FANDOM

« MUY BUENAS, Señor! » - Kender.

Kender es un civil de la Confederación Sigma. Ex-Miembro del Pelotón Épsilon. Ex-Reclutador Oficial.

Es considerado uno de los mayores reclutadores en la historia confederada, junto a Thunderbirds; ya que Kender ha traído varios miembros fundadores de una nueva era en la Confederación.

Pertenece a la Facción de Unreal.

Confederación Sigma

Ingresó el 30 de Octubre de 2014 a la Confederación Sigma, reclutado por Lucaso Kekulé.

Inició con bajo perfil; pero no fue hasta entrado 2015 donde su personalidad de Reclutador Oficial (entregado durante Enero de ese mismo año) fue vista en su esplendor. Reclutando a varias personas clave e induciéndolas en el contexto confederado, Kender es precisamente una persona clave antes de Javix en los reclutamientos de principios de 2015.

Participó activamente en la Copa SkaarjFifa Confederación 2015, formando del equipo de Los Valenzuelos como suplente de Shiro.

El 15 de Febrero de 2015 publica Los Metal Eagles, el Reality: La batalla por el Sub-Liderazgo.

El 21 de Marzo de 2015 ingresa en las filas militares confederadas, siendo del Pelotón Épsilon; participó en la Liguilla 1v1 para Capitanes de 2015.

Participó activamente en la Copa SkaarjFifa Futbook 2015 y en los Juegos Olímpicos de Unreal 2016, en la modalidades Carrera en Mario's World, Salto con Garbook y Bask8ball. Logró Medalla de Bronce en la modalidad NatacioNALI y fue partícipe en el Lanzamiento de Cow.

El 01 de Septiembre 2016 abandona la carrera militar para ser un civil.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En la Confederación Sigma