FANDOM

Jgjytva

Logotipos de la Legión del Dragón y de la Armada Vortex Rikers, respectivamente.

Guerra Pendenciera

(03 de Junio de 2012 - 01 de Julio de 2012)

La Guerra Pendenciera fue una guerra entre la Legión del Dragón con la Armada Vortex Rikers contra la Formación Corporativa Democrática Evolucionaria (Clan =F.C.D.E=). Es reconocida por ser la guerra en donde se pudo observar claramente el poderío de ambos clanes trabajando de manera unida.

Antecedentes

La Armada Vortex Rikers y la Legión del Dragón eran aliados gracias al Tratado de NyLeve.

La Legión se encontraba en la Crisis de 2012.

Causas

El Clan =F.C.D.E= (Formación Corporativa Democrática Evolucionaria), humilla a MUERTE, miembro de la Legión, en el Incidente MF-2. El TvA junto con el JgJ, le declaran la guerra al Clan FCDE.

 Beligerantes

Armada Vortex Rikers  & Legión del Dragón (BLOQUE DE LA PAZ)

V/S

Clan F.C.D.E (BLOQUE PENDENCIERO)

Descripción

Durante el año 2012 un nuevo clan que integraba miembros hispanos apareció, el Clan =FCDE=.

Los Líderes de la Legión, Black Aldrich & Klesk Araki mantuvieron a la Legión del Dragón en una posición neutral con el FCDE, algo que también mantenía el Comandante Lucaso Kekulé con la Armada Vortex Rikers. Hasta que, el 15 de Mayo, el Clan FCDE provocó el Incidente MF-2.

Klesk & Black tomaron esto como un acto de guerra, llamando a la Central de los 6 a realizar una reunión extraordinaria para saber la opinión de los ministros y anónimos, que, finalmente, falló a favor de la guerra con 30 votos a favor, 6 abstenciones, y ningún voto en contra. Los Líderes estaban ya respaldados por la Central y por la mayoría de los miembros para declarar la guerra.

El 01 de Junio de 2012, el Comandante de la Armada, junto con ambos Líderes de la Legión, participaron en una reunión privada para saber si era posible o no entrar en guerra ambos clanes. No hubo resultados.

El 02 de Junio de 2012, el Clan FCDE le quita un miembro a la Legión e insulta tanto a la Armada como a la Legión.

El 03 de Junio de 2012 se realiza una segunda reunión, en donde estuvo presente el Consejero de Guerra Diplomático de la Armada Vortex Rikers, ToNY McClain, el Comandante Lucaso Kekulé, el Líder Bélico & Estratégico de la Legión, Black Aldrich y el Líder Político & Constitucional, Klesk Araki.

En esta segunda reunión se habló sobre el presente de ambos clanes, tocando nuevamente el tema de si estaban preparados o no para declararle la guerra al Clan FCDE. ToNY y Klesk argumentaron que era imposible permitir que el Clan FCDE siguiese burlándose de la integridad de ambos clanes. Black Se encontró a favor, al igual que Lucaso.

El 03 de Junio del 2012, finalmente se declara la Guerra. Los beligerantes serían la Armada y la Legión contra el Clan FCDE.

Fernando, Líder de los Mercenarios de Unreal, comentó que apoyaría a la Unión TvA-JgJ, sin embargo ninguno de los dos clanes le apuntó importancia a este suceso tras lo acontecido en el Incidente MF-2.

El mismo 03 de Junio de 2012 se realizó una Cadena Nacional tanto en la Armada como para la Legión, en donde tomaron la palabra el Comandante Lucaso y el Líder Klesk, dando un discurso para ambos clanes.

Discurso del Comandante Lucaso en ocasión del inicio de la Guerra Pendenciera el 03 de Junio del 2012.

« Yo comandante de las fuerzas armadas vortex rikers, declaro la guerra al FCDE. Debemos ir inmediatamente al servidor del "Zombie DeadZone <CoOp>" a criticarlos.

RAZON DE ENEMISTAD: "Poner Enemigos en el foro de los FCDE"

Esta mañana, Antes de declarar la guerra me dijieron dos cosas...

1º Ellos quieren paz, no quieren guerra

2º Ellos dicen que son solo 2 miembros del clan, y el TVA somos casi 20 personas, mas los JgJ que son cantidad de 10 o 12 personas, mas el nuevo clan hecho por Fernando que es el. Somos casi 36 personas contra 2

Tiago me dio su discurso:

'El TvA solo busca guerras, El JgJ lo ayuda Y FCDE solo busca la paz'

...puedo decir alguna mala palabra? ¡ESE CLAN ES PURA MENTIRA, NO BUSCA LA PAZ! El solo busca miembros para que al poco tiempo esten en guerra con nosotros. Me Chupa un huevo lo que diga ese estupido Tiago, ese Felipe se contagio de el ahora esta insultando a puro vapor. Debemos actuar ya.

La Mision es la siguiente

El TvA y JgJ se fucionarán para destruir ese clan y quiero que la insignia estúpida, "FCDE", no se vea más en Unreal. formaremos parte del TVA-JgJ.

¡Al Ataque! »

Después de las palabras de Lucaso, Klesk agregó con su discurso:

Discurso del Líder Klesk en ocasión del inicio de la Guerra Pendenciera el 03 de Junio del 2012.

« Caballeros

En este minuto, debemos recordar de lo que somos capaces.

Peleamos contra los Mafiosos. Contra los mafiosos, ellos eran menos... pero eran MUCHO MÁS que nosotros.

Sin embargo, A pesar de todo, Supimos resistir, y de lo que es nuestra Unión TvA-JgJ.

Con el paso del tiempo se fue distorcionando esa unión... Sin embargo ahora ha regresado.

Y este es el momento de Actuar, No permitiremos ningun ataque por parte del FCDE. Porque ellos no podran desmontar... toda nuestra unión.

En este minuto todo esta muy agitado debido a esta declaración de Guerra, pero no debemos perder el norte, por más niebla que haya, no nos desconcentremos, no nos confiemos, pensemos tácticamente, Pensemos como hermanos.

Nos apoyaremos TvA y JgJ. ¡VIVA LA UNIÓN! ¡Adelante!  »

Después de esto, el Consejero ToNY, de la Armada y el Comandante Lucaso, de la Armada y el Líder Klesk de la Legión, se dirigieron al servidor de Unreal Zombie's Deathzone, en donde le informaron sobre la declaración de guerra contra el Clan FDCDE al líder del mismo, Tiago Pinto.

No hubo muchas escaramuzas, fue una guerra de discursos, por ésta razón se llama Guerra Pendenciera, acto que claramente realizó Tiago, provocando esta guerra. La táctica usada fue la de infiltración, espionaje y conversión de miembros.

El domingo 01 de Julio se da a conocer la noticia: ¡La Victoria es del Bloque de la Paz! En una reunión de los Líderes del JgJ y el Comandante de la Armada celebraron la disolución del Clan FCDE.

El lunes 02 de Julio se da una reunión entre JgJ's y TvA's para dar a conocer oficialmente la noticia. El JgJ, por su crisis, no logró celebrar a gran escala esta victoria.

Resultado

Victoria del Bloque de la Paz.

Consecuencias

Fortalecimiento de la Alianza JgJ-TvA, disolución del =FCDE=

Veteranos

BLOQUE DE LA PAZ

Legión del Dragón

Clan F.C.D.E

  • Tiago Pinto (Líder del Clan F.C.D.E)
  • Felipe (Miembro del Clan F.C.D.E, Sale a finales de Junio del 2012)
  • Fernando (Miembro del Clan F.C.D.E, Sale a principios de Junio del 2012)
  • Miembros No-Archivados