FANDOM



« ahh pero creo que podemos hacer unos arreglines con esa loli 7u7 » - Julixan.

Julixan Trinity Menesji es el Prima Consiliarius de la Confederación Sigma. Ex-Soldado del Pelotón Alfa.

Forma parte del Equipo スチール浪人 y milita en el Partido Nacional Sigma como presidente.

Apodos

Julixan ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

Historia

Nació en una aldea a los alrededores del castillo del Prima Consiliarius. Cuando tenía 5 años la aldea fue atacada por un pelotón de Skaarjs y todos los hombres mayores a 16 años tenían que asistir a la batalla, por lo que su madre le escondió en un bosque y ahí fue encontrado por un Nali.

A lo largo de los años de su nuevo criador, fue instruído en el combate sigiloso y en arquería, esto con el fin de protegerse a si mismo y a las aldeas que requirieran de ayuda.

Años más tarde, teniendo los recursos suficientes, contactó a la Confederación Sigma y fue reclutado.

Confederación Sigma

Ingresó el 28 de Julio de 2014 a la Confederación Sigma, reclutado por Lucaso Kekulé. Luego de estar por un período jugando en los servidores confederados.

Inició con bajo perfil; su actividad se vió potenciada con los diversas actividades que se presentaban participando activamente. Su interés entrañable logró posicionarle en un puesto de los nuevos miembros queridos por todos.

Participó activamente en la Copa SkaarjFifa Confederación 2015 formando temporalmente parte del Equipo Harobed.

El 21 de Marzo de 2015 ingresa en las filas militares confederadas, siendo del Pelotón Alfa. Se sumó a la Liguilla 1v1 para Capitanes de 2015.

Participó activamente en la Copa SkaarjFifa Futbook 2015.

El 19 de Noviembre de 2015 dejó de ser Militar y pasó a ser civil. El 25 de Noviembre del mismo año se convierte en Reportero de Sigma News.

Participó en la Copa SkaarjFifa Sigma 2015 junto a Jango, en donde quedó segundo lugar.

Fue partícipe de los Juegos Olímpicos de Unreal 2016 de Futbook junto a Soto y a Dark_Soul. También sumó participación en la modalidad Parkour de Camas y en la categoría Carrera de RocketTable, donde logró la preciada de plata al quedar en segundo lugar, mismo lugar en el que quedó en la modalidad Raptogeddon junto a Tommy con su equipo ¨BigBoss¨. También compitió en la modalidad de Carrera en Mario's World. Con su equipo (El Equipo スチール浪人, conformado por Sidimey, Theris Rek'Lats y él mismo) consiguió Medalla de Pata en la modalidad Coop Olímpico, participó en la modalidad Salto con Garbook, Bask8ball y Lanzamiento de Cow sin mayores logros. En el Amistoso de Clausura Olímpica se convirtió en la primera persona en realizar un gol en Futbook 3v3.

Formó parte del jurado en el Litigio BT-K'lias, en donde Kalias RisingFeather perdió su cargo de Prima Consiliarius y pasó a formar parte de la Guardia Real.

Mediante el Inelit Sempiternis, el 14 de Agosto de 2016 fue escogido como el nuevo Prima Consiliarius, sucediendo a Kalias RisingFeather.

Participó en el Litigio L-J'avix, siendo jurado, declarándole culpable. Javix, luego de la condena, fue ejecutado al ser encontrado como Persona Non Grata.

Realizó trabajos importantes en la Guerra Contra el Terrorismo en Mount&Blade.

Fue y es uno de los participantes del Tercer Ojito Clásico y Moderno.

Fue uno de los firmantes del Tratado Sigma-Ronpa, representando a la Confederación Sigma en su calidad de Prima Consiliarius.

Compitió en el SpeedRun Championship: Return to Na Pali.

Participó en la Serie Σ 2017, saliendo segundo lugar de la misma.

El 24 de Junio de 2017 se une al recién fundado Partido Nacional Sigma, asumiendo como uno de los Presidentes en el mismo. 

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En la Confederación

 Sección fantástica

A continuación se presentan las características fantásticas a considerar sobre Julixan y que le representan (A modo de History, de fan-fic, etcétera).

Poderes y habilidades

Como Prima Consiliarius, su poder espiritual ha ido incrementando considerablemente. Tiene la capacidad de usar Hakus hasta cierto grado sin poder dominarlos con facilidad. No obstante, no posee una Óplo.

Es un usuario endoespiritual

Sus habilidades son más físicas y con armería de estilo medieval: Destaca en la arquería y el combate sigiloso.

  • Disparo Certero: Tensa en el arco una flecha de taridium refinado que hace gran daño.
  • Manto Lóbrego: Toda la sala en que se encuentre se inunda de tinieblas densas y frías, haciendo imposible verle por, aproximadamente, dos minutos.
  • HABILIDAD ESPECIAL: Invocar un marcianito 100% real no feik para que baile y traiga la cumbia!

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.