FANDOM


2ag2plk

Bandera de la Legión del Dragón.

                                       
Guerra Inicial CDU


(28 de Diciembre de 2007 - 04 de Enero de 2008)

La Guerra Inicial CDU fue la primera guerra de la Legión del Dragón, contra el Clan CDU

Antecedentes

El Clan C.D.U (Capos del Unreal) era uno de los clanes más recientes; La Legión del Dragón, a pesar de ser más antigua que el CDU, era un clan privado en ese entonces (A diferencia del CDU, en donde aceptaban a todos los hispanos de Unreal), por lo que era más reconocido en la comunidad que el JgJ

Tapion y Klesk eran muy buenos amigos (Al igual que con Gasty, quien mantenía conexiones esporádicas entre Diciembre 2007 y Enero 2008 tras el Incidente GF-3) y por ende ambos conocían sus respectivos clanes.  

El Incidente GF-3 se llevó a cabo y sólo se encontraba Klesk (generalmente) en el liderazgo del Clan JgJ

No obstante, poco antes de la guerra Tapion se había ido de vacaciones y Klesk no tenía cómo probar que el Clan JgJ no era plagio. 

Causas

Los miembros del Clan CDU acusan de plagio a la Legión del Dragón, declarando la guerra.

Beligerantes

Legión del Dragón

V/S

Clan C.D.U

Descripción

Los miembros del Clan CDU ven al Clan JgJ y lo enjuician como una 'Copia Barata'. Acto seguido, el Líder Cristián declara la guerra y se realizan distintas escaramuzas contra miembros del Clan JgJ.

No obstante, los miembros de la Legión ignoraban todos los mensajes que recibían por orden de Klesk Araki, que ordenó no atacar hasta que Tapion regresase y se enterase de toda la situación.

Tapion regresa de sus vacaciones pocos días después y se da cuenta de ésta guerra. Aclara todo y concuerda el Armisticio de Tapion, quedando ambos clanes en paz y alianza

Resultado

Armisticio de Tapion, ambos clanes quedan en paz y luego en alianza.

Consecuencias

Amistad y Alianza CDU ~ JgJ, ambos clanes logran una fuerte amistad, tanto de parte de los miembros como de sus líderes.

Veteranos

Legión del Dragón

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.