FANDOM



« Así es la laif » - Klesk Araki.

Klesk Araki (Antiguamente Loqued y más atrás como Dr. Maldito y Dr. Malito) es el actual Supremo Líder de la Confederación Sigma, Fundador de la Confederación Sigma y uno de los Próceres de la Patria Confederada. Ex-Capitán de la Legión, Ex-Jefe de Batallón de la Legión, Ex-Director Supremo del EA, Ex-Ministro de Relaciones Exteriores, Ex-Líder Político & Constitucional de la Legión del Dragón, Fundador de la Legión del Dragón, Ex-Comandante de la Armada Vortex Rikers y Ex-Secretario General de la UFL.

Es la persona que lleva más tiempo siendo activo en la comunidad Confederada liderando la misma desde la fundación de la Legión del Dragón, en 2007, hasta la actualidad como Supremo Líder de la Confederación Sigma.

Además, es el principal historiador de la historia confederada.

Es fundador de la Familia Araki y es integrante de la Casa Drachen. Pertenece también a los equipos Domini Monocle y Nidhogg.

Su mascota es Goblin-Sama.

Su nombre póstumo como gobernante confederado es Klesk I de Na Pali.

Apodos

Klesk ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

Historia

Nació en las calles de DeadCity, con el nombre de Loqued, en 2006, todas las mañanas salía con sus amigos de barrio, Gasty y Fatality, A jugar o a aprender a cómo defenderse. Los padres de Loqued, Gasty y Fatality, fallecieron ahogados en un accidente dentro del centro de spa. Todo esto cuando klesk tenía 2 kunk (10 años humanos), Loqued con sus dos amigos, tuvo que empezar a saber a cómo defenderse frente a los Zombies. Para ello, fundaron la Legión del Dragón y Loqued se cambió el nombre a Klesk para usarlo en el clan.

Prontamente, Gasty y Fatality se irían a otros sitios, sin embargo Klesk mantuvo la Legión del Dragón hasta su término en 2013.

Pasado

Formó parte del Clan [*CHI*] Arena, con el nombre de Dr. Malito, siendo reclutado de manera desconocida. Por lo que él mismo recuerda, aparentemente tuvo que pasar una prueba de admisión para ganarse la confianza de los superiores, instado por algunos amigos suyos de por entonces que formaban parte del clan. Poco después se cambiaría el nombre a Dr. Maldito.

Dr. Maldito decide retirarse del clan luego de haber pasado mucho tiempo en el mismo. Es allí cuando decide cambiarse nuevamente el nombre a Loqued.

No obstante, Klesk no continuaría en Quake III Arena, decidiendo integrarse en Unreal Gold. Abandonando toda conexión con su antiguo clan y cambiándose el nombre al actual: Klesk, honorando a uno de los personajes favoritos de la comunidad de por entonces.

Ya en Unreal Gold ocurren los eventos de conocimiento general: Entre ellas la creación del Clan JgJ, la Guerra Inicial CDU, el Incidente GF-3 y la Crisis de 2008

Durante la Crisis de 2008, estando ya solo, Klesk decide regresar a Quake III Arena, encontrándose con Zelaya, de quien se hizo amigo. El mismo le instó a poseer un apellido además del nick; Klesk, recordando un personaje de un foro de rol al que se había registrado, decidió apellidar a su nick como Araki. Desde entonces es, formalmente, Klesk Araki

Su paso por la Legión del Dragón

Fundador de la Legión del Dragón (También denominado Clan JgJ) junto a Gasty y Fatality en el universo de Unreal Gold, permaneció en ella desde sus inicios, en 2007, hasta su término, en 2013. En 2007 creó las reglas, aunque no sería hasta 2010 en que fuesen escritas en el Foro de la Legión.

La creación de la Legión del Dragón estuvo inspirada, en sentido conceptual, por el Clan [*CHI*] Arena del que Klesk fue parte.

Durante la Guerra Inicial CDU, decretó no atacar al CDU hasta que el Líder Tapion, del susodicho clan, se diese cuenta de todo lo que ocurría para poder darle un fin al enfrentamiento.

Luego de acontecido el Incidente GF-3, se mantuvo liderando al clan en solitario durante siete meses aproximadamente. Después, tomó control absoluto del Herd COOP Server --- Mcoop ---, el servidor donde solía pasar su tiempo en Unreal.

Una vez con el poder en el servidor, la Legión comenzó a ser reconocida por tener uno de los mejores servidores públicos, lo que provoca que dos personas (Julián y Songokú) le preguntasen sobre el JgJ y, luego de una conversación profunda, ambos accedieron a formar parte del clan. Animado, Klesk también invita a Thunderbirds, quien más tarde se convertiría en el Reclutador por excelencia, pues traería tanta gente que la Legión comenzó a ser reconocido en todo Unreal Gold.

No obstante los problemas comenzaron a hacerse notar, produciéndose, por ejemplo, el Incidente FSC y el Incidente TmK-1. El primero acabó por conformar, como consecuencia, a la Armada Vortex Rikers, que le declararía la guerra a la Legión más tarde.

Pero al igual que con la Guerra Inicial CDU, Klesk nunca vio este conflicto como una guerra, pues consideraba a los argumentos de la misma como infantiles y poco defendibles. Frente a lo cual le cede el poder de la palabra a Songokú, quien actuó como mediador directo en las negociaciones diplomáticas con la Armada.

Luego de un tiempo de diálogos, logró afianzar alianza con el clan enemigo.

El 17 de Octubre de 2009 crea el Foro de la Legión.

El 22 de Noviembre de 2009 publica Clan JgJ... EL REALITY, siendo el primer Fan-Fic en la historia A.U.

Una vez estallada la Gran Guerra MAFIA-ODST, se le vio en posición ofensiva, pues era el primer enfrentamiento bélico que consideraba como tal. Junto al Comandante tHe_kIng, usaron la Táctica del Tiempo para vencer en la guerra.

El 12 de Noviembre de 2010 publica Legiones de la Luz junto a ToNY_tHe_kIng.

El 16 de Mayo de 2010 hizo la primera documentación de la historia JgJ, siendo el antecedente más remoto de un archivo oficial.

Luego de 3 años de mandato, organiza un Cambio de mando (2010) a modo de poder tomarse un descanso del clan. Los votos fueron a favor de Black, que luego de varias peripecias, logró asumir el 25 de Agosto de 2010. Es durante el mandato de Aldrich en que es investido como Capitán del Escuadrón 13.

Klesk siguió en el clan pero con menor actividad. Black después de ver su baja popularidad, decidió compartir su 100% del clan, dividirlo en 2, y darle el 50% a Klesk. Éste aceptó y lideró junto con Black desde ese entonces, siendo un período conocido como el Liderazgo Doble.

El 13 de Diciembre de 2010 comienza la publicación de la Serie ¨Una Historia de Nalidad¨.

Desde el 03 de Enero de 2011 comenzó a archivar formalmente la historia de la Legión del Dragón en el Foro de la Legión.

El 26 de Febrero de 2011 inauguró el Festival Verga del Mar.

Después de diferenciarse con Black, Klesk decide retirarse de la Legión para formar parte del proyecto de la Unión de Fuerzas Latinoamericanas, que finalmente acabaría en un fracaso, retornando al JgJ.

Comandó junto con Black la Legión durante la Guerra de las 24 Horas, producida luego de la disolución de la UFL, en donde Klesk finalmente pide el armisticio luego de la dimisión de su compañero, que acabaría volviendo poco después.

Fue campeón invicto del Torneo de la Armada Vortex Rikers.

308581 262233610467288 2784199 n

Klesk Araki dando un discurso en el Quinto Aniversario de la Legión, en 2012.

Participó durante la Guerra Fénix, realizando trabajos menores puesto que Black era el que organizaba la guerra, siendo relegado a mantener informado al clan de todos los sucesos en su calidad de Líder Político & Constitucional.

Después de haber perdido la Guerra Fénix, Klesk decidió especializarse en el área Política y Constitucional.

En 2011 crea la Constitución Política.

Se dice que fue el asesino de Charley Ian Valenzuela, quien falleció el 08 de Noviembre de 2011.

Durante la Reforma Social implantó la constitución de leyes civiles, sin embargo, como medida de la Crisis de 2012 se eliminó la misma debido a su poco éxito.

El 15 de Abril de 2012 publica TvA - Na Pali.

Durante la Guerra Pendenciera declaró la guerra formalmente a Tiago, junto a ToNY y Lucaso, siendo Líder Político & Constitucional. No actuó mucho, pero estuvo presente.

Estuvo totalmente conforme con la realización de la Confederación Sigma.

Su paso por la Armada Vortex Rikers

Klesk, en un cambio de roles con ToNY, Klesk pasó a ser Comandante de la Armada Vortex Rikers, y ToNY pasó a ser Líder de la Legión del Dragón. Todo esto por un período de 2 días, como forma de celebrar, de manera anticipada, el Primer Aniversario de la Armada Vortex Rikers.

Klesk siempre mantuvo una excelente relación con la Armada Vortex Rikers. Aunque, con el Mandato de Black y el liderazgo de Lucaso, estas relaciones se tensaron. Pero al final las relaciones se fortalecieron nuevamente con el Tratado de NyLeve. Y serían totalmente buenas sus relaciones cuando se conformó la Confederación Sigma.

Confederación Sigma

Fue uno de los 4 Firmantes del Pacto del Unísono.

En la 1era Junta del Gobierno Provisional de la Confederación, efectuado el 30 de Septiembre del 2012, quedó definido como el Supremo Líder de la Confederación. En el que aclaró que le gustaba su nuevo Cargo; Posteriormente, el 08 de Enero de 2013 fue proclamado como Supremo Líder por parte del Maestro Ekrabb, jurando ante ToNY McClain y ante toda la Confederación.

Creó la Gran Biblioteca de Kleskandria y comenzó a archivar la historia de la Confederación el 01 de Noviembre de 2012.

Es Fundador de la Confederación Sigma, Junto a ToNY McClain, Black Aldrich, Lucaso Kekulé y Bogy Sayuki.

Junto con Black Aldrich, son los principales Impulsores de que la Confederación esté presente dentro de la comunidad de Steam y que se haga uso de TeamSpeak entre los confederados.

El 30 de Septiembre de 2013 publicó Enigma Confederado.

El 24 de Diciembre de 2013 publicó Una historia de Nalidad IV.

El 14 de Marzo de 2014 publicó El Elemento Sorpresa.

El 25 de Diciembre de 2014 publicó Una historia de Nalidad V.

10635800 10204949707088745 630416997838213901 n

Teaser promocional de Klesk durante la Copa SkaarjFifa Confederación 2015.

Tuvo una activa participación en la Copa SkaarjFIFA Confederación 2015 junto a Black Aldrich conformando el equipo Nidhogg.

El 01 de Febrero de 2015 publicó El Desastre del Nali Concowdias junto a Lucaso Kekulé.

Contó con una significativa participación en la Guerra Neo-Yaciente del Medio Liberal.

El 26 de Abril de 2015 publicó A Veces se Pierde.

Participó activamente en los Juegos Olímpicos de Unreal 2016, sacando medalla de Bronce en Futbook con Black Aldrich y su equipo Evernoork y compitió en la categoría de Carrera de RocketTable, donde también logró una preciada de bronce. Además participó activamente en la modalidad Coop Olímpico, formando parte del Equipo Domini Monocle junto a ToNY McClain y Black Aldrich. En la modalidad de SpeedRun de Unreal logró Emblema de SpeedRunner por participación y consiguió preciada de Bronce al quedar en tercer lugar.

Realizó trabajos importantes en la Guerra Contra el Terrorismo en Mount&Blade.

El 25 de Diciembre de 2015 publicó Una historia de Nalidad VI.

Estuvo activamente en la SuperCopa de Futbook de 2016 como participante.

Fue uno de los instructores en el Inelit Sempiternis que logró darle el cargo de Prima Consiliarius a Julixan.

Formó parte en el Litigio L-J'avix como testigo neutro. 

Fue y es uno de los creadores e integrantes del Tercer Ojito Clásico y Moderno

El 31 de Octubre de 2016 publicó Especial de Naliween de a Confederación

Fue uno de los firmantes del Tratado Sigma-Ronpa representando a la Confederación Sigma en su calidad de Supremo Líder.

Participó en el Enfrentamiento de No Mercy, la primera actividad amistosa entre Mundo Ronpa Español y la Confederación Sigma, representando al Equipo Latinoamericano.

Es considerado uno de los impulsores del Gran Salto Adelante, junto a Black Aldrich y Aratto.

Compitió en el SpeedRun Championship: Return to Na Pali, desde donde también actuó como Moderador. Logró Cuarto Lugar en esta competición.

El 24 de Diciembre de 2016 publicó Una historia de Nalidad VII.

Participó en la Serie Σ 2017.

Participó en la Copa SkaarjFifa Futbook 2017, donde quedó en tercer lugar.

El 03 de Septiembre de 2017 publica, junto a Theris Rek'Lats, El cambio de un arte a otro.

Participó en la Serie SP Hardcore Challenge 2017, logrando el segundo lugar.

El 01 de Noviembre de 2017 publicó Especial de Naliween de a Confederación II.

Ha tenido, hasta el momento, cinco períodos de vacaciones, desde el 28 de Febrero de 2013, hasta el 04 de Marzo de 2013, por problemas internos de su computadora, desde el 08 hasta el 21 de Diciembre de 2014 por problemas de su internet, desde el 11 de Febrero hasta el 07 de marzo de 2016 por pérdida casi total de su internet, desde el 06 de Octubre hasta el 18 de Octubre de 2016 por muerte de su computadora a causa de Johan y desde el 17 de Febrero hasta el 23 de Febrero de 2017 por pérdida casi total de su internet.

Citas

Klesk ha dicho las siguientes citas que han sido mediáticas:

«Debemos escuchar al pueblo, así que... ¡ARRIBA EL CAPITALISMO, MIERDA! » - Klesk Araki.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En el Clan JgJ

En el Clan TvA

En la Confederación Sigma

Sección fantástica

A continuación se presentan las características fantásticas a considerar sobre Klesk y que le representan (A modo de History, de fan-fic, etcétera).

Poderes y habilidades

Como un elegido de Chizra, Klesk Araki es uno de los humanos más poderosos espiritualmente. Su rica concentración de energía espiritual le permiten ocupar todo tipo de Hakus.

Posee una Óplo, la cual domina en ambos niveles y tiene control sobre su Demonio Interno.

Es un usuario exoespiritual.

Katae': Analytikí Ermineía (Significado: Interpretación Analítica) 

Se activa mediante el comando de activación ¨Accusat Temperantia¨ (Del latín Enjuicia con Templanza). Al momento de liberarse, un aura rodea a Klesk, que le protege. Su arma se convierte en un libro que representa a la Wiki Confederada con una pluma.

Su Katae' es de apoyo; No es posible usarlo para atacar. Constantemente está revisando los movimientos del enemigo e informando al resto de ello. Para poder lograrlo, necesita estar cerca del oponente, por lo que es necesario una protección hacia él.

- Rekór (Significado: Historial): Klesk abre la Wiki en búsqueda de información del oponente; En caso de encontrarlo, da información sobre él, posibles debilidades, entre otros.

- Sýntaxi (Significado: Redacción): Klesk escribe sobre el oponente, a modo de guardarlo en el historial de su libro.

- Ermineía (Significado: Interpretación): Klesk analiza al oponente para buscar diversas características y debilidades.

- Praesidium (Significado: Defensa): Klesk es capaz de anular uno de los ataques del oponente a cambio de desecharlo en forma de otro tipo de energía, ésto en una pequeña posibilidad de resultado (20%) y sólo cuando el enemigo está completamente analizado.

- Exátmisi (Significado: Escape): Klesk se teletransporta a un lugar aleatorio dentro de un radio de 10 metros para poder escapar de un ataque.

Kan'Mhai: Ethimikó anáklisi (Significado: Revocación Consuetudinaria) 

La sola ocupación de esta técnica provoca fatiga inmediata, ya que su uso requiere demasiada energía espiritual y limita a Klesk al sólo uso de su Katae' en batalla, dejando a su Kan'Mhai como último recurso que, por lo demás, es bastante peligrosa al ser un arma de doble filo dependiendo de quién sea el justo en la argumentación.

Al momento de ocuparlo, el aura que protegía a Klesk desaparece, al igual que su libro y pluma. Se crea un tribunal espiritual donde el oponente es enjuiciado y Araki se convierte en el narrador de su juicio. Cada ataque y cada movimiento que se haga debe ser narrado por él, por lo que cualquier intervención o ataque que le hagan a Klesk durante la narración provoca el fin del Kan'Mhai y el agotamiento total de su usuario.

Posee sólo tres habilidades especiales. No obstante, para poder ocuparlas, Klesk debe iniciar un debate contra el oponente, en el que si Araki vence en algún argumento, tiene el derecho a ocupar una habilidad. Si por el contrario es el oponente el que le vence en la argumentación, entonces Klesk pasa a ser el enjuiciado y su Óplo se vuelve contra él, permitiendo al oponente ocupar el Kan'Mhai de Araki contra el mismo Klesk, cosa que puede ser revertida sólamente en la argumentación.

- Derecho revocado: Provoca al oponente un congelamiento. Se abre el paso a los aliados para que le ataquen, su símbolo es la injusticia por la pérdida del derecho. 

- Estado de excepción: Klesk recita una serie de ordenanzas que el oponente debe seguir al pie de la letra. En caso de que se cumpla, el oponente puede atacar a Klesk con la oportunidad de poder cancelarle el Kan'Mhai; En caso de incumplir, Klesk puede volver a atacar con otra habilidad. Su símbolo es la igualdad por la ley. 

- Condena: Los presentes deben votar si el oponente es culpable o inocente de los actos que Klesk ha estado argumentando a lo largo del juicio. En caso de salir culpable, el oponente es atacado fuertemente por los que estaban a favor de la condena sentenciada. En caso de salir inocente, el Kan'Mhai es anulado y Klesk queda inconsciente. Su símbolo es la justicia. 

Demonio Interior: Osiris.

Su demonio interior es Osiris, representante de la resurección, de la vegetación, la fertilidad, entre otros. Además, preside el juicio de los difuntos, entablando lo que es el bien y el mal.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.