FANDOM


  « Coño no puedo invocar al ojo de Chululú este. » - Kalias Saotome (Kalias RisingFeather). 

Kalias Sailak RisingFeather (Antiguamente Kalias Saotome y más atrás conocido como Berserker, GodBerserker y Berserker76), es actualmente un integrante de la Guardia Real del Supremo Líder y un miembro de la Junta de Gobernantes de League of Legends. Ex-Prima Consiliarius Ex-Director Supremo de Sigma News, Ex-Líder de la Legión del Dragón, Ex-Ministro de Defensa, Ex-Capitán de la Legión y Ex-Funcionario del EA.

Pertenece a la Facción de League of Legends.

Es hermano de Nitana.

Apodos

Kalias ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

Historia

De Kalias no se sabe mucho, más que nació en las cercanías de Sunken, en la casa de veraneo de Klesk, cerca de la ciudad que hay a unos kilómetros. A los 1,7 Kunk (9 años) ingresó a la Legión del Dragón, en el 2009. No contaba con expediente, por ende, no hubo más información sobre su pasado que es, totalmente desconocido.

Los rumores cuentan de que él asesinó a su padre y a su madre por no permitirle entrar en la Legión del Dragón, Sin embargo cuando se le pregunta de ello él sólo atina a responder ...:3, Cosa que no es considerada una respuesta válida.

Se desempeña bien al mando de Sigma News, por ende deben haber indicios de que él en algún momento de su pasado tuvo que informar sobre lo que le pasaba a alguien.  

Su paso en la Legión del Dragón

Berserkerfeb2010

Berserker en Febrero de 2010.

Ingresó al clan durante el 2009, con el nombre Berserker, cuando tenía 9 años, un miembro Infantil en ese entonces, poco se sabía sobre él, y Berserker siempre optó por mostrar una faceta de optimismo y de misterio.

Participó en la Guerra del Surgimiento, jugando junto a Iván en la Primera Batalla de esta Guerra, en la que ambos perdieron y creyeron que le había fallado al Clan.

Fue Ministro de Defensa en la Refórmula de ministros (2010).

Durante la Gran Guerra MAFIA-ODST, Berserker se encontró bastante presente, luchando en varios enfrentamientos, pero perdiendo en su mayoría.

El 10 de Marzo de 2010 crea Clan :>>JgJ<<: El fin del mundo, un Fan-Fic.

El 13 de Julio de 2010 crea El día del juicio, un Fan-Fic.

74381 176308139051718 722585 n

Kalias (Derecha) junto a Klesk (Izquierda) en 2010.

Postuló como candidato como Líder de la Legión en las Elecciones de 2010, en donde obtuvo un 39,5% de las votaciones con 10 votos, saliendo en segundo lugar en las elecciones. Black le ganó con 11 votos, obteniendo un 40,5%.

Luego del Cambio de Mando inmediatamente pasó a ser Capitán del Escuadrón 5, pero luego lo movieron al mismo rango dentro del Escuadrón 10, el escuadrón de relaciones exteriores, un escuadrón que poco después pasaría a ser de Unreal Tournament. Por problemas de disciplina, se le quitó el cargo y se retiró del clan.

Durante el 2010-2011, Berserker se iba del clan y regresaba al mismo muchas veces, causando mucha polémica mediática.

En el 2010, Black le cede el cargo de Líder a Berserker.

Fue un líder bastante obstinado, pero que no hizo mucho contra la crisis que se estaba gestando dentro del clan, lo que finalmente provocaría un Golpe de Estado en su contra, debido al caos que había internamente dentro del clan y la poca confianza que tenían los miembros sobre Berserker.

Berserker se retiró, junto con Elias y Klesk, de la Legión en 2011, como protesta contra el Liderazgo de Black, Berserker después de irse ingresó al TvA, donde estuvo poco tiempo y se retiró, regresando al Clan JgJ cuando ya se había impuesto el orden.

El 06 de Febrero de 2011, Berserker publicó Is This The War.

Luego Berserker mantendría un estado de inactividad por el resto del 2011 hasta finales del mismo año, ingresando al Escuadrón 2, pasando a ser un miembro importante del Escuadrón 2 y del Departamento del EA, ya con el nombre de Kalias.

Participó durante la Guerra Fénix, realizando trabajos menores en el EA siendo funcionario del mismo y miembro del Escuadrón 1.

Durante la Guerra Pendenciera fue uno de los que más participaron defendiendo al clan con palabras siendo funcionario del mismo y miembro del Escuadrón 1.

Kalias es fue uno de los miembros más reconocidos de la Legión por los legionarios debido a su importancia histórica y que, junto con Elias, fueron los miembros más jóvenes que lucharon durante la Gran Guerra MAFIA-ODST.

Su paso en la Armada Vortex Rikers

Al irse de la Legión del Dragón en 2011, estuvo alrededor de una semana y media en la Armada Vortex Rikers, en donde desempeñó labores muy menores al igual que su amigo, Elias Zubieta.

Confederación Sigma

Al oficializarse que ocurriría la fundación de la Confederación, Kalias siempre mostró grandes ánimos de ver tanto a la Armada como a la Legión unidos.

El 11 de Diciembre de 2012, Klesk le dio su voto de confianza para que él sea el Director Supremo de Sigma News, cosa que a Kalias le parecía excelente.

Su cargo como Director Supremo de Sigma News sería concretado el 15 de Diciembre de 2012, después de la aprobación del Consejo y la ratificación del Supremo Líder sobre que Kalias ocupe dicho cargo durante la Octava Junta del Gobierno Provisional.

De inmediato, Kalias se puso a realizar sus labores, abriendo las Inscripciones para aquel confederado que quiera formar parte del noticiario Sigma News

Dimitió el 24 de Febrero de 2013 por problemas personales, escribiendo lo siguiente:

« Hola , siento decir esto , pero dejo sigma news , ¿Las razones? se fue todo al carajo , les explicare...

como siempre , había terminado el vídeo , lo había renderizado y el vídeo pesaba aproximadamente 700 mb , iba a subirlo , pero mi hermana vino , diciendo que queria jugar a minecraft. la deje , ella no encontraba el acceso directo , asi que descargo uno , resulta que era un troyano , tuve que formatear todo el disco duro , y reinstalar toda mi pc , con un poco de suerte , pude salvar mi placa de vídeo , pero el proyecto , mis juegos , todos se fue a la reverenda mierda. realmente estoy devastado por este hecho , no pienso volver a hacer otra vez el episodio , ademas de que me tengo que descargar de nuevo el gmod y me va a tardar un huevo instalar los complementos como TTS Director , sony vegas etc , perdónenme confederados que no pude hacer lo que prometí , estaba a punto de lograrlo , pero paso esto . mis mil disculpas , consejeros , si quieren traten de este tema , ahora mismo estoy seguro , que probablemente me echen de la confederación , y lo acepto . fui un imbécil , y esto es culpa mía , gracias por leerlo hasta el final. chau. »

El Supremo Líder Klesk Araki le rechaza en un primer momento su dimisión, dejándolo pensar un tiempo más. Sin embargo, el 03 de Marzo de 2013, formalmente se retira del cargo, siendo el primer caso de dimisión dentro de la Confederación Sigma.

Durante la Segunda Junta Electoral para decidir el Prima Consiliarius de Klesk Araki, efectuado el 07 de Abril de 2013, se decidió que Kalias Saotome sea el nuevo y primer Prima Consiliarius en la historia Confederada. Sin embargo no se le encontró disponible hasta el 15 de Abril del mismo año, en donde se le notifica, acepta y hace efectivo el juramento confederado, siendo, desde esa misma fecha, Prima Consiliarius de la Confederación Sigma.

El 09 de Enero de 2014 cambia su apellido, para pasar a ser conocido desde entonces como Kalias RisingFeather.

994476 10204949171755362 3294322073756394205 n

Teaser promocional de Kalias durante la Copa SkaarjFifa Confederación 2015.

Fue partícipe en la Copa SkaarjFifa Confederación 2015 conformando el Equipo Blood Reavers.

El 03 de Marzo de 2015 publica Un Día con el Doctor Klesk.

Participó en la Guerra Neo-Yaciente del Medio Liberal.

El 22 de Julio de 2016 recibió un Anótani Krisi en su contra: El Litigio BT-K'lias, pues se le acusaba de inactividad y de poca disposición en el cargo. Durante el desarrollo del mismo, Kalias presentó su renuncia formal a ser Prima Consiliarius, alegando múltiples y frecuentes problemas personales y Klesk, al notar que era la tercera vez que lo presentaba, decidió dejar a decisión del jurado si aceptar o no su renuncia. Finalmente, el jurado acabó aceptando la dimisión, provocando el fin de Kalias como futuro Supremo Líder y pasando a ser miembro de la Guardia Real desde ese mismo instante.

Compitió en el Unreal Contest de 2016 formando parte del equipo confederado junto a Lucaso y Tommy.

El 24 de Agosto de 2016 publica Pasos en el Tiempo junto con Theris.

Fue uno de los instructores en el Inelit Sempiternis que logró darle el cargo de Prima Consiliarius a Julixan.

Fue partícipe en los Juegos Olímpicos de Unreal 2016 en la modalidad de Lanzamiento de Cow.

El 06 de Diciembre de 2016 publica El Emperador Asesino.

El 07 de Febrero de 2017 asume como Tercer Integrante en la Junta de Gobernantes de League of Legends.

Citas

« Maestro Ekrabb Nunca te olvidaré :( Hey ToNY si queres yo te ayudo con Araceli Yo le agarro por delante y tú por detrás zizi » - Kalias Saotome (Kalias RisingFeather). 

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En el Clan JgJ

  • El más Jóven y menos jodedor del clan en el 2011 (Festival Verga del Mar, 02/03/12).-
  • Miembro del mes de Junio 2012 - ¨Te lo mereces. ¡Era hora de que tú tuvieras este honor! ¡Sigue así, Tu carácter mejorado te ha hecho una gran persona y esforzada, Es un orgullo tenerte con nosotros! Este clan te vió madurar y crecer, Recuérdalo siempre. ¡Felicidades, Nuevo Miembro del Mes! ¨.-
  • Miembro del mes de Noviembre 2012 - ¨Nuevamente te vemos en estas instancias. ¡Nada de sorprenderse! ¡Nuevamente eres reconocido! ¡Sigue con tu actitud, sólo por eso has sido elegido miembro del mes de Noviembre! ¡Que sigas así por muchísimo tiempo más, tu carácter te ha hecho distinto a los demás! ¡FELICIDADES, MIEMBRO DEL MES KALIAS!¨.-
  • Suprema Orden de los 3 Legendarios (07/12/12) - ¨Por su actividad, buena voluntad de trabajo y siempre mostrando una actitud de curiosidad por saber cosas nuevas sobre el clan a lo largo de sus años dentro de la Legión, Por su buena voluntad hacia el trabajo y cooperación, junto a su madurez ya formada¨.-

En la Confederación Sigma

 Sección fantástica

A continuación se presentan las características fantásticas a considerar sobre Kalias y que le representan (A modo de History, de fan-fic, etcétera).

Poderes y habilidades

Thumbnail league of legends mordekaiser colored by seth cypher-d4f83p3

Representación gráfica referencial comprensiva de Kalias.

Kalias, más que poseer un poderío con una Óplo, éste lo tiene con los Hakus, pudiendo conjurar la gran mayoría de los mismos y tiene control sobre su Demonio Interno.

Es un usuario endoespiritual

Katae': Hijos de la Tumba  

Se activa mediante el comando de activación ¨Esto de vivir... está muy sobrevalorado¨. Al momento de liberarse, Kalias maldice a su enemigo, extrayéndole porcentaje de su vida, revitalizando a Kalias. Si el enemigo muere, Kalias obtiene todo su poder espiritual, y obtiene un fantasma del enemigo que luchará a su lado.

Kan'Mhai: Ejército de los Olvidados.  

Kalias llama a las almas olvidadas de los muertos.

Kalias llama a las millones de almas que absorbió Ocaso con el pasar del tiempo, invocándolas para que luchen a su lado.

Demonio Interior: Thor.

Su demonio interior es Thor, dios del trueno, representante de la protección, la consagración, la justicia, las lidias, los viajes y las batallas.

  • ''Todas las cosas deben morir... y sin embargo sigo con vida''.

El luctuoso renacido conocido como Kalias es uno de los más aterradores y odiosos espíritus de Na Pali. Lleva incontables siglos en el mundo, protegido frente a la auténtica muerte por su nigromancia y la fuerza de su sombría voluntad. Quienes se enfrentan a él en batalla se arriesgan a sufrir un terrible destino, pues Kalias esclaviza las almas de sus víctimas para convertirlas en instrumentos de destrucción.

Se dice que Kalias fue “mortal” en su tiempo, un brutal rey brujo que gobernó sobre las tierras del oriente de Vandora mucho antes del advenimiento de los Skaarj o los humanos. Entraba en combate embutido en una pesada armadura de hierro y masacraba a todos los que se atrevían a oponérsele, aplastándolos bajo su maza mágica, Ocaso.

Tan odiado como temido, finalmente sus enemigos se aliaron para poner fin a su negro reinado. Tras un largo y sangriento día de batalla, Kalias se encontró cara a cara con su destino sobre una montaña de cadáveres, rodeado de enemigos. Murió riendo, atravesado por flechas, espadas y lanzas, pero mientras lo hacía prometió a sus ejecutores que regresaría a buscarlos.

Arrojaron su cadáver en una pira inmensa, entre las celebraciones de sus enemigos. Y aunque las llamas no pudieron hacer otra cosa que ennegrecer su armadura, el cuerpo de Kalias quedó reducido a cenizas.

Las hogueras ardieron durante días, pero cuando finalmente se extinguieron y partieron los vencedores, un aquelarre de brujos acudió al lugar y cribó las cenizas para recoger la armadura y las cenizas de Kalias. Se las llevaron lejos de allí en secreto, y en una noche sin luna tendieron el cadáver sobre una losa grabada con runas y conjuraron un encantamiento de maléfica nigromancia. Al llegar su magia negra al crescendo, una forma siniestra apareció sobre la losa. La espectral sombra se puso en pie dejando tras de sí las cenizas.

Era un espectro hecho de oscuridad pura, sin embargo, la fuerza de su sombria voluntad hizo que lograra materializar su cuerpo. Sus ojos ardían con malicia. Las placas de la armadura, ennegrecidas por el fuego, se acoplaron sobre Kalias, como atraídas por una poderosa magnetita, mientras los hechiceros se postraban de rodillas ante su revivido maestro. Les habían prometido un gran poder por sus servicios, pero no habían previsto qué forma adoptaría su recompensa.

Utilizando su nuevo dominio de las artes nigrománticas, Kalias les hizo el regalo de la no-muerte, atrapados entre esta vida y la otra. Se transformaron en liches, viles cadáveres vivientes condenados a servirlo hasta el fin de los tiempos.

A lo largo de la década siguiente, Kalias se encargó de acabar con todos aquellos que lo habían desafiado. Les extrajo el alma, y los sometió a su voluntad inmortal, como servidores suyos para toda la eternidad.

Tras haber asumido el manto del Renacido de Hierro y Maestro del Metal, el reinado de pesadilla y oscuridad de Kalias se prolongó durante muchos siglos. Durante este periodo hubo varias veces en que se le dio por muerto, pero en todas ellas regresó, revivido por el poder de su furia.

En el corazón de su imperio levantó una fortaleza monolítica que acabaría por conocerse como el Bastión Inmortal. 

Pasado algún tiempo, se formó una alianza de tribus y partidas guerreras, cuyas fuerzas pusieron bajo asedio el Bastión Inmortal. Durante la batalla, un ladrón desconocido se infiltró en la poderosa fortaleza eludiendo sus infernales defensas y robó un trozo del nucleo de Kalias. El nucleo debía estar entero para que Kalias tiempo después pudiera revivir, pero sus liches, temiendo la cólera de su señor, le ocultaron el robo.

Sobre las murallas del Bastión Inmortal, incontables enemigos cayeron ante Kalias, pero no fue suficiente para impedir la derrota. La fortaleza fue invadida y el brujo abatido por una inagotable marea de adversarios. Le arrancaron la terrible maza de la mano y le atenazaron las extremidades con grandes cadenas. Pero sus carcajadas resonaron atronadoras en medio de la oscuridad mientras lo hacían. No tenía razón alguna para pensar que no renacería de nuevo, como tantas veces había hecho. Sus enemigos ataron sus cadenas a unos titánicos basiliscos y, con una orden entonada a gritos, las escamosas bestias lo desmembraron.

Su núcleo viajó más allá del mar, a SkyTown, un lugar oculto en la niebla y la leyenda. Los sabios protectores de aquella tierra conocían la historia de Kalias y la de sus debilidades. Habían sido ellos quienes habían ordenado el robo para librar al mundo de su impía presencia, y ahora que tenían el trozo de núcleo en su poder, la ocultaron en las profundidades de sus subterráneos, detrás de puertas cerradas y defensas mágicas. Los servidores de Kalias se desperdigaron por todo el mundo en busca del trozo de núcleo faltante, pero fueron incapaces de encontrarlo. Parecía que el reinado de Kalias había llegado realmente a su fin.

Los años dieron paso a las décadas y las décadas a los siglos, hasta que un día se desató un terrible cataclismo sobre SkyTown. Un nali cuya mente había sido reducida a un ruinoso estado por el pesar y la locura lanzó un hechizo que sumió el archipiélago en la oscuridad y lo transformó en un retorcido reino de criaturas no muertas. Durante la explosión de brujería que se produjo, la cámara que custodiaba el trozo de núcleo de Kalias saltó en mil pedazos.

Atraídos como polillas a la luz, los liches de Kalias acudieron raudos a el SkyTown maldecido. Llevaban consigo los tres pedazos de núcleo de su amo y señor y, tras extraer el trozo faltante de las ruinas, pudieron por fin franquearle de nuevo las puertas del mundo.

Desde entonces, Kalias ha quedado a la deriva, esclavizando un ejército de muertos cada vez más numeroso. Mira con desprecio a estos espíritus insomnes, puesto que a diferencia de él, que escogió la senda de la muerte por propia voluntad, no son sino almas perdidas. Pero eso no quiere decir que no reconozca su utilidad. En los conflictos que se avecinan serán la infantería de sus ejércitos.

Al contrario que los espíritus menores, Kalias no está confinado a la niebla negra. Es demasiado fuerte para eso. Sin embargo, su siniestra energía le otorga poderes nada desdeñables. 

Mientras consolida su poder y medita con perpetua obsesión cómo poner a salvo su núcleo, ha empezado a dirigir la mirada más allá del mar. Ha puesto los ojos en los imperios y civilizaciones que nacieron durante su ausencia. 

Una nueva era de oscuridad se aproxima.

  • SOMBRAS DE CONDENA

La Niebla Negra se ensortijaba y revolvía como una criatura viva mientras avanzaba reptando alrededor del aislado castillo de piedra grisácea.

Una enorme figura acorazada caminaba dentro de ella. Su pesada armadura relucía como el aceite y en el interior de su casco de cuernos ardían unos orbes de cruel fuego de brujería.

La hierba se marchitaba bajo sus pies mientras el acorazado espectro marchaba hacia el portón del castillo. Podía ver movimiento en las murallas. Sabían que la muerte había venido a buscarlos. Su nombre flotaba en el viento, susurrado con terror:

Kalias.

Varias flechas perforaron el aire de la noche. Algunas de ellas alcanzaron a Kalias y se hicieron pedazos, repelidas por su armadura. Una penetró en el agujero entre el yelmo y la gorguera, sin ralentizar un ápice su inexorable avance.

Un pesado rastrillo de hierro se interponía en su camino. El espectro extendió una mano acorazada y la retorció en el aire. La tracería de hierro chirrió a modo de protesta mientras se retorcía hasta perder la forma, antes de salir despedida hacia un lado y dejar a la vista el recio portón de roble que protegía.

Sobre él, unas runas protectoras se encendieron con un fuego al rojo blanco y Kalias retrocedió medio paso. La Niebla Negra se ensortijó a su alrededor y los defensores pudieron ver entonces las demás formas que ocultaba: espectros sombríos y rebosantes de odio que miraban con voraz codicia las almas de los vivos.

Kalias se adelantó un paso, esgrimiendo su enorme maza de picos a la que llamaban Ocaso. Era un arma de siniestro renombre, que había segado millares de vidas. Con salvaje violencia, la descargó sobre el portón de roble.

Las runas, débiles hechizos de protección hilvanados por sus enemigos, estallaron en mil pedazos, incapaces de sobreponerse a la negra brujería de Kalias. El portón, arrancado de los goznes, salió catapultado hacia dentro.

La Niebla Negra fluyó a través de la brecha, secundada por Kalias.

Los soldados y peones de la guarnición lo esperaban en el patio de armas, más allá. Renacuajos, todos ellos. Su mirada recorrió sus filas en busca de un rival digno. Finalmente, sus ojos inmortales se posaron sobre un caballero embutido en plata que le salía al paso, espada en alto.

—Atrás, espectro, si no quieres que te expulse —dijo el caballero—. Este caserío y sus gentes están bajo mi protección.

Como respuesta a su amenaza, una hueste de espectros y guerreros traslúcidos se materializó en la Niebla Negra, detrás de su amo y señor.

—Esa alma es mía —dijo Kalias para contener a sus ávidos espíritus. Su voz era profunda y sepulcral, y resonaba con el timbre de la propia muerte.

Señaló con el dedo y un cono de maléfica no vida se precipitó sobre el caballero.

La armadura de este brilló con intensidad un momento y luego volvió a la normalidad, sin que la nigromancia de Kalias tocara al prisionero.

—Armadura de Taridio… —dijo este con una sonrisa desdeñosa—. No te salvará.

Se adelantó y descargó un mazazo dirigido al cráneo del caballero. Este lo detuvo con su espada, aunque la fuerza del impacto lo hizo caer de rodillas. Kalias se irguió sobre él, alto como una torre.

El caballero se revolvió hacia un lado y esquivó a Ocaso, que se había precipitado sobre él trazando un letal arco. Flanqueó a su adversario y lo golpeó en el costado, y la espada mordió profundamente a través de las placas y la malla. Para un mortal habría sido un golpe definitivo, pero para el blindado coloso no fue nada. Kalias se quitó de encima al caballero con un despectivo revés de la mano enguantada.

El Renacido de Hierro se abalanzó sobre él para poner fin a la lucha, pero el caballero desvió su golpe con infinita destreza y le hundió la hoja de su espada en el pecho con todas sus fuerzas.

Con un chirrido metálico, la hoja se abrió paso a través del peto justo encima del corazón. No hubo resistencia desde el interior, como si la armadura estuviera hueca.

Kalias agarró al caballero del cuello con una de sus gigantescas manos y lo levantó del suelo.

—Pensaste que podías proteger a estos mortales —dijo—. Pero ahora serás tú quien les quite la vida.

Le estrujó la garganta. El caballero sacudió los pies en el aire.

Con ojos llameantes, Kalias observó detenidamente cómo se le escapaba la vida. Finalmente, dejó caer al suelo el cadáver.

Se arrodilló y puso una mano sobre el pecho del caballero muerto. Al levantarse de nuevo, la sombra del guerrero lo acompañaba.

El espíritu del caballero miró en derredor, con el espanto escrito en sus ojos espectrales.

—Ahora —ordenó Kalias, consciente de que la sombra era impotente ante su voluntad—. Mátalos a todos.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.