FANDOM


Jgjytva

Logos de la Legión del Dragón y de la Armada Vortex Rikers, Respectivamente.

                                       

Guerra

de las 24 horas

(10 de Julio de 2011 - 11 de Julio de 2011)

La Guerra de las 24 Horas fue una guerra entre la Legión del Dragón contra la Armada Vortex Rikers. Es reconocida por ser la guerra más corta de ambos clanes.

Antecedentes

La Armada Vortex Rikers rompe la alianza con la Legión del Dragón poco después de que la primera dejase la UFL.

Causas

Black Aldrich, Líder del JgJ, organiza un ataque terrorista contra el Foro TvA, con el Departamento SchutzStaffel, haciéndole caer.

Acto seguido, ToNY McClain, Comandante del TvA, le declara la guerra al JgJ.

Más adelante, en el futuro, se descubre que, si bien Black organizó el ataque, fue Klesk quien lo ejecutó, debido a que se sentía traicionado por la actitud de ToNY al desconocer la alianza por ambos clanes por un malentendido, considerando también que él no estaba realizando nada para remediarlo, aún a pesar de haber aclarado el malentendido en el Foro de la Legión.

El modus operandi de Klesk fue la de suspender el Foro de la Armada mediante sus poderes de administrador obtenidos luego de que asumiese la Comandancia de la Armada en el Primer Aniversario de la Armada. Si bien su plan era devolver el Foro luego de que acabase el conflicto, no sabía cómo realizar aquello. Por tanto, se encargó de hacer un nuevo Foro a la Armada creado íntegramente por él. No fue hasta el 03 de Febrero de 2014, y por obra de Lucaso Kekulé (siendo Consejero de la Confederación Sigma), en que se logró levantar la suspensión al Foro de la Armada, que se mantuvo intacta durante todo ese lapso de tiempo, recuperándola e instalándola finalmente como Museo de Historia Virtual de la Armada Vortex Rikers.

Beligerantes

Armada Vortex Rikers

V/S

Legión del Dragón

Descripción

ToNY, al darse cuenta del ataque al Foro de la Armada Vortex, envía una carta a la administración de la Legión con una carta que dictaba:


« Yo ToNY, Comandante de las Fuerzas Armadas de la Nave Interestelar Vortex Rikers, declaro oficialmente la guerra al clan JgJ. Razón: Eliminación del Foro TVA a manos del JgJ. Se han ganado mi desprecio y el de toda la Armada. Llegó la hora de pagar por sus crímenes, que Chriza se apiade de ustedes. »

Esto desencadenó la ira de los miembros T.v.A y la segunda guerra entre el T.v.A y el JgJ.

Poco después, Klesk envió un mensaje al foro de la comunidad de OldUnreal con el siguiente mensaje:

«¡Hola a todos! Bueno eh... El Clan |>>JgJ<<| está en guerra con el Clan (T.v.A). Así que si alguno de ustedes ven a un JgJ hablando, insultando o denigrando favor de confiar que se trata de un impostor TvA y no creer en las palabras que pudiese decir.

Gracias por leer ésto :)

Klesk. »

La comunidad de OldUnreal se impresionó con el mensaje, GlobalBuster (Moderador global de la comunidad) no pensaba que seguían existiendo clanes en Unreal Gold.

Casey, líder del clan [KAOS] pidió que la Legión del Dragón se mantuviese indiferente sobre la situación de guerra y Dozey, un mutadorista reconocido en la comunidad, se alegró al saber que aún existían clanes en Unreal. No obstante, Anon, un usuario misterioso de la comunidad aclaró hacia Dozey: ¨Por supuesto que hay clanes, idiota¨ a lo que Dozey, en un tono más serio, pidió respeto. Finalmente GlobalBuster llegó a calmar los ánimos.

Solar, del clan [i0], comentó también en el posteo ofreciendo sus servicios como diseñador gráfico para la Legión del Dragón.

Klesk Araki, no obstante, no estuvo atento a lo que sucedía OldUnreal pues había olvidado, entre tantos trámites de la guerra, de la existencia de su posteo. De hecho, no fue hasta el 24 de Octubre de 2016 (5 años después, cuando ya se había fundado la Confederación Sigma) de que se re descubrió el post.

Black, diez horas después de declarada la guerra. Le cede su poder a Klesk Araki, yéndose del Clan. Klesk aprovechó esta situación para enviar una carta de disculpas y de petición de paz, que dictaba lo siguiente;

« Antony, Pido las pases y también pido Perdón de parte del clan |>>JgJ<<| Lado A y B, Black me ha dado su parte del clan y también ha decidido marcharse del Clan. Por ésa razón Pido que hagamos las Pases. Ahora, Me comprometo, Si ustedes quieren, en Reconstruirles un Foro. Cosa de ustedes si aceptan o no, o que sea parecido al de nosotros o no. Finalmente Pido Paz entre nuestros 2 Clanes y que volvamos a ser Aliados. Se despide Klesk, Líder en comandancia absoluta del clan |>>JgJ<<| »

ToNY, al ver esta carta, organizó una reunión extraordinaria, en el cual aceptó las pases y la alianza, con 2 condiciones:

  1. Que Black pida perdón a cada uno de los miembros T.v.A
  1. Que Black nunca vuelva a ejercer como Líder del Clan JgJ.

El tiempo pasó y ToNY tenía que retirarse, así que la reunión se postergaría hasta más tarde.

Dos Horas después, ToNY acepta sólo la neutralidad con el Clan JgJ, sólo con que Black no vuelva a ejercer. En caso de volverlo a hacer, la neutralidad se anularía.

Pero ésto último quedaría anulado por razones de que la administración pronto después acabaría aflojando esta condición. Black, entonces, pudo volver a ser Líder del Clan JgJ.

Resultado

Armisticio de Klesk, ambos clanes quedaban en paz.

Consecuencias

Neutralidad TvA-JgJcreación de un nuevo Foro Provisional para la Armada.

Veteranos

Como no hubo ni batallas, ni insultos ni encuentros casuales, no hay veteranos. Se mantuvo en una declaración de guerra formal que sólo duró un día.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.