FANDOM

«¡¡¡MUERE CON CONFETI, PUTA!!! » - Jeff Targaryen, 21 de Febrero de 2014.

Jeff Targaryen (Antiguamente Jeff Hardy), es actualmente un civil dentro de la Confederación Sigma. Ex-Conquistador Confederado, Ex-Director Supremo de Sigma News, Ex-Teniente, Ex-Ministro del Interior y Ex-Líder de la Legión del Dragón.

Pertenece a la Familia Araki y es parte de la Casa Drachen.

Apodos

Jeff ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

Su paso en la Legión del Dragón

Ingresó en la Legión en Abril de 2009, siendo uno de los miembros más antiguos de la Legión del Dragón. Siempre fue uno de los miembros idealistas a que la Legión tuviese una tecnología de modding muy moderna en, por entonces, el servidor del clan, el Herd COOP --- Mcoop ---.

También fue aquel que quiso relacionarse con varios clanes importantes de habla inglesa para conseguir dichos mods, verlos y probarlos. Nunca jugó un rol importante en los cargos, sin embargo, no por ello no quiere decir que nunca obtuvo importancia, si no que al contrario, ganó más importancia al ser un miembro que siempre se le veía activo en la contingencia del clan.

Participó en la Guerra del Surgimiento, realizando labores menores siendo General y dando el primer aviso de enfrentamiento.

Participó en la Gran Guerra MAFIA-ODST, realizando labores menores siendo General, participando en una o dos escaramuzas.

Luego del Cambio de Mando, asumió como Teniente del Escuadrón 13, cargo que desempeñó hasta el fin de dicho Escuadrón.

Durante un tiempo que el poder estuvo rebotando en varias personas, obtuvo el cargo de Líder de la Legión del Dragón, luego de que Klesk abdicase a su cargo, a Jeff sólo le cedió un 1%, porcentaje que pronto fue consumido por parte de Black Aldrich para conseguir más poder, durante el 14 de Febrero de 2011.

Su historial le valió conseguir el cargo de Ministro del Interior de la Central de los 6 (desde el 20 de Mayo de 2011 hasta el 08 de Enero de 2013), en donde no tuvo mucha participación.

No le dio mayor importancia la conformación de la Confederación Sigma.

Confederación Sigma

Si bien ingresó de manera formal el 08 de Enero de 2013 al fundarse la Confederación por ser un ex-miembro legionario, ingresó sólo como miembro inactivo. No fue hasta el 21 de Febrero de 2013 en donde ingresó de manera oficial como miembro activo.

Participó de manera activa durante la Crisis de Unreal, intentando ganar personas para estar tanto en la Confederación como en el propio Unreal. Al ayudar constantemente en ello, se le designó, el 28 de Abril de 2013, como Director Supremo de Sigma News, en reemplazo de Kalias Saotome, con la misión de intentar colaborar para hacer que Unreal vuelva a tener la actividad de antes.

El 14 de Enero de 2014, dimite a su cargo para finalmente ponerse en marcha como un nuevo Conquistador Confederado, que finalmente acabaría siendo integrado a la Comisión C&D, siendo un activista de Terraria, encargado de esta expansión, creando Nalisidonia.

El 01 de Febrero de 2015 pierde su cargo al abolirse la susodicha organización.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En el Clan JgJ

En la Confederación Sigma

  • Corazón de Confederado; Con motivo del C8 2013, celebrado el 31 de Diciembre de 2013, alegando el título de ¨Civil del año 2013¨.-
  • Distinción Honorífica; Con motivo del C8 2014, celebrado el 30 de Diciembre de 2014, alegando el título de ¨Frase del Año 2014¨, dicha frase fue ¨MUERE CON CONFETTI PUTA!!!¨.-