambio de Mando (2010), sin embargo, no hubo cambios en el rumbo de la guerra durante el liderazgo de Black Aldrich, ya que se habían frenado los ataques bélicos a principio de agosto, hasta el 23 de Diciembre de 2010, día en donde el Clan MAFIA finalmente es disuelto debido a problemas internos; El Líder Matías se iba del clan, el líder Chino se ganaba rivalidad con Pomamix, inactividad por doquier, entre otros.

La estrategia que usaron el Líder Único Klesk Araki , de la Legión del Dragón, y el Comandante ToNY McClain, de la Armada Vortex Rikers para ganar ésta guerra, fue la Táctica del Tiempo.

El 28 de Marzo de 2011, día en el que se realizó el Torneo de DeathMatch en Unreal de la Legión del Dragón, figuraban como uno de los concursantes el antiguo mafia ChinoJR. El torneo quedó inconcluso debido a la inasistencia de legionarios, por ende, Los Líderes Klesk y Black aprovecharon para hablar con el ExMafioso (que ya no guardaba rencor por el asunto), en donde explicó varios temas;

  • La Causa de por qué el Clan MAFIA atacó al Clan JgJ y al Clan TvA era debido a que consideraban que ¨estos sujetos parecían enfermos mentales¨ al realizar las Historys. Con ésto, Chino, junto a Matías (que pertenecían a la Legión), se agotaron de la situación y comenzaron a atacar a la Legión JgJ y a su aliado, la Armada TvA.
  • La muerte del Clan MAFIA se debe a una seguidilla de problemas internos que se inició con el ingreso de Pomamix al clan junto a Black (quien sólo quería entrenamiento), quien comenzaría a tener constantes roces con Chino. Matías, tras varios meses, tuvo que retirarse de Unreal por obligaciones de estudio y, poco después, Pomamix se retiraría también al lograr superar a ChinoJR en DeathMatch. Situación similar con otros miembros del clan. Después de que Black terminase su entrenamiento y se retirase, Chino finalmente decide acabar con el clan varios meses después al tener que atender asuntos personales.
  • Con respecto a la alianza con el Clan ODST, Chino contó que sólo había una persona en todo el clan: Jhon, quien se cambiaba constantemente el nombre para hacer parecer el clan numeroso. Afirma que el Clan MAFIA se alió con el ODST por pena.

Resultado

VICTORIA DEL BLOQUE DE LA PAZ.

Consecuencias

Fortalecimiento de la alianza TvA-JgJ.

Veteranos

BLOQUE DE LA PAZ

Legión del Dragón

Armada Vortex Rikers

Clan M.A.F.I.A

  • Matías (Líder)
  • ChinoJR (Líder)
  • Pomamix (Miembro)
  • Sandman (Miembro)
  • Black (Miembro del MAFIA por un corto período de tiempo para recibir entrenamiento)
  • Elias (Miembro del MAFIA hasta el 06 de Enero del 2010)
  • MUERTO (Miembro)
  • Miembros no Archivados

    Clan O.D.S.T

  • John (Líder)
  • Todos los miembros eran Jhon cambiándose el nombre.