FANDOM

Union Confederadapng

Logo de la Confederación Sigma

Guerra Inicial

Confederada

(03 De Marzo del 2013 - 01 de Abril del 2013)

La Guerra Inicial Confederada fue la primera guerra de la Confederación Sigma, en contra del Clan OSK

Antecedentes

El Clan OSK (Only Serius Killers) es un clan pendenciero que, según cuenta uno de sus miembros, busca riñas y peleas en contra de otros clanes, y según uno de sus líderes, no busca la diplomacia debido a que en el GTA Vice City este concepto no puede existir.

Esta diferencia de ideologías provocaron una que otra pelea entre algunos miembros del Consejo de la Confederación con miembros del Clan OSK.

Causas

Black Aldrich se enfrasca en una riña a las afueras de una taberna de la ciudad de Vice City con uno de los líderes del Clan OSK, Hipnos.

Según Aldrich, estaba discutiendo con Hipnos por la diversión del juego, algo que Hipnos comprendía, y que después de intercambiar varios insultos, Black le dice, en forma de broma, que la Confederación atacaría al Clan OSK. El líder cambia su actitud a una mucho más serie y le declara la guerra a la Confederación Sigma (a pesar que Black después insistió en que era una broma), citando textualmente:

« ¿Ah, Sí? ¡Pues ésto es la Guerra! »

Beligerantes

Confederación Sigma

V/S

Clan OSK

Descripción

Cuando el Líder OSK declaró la guerra a la Confederación Sigma, Black entregó el anuncio inmediatamente al Supremo Líder Klesk, quien convocó entonces una Reunión Extraordinaria para tratar esta situación.

El Consejo, de manera unánime, aprueba el ingreso de la Confederación a la guerra y el Supremo Líder poco después decreta Ruber Erectissimus, comenzando, de forma oficial, la Guerra Inicial Confederada.

A pesar de lo anterior, las riñas se mantuvieron en un ambiente aparentemente cómico, lo que provocaba las constantes dudas sobre si realmente se trataba de una guerra.

Resultado

Empate. Ambos clanes firmaron la paz. Según Black, ésta se firmó después de un ataque secreto hacia el Clan OSK de parte de la Confederación.

Consecuencias

Neutralidad Confederación-OSK.

Veteranos

Confederación Sigma

OSK_T Miembro OSK a prueba.

OSK_R Miembro OSK novato.

  • Hipnos (Líder del Clan OSK)
  • The_One (Líder del Clan OSK)
  • Arame (Miembro OSK)
  • Skifall (Miembro OSK_T)
  • Prichuu (Miembro OSK_T)