FANDOM


FOB ps2

Portada de Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas es el tercer juego en 3D en la saga Grand Theft Auto, el quinto lanzamiento para consolas y el octavo en general de la serie. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en octubre de 2004, el videojuego fue trasladado posteriormente a Xbox,Microsoft Windows y Macintosh, consiguiendo el éxito de la crítica comercial en las tres plataformas a nivel mundial y convirtiéndose en el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Grand Theft Auto: San Andreas precedió a Grand Theft Auto Advance y fue sucedido por Grand Theft Auto: Liberty City Stories. El 11 de diciembre de 2012 fue lanzado para Playstation 3 bajo la sección de PS2 Classics de la Playstation Store.

El juego está inspirado en la cultura estadounidense de la década de los 90s. La trama se desarrolla en el estado ficticio de San Andreas, que abarca tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas (las cuales son parodias de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas). Ambientado en 1992, San Andreas gira en torno a un pandillero llamado Carl "CJ" Johnson que regresa a su hogar en Los Santos tras años en Liberty City después de conocer el asesinato de su madre. Cuando llega a Los Santos, CJ encuentra a sus viejos amigos y a su familia en estado de decadencia. Durante la historia, CJ averigua las causas de la muerte de su madre mientras trata de hacerse un hueco en su propio negocio criminal. Como en anteriores títulos de la serie, San Andreas está compuesto de varios elementos que van desde la conducción hasta la acción en tercera persona, mostrando un "mundo abierto" que le otorga al jugador un control total.

A pesar de no incluir un modo multijugador masivo en el juego, un grupo de fanáticos jugadores desarrollaron dos modificaciones de juego que contiene un Modo Multijugador, la cual lo llamaron San Andreas Multiplayer (llamado comúnmente SA-MP, SA:MP o simplemente San Andreas MP) y el segundo Multi Theft Auto (Conocido también por sus siglas MTA). Los mods consiste en una conexión cliente-servidor en la cual un jugador puede conectarse a un servidor que puede contener hasta 1000 jugadores simultáneos (solamente desde la última versión de SA-MP, la 0.3e). Los modos de juego varían según el servidor, existen modos como: Roleplay (RP o RPG) en el cual consiste simular la vida real, los Deathmatch el cual consiste en matar a todos los que te rodean, los Team Deathmatch que es lo anterior pero en equipos, los Freeroam en los cuales hay libertad de acción en el mapa, los Stunts para hacer acrobacias en vehículos, y muchos otros modos más.

En la Legión del Dragón

Los Líderes Black y Klesk jugaban a menudo a este juego, el 17 de octubre de 2010 Black aldrich, siendo líder único del clan oficializó su expansión aquí pero poco después lo abandonaría. Sin embargo no fue hasta que, el 12 de Diciembre de 2011, TheDeadSpace222 fue postulado a ser Capitán sin realizar el EPC, cosa que generó diversos ruídos dentro de la Legión, Ese mismo día, la Central de los 6 falla a favor de esto, debido a que TheDeadSpace222 poseía un grupo de personas dentro de SA:MP. Por ende, a partir de ese mismo día, se oficializó que la Legión del Dragón estaría expandida a dicho juego, Por ende, TheDeadSpace222 pasaría a ser el mayor impulsor a que la Legión estubiese presente en este juego.

No hubo mucha actividad, hubo bastante confución y había nula comunicación entre el capitán y sus miembros, cosa que dificultó la expansión, al final, fue un verdadero Fracaso.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.