FANDOM

El Incidente FSC (Pronunciado Efe ese cé) fue un hecho que repercutió en la Legión del Dragón de manera negativa en su historia y alterando su funcionamiento normal acontecido entre Marzo y Abril de 2009.

El incidente recién se dio por cerrado el día de su redacción en la presente wikia, el 22 de Febrero de 2015.

Éste Incidente es reconocido por ser la mítica razón de la futura creación de la Armada Vortex Rikers (para buscar venganza hacia la Legión).

Contexto

Aconteció a Inicios de 2009, en una época de crecimiento exponencial de la Legión, en donde se buscaban nuevos miembros para ocupar la alta jerarquía del clan.

Los 3 Legendarios eran de alta influencia en los nuevos reclutas, un nuevo recluta (Fernando) había ingresado a las filas de la Legión.

Descripción

De forma constante, Cuervonegro le daba órdenes a Fernando para que éste las cumpliese, del mismo modo lo hacía Songokú.

Un día, en el nivel del Codo de Noork, Fernando acaba hastiado por la situación y le informa a Klesk sobre su renuncia a la Legión, cosa que Klesk (que recién había ingresado a la partida y no se enteraba de nada) le pide calma y que lo meditase, a lo que Fernando le recomienda preguntarle lo que había ocurrido a su alto mando. Acto seguido, se retira.

Consecuencias Inmediatas

Klesk le pide explicaciones a CuervoNegro y a Songokú, a lo que ellos responden que no entienden bien la reacción que tomó Fernando. Sin darle mayor importancia, Klesk decidió dar por cerrado el tema, puesto que reconocía que Fernando no iba a querer hablar más del asunto.

Consecuencias Posteriores y Emisión de Juicios

Próximamente Fernando crearía, en forma de venganza, la Armada Vortex Rikers. Provocando así la Guerra del Surgimiento, en donde Klesk se vuelve a encontrar con Fernando y éste último le explica lo sucedido declarando la guerra a la Legión del Dragón.

Años más tarde, se emitió un juicio, en donde participaron todos los involucrados (A excepción de Songokú). El Juicio por el Incidente FSC se realizó el 01 de Mayo de 2011.

Información del Juicio (Informe de la Legión)

Datos Relevantes:

Día del Incidente: Marzo o Abril 2009.

Día del Juicio: Domingo 01 de Mayo del 2011

Víctimas: Fernando (ExSoldado)

Acusados: Cuervonegro (Capitán) & Songokú (Soldado)

Personas que presenciaron el acto (Por parte del clan): Klesk, Chris, Chief, Don_San, Julián. Se Desconoce si hay más testigos en el caso.

INFORMACIÓN DEL JUICIO

01 De Mayo 2011 - 11:40 hrs Hora Chilena - Argentina

Abogado de Fernando: Fernando

Fiscal: Black

Acusados: Cuervonegro, Songokú

Observaciones:

Defensa de Fernando:

« Manoteaban mucho a Fernando, Le ordenaban mucho, le trataron como Mierda. » 

Fiscalía (Black):

« Cuervonegro y Songokú en ese entonces eran oficiales. Por lo tanto tenían derecho a ordenar. Si Fernando no aceptaba, Mala Suerte. Él entró en el clan, Sabiendo que podrían ordenarlo. »

Testigo 1 (ToNY):

« Viéndolo de Perspectiva. De ése Tiempo. Cuervonegro y Songokú sí pudieron abusar de Fernando. Pero ToNY no pude estar en ese entonces así que no pudo explicar mucho al caso sino esa opinión. »

Testigo 2 (Cuervonegro):

« Fernando, en su tiempo, fue un Soldado Rebelde.

Quedé con Songokú para probar la lealtad a todos los miembros JgJ.

Fernando le pidió a Cuervo que le diera un Puesto. Le Dijo que quería estar en el Escuadrón Sombra el cual era de Cuervo en ese entonces. Por lo que Songokú y yo le hicimos unas pruebas. No Ordenes. Otra cosa era que para ser del Esucadrón Sombra había que hacer muchas Pruebas.

Nada Personal. No le haría algo así a un amigo como Fer. Actualmente se cambiaba mucho de Clanes. Pero se que del fondo del todo es JgJ de Corazón. »

CONDENAS

NO CULPABLE. La defensa de Fernando se encontró constantemente alterada, lo que no facilitó el desarrollo natural del juicio, por lo que acabó desestabilizando a todos los presentes y acabando en un sobreseimiento hacia los presuntos culpables.