FANDOM

« Lucaso equipe? » - Hugo.

Hugo León es actualmente un civil en la Confederación Sigma. Ex-Miembro de la Guardia Real del Supremo Líder. Ex-Primer Secretario y Ex-Miembro de la Armada y Teniente de la misma.

Pertenece a la Facción de Unreal.

Apodos

Hugo ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

  • Huguinho
  • Teniente
  • Huguín

Su paso en la Armada Vortex Rikers

Ingresa al Clan en febrero de 2011 reclutado por Lucaso y pasa a ser el primer Soldado del Pelotón Raynor. Fue el primer miembro brasileño en ingresar al la Armada. A lo largo de su historia participó en la Guerra de las 24 horas, estando en 2 escaramuzas pequeñas, al poco tiempo empieza a reclutar personas nuevas como a Ivan(Hno de Misael), entre otras más. Participa del Torneo de la Armada para el aniversario, perdiendo en primer ronda. Se desarrollaba en DM, siempre jugando con Lucaso para entrenar.

Participa de la Guerra Fénix, jugando en 4 escaramuzas ganando todas las escaramuzas, Se convierte en el Teniente Comandante de Lucaso en ese entonces. Fue el que escogió como Capitan del Peloton Raynor (Sucesor de él) a Joaco-Chile, cosa que el comandante Lucaso lo aprueba. Fue Elegido como el mejor Teniente en 2011 y en 2012. Fue el que estuvo de acuerdo con la alianza con el JgJ por el Tratado de NyLeve. También hace una participación en la Guerra Pendenciera.

Participo del Tercer Aniversario del TVA, "4th Aniversary", estando en la noche con otros miembros, siendo como invitado. Hugo fue el que formó el gran grupo en el TVA siendo todos compañeros y amigos en ese entonces. Hugo fue comandante en la noche a veces cuando Lucaso no estaba. Se convierte en unos de los mejores amigos con Lucaso, ToNY, JanGoX, Soto, Anderson, Debbie, Bogy y Julio. 

Estuvo totalmente de acuerdo con la conformación de la Confederación Sigma.

Confederación Sigma

El 14 de Diciembre de 2012 quedó definido como Primer Secretario de Lucaso.

Ingresó formalmente el 08 de Enero de 2013 como veterano de la Armada.

El 08 de Enero de 2014, durante el primer aniversario confederado, dimite a su cargo y a la Confederación.

El 12 de Enero de 2014 es contratado por el Supremo Líder para formar parte del cupo número 5 de la Guardia Real del Supremo Líder.

14960 10204949298038519 3818166230755761922 n

Teaser promocional de Hugo durante la Copa SkaarjFifa Confederación 2015.

Participó en la Copa SkaarjFifa Confederación 2015, formando parte del Equipo Força.

El 04 de Febrero de 2015 ingresa nuevamente a la Confederación Sigma puesto que la Guardia Real pasaba a ser un ente confederado.

Participó en la Copa SkaarjFifa Sigma 2015, formando parte del Equipo Legião Na Pali.

El 23 de Julio de 2016, Klesk le saca de la Guardia Real por inactividad absoluta y es reemplazado en su cupo por SkaarjGod Hellgast.

Participó en los Juegos Olímpicos de Unreal 2016 en la modalidad de SpeedRun de Unreal, donde logró Emblema de SpeedRunner por participación.

Compitió en el SpeedRun Championship: Return to Na Pali y en la Serie SP Hardcore Challenge 2017.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En el Clan TvA

  • Mejor Teniente de 2011
  • Mejor Teniente de 2012
  • Veterano de la Armada Vortex Rikers.-

En la Confederación Sigma