FANDOM

« gg la poronga » - Javix.

Javix es actualmente una Persona Non Grata de la Confederación. Ex-Capitán del Pelotón Épsilon, Ex-Reclutador Oficial y Ex-Primer Secretario.

Estuvo casado con Taurus.

Confederación Sigma

Ingresó el 18 de Septiembre de 2014 por promoción de Lucaso Kekulé y el Dr. Blue Death.

El 04 de Diciembre de 2014 ingresa a los Laboratorios CSU luego de que el Dr. Blue Death decidiese que Javix fuese su Primer Secretario.

El 05 de Diciembre de 2014 se casó con Taurus, siendo el primer caso de Matrimonio Confederado. El ministro ejecutor fue Lian Grandón en su calidad de Consejero; Ser Supremo en Creencia Y Religión Confederada y el testigo del Gobierno Central fue el propio Supremo Líder Klesk.

El 01 de Febrero de 2015 es abolido el cargo de Primer Secretario por la Reforma de Facciones, por lo que es destituido de su cargo por fuerza mayor. Es durante éstas fechas que decide también retirarse de los Laboratorios CSU.

El 15 de Enero de 2015 es nominado como Reclutador Oficial Confederado; ésto gracias a su concurrencia al servidor KDS, donde por entonces existía mayor actividad en Unreal. No obstante, el 30 de Abril, cesa su cargo al dejar de funcionar el susodicho servidor. Mientras duró en el cargo, logró reclutar una gran cantidad de personas.

Participó activamente en la Copa SkaarjFifa Confederación 2015, formando parte del equipo de Los Valenzuelos.

El 21 de Marzo de 2015 es investido como Capitán del Pelotón Épsilon.

Es durante Mayo a Junio donde Javix intensifica diversos pleitos con confederados, lo que le llevó a la destitución de su cargo el 13 de Junio.

Se postuló para participar en el Torneo de Futbook Confederado, pero en mitad de la competición, el 09 de Julio, decide retirarse del torneo y en su lugar le reemplazó Aponte. Desde entonces, su reputación fue en caída hasta tocar un fondo, que luego fue en subida, calmándose y llegando a participar en actividades pequeñas de recreación con diversos confederados.

El 12 de Octubre de 2015 abandona la Confederación Sigma por diversos encuentros internos. Es durante su estancia fuera del clan en que lleva a cabo el Incidente FD-J, el 16 de Noviembre de 2015.

Participó activamente en los Juegos Olímpicos de Unreal 2016, sacando medalla de oro junto a Atilio con su equipo Club Villa SkaarjMine en la competencia de Futbook.

Oficialmente el 01 de Agosto de 2016 regresa a la Confederación; Cumpliendo diversos plazos para ir integrándole nuevamente al clan. El 11 de Agosto vuelve a la comunidad pero terminó peleando con varios confederados.

El 03 de Agosto de 2016, durante el Litigio L-J'avix, Javix es considerado como Persona Non Grata y fue ejecutado.

Clan Verdad y Reconciliación

Desertando de la Confederación, decide fundar VYR. En donde le declara la guerra a la Confederación, iniciando la Guerra Neo-Yaciente del Medio Liberal. El clan fue disuelto, por lo que después vuelve a ser Civil en Unreal.

Ejecución - Javicito y el Titán

Javix fue teletransportado a una sala oscura, sentado en una silla de madera y frente a una mesa en la que había un detector de mentiras. Javix, que se encontraba conectado a ella, comienza a repetir sus argumentos uno en uno y éstos son calificados como verdaderos.

No obstante, al llegar al último argumento de: ¨Es que ustedes no me dieron una buena oportunidad¨, la máquina lo toma como falso, a lo que se abre una gran puerta detrás de Javix. Este último, al notar que se encontraba amarrado a la silla, trata de soltarse. A medida que pasaban los seguntos, Javix empieza a sentir pasos muy pesados acercándosele, a lo que él inmediatamente los identifica que provenían de un Titán, a lo que comenzó a desesperarse en su intento de escapar. Cuando logra soltarse, el Titán le aplasta con su pie, siendo ejecutado.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En la Confederación Sigma