FANDOM

Union Confederadapng

Logo de la Confederación Sigma

Guerra Neo-Yaciente del Medio Liberal

(15 de Diciembre de 2015 - 28 de Diciembre de 2015)

La Guerra Neo-Yaciente del Medio Liberal (También conocida como Guerra NYML) fue la segunda guerra de la Confederación Sigma, en contra del Clan Verdad y Reconciliación, siendo la primera Guerra Confederada orientada en Unreal Gold

Antecedentes

Javix se retiró de la Confederación mediante muchos y serios incidentes con una numerosa cantidad de confederados. Todos los confederados se encontraban atentos debido a las constantes amenazas del mismo Javix, que hablaba sobre venganzas y anunciando la presencia de un traidor en el Grupo Confederado de Facebook.

Lucaso Kekulé deja en claro su visión como Comandante y Líder de Unreal Gold el 23 de Noviembre de 2015:

« Atencion a todos los confederados:

Se que algunos no saben pero ya Javix nos amenazó como 4 veces. Les aviso que Javix nos traicionó a todos; los confederados que se fueron del grupo vinieron a hablarme para pedirme disculpas y poder regresar. Realmente lo reconozco a esos confederados que contaron con la ayuda de javix y que su locura les cayó mal a el y volver a regresar a su familia como es la Confederación.

Hasta les aviso que Javix nunca en la vida le vamos a dar las puertas abiertas al clan, ni siquiera para que venga al servidor. Ya me cansó a mi y a otros.

Y solo fueron amenazas; no estamos en guerra todavia, y les comprometo a que estemos todos unidos y a luchar contra un traidor como el.

Somos el bloque de la paz, la confederacion. Ser mas unido nos fomentara a que el clan este mas comprometido con nosotros.

Sin mas nada que decir, el Comandante »

Causas

El 14 de Diciembre de 2015 el traidor anunciado por Javix sale a la luz en el Grupo Confederado de Facebook: Ivancho, un miembro reclutado por el mismo Javix hacía poco tiempo atrás.

Envió el siguiente mensaje antes de retirarse de la Confederación Sigma:

« Confederación les tengo un mensaje. Esta es la declaración oficial de guerra.''Vamos a acabar con ustedes, yo se que nos tienen miedo, se nota en el echo de que no le permitan jugar la copa skaarj a Javix, tienen miedo de nuestras habilidades y ya no lo pueden negar.

Van a pagar por todos los crímenes cometidos durante mi transcurso en la Confederación. El fin se acerca, la masacre comienza, y la desintegración de la Confederacion esta por llegar. Hijos de puta la re concha de su madre negros corruptos de mierda ¿que se creen que son? si al lado de nuestro clan son una simple articula de mierda en donde me puedo cagar y pisotearla cuantas veces quiera.

PD: Todos me chupan la pija.

''Fin del comunicado agresivo, atte: Ministro de guerra del Clan Verdad y Reconciliación Ivancho el Destructor. »

Inmediatamente las sospechas recayeron en Aponte, quien también fue reclutado por Javix y que, además, era su mejor amigo. No obstante, éste jamás realizó ningún acto en contra de la Confederación dentro de lo que se conoce.

Beligerantes

Confederación Sigma

V/S

Clan Verdad y Reconciliación

Descripción

Bannerguerroso

En cuanto se declaró la guerra, se cambió el banner confederado del grupo de Facebook a uno rojizo, en señal de estar en guerra

La carta de Ivancho causó polémica. Ésto provocó una junta de la Cámara Superior inmediata con diversos invitados. Normalmente un caso así es ignorado, pero en esta oportunidad se tomó en cuenta debido a que no se le podía permitir a nadie manchar el nombre de la Confederación de forma gratuita.

Al día siguiente; El 15 de Diciembre a las cero horas en punto horario Chileno-Argentino, se decidió declarar Ruber Erectissimus (y con ello, la guerra) por parte del mismísimo Supremo Líder Klesk Araki mediante un comunicado dado por él mismo una vez aprobada la solicitud de guerra por la misma Cámara:

« Confederados;

Con motivo de la declaración formal de guerra de parte del Clan Verdad y Reconciliación, no puedo más que sentir un sentimiento de indiferencia considerando el nivel del susodicho clan.

No obstante, esta indiferencia no puede significar más que una nimiedad si tomamos el peso de lleno que esta declaración significa; SE HAN BURLADO DE NOSOTROS, Y LA CONFEDERACIÓN NO SE DEJARÁ PISOTEAR POR CUALQUIERA.

Es por ello que llamo al forobardo, al quilombo intenso y -con el permiso previo de la Cámara Superior- a la... ¡GUERRA, CONTRA EL CLAN VERDAD Y RECONCILIACIÓN! Por haberme jodido la semana de Spam en el grupo una semana en la que tenía planeado un Reality intenso (?)

Por lo demás, se tomarán las siguientes acciones:

PRIMERO, Los civiles tienen prohibido participar en encuentros oficiales y formales. No obstante, siempre tienen la posibilidad de defender al clan haciendo trabajos menores o actuando en enfrentamientos siendo Milicia reclutada por algún Capitán o alguna autoridad en el espectro militar.

SEGUNDO, Los miembros fantasmas pasarán a ser INMEDIATAMENTE sacados del grupo confederado.

TERCERO, Toda actividad extraña o cualquier situación que parezca sospechosa, favor de notificar a la autoridad competente más cercana.

CUARTO, Black Aldrich y la Junta de Generales tomarán cargo de las estrategias y movimientos a realizar, con previa autorización de la Cámara Superior.

Teniendo en cuenta que en nuestro lema figura la protección de Na Pali -Y en nuestro propósito como clan también- lo defenderemos de la gente que pueda parecer pendenciera y que pueda ser basura para nuestra comunidad. ¡GENTE COMO ELLOS NO MERECEN FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD UNREALERA, POR ELLO LOS LLAMO A TODOS A SUMARSE EN ARMAS, LA CONFEDERACIÓN ESTÁ EN GUERRA PARA MANTENER SU RENOMBRE Y HONOR EN LO MÁS ALTO! ¡LUCHEN POR LA FAMILIA, LUCHEN POR LA UNIÓN, LUCHEN POR EL SIGMA!

...Y que la Guerra se dé por iniciada.

Atte, Supremo Líder de la Confederación Sigma: Klesk Araki. »

Ésto provocó diversas repercusiones en varios sectores confederados. Murdock, Líder de LoL envía una declaración conjunta:

« 15 de diciembre de 2015. 

CABA, Argentina. 
Confederados:

Dado a la reciente declaración de guerra del Clan VyR, como líder de facción, he decidido mostrar mi apoyo a nuestro ejército. A pesar de que el enemigo es débil, nunca hay que dejarse estar, esta guerra es nuestra muchachos, a darle.
Además, he tomado la decisión de suspender todas las actividades de mi facción durante el Estado de Emergencia.

Atte., Murdock, Líder de facción de League of Legends. »

La prensa escrita de Sigma News (De parte del reportero MrZalosin) inmediatamente comienza a solicitar la presencia de Klesk a modo de entrevistarle personalmente para conocer más de su opinión con respecto a la guerra en si misma.

Elconfederado1guerra

El Confederado, primera página

Elconfederado2guerra

El Confederado, segunda y última página

Tommy, en su calidad de Teniente Coronel de Unreal, aprovechó también de dar un discurso al respecto:

« RESPUESTA A LA DECLARACIÓN DE GUERRA! *Abre la santa biblia Halo*

En esta hora de angustia, sólo sentimos la victoria. ¿Por qué?

Somos La Confederación Sigma. Guardianes de TODO lo que existe, TODO lo que hemos creado. Las raíces de la galaxia han sido firmes bajo nuestro atento militar. Allá donde hay jugadores, la sabiduría de nuestras generaciones ha colmado Na Pali.

Nuestra fuerza es un SOL LUMINOSO bajo el que florece TODA LA INTELIGENCIA... y el impenetrable cobijo tras el que ha prosperado.

Me presento ante ti, Verdad y Reconciliación, acusado del pecado de atentar contra el predominio De la Confederación, De tratar de quebrar nuestra paz y expansión... De tratar de salvarlos de este destino que los obliga a desvanecerse.

Este Clan supone la mayor violación de nuestra paz. Negarse a erradicarlo, es la táctica de un necio. Malgastamos eones en la oscuridad, mientras se apropian de nuestros triunfos.

El manto de responsabilidad de TODO pertenece a la Confederación Sigma!

Piensa lo que quieras de mi gente... Pero no dudes de la realidad... La reclamación ya ha comenzado... Y YA NO PODEMOS DETENERLA. »

Lucaso Kekulé, el 16 de Diciembre da su discurso con respecto al rumbo de la guerra:

« Anuncio para los confederados en la Facción de Unreal:

Les recuerdo a todos que aunque estemos en guerra contra el clan verdad y reconciliación. Seguire siendo mi trabajo como lo vengo haciendo, seguir entrenando a los miembros menos experimentados y experimentados.

Seguir con la Copa Sigma, como lo venimos haciendo aqui. Y que podamos seguir yendo al Unreal Tournament para estar con nuestros Aliados y cagarnos de la risa.

No vamos a dejar nuestros sueños o proyectos que venimos haciendo por una guerra, NO, vamos a seguir mejorando como venimos haciendo entre tantas cosas, el compañerismo, la solidaridad, y el amor propio del clan es lo mas importante que debemos tener en una guerra como estas. Y que los civiles puedan animar a los militares para que vayan motivados a los enfrentamientos.

Estoy sumamente emocionado por Klesk, Black, Kalias, Lian y entre otras personas que por primera vez vamos a participar en una guerra todos juntos en un clan, nuestro clan. En donde el pasado estas personas era una amenaza en nuestro antiguo clan. Y ahora estar mas unidos que nunca.

Saludos y que tengas exitos, Lucasito »

Finalmente el desarrollo de la guerra en si tuvo fines políticos, para que los confederados tuviesen a algo con lo que desquitarse; El rumbo de la guerra no fue de interés general, ya que hubo muy pocos encuentros entre los confederados y los del clan enemigo en Unreal y éstos tampoco aceptaban duelos, por lo que la guerra finalmente fue una ronda de discursos encontrados.

Se cree que Javix intentó aliarse con Angemacrux, otro desertor confederado, pero no le resultó.

Se empezó a estimar la razón por la que hubo miembros diversos en el grupo de Verdad y Reconciliación de Facebook. Una comitiva fue a investigar y la gran mayoría de los integrantes de dicho grupo afirmó que le había invitado al mismo sin siquiera saber de qué se trataba ni que era un clan de videojuegos.

La guerra se dio por finalizada el 28 de Diciembre de 2015 cuando Klesk recordó que la guerra seguía formalmente debido a que el banner del Grupo Confederado de Facebook seguía siendo el de guerra y decidió dar por terminada la misma a modo de volver los ánimos de relajo y tranquilidad para poder acabar el año y celebrar el próximo C8 con paz.

Resultado

Victoria, la Confederación resultó vencedora en la guerra, venciendo al clan al haber sido extinguido.

Consecuencias

Se empeoró la relación y el estatus social de los miembros del Clan Verdad y Reconciliación con la Confederación.

Veteranos

Confederación Sigma

Clan Verdad y Reconciliación