FANDOM

Jgjytva

Logos de la Legión del Dragón y de la Armada Vortex Rikers, Respectivamente.

Guerra del

Surgimiento

(10 de Agosto de 2009 - 04 de Octubre de 2009)

La Guerra del Surgimiento fue la primera guerra de la Legión del Dragón contra la Armada Vortex Rikers.

Como dato curioso, Klesk Araki se negó rotundamente a clasificar esta seguidilla de enfrentamientos como una guerra (de hecho, en tiempos del Clan JgJ figuraba como un ¨enfrentamiento hostil¨ y no como una guerra) hasta que fue necesario aceptarlo cuando asumió como Supremo Líder en la Confederación Sigma, la razón es netamente ideológica.

Antecedentes

La Armada Vortex Rikers había nacido poco antes de esta guerra pero su objetivo era la guerra misma. Su Comandante era Fernando, que se encontraba con muchísimos resentimientos contra la Legión del Dragón por el Incidente FSC y buscaba miembros para cobrar venganza ante el JgJ, proceso en donde consigue a ToNY (a quien nunca le comenta esta situación) y juntos trajeron a Ryuk y a Alucard.

Causas

Fernando, Comandante de la Armada, le declara la guerra al |>>JgJ<<|.

Beligerantes

Legión del Dragón

V/S

Armada Vortex Rikers

Descripción

El 10 de Agosto de 2009 Fernando se presenta con sus pares de la Legión, venciendo junto a su compañero y jefe, ToNY_tHe_kIng, a Berserker y a Iván en un duelo de DeathMatch en Unreal.

Luego de haber ocurrido lo anterior, Jeff Targaryen informa del hecho a Klesk Araki, Líder de la Legión del Dragón, quién éste último se presenta de inmediato en el Zombie's Deadzone, donde Fernando le declara la guerra al Clan JgJ. Comenzando así la Guerra del Surgimiento.

La orden directa de Klesk hacia toda la Legión fue la de no atacar, algo que se respetó por lo general (con excepciones cuando algunos miembros eran atraídos a duelos individuales), por lo que se concentró en generar amistad con ToNY, quien compartía su visión, y lograr su apoyo para hacer entrar en razón a Fernando.

Diversas escaramuzas bélicas se desarrollaron durante este período. Fernando poco a poco cambiaba su visión de la Legión gracias a las constantes intervenciones diplomáticas de Klesk, y también debido a que ToNY constantemente comentaba que la guerra era un error de la Armada, y que no tenía cabida en su visión de la misma cuando la fundó junto a Fernando.

El 04 de Octubre de 2009 se declara la paz entre la Legión y la Armada, dando fin a la Guerra del Surgimiento e iniciando un proceso de amistad entre ambos clanes, principalmente fomentado por Klesk y ToNY. Al día siguiente se ratifica el Tratado de Noork, en donde ambos clanes pasan a ser aliados.

Resultado

Armisticio del Vortex Rikers, ambos clanes quedan en paz.

Consecuencias

Alianza TvA-JgJ, ambos clanes logran una fuerte amistad, tanto de parte de los miembros como de sus líderes, ambos formarían al día siguiente de acabada la guerra una alianza, por la próxima guerra que prontamente comenzaría, contra el MAFIA y el ODST.

Veteranos

Legión del Dragón