FANDOM



La Legión del Dragón (Clan JgJ, de sus siglas Je'ast g'ast Jher, que en idioma nali significa ¨Legión del Dragón¨) fue un clan virtual que mantuvo su existencia desde el 25 de Agosto de 2007 hasta el 08 de Enero de 2013, luego de haberse ratificado el Pacto del Unísono, con lo cual fue fusionada con la Armada Vortex Rikers para conformar la Confederación Sigma.

Su ciudad capital fue Nidhogg, ubicada en el planeta Na Pali, del universo de Unreal Gold.

Se logró extender desde Unreal Gold, pasando por Minecraft, Halo 1, Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer, Return to Castle Wolfenstein y llegando hasta Quake III.

Con respecto a las redes sociales, estuvo presente en Steam, en Xat y en Facebook. Además usó los servicios tanto de Hamachi como de GameRanger.

Como autoridad máxima del clan figuraban los Líderes de la Legión del Dragón, cuyo número varió con el tiempo: Desde un único titular hasta tres personas usando el cargo simultáneamente.

La organización de la Legión del Dragón se basó durante un largo tiempo en un único sistema de escuadrones, aunque luego pasó a uno de batallones.

La Legión tuvo un Reglamento propio en base a Leyes y a una Constitución.

Históricamente, se ha considerado el Año 2010 como el Annus mirabilis de la Legión y el Año 2011 como el Annus horribilis de la misma.

Historia de la Legión del Dragón

Fundación, Inicios y Pruebas de Tag (25 de Agosto 2007 - 29 de Septiembre 2007)

Klesk Araki, anterior a la historia, formaba parte del Clan [*CHI*] Arena, en Quake III, en donde descubrió lo que era un clan virtual de videojuegos. A partir de allí, cuando abandonó dicho clan para trasladarse a Unreal Gold, ya conocía todas las características de un clan.

Durante inicios y mediados de 2007, Klesk, Gasty y Fatality forjaron una gran amistad que trascendía servidores, y que debido a la permanencia en el tiempo de la relación, a Klesk se le ocurrió formar un clan para materializar dicha amistad, por lo que se lo propuso a los otros dos el 25 de Agosto de 2007, en el servidor Herd Coop Server --- Mcoop --- de Unreal Gold, en el nivel DeadCity2 (más específicamente, en la primera calle con la que uno se encuentra al salir a la ciudad, donde al final de la calle se encuentra la iglesia). Gasty y Fatality aceptaron la idea, y comenzó un rápido proceso de elección de nombre.

En medio de la búsqueda de un nombre para el clan, a Fatality se le ocurrió usar las iniciales de los tres amigos para crear una sigla que pueda agradar a la vista: Así es como se usó las siglas de los nombres reales de Klesk, Gasty y Fatality (en ese orden): Jorge Gastón Juan, JgJ. Todos estuvieron de acuerdo y se acordó denominarlo Clan JgJ. El clan en sí tendría un carácter de ser totalmente privado. Es decir, no se aceptarían más miembros a parte de ellos tres, debido a que sólo era un clan para materializar la amistad entre los tres fundadores.

Inmediatamente después comenzó la discusión sobre el tag que debiese usar el clan, en donde surgió un primer modelo propuesto por Fatality:

:JGJ:

Sin embargo tanto a Gasty como a Klesk este tag le generaba dudas debido a su simplicidad, por lo que entre los tres decidieron uno nuevo, pero conservando caracteres del antiguo debido al gusto de Fatality por el mismo. Así fue como surgió un segundo modelo:

.:JGJ:.

Este tag acabó gustando, por lo que decidieron usarlo y fundar el clan a partir de allí, con celebraciones de disparo con el arma Karimea hacia el cielo en el mismo sector donde Klesk comenzó la discusión del proceso de creación del Clan JgJ.

El 28 de Agosto de 2007, durante una partida, Klesk propuso cambiar nuevamente el modelo de tag, considerando que aún no le terminaba de convencer el anterior, proponiendo el siguiente:

:-JGJ-:

Que si bien fue del gusto del resto, no sería el permanente del clan.

El 08 de Septiembre de 2007 Gasty es avistado con el siguiente tag que se había confeccionado para él:

|>>JgJ<<|

Cuando Klesk le preguntó por el mismo, Gasty afirmó que lo había creado hace unas horas. Unos minutos después, Fatality ingresa a la partida y entre los tres, tras una rápida discusión, finalmente determinan éste tag como el definitivo.

Klesk no podía usar el signo de barra ¨|¨, por lo que confeccionó un tag alternativo que usaría junto a Fatality:

:>>JgJ<<:

Desde entonces, el Can JgJ se hizo conocer con sus tags distintivos.

El 13 de Septiembre de 2007, de una manera que hasta el día de hoy se desconoce, Fatality logra conformar una alianza con el Clan Unreal All Stars.

El 29 de Septiembre de 2007 el clan pasa a tener un carácter social, aprobando el ingreso de nuevos miembros.

Como nuevas personas podían ingresar al clan, se determinó que debía existir un reglamento para poder controlar el comportamiento de los mismos. Asi es como ese mismo día se crearon las Reglas del Clan JgJ. En donde Fatality crea la Regla Nº1 y Nº4, Klesk la Nº2 y Gasty la Nº3.

Período de Reclutamiento e inicios de relaciones diplomáticas (30 de Septiembre 2007 - 10 de Octubre 2007)

El 30 de Septiembre de 2007, un día después de que el clan se iniciase como clan social, ingresa Chris, el primer miembro ordinario de la Legión del Dragón, sus reclutadores serían Gasty y Klesk.

El 01 de Octubre de 2007 ingresa Goddnes, el segundo miembro del Clan JgJ.

El 02 de Octubre de 2007, Gasty declara alianza con un clan argentino en Unreal: El Clan V8-Team. ( |V8-T| ) que más tarde pasaría Gasty a formar parte de dicho clan, luego lo abandona y ese clan se transforma después en sólo un grupo de juego según palabras de su Líder y firmante con Gasty de la alianza, Kill3r.

El 03 de Octubre de 2007 ocurre el Incidente DL-2, en donde Goddnes traiciona al Clan JgJ insultando a Klesk y a Gasty, luego al clan diciendo que el clan era muy nuevo para él, yéndose al Clan [-FTG-] que semanas después caería junto a su actividad dentro de Unreal Gold.

Se especula que el 04 de Octubre de 2007 (o 05) Gasty se fue de Unreal, sin embargo no presentó renuncia alguna al Clan JgJ, todo esto debido a su afición a otros juegos.

El 05 de Octubre de 2007 Klesk declara la Operación Gasty, que consistiría en reencontrarse con él y su rastro, dicha operación acabaría exitosa 5 años después, el 21 de Octubre de 2012, a pocos meses del inicio de la Confederación Sigma.

El 10 de Octubre de 2007 Fatality confirma su razón de su constante inactividad para realizar actividades: Informa que su computador ha colapsado y que no se podría conectar en el corto plazo. Klesk ese mismo 10 de Octubre de 2007 declara iniciada la Operación Fatality que, a diferencia de la Operación Gasty, no tiene ninguna señal de ser exitosa. A estos dos hechos de abandonamiento hacia Klesk, se le conoce como Incidente GF-3.

Guerra Inicial CDU, Crisis de 2008 y período en blanco (10 de Octubre de 2007 - 25 de Enero 2009)

El 28 de Diciembre de 2007 se informa de un acontecimiento que sorprendió a Klesk: La Guerra Inicial CDU, en donde el Clan CDU acusaba al Clan JgJ de ser un plagio. Klesk le ordena a Chris que no atacase a nadie de dicho clan, determinando que el Clan JgJ debía mantenerse neutro hasta la llegada de Tapion (que se encontraba en vacaciones), el otro Líder del Clan CDU y que era amigo tanto de Gasty (quien se mantenía en un estado de actividad esporádica en Unreal desde que señaló su partida de dicho juego) como del propio Klesk.

El 04 de Enero de 2008 Tapion regresa y declara la paz y alianza entre la Legión del Dragón y el Clan Capos Del Unreal, el firmante de la paz de parte del Clan JgJ fue Klesk.

Desde entonces Klesk quedaba solo y progresivamente comenzaba a jugar de manera más individual, no consiguió miembros nuevos para el clan y comenzó a conectarse diariamente en el servidor Herd Coop Server --- Mcoop ---. Chris, por su parte, prefería mantenerse en otros servidores.

Mediante un decreto supremo, Klesk oficializa durante este período, el 12 de Abril de 2008, al Inglés como Segundo Idioma Formal del Clan JgJ, en un desesperado método para buscar miembros, que no tuvo éxito a corto plazo, pero que sin embargo se mantuvo hasta la muerte del clan en 2013.

Aquí se hizo lucir la Crisis de 2008, en donde ocurre el conocido Aniversario sin fiesta, el Primer Aniversario del Clan JgJ (25 De Agosto de 2008).

En Septiembre de 2008 Klesk recluta a las primeras tres personas al Clan JgJ después de mucho tiempo: Julián, Songokú, quienes le pidieron a Klesk su ingreso, y más tarde se sumaría Thunderbirds al clan. Este último se encargaría de ser el Reclutador Oficial, reclutando a más personas desde el popular servidor Zombie's DeadZone, debido a su disgusto por el servidor Mcoop. Con estas tres personas, comenzó un período de reclutamiento masivo, que Vividy, administradora del server Mcoop, estaría observando atentamente.

Acogida de Vividy y resurgimiento del Clan JgJ (26 de Enero 2009 - 13 de Julio 2009)

El 26 de Enero de 2009, y en forma de respeto por su constante actividad en el servidor, la persona a cargo del server Herd Coop Server --- Mcoop ---, Vividy , le otorga a Klesk la administración total de ese servidor, dándole hogar al Clan JgJ y denominando al servidor con el siguiente nombre:

Herd Coop |>>JgJ<<| Clan Server --- Mcoop ---

Rápidamente, por la popularidad del servidor, Klesk comenzó a ver más personas interesadas en formar parte del Clan JgJ por el servidor mismo que hacía promoción a dicho clan. Antiguamente las personas creían que Klesk no formaba parte de ningún clan y que su aparente tag formaba parte de su nombre como parte de su estilo.

Entre Marzo y Abril de 2009, los miembros Songokú y Cuervonegro gozaban de un poder especial dentro del Clan JgJ al ser los dos miembros de los 3 Legendarios junto a Julián. Un día, se encontraron con Fernando, y quisieron probar su lealtad al clan, en un hecho que saldría mal y que se denominaría más tarde como el Incidente FSC, en donde Fernando se iría del clan para más tarde conformar un clan para vengarse del Clan JgJ; La Armada Vortex Rikers.

El 22 de Abril de 2009, ocurre el Incidente TmK-1, en donde, Thê_Wätçher, hackea el servidor y se hizo cargo del Mcoop. Por suerte Klesk, con la ayuda de Vividy, logran cambiar el código de administrador y se hicieron nuevamente con el control del servidor, baneando permanentemente a Thê_Wätçher.

Democracia en Crecimiento, Foro y Guerra del Surgimiento (14 de Julio 2009 - 13 de Noviembre 2009)

El 14 de Julio de 2009, Klesk convoca un Jefe Temporal para el Clan JgJ, quien sería JuAnXD mediante una carta enviada por el propio Klesk a varios del clan por Hotmail, la carta, escrita en su mayoría de manera informal, es la siguiente:

« Hola, Soy El Líder Principal Del Clan |>>JgJ<<|, Klesk

Hoy, Estube En El Monster COOP (Abreviado Mcoop) En El Cuál, Mi Cansancio Fue Total. Osea, Imagínense, Preparar Juegos Para Que La Gente Del Clan Y Otra Gente No Se Aburra, Crear Armas, Estudio, Exámenes, Tareas, Preparar Misiones, Buscar Rangos Nuevos, Buscar Gente Nueva, Osea, Totalmente Cansador, Bueno, Iba A Decir Más Cosas, Pero Pasarían Todo El Día Leyendo xD, Y No Quiero Que Pasen El Día Leyendo xD, Bueno, Entonces, Busqué A Gente Con Buen Carácter, Buena Postura, Para Que Me Sustituya En Mis Vacaciones, Y Ese Tal Cayó En JuAnXD.

No Fue Otro Porque:

-Cuervonegro Se Conecta 1 Vez Al Año xD (Siempre Pasa Su Hermana, Emily)

-Songoku Porque Creo Que Trama Algo.... (Evil Mode ON)

-Lukosquindo Porque Nunca Presta A T E N C I Ó N (RAEGPLZ)

-Don_San Porque Es Argentino, Y Si Llega A Decir Alguna Frase Que No Conocemos, Nos Iremos A Pique.

-Gasty Porque Jamás Se Conecta

-Fatality Porque Nunca Se Conecta (Siempre Pasa Connectada Su Hermana)

-Thunderbirs Porque.... No Mames, ¿Acaso Crees Que Te Daré El Rango Asi Nomás? xD

-Jeff, Me Gusta Tu Nombre, Pero No Sabes Inglés, Ademas, Creo Que Aqui Nadie Sabe Inglés!

-Entre Otros, No Pienso Decirle A Todos Los 150 Miembros Del |>>JgJ<<| ¿Eh?

En Fin.... Elegí A JuAnXD Y Punto, Por Cierto, Hay Un 50% De Los Miembros Del Clan Que Son Ingleses, 49% Que Hablan Español, Y 1% Que Hablan En Francés (Sólo Edmondo), Bueno Creo Que Dejé Todo Claro, Bueno, Con Esto, Me Despido.

¡Klesk Out! »

Luego de dicha carta, JuAnXD desapareció y nunca se supo más de él, haciendo que las vacaciones de Klesk acabasen siendo ilusorias, a lo que rápidamente convoca una votación democrática para saber el nuevo líder temporal el mismo día. El 16 de Julio 2009 se saben los resultados oficiales:

  1. Lukosquindo (Que hace poco había cambiado su nombre a Black Aldrich ): 2 Votos.
  2. MUERTE: 3 Votos.
  3. Hector: 6 Votos.
  4. CUERVONEGRO: 5 Votos.


Ese mismo día Klesk se lamenta avisando que justamente Hector había confirmado su ida de Unreal por sus problemas de conexión, a lo que Klesk hecha por la borda la idea de un Líder Temporal y él continúa ejerciendo normalmente.

El 10 de Agosto de 2009, Fernando reaparece venciendo junto a su compañero y jefe, ToNY_tHe_kIng, a Berserker y a Iván en un duelo de DeathMatch, en seguida Jeff Targaryen informa del hecho a Klesk Araki, quién éste último se presenta de inmediato en el servidor Zombie's Deadzone, donde Fernando le declara la guerra al Clan JgJ, por lo acontecido en el Incidente FSC. Siendo él con ToNY parte de la Armada Vortex Rikers (Clan TvA), un clan que conformó Fernando con la intención de tomar venganza del Clan JgJ, comenzando así la Guerra del Surgimiento

Entre Agosto y Octubre de 2009 ocurrieron diversas escaramuzas bélicas entre ambos clanes en el ámbito DeathMatch, Klesk crea el cargo de SabioGeneralCabo y Sargento. En donde dicho cargo sería ocupado sólo por miembros antiguos para una mejor organización estratégica durante la Guerra, en la que se pidió a los miembros del clan no atacar. Durante la Guerra, cabe destacar que se unieron ChinoJR y Matías por recomendación de Julián hacia Klesk, éstos dos más tarde se irían del clan diciendo que éste era muy Infantil. De hecho, para su ingreso, Iván les había realizado una prueba enfrentándolos en DeathMatch, en donde ambos vencen a Iván muy fácilmente tachándolo de Novato.

El 25 de Agosto de 2009, ocurre el Segundo Aniversario de la Legión del Dragón, éste aniversario se pasó de una forma recreativa en el servidor, el clan se dividió en cuatro alianzas, y cada alianza debía ganar puntos mediante competencias o minijuegos en el servidor Mcoop.

Al final, los puestos quedaron así;

  • 1º Alianza verde: 17.350 Puntos.
  • 2º Alianza azul: 13.695 Puntos.
  • 3º Alianza roja: 7.240 Puntos.
  • 4º Alianza amarilla: 2.150 Puntos.

El 04 de Octubre de 2009 se declara la paz entre la Legión y la Armada, dando fin a la Guerra del Surgimiento e iniciando un proceso de amistad entre ambos clanes, principalmente fomentado por Klesk y ToNY.

El 05 de Octubre de 2009, finalmente, la Legión y la Armada firman el Tratado de Noork, que consistiría, según la Armada y según el propio Klesk, en una alianza entre ambos clanes para mantener la paz en Na Pali (planeta donde ocurren todos los eventos de Unreal Gold), mientras que para Black Aldrich (futura máxima autoridad de la Legión del Dragón), en una revisión varios años más tarde, vio al Tratado como sólo un tratado de paz que crearía un ambiente de amistad y apoyo para mantener la paz en Na Pali. Sin embargo esta afirmación de Aldrich no fue compartida por Klesk, quien insistió en la alianza.

El 17 de Octubre de 2009, en el contexto de la alianza tecnológica TvA y JgJ, Iván propopuso la creación de un Foro del Clan JgJ desde Septiembre de 2009, cosa que finalmente Klesk lo crea este día. La Armada haría lo mismo más tarde. El Foro de la Legión, cabe destacar, duraría de manera intacta hasta el fin del clan y actualmente sirve de Museo de Historia Virtual de la Legión del Dragón. Cabe señalar también que fue el medio más popular de todos, superando al Servidor Mcoop, ya que más tarde se perdería la administración de este servidor, pero este foro continuaría a manos del JgJ hasta su fin.

Ese mismo día, se crean las Reglas del Foro del Clan JgJ.

El 30 de Octubre de 2009 se crea la sección del Miembro del Mes Legionario, cuyo primer ganador sería Fernando, luego de haber dejado de buscar venganza contra el Clan JgJ.

El 31 de Octubre de 2009 se celebra la Primera Reunión del Clan JgJ, convocada por Klesk con motivo de celebración de Halloween, en donde se invitó a diversas autoridades de la Armada para participar en modo amistoso.

El 01 de Noviembre de 2009, se funda el sistema de Miembros del Mes con su primer titular: Fernando.

Consolidación del Clan JgJ como potencia hispana y su decaimiento, Tratado de Noork, Gran Guerra Mafia-ODST, Cambio de Mando, Golpe de estado, Dictadura y Liderazgo Doble (14 de Noviembre 2009 - 23 de Diciembre 2010)

El 14 de Noviembre de 2009, se realiza la Segunda Reunión del Clan JgJ, convocada por Klesk, en donde asistieron diversos miembros y se habló netamente de actualidad del clan.

El 29 de Noviembre de 2009 se creó el Chatroom en Xat de la Legión.

El 30 de Noviembre de 2009 por primera vez se publica por escrito las Reglas del Clan JgJ, en el Foro JgJ.

El 10 de Diciembre de 2009, ChinoJR y Matías, líderes de un nuevo clan, el Clan MAFIA, y antiguos JgJ, le declaran la guerra a la alianza hecha entre la Armada y la Legión, y a ambos clanes en sí, comenzando desde entonces la Gran Guerra MAFIA-ODST.

A finales de Diciembre (entre el 20 y 30 de Diciembre), se une un nuevo clan al bando del MAFIA, el Clan ODST, cuyo líder sería John y estaría para ayudar al MAFIA, conformando entre ambos clanes, el Bloque del Poder, mientras que entre la Armada Vortex Rikers y el Clan JgJ se conforma el Bloque de la Paz.

Entre Enero y Marzo de 2010, El Comandante de la Armada, ToNY_tHe_kIng y el Líder JgJ, Klesk Araki deciden indirectamente que la mejor estrategia a ocupar durante la guerra sería la de la Táctica del Tiempo, que consistiría en dar lo mejor de sí y esperar a que alguno del otro bando se rindiese.

Durante el transcurso de la guerra el Bloque de la Paz hacía notoria su total inferioridad en nivel de DeathMatch, y el sistema de Sabios, Generales, Sargentos y Cabos quedaba obsoleto frente a las nuevas necesidades del clan, por ende el Líder Klesk decide crear la Refórmula de Ministros el 12 de Marzo de 2010.

El 20 de Marzo de 2010, Klesk abre una votación por recomendación de su Ministro de ExpansiónLukosquindo, en donde se propuso una expansión del clan a Halo I, que luego de dos votos a favor, el mismo día se convierte en una expansión oficial junto a Unreal del Clan JgJ

El 24 de Marzo de 2010, el sistema de Miembros del Mes fue dado de baja por los constantes ataques personales que recibían los titulares de parte del Clan MAFIA

El 25 de Marzo de 2010, Klesk abre una nueva votación por recomendación de su Ministro de Expansión, Lukosquindo, en donde ésta vez, se hablaba de expandir el clan a Delta Force 3. Sin embargo el nulo conocimiento sobre el juego provocó que nadie votase por esta propuesta, siendo desechada finalmente el 02 de Abril de 2010.

El 19 de Abril de 2010, el Líder Klesk Araki confirma la realización de un Cambio de Mando dentro de la Legión del Dragón en donde el sucesor sería escogido de forma democrática entre miembros de la Legión y amigos de la comunidad. Los candidatos fueron tres, los cuales fueron Black Aldrich, BlueHero y había un cupo libre (debido a que Klesk especificó que pueden haber tres como máximo), que finalmente utilizó Berserker el día siguiente, el 20 de Abril del 2010. Teniendo a los 3 candidatos definidos, Klesk procedió a dar unos días para que los legionarios piensen en su elección para el futuro Líder, el mismo día dijo que las votaciones se harían del 27 de Abril hasta el 28 de Abril de 2010. En caso de empate, se haría una nueva votación para el desempate entre el 1 de Mayo y el 3 de Mayo de 2010. Sin embargo, y debido a la gran participación de parte de los legionarios, de miembros de la Armada e incluso del Clan MAFIA y otros, las votaciones, finalmente, se extendieron desde el 27 de Abril de 2010 hasta el 02 de Mayo de 2010

Entre Abril y Junio de 2010, los mafiosos constantemente hacían caer el Mcoop (Servidor de la Legión por ese entonces), con sumar muchísimos monstruos y matarlos a todos de un disparo. Conseguían el Código de AdminChild (admin nivel 2/3 que permitía la invocación y kickeo) y expulsaban a todos los que jugaban en el servidor, causando caos en el servidor durante varias semanas.

El 02 de Mayo de 2010 finalmente se dan a conocer los resultados del nuevo Líder del Clan JgJ, en donde fueron los siguientes:

  • Nulo (Que no vota por nadie en especial): 5 votos, lo que equivale al 10%. 
  • BlueHero: 4 Votos, lo que hace al 10%. 
  • Berserker : 10 votos, lo que equivale al 39,5%. 
  • Black Aldrich : 11 votos, lo que equivale al 40,5% 

Lo que hizo, al ganador oficial de esa primera y última vuelta, a Black Aldrich, sin embargo éste poco después se iría al Clan MAFIA a entrenar su nivel de DeathMatch. Pero éstas explicaciones no las daría hasta más tarde, causando un caos interno en la democracia del Clan JgJ.

El 16 de Mayo de 2010 se hace la primera escritura reconocida de documentación histórica, en donde Klesk Araki da un resumen de toda la historia del clan acontecido hasta ese entonces.

El 22 de Mayo de 2010 se tenía planeada la Tercera Reunión del Clan JgJ para hablar de los clanes aliados, sobre el proceso en la guerra y otros temas concernientes al clan. Sin embargo la muy poca asistencia provocó que se cambiase la fecha al 30 de Mayo de 2010, en donde tampoco nadie fue y dicha reunión jamás se llevó a cabo.

El 13 de Junio de 2010, Klesk abre una votación en el Clan JgJ para expandirse, esta vez, a Quake III, luego de un voto a favor y otros votos preguntando cómo instalarlo, se oficializó su expansión el 15 de Junio del mismo año

El 30 de Junio de 2010Klesk abre las votaciones para una segunda elección para ostentar el cargo de Líder del Clan, ésta vez el proceso sería acotado y habrían cuatro candidatos que presentaron su intención de participar en estas nuevas elecciones; Los candidatos en cuestión serían Elias Zubieta, Iván, Cuervonegro y BlueHero.

El mismo día se oficializa un Mundial de Futbook, que sería conocido por ser una de las actividades más concurridas del Clan JgJ.

El 06 de Julio de 2010, se hace oficial un Concurso de Fan-Fics, en donde participarían Los Flood, Clan :>>JgJ<<: El fin del mundo, Reunión de los creadores de los servers COOP y Coco. Sin embargo dicho evento acabaría cancelándose por la poca participación en la votación.

El 12 de Julio de 2010, se realiza la final del Mundial de Futbook entre Iván y Klesk, el ganador, por un marcador de 10-9, fue Iván, luego de una final polémica por los cambios a último minuto de reglas que, según Iván, eran de parte del árbitro (ToNY) que favorecían a Klesk.

Durante el 12 de Julio y 14 de Julio de 2010, en una forma anticipada de celebración de Aniversario de la Armada, Klesk y ToNY intercambian comandancias, Klesk pasa al mando de la Armada como Comandante y ToNY del JgJ como Líder, por ese período de tiempo.

El 14 de Julio de 2010 se presenta un Mundial Futbook 2, sin embargo la poca asistencia se hizo notoria, por lo que se comenzó a discutir sobre su posible cancelación.

El 20 de Julio de 2010, se dan por finalizadas las votaciones para la elección de un nuevo Líder. Antes de los resultados, Black Aldrich regresó a la Legión, dando a conocer que se había retirado al Clan MAFIA para entrenar, indicando también que no podía divulgarlo públicamente en su momento, pues de lo contrario el Clan MAFIA podía enterarse y no aceptarle en el clan, ni tampoco podía notificarlo de manera privada, pues existía en el ambiente un cierto conocimiento de que existían espías MAFIA que lograban obtener el Código de AdminChild para obtener poder y hacer caer el Servidor Mcoop.

Si bien estas razones fueron aceptadas por Klesk, que le integró nuevamente al clan, afirmó que sólo en caso de empate podría pensar en volver a ser Líder electo. Así, más tarde publicaría el conteo formal de votos, que fue el siguiente:

El Líder electo, por consiguiente, pasa a ser Iván, quien mantenía una visión conservadora sobre el clan. Por razones desconocidas, abandona el Clan JgJ poco después de ser electo, dejando a Elias Zubieta como segunda opción, pero que sin embargo no pudo ser proclamado como nuevo Líder electo, debido a que los más conservadores le apuntaban como el espía MAFIA, considerando que Elias provenía del Clan MAFIA y se trasladó al Clan JgJ, por lo que Klesk intuyó que sería un problema, algo aceptado por el propio Elias, quien renunció a esta posibilidad. En la lista seguían Cuervonegro y Bluehero, quienes no obtuvieron ningún voto, así que no era posible escoger a uno de los dos como el sucesor de Klesk. Ante esta situación, finalmente el Líder Klesk resuelve en nombrar a Black como Líder electo, volviendo a la situación que se presentó anterior a que Aldrich abandonase el Clan JgJ.

El 22 de Julio de 2010 se cancela formalmente el Mundial de Futbook 2 por el poco interés que generó entre los legionarios.

A finales de Julio y principios de Agosto de 2010, los mafiosos dejaron de atacar, debido a los problemas internos que comenzaron a producirse entre sus miembros.

El 17 de Agosto de 2010, Klesk publica un mensaje en el Foro de la Legión sobre algunas recomendaciones de Tags Alternativos para usarse entre los legionarios:

« Algunos preguntan cómo ponerse, aquí les pongo las opciones:

|>>JgJ<<| (Original) 

:>>JgJ<<: (Alternativo) 

:JgJ: (Para nombres muuy largos) 

.:JgJ:. (Alternativo para el de arriba)

|-(+)JgJ(+)-| (Uno extrabagante, OBVIAMENTE, para nombres cortos.)

|><>JgJ<><| (Creado por Black) 

|><JgJ><| (al revés del original) 

Y muchos más, úsenlo a gusto de Ustedes. »

Durante un clima de presunta paz en ambos bandos, el 25 de Agosto de 2010, se realiza el Cambio de Mando del Clan JgJ, en las celebraciones del Tercer Aniversario de la Legión del Dragón. Klesk Araki deja el cargo de Líder y en su reemplazo el cargo lo obtiene Black Aldrich.

Ese mismo día, el Líder Black implanta su sistema de escuadrones, que dividiría al clan en los siguientes 13 escuadrones:

  • El Escuadrón 1 era el escuadrón del orden 
  • El Escuadrón 2 era el escuadrón de defensa 
  • El Escuadrón 3 era el escuadrón de fuerzas militares del clan 
  • El Escuadrón 4 era el escuadrón de medicina u otros 
  • El Escuadrón 5 era el escuadrón de expansiones 
  • El Escuadrón 6 era el escuadrón de los ingleses 
  • El Escuadrón 7 era el escuadrón de los inactivos 
  • El Escuadrón 8 era el escuadrón de ataque y planificación 
  • El Escuadrón 9 era el escuadrón de la ley y la justicia 
  • El Escuadrón 10 era el escuadrón de los aliados 
  • El Escuadrón 11 era el escuadrón del grupo de operaciones especiales y del grupo de castigo  
  • El Escuadrón 12 era el escuadrón de reclutamiento 
  • El Escuadrón 13 era el escuadrón de investigación y desarrollo 

Cada escuadrón estaría liderado por un Capitán, quien contaría con un Teniente como mano derecha y a sus soldados respectivos del escuadrón. Así, es descontinuada la Refórmula de Ministros de Klesk. El ambiente se encontraba muy tenso debido a que la gran mayoría odiaba a Black como Líder, mientras que Klesk aún gozaba de la completa fidelidad del resto de legionarios.

El 08 de Septiembre de 2010, el Clan JgJ pierde su servidor: El Herd Coop --- Mcoop ---, debido a que Vividy no aceptaba a Black como el nuevo Líder. Klesk anuncia esta pérdida en el Foro del Clan, comentando lo siguiente:

« El Herd COOP Server ---- Mcoop ---- ya no es nuestro, Vividy y Sweet Pea no aceptan a Black como nuevo admin del mcoop. Como he perdido mis derechos de administrador, no puedo hacer nada, el server ya no es nuestro... » 

Durante este período de tiempo de desorden y crisis interna, el Líder Black cambia la organización de varios escuadrones, entre ellas el escuadrón 5, al que denominó Escuadrón EDDIE (de las siglas, Escuadrón de Daños Internos y Externos), debido a que su nueva función sería de informar sucesos que causen daños internos del clan o fuera de éste, actuando de forma muy similar a la de un noticiero. Frente a ello, se creó el concepto de los departamentos (que serían pequeñas organizaciones dentro del clan), en donde había dos denominaciones: Departamento Escuadronal a aquellos departamentos que existiesen bajo la tutela de un escuadrón y Departamento Autónomo a aquellos que trabajan sin estar afiliados a un escuadrón.

El 30 de Septiembre de 2010, al Escuadrón E.D.D.I.E se le añade el Escuadrón de Alerta {EA}, no como un escuadrón (como sugiere su nombre), si no como un departamento escuadronal del Escuadrón EDDIE. Así, el {EA} es considerado como el primer departamento (pequeña organización independiente o dependiente de un escuadrón) del Clan JgJ.

El 08 de Octubre de 2010, el Líder Black Aldrich oficializa la Primera Bandera del Clan JgJ.

65355893

Primera bandera del Clan JgJ.

Ese mismo día se confirma que se estaba trabajando en busca de un himno para el clan.

El 15 de Octubre de 2010, Black oficializa un Consejo en el que se votarían las leyes que él propusiese, sin embargo nadie integró dicho Consejo y esta idea fue rápidamente desechada.

El 17 de Octubre de 2010, Black Aldrich oficializa una nueva expansión del clan a GTA: San Andreas. Sin embargo, dicha expansión fue un total fracaso, debido a que la asistencia fue nula de parte de los legionarios.

El 01 de Noviembre de 2010, Berserker creó un Grupo del clan en Facebook.

El 10 de Noviembre de 2010, Black Aldrich dimite al cargo de Líder y pone en su lugar a Berserker, cuyo liderazgo sería muy corto, debido al caos que se produce dentro del clan.

Desde el 11 de Noviembre hasta el 15 de Noviembre, Black Aldrich junto con Fernando crearon un clan llamado Órden Sagrada, cuyo objetivo fue el de atacar al Clan JgJ.

El 13 de Noviembre de 2010, Elias Zubieta se encarga de expandir el clan a AdventureQuest Worlds por órdenes del Líder Berserker, sin embargo dicha expansión nunca se hizo oficial por parte de Berserker mediante algún anuncio formal.

El 14 de Noviembre de 2010, Elias se retira del Clan JgJ en vista de la situación de descontrol total existente y une fuerzas con Iván, quien también se mantenía afuera luego de las elecciones en las que había salido electo. Entre ambos, conforman una unión que se alía al bando de la Órden Sagrada de Black y Fernando para atacar, entre ambas entidades, al Clan JgJ.

El 15 de Noviembre de 2010, Black Aldrich retoma las riendas en el Ejército JgJ, del que aún poseía influencias, y regresa al mismo, abandonando y disolviendo la Órden Sagrada y organiza un Golpe de Estado contra el Líder Berserker, derrocando su régimen y tomando su lugar, en vista de su pésima organización que mantenía al Clan JgJ en una gran crisis.

El 18 de Noviembre de 2010, Black cede el 50% de su poder a Klesk Araki, comenzando así un Liderazgo Doble dentro de la Legión del Dragón, en una estrategia para poder restablecer el orden interno en el clan, del que tendría completa cooperación con Klesk, quien no había podido realizar acción alguna pues no poseía el cargo de Líder del Clan hasta entonces.

Así, varios miembros comenzaron a regresar en actividad, entre ellos, Elias, quien abandonó rápidamente su alianza con Iván el 19 de Noviembre de 2010, volviendo al Clan JgJ.
Banderajgj

Segunda propuesta de bandera del clan (2010).-

El 21 de Noviembre de 2010, Klesk, con la colaboración de Elias, presentan la Segunda Bandera de la Legión del Dragón. Sin embargo la misma fue rotundamente rechazada por el resto de los miembros, por lo que rápidamente acabaría en desuso.

El 25 de Noviembre de 2010, los Líderes Black y Klesk dan a conocer su nueva estrategia de reclutamiento: El Modus Operandi, que sería una renovada forma para expandir y agrandar el clan.

El 23 de Diciembre de 2010 se da por finalizada oficialmente la Gran Guerra MAFIA-ODST, luego de que el Clan MAFIA oficialmente es disuelta. Los Líderes festejaron activamente con el Comandante de la Armada, ToNY_tHe_kIng, quien se mantenía muy atento a la situación en la Legión (haciendo público su malestar por la existencia de un Liderazgo Doble, rechazando a Black y entregando asilo político a los legionarios que escapaban del clan por el liderazgo de Aldrich, aceptándoles en la Armada) pero también muy preocupado por sus propios problemas internos en la Armada.

Refórmulas, búsqueda de volver a ser un clan Desarrollado y Guerra de las 24 horas (25 de Diciembre de 2010 - 25 de Agosto 2011)

El 05 de Enero de 2011, Klesk oficializa la conformación del RDO (Registro Diario de Operaciones) para fomentar la actividad dentro del Clan JgJ, el sistema constaba de, como dice su nombre, registrar diariamente la actividad de cada miembro (por ellos mismos) dentro del clan. Dicho sistema fue duramente criticado, lo que obligó a las autoridades a modificar ciertos parámetros como el de poder sólo registrar aspectos generales diarios. Varios miembros infringieron el RDO (entre ellos el propio Líder Black) lo que causó cierto descontento de parte de los legionarios que veían que uno de los Líderes no redactaba en su propio registro.

El 07 de Enero de 2011, se modifica la función del Escuadrón 12, que dejaría de ser el escuadrón de reclutamiento y pasaría a ser escuadrón de expansión. Ese mismo día el Clan JgJ oficializa a las Historys (roleplay dentro de Unreal) como medio de entretenimiento oficial.

El 15 de Enero de 2011, Black Aldrich anuncia la desaparición de Klesk (que después se descubre que era por problemas de internet).

Durante este anuncio, aprovechó también de confirmar la cancelación del Modus Operandi debido al poco trabajo que realizaron los Capitanes de los escuadrones.

El 22 de Enero de 2011 Klesk (que había regresado pocos días antes de su desaparición) confirma la realización de una Cuarta Reunión del Clan JgJ, cuya particularidad era la de invitar, además, a las principales autoridades de los clanes aliados al clan. Sin embargo esta reunión jamás se pudo realizar por el poco compromiso de los Capitanes.

El 27 de Enero de 2011, los Líderes anuncian tags oficiales para los diversos cargos existentes en la organización legionaria:

Líder del Clan: |>>|[JgJ]|<<|Líder 

Capitán del Escuadrón: |>|>|JgJ|<|<|Capitán 

Teniente: |>>{JgJ}<<|Teniente 

Soldado: |>>JgJ<<|Soldado 

El 30 de Enero de 2011, Black Aldrich se retira del Clan JgJ por cansancio del mismo, cediendo su 50% del clan a Elias Zubieta. El dúo que lideraría ahora sería Klesk Araki y Elias, en una época muy caótica debido a que muchos despreciaban a Elias como líder, conformándose diversas protestas en contra de Elias.

El 03 de Febrero de 2011, se convoca una Quinta Reunión del Clan JgJ, para el 06 de Febrero.

El 06 de Febrero de 2011, la Quinta Reunión del Clan JgJ es cancelada por la nula asistencia.

El 07 de Febrero de 2011, Elias dimite involuntariamente al cargo de Líder y Klesk se queda con el control total del clan nuevamente. 

El 13 de Febrero de 2011 Klesk añade a Black (quien había vuelto al clan el 10 de Febrero de 2011) al Liderazgo cediéndole el 50%, quedando ambos como Líderes nuevamente.

El 14 de Febrero de 2011, Klesk dimite a su cargo y dice abandonar al Clan JgJ (a pesar de que jamás se sacó el tag ni nada parecido), debido a diferencias encontradas con Black. Le cede su poder (de 50% del clan) a Elias en un 49% y a Jeff en un 1%. 

Ese mismo día, Black, al tener más poder (50%), consume el poder de ambos y se hace con el poder absoluto del clan.

El 20 de Febrero de 2011, Klesk es escogido como Secretario General de la UFL y propone que el Clan JgJ ingrese a dicha organización, sin embargo el Líder Black, rechaza dicha propuesta, indicando que la UFL caería.

El 24 de Febrero de 2011 Klesk finalmente ¨regresa¨ al Clan JgJ y asume nuevamente con el 50% del poder del clan, luego de que Black se lo haya cedido.

Ese mismo día, Klesk y Black diseñan la Tercera Bandera del Clan JgJ, sin embargo dicha bandera se encuentra actualmente perdida en el tiempo.

Desde el 26 de Febrero de 2011 hasta el 02 de Marzo de 2011, se realiza la I Edición del Festival Verga del Mar.

El 05 de Marzo de 2011 la Legión oficializa el uso de Hamachi para quedadas online.

El 06 De Marzo de 2011, y a pesar del rotundo rechazo por parte de los miembros, Klesk y Black oficializan la Bandera de los Strogg como nueva Bandera del Clan.

El 08 de Marzo de 2011 se presenta el Himno de Guerra del Clan JgJ.

El 09 de Marzo de 2011, se presentan los nombres protocolares de los cargos de Líderes:

El 14 de Marzo de 2011, Black Aldrich presenta una modificación a la Regla Nº3 y Nº4 del Clan JgJ.

El 19 de Marzo de 2011, el Escuadrón de Alerta, informa de que Jeff Targaryen busca la creación de un nuevo clan: Un Neo-Mafia que buscaría atacar al Clan JgJ, sin embargo, éste luego confirma que su verdadero objetivo es la UFL.

El 20 de Marzo de 2011, el Comandante de la Armada, ToNY_tHe_kIng, rompe el Tratado de Noork, el pacto de alianza entre la Armada y el Clan JgJ. ToNY lo confirma con el siguiente mensaje:

« 20 de Marzo de 2011

Escribo este post con el objeto de informar algunas decisiones que he tenido que tomar debido a algunos acontecimientos que han tenido lugar en cuanto a las relaciones con los clanes aliados y una posible amenaza que está a punto de surgir...

La Armada Vortex, a partir del día 21 de marzo del año 2011, ya no estará afiliada a la Unión de Fuerzas Latinoamericanas. Este proyecto de intentar unir a todos los clanes de habla hispana resultó ser un completo fracaso. Solo hay dos clanes, TVA y CDU, este último es lo mismo que si no estuviera ya que no tiene miembros y su líder no parece preocuparse en reclutar gente. Tampoco veo preocupación alguna por parte del líder de la unión, Cristian, no veo que le interese el clan. Ademas, no pienso involucrar a mi clan en esta "ESTÚPIDA GUERRA DE ASUNTOS PASIONALES" que esta a punto de desatarse entre el clan M.A.F.I.A y la UFL ya que no tenemos nada que ver con eso.

En mi opinión, el clan JgJ debería responder ante esta amenaza a la UFL ya que uno de sus miembros esta involucrado en este "ASUNTO PASIONAL". Lo menos que podrían hacer es ayudar a la UFL a combatir. Mas allá de todo esto, la diplomacia de la Armada Vortex para con la Unión de Fuerzas Latinoamericanas sera de ALIADO, les ayudaremos en lo que podamos si así lo desean.

Por ultimo, he decidido que a partir del día 21 de marzo de 2011, la postura diplomática con el clan JgJ cambiará de ALIADO a NEUTRAL. El día de hoy descubrí que el JgJ no es un clan con el que podamos contar como aliado, lamento decir que he perdido un poco de confianza en ellos. Sin más que decir, se despide el Comandante ToNY tHe kIng de las Fuerzas Armadas de la Nave Interestelar Vortex Rikers. »

El Líder del JgJ, Black Aldrich, comenta su postura frente al Tratado de Noork, indicando que era un tratado de paz y no de alianza. ToNY le contradice en todos los puntos, y confirmando que sí se trataba de un pacto de alianza.

El 21 de Marzo de 2011 Klesk da a conocer la situación en el Foro del Clan JgJ con el siguiente mensaje:

« Queridos Soldados, Tenientes, Capitanes.

Nuestro Ex-Clan Aliado ya (Armada Vortex) Ya no es Aliado Nuestro Debido a alguna Causa en especial. Amigos, Siendo bien Sincero, El clan JgJ está alcanzando GRANDES Logros.

Sin embargo sin ésta Alianza Me preocupa la seguridad de ésta Armada pero bueno, ésto fue decisión del Comandante ToNY. No fue mi Decisión, ni la de Black. En realidad, no sé porqué ToNY Dejó de ser nuestro aliado, dijo que hoy perdió la confianza con la legión, Que sea libre de decirme qué fue si así lo desea, y si no, no no más.

Así que, como última orden respecto a la Armada Vortex Es que Ya NO habrá que darles seguridad alguna ni nada de eso Si lo hacemos sería por cuenta nuestra y por decisión de Black o mía. Pero no porque sí Debido a que no son Aliados. Respecto a ya que el TvA es Aliado, otras que No, otras Sí, otras No. En Fin, Estamos Pensando en Ya, en caso que la Armada Vortex Presentara de nuevo alguna alianza con la legión sería su Última Oportunidad. Si se van después de esa alianza (Caso Hipotético) No se le aceptaría de nuevo alianza Alguna.

Respecto a esto, Pueden, Claro, Hablar con gente del TvA y todo, Pero el TvA en Sí ya no tiene contacto con el Clan |>>JgJ<<| (y esto va para todos) Por lo menos, Para éste Foro JgJ, TIENEN PERMISO de seguir escribiendo o Opinando de las cosas que van anunciando y todo. Sin embargo en decisiones propias del clan Ya no tienen permiso de ello. Su grupo en el foro seguirá Vigente y tal. Por si preguntan. Por otro lado, Nuestro Clan aliado. El clan *UaS*. Su Líder, Matrix Estaba Pensando en echarle Alguna Visita a los clanes Aliados. En caso de venir daré aviso y todo. Por su atención, Muchas gracias. Atentamente, Klesk, Capitán del escuadrón 1 Y del EA.

Líder del Clan |>>JgJ<<| Junto con Black. »

El mismo día ToNY responde dichas declaraciones de Klesk, Emitiendo:

« ¿Para que tener como aliado un clan que no nos ayudara contra el MAFIA? Al menos eso me dejo bien en claro usted Klesk. "El MAFIA no atacara al JgJ, atacara a la UFL, conste que les avisamos" Si realmente actuaran como aliados, harían mucho mas que simplemente "avisar", encima se lavan las manos como si no tuvieran nada que ver en esta guerra, saben muy bien que es por Nacha que Jeff esta haciendo todo esto.

Si MAFIA los hubiera seguido atacando, yo y mis hombres hubiéramos dado la vida por nuestros aliados, al parecer esto no es igual para con nosotros. Por eso es que corte relaciones aliadas con ustedes. A partir de ahora cada clan combatirá por su lado, sera mejor así.

PD: La UFL podría desaparecer por una estupidez pasional en la cual uno de sus miembros esta involucrado ¿Podría vivir con eso? »

Luego Klesk responde con:

« Usted sabe que soy MUY Sarcástico, No lo decía en serio. Yo realmente los ayudaría si lo necesitasen. Sin embargo lo tomó en serio y se fue. »

ToNY emite un último comentario al respecto, comentando:

« Pues hay cosas con las que se puede bromear y cosas con las que no. No es bueno hablar en broma todo el tiempo, sino uno nunca sabe cuando se habla en serio y cuando no. Si era solo una broma quizás me lo piense mejor, pero sepa que no se puede bromear todo el tiempo. »

Con lo que finalmente Klesk sentencia con:

« Claro que lo sé, Pero aclare que tomaste un tono sarcástico en wow que buenos aliados xD por ende, Cualquiera tomaría la idea de Que se entendió el Sarcasmo. En caso contrario negaría inmediatamente el Sarcasmo que dije sobre lo de la ayuda. »

Desde este último comentario, ninguno de los dos volvió a hablar del tema en cuestión.

El 11 de Abril de 2011 se usó por primera vez el servicio de GameRanger entre legionarios.

El 13 de Abril de 2011, se crea el Departamento SchutzStaffel como departamento autónomo, su director sería el propio Black Aldrich.

El 20 de Abril de 2011, se conforma alianza entre el Clan Killing Everyone y el Clan JgJ, en Quake III.

El 24 de Abril de 2011 se crea la Página Web del Clan JgJ, que duraría hasta la muerte del clan, sin embargo, brilló por su nula popularidad, a pesar de que ésta fuese actualizada cada cierto tiempo.

El 01 de Mayo de 2011 se realiza el Juicio por el Incidente FSC, el recordado incidente ocurrido en 2009, por el cual Fernando se fue del clan y creó la Armada. El juicio contó con la participación externa de Songokú y con una activa participación de CuervoNegro, además de un testigo extra: ToNY. El juicio acabó por concluir que ambos eran inocentes acatando que Fernando ingresó al clan sabiendo que podrían sobreexigirle mucho.

El 20 de Mayo de 2011 se crea la Central de los 6, el nuevo órgano legislativo que estaría activo hasta la muerte del Clan JgJ.

El 23 de Junio de 2011 se une el primer ente no-humano al clan: Charley Ian Valenzuela.

El 30 de Junio de 2011, se crea el EPC, el Exámen para el Puesto de Capitán, los miembros rápidamente se mostrarían interesados en ser capitanes licenciados de éste distinguido examen.

El 05 de Julio de 2011 los Líderes del Clan JgJ adoptan ¨Por la Razón o la Fuerza...¨ como el Lema de la Legión del Dragón.
348sltu

Primer logotipo del Clan JgJ.

El 07 de Julio de 2011 se presenta el Primer Logotipo del Clan y la Cuarta Bandera del Clan JgJ que acabaría siendo la oficial (La bandera del dragón flameante ya conocida que aparece en la parte superior de este artículo).

La bandera acabaría siendo aclamada y el logotipo un poco rechazado, por ende, la Cuarta Bandera se convierte en la Bandera Oficial del Clan JgJ. Sin embargo en su principio no tenía color negro en la parte mayoritaria.

El 10 de Julio de 2011, Black Aldrich organiza el ataque al Primer Foro TvA, acción aprobada por la Central de los 6. Un ataque terrorista que estuvo planeándose meses dentro del Departamento SchutzStaffel (organización del Clan JgJ a cargo del propio Aldrich). Recientemente se descubrió que, si bien Black organizó y planeó el ataque, quien finalmente lo llevó a cabo fue Klesk Araki, debido a que la Armada no presentaba interés alguno en querer volver a forjar alianza luego del malentendido con la UFL, considerando también que este ataque podía ser revertido.

Ese mismo día, ToNY McClain declara la Guerra de las 24 Horas contra la Legión, con el siguiente discurso:

« Yo ToNY, Comandante de las Fuerzas Armadas de la Nave Interestelar Vortex Rikers, declaro oficialmente la guerra al clan JgJ. Razón: Eliminación del Foro TVA a manos del JgJ. Se han ganado mi desprecio y el de toda la Armada. Llegó la hora de pagar por sus crímenes, que Chriza se apiade de ustedes. »

Al día siguiente, el 11 de Julio de 2011, Black dimite a su cargo y a su membresía del Clan JgJ, y Klesk pacta la paz con la creación de un foro. El Comandante ToNY acepta la propuesta de Klesk y desde entonces vuelven a ser clanes neutrales, mediante esta carta Klesk se disculpa con la Armada:

« Antony, Pido las pases y también pido Perdón de parte del clan |>>JgJ<<| Lado A y B, Black me ha dado su parte del clan y también ha decidido marcharse del Clan. Por ésa razón Pido que hagamos las Pases. Ahora, Me comprometo, Si ustedes quieren, en Reconstruírles un Foro. Cosa de ustedes si aceptan o no, o que sea parecido al de nosotros o no. Finalmente Pido Paz entre nuestros 2 Clanes y que volvamos a ser Aliados. Se despide Klesk, Líder en comandancia absoluta del clan |>>JgJ<<| »

Por ende, ese mismo día se crea el Segundo Foro TvA, creado por Klesk, iniciando un proceso de amistad entre ambos clanes que duraría durante todo el Torneo Armada Vortex Rikers.

El 20 de Julio de 2011, Klesk hace unas modificaciones a las Reglas del Clan JgJ, añadiendo su versión en Inglés y agregando, también, las reglas 8 y 9. También modifica las Reglas del Foro del Clan JgJ, añadiendo únicamente su versión en Inglés.

El 23 de Julio de 2011, Black vuelve al mando del Clan JgJ, Klesk le cede su 50%, regresando el doble Liderazgo.

Ese mismo día, se crea el SkaarjRANK (que en un inicio se llamó SkaarjFifa), que era un ránking de los niveles en DeathMatch de todos los miembros del clan.

El 30 de Julio de 2011, Klesk y Havok (Líder del Clan {hLk}) firman una alianza tipo hermandad entre el Clan {hLk} y el Clan JgJ.

El 31 de Julio de 2011 y, gracias a la ayuda del Clan {hLk}, se crea un nuevo servidor para el Clan JgJ (que en un inicio sería de tipo DeathMatch), siendo la primera vez, desde la pérdida del Mcoop en 2010, en que el clan vuelve a hospedarse en un servidor.

El 02 de Agosto de 2011 se presenta el Primer Escudo del Clan JgJ, cuyo modelo se perdería en el tiempo, sin embargo se sabe que constaba de un escudo común con un ramo de trigo debajo de él y 2 kralls custodiándolo mirándose paralelamente, no gustó mucho por el hecho de que los kralls eran en 3D y el escudo en 2D, por ende la distinción no cuadraba y acabó siendo un fracaso.
2e4gb9e

Segundo logotipo del Clan JgJ.

Ese mismo día se presenta el Segundo Logo del Clan JgJ, que acabaría siendo éxito en una primera instancia.

Ese mismo día, la Central de los 6 Falla a favor de la Ley 10 (Anti-Violación), siendo la primera y única ley creada por la Central de los 6.

El 03 de Agosto de 2011 se crea la Primera Parte de lo que sería la Constitución del Clan JgJ, conocida como Leyes Jurídicas.

El 04 de Agosto de 2011 se convoca una Sexta Reunión del Clan JgJ para el día siguiente.

El 05 de Agosto de 2011 nadie se presenta a la Sexta Reunión por ende es nuevamente una reunión fracasada.

Ese mismo día se presenta la Segunda Parte de lo que sería la Constitución del Clan JgJ, conocida como Orden Público y Normas Morales.

El 06 de Agosto de 2011 se presenta el Segundo Escudo del Clan JgJ, que sería confeccionado por Elias Zubieta, su modelo está perdido, sin embargo se recuerda que constaba de un escudo heráldico con 4 iconos distintos en el centro, lo que motivó a su rápido rechazo.

Ese mismo día se oficializa el Himno del Clan JgJ, que sería ocupado hasta el fin del clan en 2013.

El 08 de Agosto de 2011, oficialmente el Clan JgJ vuelve a tener un servidor Cooperativo, con la ayuda del Clan {hLk}.

S28aaf

Escudo Oficial del Clan JgJ.

El 07 de Agosto de 2011, se presenta una modificación al Primer Escudo del Clan, que acabaría nuevamente siendo rechazada públicamente.

El 09 de Agosto de 2011, se crea el Tercer Escudo del Clan JgJ, que duraría hasta la muerte del clan, por ende se convierte en el Escudo Oficial del Clan JgJ.

Ese mismo día se presenta también el Primer Estandarte del Clan JgJ, que fue aceptado en un principio y hasta la muerte del clan, por lo que se convierte en el Estandarte Oficial del Clan JgJ.

Más tarde, ese mismo día, se presenta la Tercera Parte de lo que sería la Constitución del Clan JgJ, conocida como Clanes Conocidos.

295v5nd

Estandarte Oficial del Clan JgJ.

El 10 de Agosto de 2011, se cambia el nombre del clan de Jorge Gastón Juan (nombre con el que fue fundado el 25 de Agosto de 2007) a Je'ast g'ast Jher, que en lenguaje nali significaría Legión del Dragón.

El 12 de Agosto de 2011, se crea el R.U.T dentro de la Legión del Dragón para identificar mejor cada miembro del clan.

Ese mismo día, Black Aldrich se da cuenta del error que tenía la bandera y oficializa su cambio, convirtiendo el café en negro y así la bandera es bicoloreada, haciéndola oficial desde entonces.

También, ese mismo día se presenta la Cuarta Parte de lo que sería la Constitución del Clan JgJ, conocida como Leyes de Batallones, que elimina los Escuadrones 8, 9, 10, 11, 12 y 13.

El 25 de Agosto de 2011 los Líderes tachan al clan de desarrollado, celebrando así el Cuarto Aniversario del Clan JgJ.

Guerra Fénix, Supuesta muerte del clan, Revoluciones Serveriales, Foreales y Tratado de NyLeve (26 de Agosto 2011 - 08 de Abril 2012)

El 26 de Agosto de 2011 se crea el RDOM (Registro De Operaciones Militares), que era parecido al antiguo RDO (que se daba formalmente como cancelado tras este nuevo sistema), pero constataría en informes militares de parte de los Capitanes de los Escuadrones al Líder Bélico & Estratégico durante las guerras para tácticas bélicas.

El 27 de Agosto de 2011 se crea el ADP (Asistente Digital Personal) que consistiría en una especie de mensajería privada, sin embargo rápidamente es cancelado porque se prefería el sistema propio que poseía el Foro de la Legión.

El 28 de Agosto de 2011 se decreta una Ordenanza Suprema a todos los miembros: Reclutar. Según palabras de los Líderes: ¨Ahora todo está listo, sólo nos queda reclutar más personas¨.

El 09 de Septiembre de 2011, Kalias, de manera inoficial, funda el Blog del Clan JgJ, Que tuvo un rotundo fracaso inmediato.

El 20 de Septiembre de 2011, los Líderes Klesk y Black oficializan los Óplos, como métodos oficiales en DeathMatch de la Legión del Dragón.

El 26 de Septiembre de 2011, los Líderes de la Legión del Dragón le envían una carta al Comandante Lucaso Kekulé, quien había asumido recientemente en el alto mando de la Armada Vortex con un Cambio de Mando Privado:

« Lunes, 26 Septiembre 2011

Estimado Comandante Lucaso: Le saluda la comandancia del clan neutral JgJ. Esta carta es enviada debido a los últimos acontecimientos que han ocurrido en el mundo de Unreal, nosotros el clan JgJ hemos iniciado una pequeña campaña de conquista en donde hemos conquistado diferentes clanes, entre uno de ellos, el CDU y ahora nuestro siguiente objetivo es la Armada Vortex Rikers. Tal vez encuentre esta campaña algo superflua; sin embargo le queremos proponer las siguientes dos opciones:

1) Acoger a su clan en el nuestro como un nuevo escuadrón de la Legión. En caso que se acepten todos sus miembros serán transferidos y tendrán los mismos derechos que los demás, usted el comandante pasaría a ser capitán del escuadrón que se llamara The Vortex Army (usted puede cambiarlo si quiere, la función también), escogerá a un teniente que le ayudara a ejercer el cargo. En caso de no aceptar esta propuesta, procederemos a realizar la propuesta número 2.

2) La guerra absoluta, procederemos a invadir a su clan y tomar sus miembros y el titulo del clan a la fuerza y a las armas 

Esperando su inteligente y comprensible respuesta (que esperamos que sea la 1)

Se despide atentamente:

Klesk Araki y Black Aldrich, comandantes de la legión del dragón (JgJ)

(Firma de Klesk y de Black)  »

El 29 de Septiembre de 2011 comienza, por defecto, la Guerra Fénix, debido a que no hubo respuesta de parte de la Armada en la fecha estipulada. Por ende, la Legión le declara la guerra a la Armada. El 30 de Septiembre de 2011, el Consejero de Guerra Diplomático de la Armada, ToNY McClain, responde a la carta, luego de que ya se haya declarado la guerra:

«  Armada Vortex Rikers (-:T.v.A:-) Viernes, 30 de Septiembre de 2011.

Estimados Klesk Araki y Black Aldrich:

Como consejero de la Armada, el comandante Lucaso me pidió que contestara a la carta que le fue enviada por ustedes. Se tomo en cuenta su propuesta y la decisión general del clan fue de RECHAZAR su propuesta, es decir, no nos uniremos al clan JgJ. Correremos el "Riesgo"(si así se le puede llamar) de entrar en guerra con ustedes. El Comandante me ha pedido expresamente que les recomiende ir a conquistar otros clanes o cualquier otra cosa, ya que ustedes saldrían perjudicados y para nosotros no sería mas que un estorbo luchar con ustedes. Sin rencores, y sin mas nada que decir, los saluda atentamente:

Soldado y Consejero ToNY McClain. »

El 08 de Octubre de 2011 se funda formalmente, siendo un Departamento Autónomo, el Escuadrón de Alerta, cuyo primer Director Supremo sería el propio Klesk, su fundador.

El 14 de Octubre de 2011, se da por comenzado el Proyecto Gathering, auspiciado por el Escuadrón de Alerta, que consistiría en entregar informes públicos de cada miembro sobre su historia, condecoraciones, batallas, etcétera.

El 01 de Noviembre de 2011 se llevó a cabo la Batalla de Deckloo, siendo la batalla final de la Guerra Fénix, en equipos compuestos por Lucaso-Fernando (de parte de la Armada) V/S Klesk-Black (de parte de la Legión), el resultado fue Victoria TvA, por 40 a 29, por lo que la Armada consume a la Legión, integrándolo como Pelotón JgJ.

Ese mismo día, Klesk y Black confirman la independencia del Escuadrón de Alerta y del Departamento SchutzStaffel (ambos departamentos del JgJ) del nuevo pelotón de la Armada, el Pelotón JgJ, y ambos se fusionan para crear el Clan KBR.

El 05 de Noviembre de 2011, por recomendación del Consejero de Guerra ToNY, Lucaso toma una decisión, que consistiría en expulsar a todos los miembros JgJ de la Armada

El 09 de Noviembre de 2011, Klesk y Black dejan a Yoruichi Brutos y a ThunderCats Scorpion al mando del Clan KBR

El 18 de Noviembre de 2011, Lucaso Kekulé oficialmente regresa la independencia y el mando de la Legión del Dragón a Klesk Araki y a Black Aldrich, por lo que se vuelve al statu quo existente antes de iniciada la Guerra Fénix.

Ese mismo día comienza la Primera Parte de la Revolución Serverial.

El 19 de Noviembre de 2011 empieza la Segunda Parte de la Revolución Serverial.

El 20 de Noviembre de 2011 comienza la Tercera Parte de la Revolución Serverial.

El 27 de Noviembre de 2011 se da por finalizada la Crisis de 2011.

El 10 de Diciembre de 2011 comienza la Cuarta Parte de la Revolución Serverial, ese mismo día, se rompe la alianza con el Clan Killing Everyone, debido a la muerte de este clan. 

El 12 de Diciembre de 2011, DeadSpace222 es promovido a rango Capitán, siendo apoyado por la Central de los 6, sin la realización de un EPC, tema que causó molestia entre otros capitanes que sí tuvieron que realizar dicho examen, los motivos de esta decisión de parte de la Central radicaría en el hecho de que DeadSpace222 contaba con un amplio grupo de personas en GTA: San Andreas. Por ende, ese mismo día, se vuelve a expandir la Legión a ese juego (que ya lo había intentado en Octubre de 2010 sin éxito).

El 25 de Diciembre de 2011, se realiza la Reforma Social de 2011, en donde se decidió, por parte de ambos Líderes, dividir al clan en dos grandes grupos: Civiles y Militares

En donde aquellos que sólo jugaban por diversión debían pertenecer al grupo civil, donde existían dos organizaciones: Las Colonias (expansiones de juegos civiles sin servidor propio, a merced de uno público) y las Regiones (expansiones de juegos civiles con servidores propios). Así, Unreal Gold presentaba dos regiones: La Región de los Lagos (un servidor Mcoop hosteado por Klesk) y la Región de los Reyes (un servidor Xcoop también hosteado por Klesk).

Tanto las Regiones como las Colonias tenían un Gobernador, dos Concejales y los respectivos Civiles. El Gobernador lideraba la organización y era escogido de forma democrática por los miembros de la Región o Colonia, los Concejales, que también eran escogidos por votación popular, aconsejaban constantemente al Gobernador de la situación en la organización, mientras que los Civiles eran los miembros que integraban el gremio.

En el lado militar todo se mantenía igual, y se señaló que los Departamentos formaban parte tanto del ámbito civil como del militar.

El 19 de Febrero de 2012, los Líderes fundan el Departamento de Cultura, Fomento & Entretenimiento, cuya función sería la de velar por la integridad del entretenimiento de los legionarios. Lo primero que se convocó fue un referéndum para saber si los legionarios deseaban que el sistema de Miembros del Mes regresase.

Ese mismo día, Lucaso funda el Sector de Entretenimiento de la Armada Vortex Rikers, que en conjunto con el Departamento de Cultura, Fomento & Entretenimiento de la Legión, confirmaron la creación conjunta de una Primera Pelicula que involucraría a ambos clanes. La película se llamaría ‘’La Caída de la Legión’’ y se ambientaría en la Guerra Fénix. El anuncio de la realización del filme se acompañaría del cartel promocional y el trailer oficial del mismo.

El 20 de Febrero de 2012 los Líderes Klesk y Black oficializan a Minecraft como una nueva expansión del Clan JgJ.

Entre el 27 de Febrero de 2012, hasta el 02 de Marzo del 2012, se realizó la II Edición del Festival Verga del Mar.

El 01 de Marzo de 2012 regresa, bajo la dirección del Departamento de Cultura, Fomento & Entretenimiento, la entrega del título de Miembros del Mes (que había sido congelada durante la Gran Guerra MAFIA-ODST) con su primer titular luego de mucho tiempo: Elias.

El 10 de Marzo de 2012Black y Klesk, de la Legión, enviaron una carta formal a la Armada Vortex Rikers para que ambos clanes sean aliados nuevamente.

La carta decía:


Sábado, 10 de marzo del 2012.

Armada Vortex Rikers:

Según Nuestra Constitución Política ‘’Clanes Conocidos’’, Sección ‘’Con clanes Aliados’’, Estipula Que: ‘’ El Clan |>>JgJ<<| Cuando se registra con un clan aliado, Preguntará acerca de qué clase de alianza (Temporal, Ligera, Normal, Fuerte, Hermandad)’’, Le Pide Formalmente a la Armada Vortex Rikers formar una Alianza de intensidad Hermandad. El cual nos apoyaríamos mutuamente, tanto en tiempos de paz como de Guerra.

Sin más preámbulos, Les pedimos olviden sus amargos recuerdos sobre nosotros y les pedimos humildemente esta alianza para fortalecernos y a prosperar como clanes soberanos e independientes.

Se Despide Atentamente,

Klesk, Líder Político & Constitucional de la Legión JgJ Black, Líder Bélico & Estratégico de la Legión JgJ.


ToNY y Lucaso afirmaron que estarían de acuerdo. Sin embargo, antes debían saber la opinión de sus miembros. Por ende, ese mismo día, ToNY abrió una encuesta pública para saber si sus miembros aceptaban o no ser aliados.

El 11 de Marzo de 2012 se aprueba una nueva expansión oficial: Return to Castle Wolfenstein.

El 12 de Marzo de 2012, comienza la Quinta Parte de la Revolución Serverial.

El 16 de Marzo de 2012, se da por finalizada la alianza con el Clan |V8-T|, debido a que su líder, Kill3r, había confirmado la muerte de dicho grupo.

El 17 de Marzo de 2012, una semana después de la solicitud de la Legión, la encuesta que envió ToNY tuvo los siguientes resultados:

  • 8 Votos en total
  • 6 Votos a favor
  • 2 Votos en contra

ToNY y Lucaso, luego de conocido los resultados, comenzaron a confeccionar el Tratado de NyLeve, cuyo objetivo sería volver a una alianza con la Legión luego de haber roto el Tratado de Noork.

El 19 de Marzo de 2012, el Tratado de NyLeve fue creado formalmente. Al final del mismo disponía de un espacio en blanco para tres firmas, dos para ambos Líderes del JgJ, y uno para el Comandante de la Armada. El Comandante ya había firmado, por lo que sólo faltaba la firma de los dos Líderes de la Legión.

El 21 de Marzo de 2012, se crearon las Condecoraciones de la Legión del Dragón.

El 23 de Marzo de 2012, finalmente, Klesk y Black aceptaron los términos del Tratado de NyLeve y firmaron el mismo, conformando nuevamente una alianza entre la Armada y la Legión

El 03 de Abril de 2012, se crea un CENSO en la Legión del Dragón, en donde se buscaría sacar todas las estadísticas del clan.

El 04 de Abril de 2012 se dan a conocer los resultados del CENSO.

El 07 de Abril de 2012, comienza la Revolución Foreal.

Crísis de 2012, Guerra Pendenciera, Semana Trágica, Confederación Sigma y Muerte de la Legión (09 de Abril 2012 - 08 de Enero 2013)

El 09 de Abril de 2012, comienza la Crisis de 2012, que causó el cierre inmediato de la Quinta Revolución Serverial.

Esta Crisis abarcó dos grandes problemas internos:

  • 1) La inactividad de los legionarios
  • 2) La muerte de los servidores JgJ

El 13 de Abril de 2012, volvió la estabilidad en un Servidor JgJ, por ende ese mismo día comenzó la Sexta Parte de la Revolución Serverial, luego de que la Quinta Revolución Serverial haya sido cerrada bruscamente por culpa de la llegada de la Crisis de 2012.

El 20 de Abril de 2012 se presenta la Quinta y Última Parte de lo que sería la Constitución del Clan JgJ, conocida como Leyes Civiles.

El 28 de Abril de 2012, se crean los Días Festivos en la Legión del Dragón.  

Ese mismo día, los Líderes realizan una protesta por el poco respeto que tenían sus miembros hacia ellos. 

Además, también en ese mismo día, Klesk envía un mensaje a la Comunidad Latina en Unreal Tournament para presentar al Clan JgJ y pedir su afiliación a dicha organización para aumentar los horizontes diplomáticos con el siguiente mensaje:

« Saludos! Soy Klesk Araki, Líder Politico & Constitucional del Clan JgJ. Un gusto conocerlos a todos =D, Desde ya conozco a Mystogan y él me ha ayudado a entender un poco más de esta comunidad xd.

Ahora, Pedimos Formalmente nuestra afiliación a esta comunidad, Sin embargo, Hay un problema... Nosotros no jugamos Unreal Tournament, Jugamos el Juego anterior a este, el Unreal Gold.

Por ende, También les sugerimos que esta comunidad no sólo sea de Unreal Tournament, Si no también de Unreal Gold y de los demás Unreal, De todos modos, Todos somos de Unreal. Para los que nos quieran conocer, Click Aquí y verás nuestro foro.

Saludos a todos, Buena suerte con la comunidad y destaco que ojalá nos acepten. También somos de Unreal como ustedes, Saludos =D. »

Sin embargo, este acercamiento diplomático no tuvo mucho éxito debido a que dicha comunidad se encontraba en grandes problemas internos y que, tras unos meses, acabaría muriendo por inactividad. 

El 29 de Abril de 2012, el representante de los miembros, BlueHero, aclara que cumplirán las demandas de los Líderes, quienes aún se mantenían en huelga. Los Líderes aceptaron, deponiendo la huelga. 

El 21 de Mayo de 2012 la Central de los 6 falla a favor de una reforma postulada por Black y por Klesk, en donde dictaba:

· Se eliminaba todo tipo de Colonias, Regiones y Civiles.

· Disolución del Escuadrón 3, 4, 5, 6 y 7.

· Se debía terminar cuanto antes el Proyecto Gathering y se hacía una limpieza en el listado de miembros.

El 21 de Mayo de 2012 se llevaron a cabo las dos primeras exigencias de la Central.

El 26 de Mayo de 2012 se finaliza el Proyecto Gathering y se hace la limpieza del listado de miembros, lo que permitió articular una reestructuración en la organización interna del clan.

El 03 de Junio de 2012, la Armada y la Legión le declaran la guerra al Clan =F.C.D.E=, comenzando así, la Guerra Pendenciera. El casus belli fue el Incidente MF-2.

El 01 de Julio de 2012, la Legión y la Armada salen victoriosos de la guerra, eliminando por completo al Clan =F.C.D.E=.

El 19 de Julio de 2012, el Líder Bélico & Estratégico, Black Aldrich, mediante una Cadena Nacional, anuncia que trabaja en una nueva estructura interna del clan, luego de haber perdido el lado civil.

El 21 de Julio de 2012 se anuncia por parte de ambos Líderes, la Primera Reunión Extraordinaria que trataría discutir sobre los alcances de la Crisis de 2012 para el 28 de Julio. Sin embargo, sería un total fracaso al no haber ninguna asistencia.

El 18 de Agosto de 2012 se concreta el anuncio de Black del 19 de Julio; Se realiza una Reforma Militar, que reemplazaría los antiguos escuadrones en batallones, compuestos por dos escuadrones.

En este sistema, cada batallón estaría liderado por un Comandante, quien sería asistido por un Teniente Coronel, mientras que en los escuadrones internos estarían liderados por un Capitán (a órdenes del Comandante) y compuesto por los soldados respectivos.

Se realizó esta reforma con un solo Batallón, el Batallón Sunspire, compuesto por el Escuadrón Rhino y por el Escuadrón Cobra.

El 25 de Agosto de 2012, se celebró el Quinto y último Aniversario del Clan, en donde se evidenció la Crisis.

El 27 de Agosto de 2012 ocurre la Primera Junta Primitiva, una junta secreta entre los Líderes de la Legión y el Comandante de la Armada, en donde se llega al acuerdo en que se crearía un clan producto de una fusión entre ambos clanes por la poca actividad en Unreal.

El 30 de Agosto de 2012, se preside la Segunda Junta Primitiva, en donde se da una idea de lo que podría ser el Consejo.

El 06 de Septiembre de 2012 ocurre la Tercera Junta Primitiva, en donde se habla de una posible bandera del nuevo clan. No hubo mayores decisiones. 

El 14 de Septiembre de 2012 es presidida la Cuarta Junta Primitiva, en donde se habla de una posible organización en casos de guerra del nuevo clan.

Durante el 15 de Septiembre y el 19 de  Septiembre de 2012 se proponían diversos nombres para dicha unión, entre los que destacaban: Unión Dragón-Vortex y Confederación Unida de Na Pali (Éste último se usó de manera provisional durante el Día del Anuncio Sigma).

El 20 de Septiembre de 2012 ocurre la Quinta Junta Primitiva, en donde se fecha el 22 de Septiembre como El Día del Anuncio Sigma.

El 22 de Septiembre de 2012, ocurre la Cadena Nacional E, en donde Klesk Araki y Black Aldrich, Líderes de la Legión, en conjunto con Lucaso Kekulé, Comandante de la Armada, confirman la creación de la Confederación Sigma (originalmente con el nombre de Confederación Unida de Na Pali).

El 25 de Septiembre de 2012 se preside la Sexta Junta Primitiva, en donde se avanzó más en temas de la organización del Consejo del nuevo clan.

El 28 de Septiembre de 2012 es cuando ocurre la Séptima Junta Primitiva, allí es cuando se habla de un nuevo nombre: Confederación Épsilon, luego de una amplia discusión, queda en Confederación Sigma. Se fecha la Primera Junta del Gobierno Provisional para el 30 de Septiembre.

El 30 de Septiembre de 2012 es presidida la Primera Junta Del Gobierno Provisional.

El 03 de Octubre de 2012 fue confeccionado el primer Símbolo del Unísono.

El 06 de Octubre de 2012, los Líderes de la Legión declaran al 2010 como el Mejor Año de la Legión del Dragón.

El 13 de Octubre de 2012 fue confeccionado el segundo Símbolo del Unísono.

El 14 de Octubre de 2012 se realiza el Juicio por el Incidente MF-2, en donde se condena fuertemente a Fernando por su actuar en dicho suceso.

El 20 de Octubre de 2012 se funda la Comunidad de la Confederación Sigma en Facebook.

El 21 de Octubre de 2012 ocurre la Segunda Junta del Gobierno Provisional, donde se confeccionó el tercer Símbolo del Unísono.

El 27 de Octubre del 2012, Klesk y Black anunciaron el Fin de la Crisis de 2012, por la constante actividad de muchos miembros. Como pronto se venía la Confederación, también cerraron definitivamente la Revolución Foreal y la Revolución Serverial el mismo día.

Ese mismo día, ocurre, de manera Extraordinaria, la Primera Junta Extraordinaria del Gobierno Provisional.

El 28 de Octubre de 2012, es presidida la Tercera Junta del Gobierno Provisional.

El 30 de Octubre de 2012 se funda la Confederación Sigma en Steam.

El 04 de Noviembre de 2012 ocurre la Cuarta Junta del Gobierno Provisional.

El 11 de Noviembre de 2012 es presidida la Quinta Junta del Gobierno Provisional.

El 15 de Noviembre de 2012, se termina la Operación Gasty, en donde Gasty regresa al Clan JgJ. Los Líderes Klesk y Black convocan una Cadena Nacional para informarles a los miembros de la carta de Gasty, para el 17 de Noviembre.

El 18 de Noviembre de 2012 ocurre la Sexta Junta del Gobierno Provisional.

El 19 de Noviembre de 2012, Gasty asume el Liderazgo del Clan JgJ, convirtiéndose en el Líder Legendario & Sagrado.

El 25 de Noviembre de 2012 es presidida la Séptima Junta del Gobierno Provisional.

El 01 de Diciembre de 2012 se da por cerrada la entrega del título de Miembros del Mes con su último titular: Kalias.

El 14 de Diciembre de 2012 ocurre la Octava Junta del Gobierno Provisional, donde se crea la primera Constitución Política (La Constitución de 2012) y las Leyes Confederadas.

El 15 de Diciembre de 2012, de manera Extraordinaria, es presidida la Segunda Junta Extraordinaria del Gobierno Provisional.

El 19 de Diciembre de 2012 ocurre la Novena Junta del Gobierno Provisional.

El 21 de Diciembre de 2012 es presidida la Décima Junta del Gobierno Provisional.

El 23 de Diciembre de 2012 ocurre la Décima Primera Junta del Gobierno Provisional.

El 30 de Diciembre de 2012 es presidida la Décima Segunda Junta del Gobierno Provisional.

El 01 de Enero de 2013 comienza la Semana Trágica, en donde se veía agonizar silenciosamente al Clan JgJ.

El 04 de Enero de 2013 ocurre la Décima Tercera Junta del Gobierno Provisional.

El 05 de Enero de 2013, de manera extraordinaria, es presidida la Tercera Junta Extraordinaria del Gobierno Provisional.

El 08 de Enero de 2013, la Legión del Dragón muere para fusionarse con la Armada Vortex Rikers y conformar la Confederación Sigma. Minutos antes de la fusión, Klesk envía un último discurso en el Foro de la Legión:

« Lunes 07 de Enero de 2013;

No haré un discurso muy extenso, porque, claramente, la historia la sabemos todos.

Cuando hablamos de muerte, se nos viene a la cabeza muchos pensamientos, Destrucción, tristeza, Pérdidas, Dolor... Sufrimiento. Pero, Entonces, ¿De qué sirve la muerte? La muerte sí sirve para algo, para ganar experiencia, para saber cómo reaccionar, saber el aprovechar lo mejor con alguien antes de su deceso, Hoy, El deceso es de la Legión, y de la Armada, Morirán, Pero, como siempre se dice, pasarán a un lugar mucho mejor, Y, ésta vez, estaremos totalmente seguros de ellos, ¿Dónde irán a parar la Legión y la Armada? En nuestros recuerdos, y en nuestro corazón.

La Legión ha sido todo para mí, Ustedes lo sabrán bien, he visto nacer éste clan y ahora lo veré morir, Y yo daré la firma final que decretará la muerte de ambos clanes. ¿Cómo es posible? ¿Cómo hemos llegado a ésto? La madurez, señoras y señores, es lo que ha decretado éste fin. No podemos seguir siendo enemigos, no podemos seguir desunidos, Debemos pasar a algo más, a algo que indique que los Hispanos en Unreal y en otros juegos podemos unirnos, No somos tan hostiles como algunos pueden llegar a pensar, Tenemos sentimientos, emociones, Muchos pensamientos sobre ésto, a algunos les dolerá perder a la Legión y a la Armada, a otros les será indiferentes.

Citando todos mis discursos de aniversario, Tal vez sean sólo miembros, Sin embargo, son vidas. VIDAS, SERES, ALMAS. que juntas han formado este clan. Son vidas totalmente valorables que estoy orgulloso de que se encuentren en nuestras filas. Esas vidas, son las que yo valoro tanto, No es un número, Son vidas.

Como dije en mi primer discurso, sería un imbécil si creyese que éstas palabras van a representar de manera absoluta lo que pienso, ya que, como todos sabrán, ni todas las palabras del mundo multiplicadas al infinito van a lograr caracterizar lo que pienso de la Legión o de la Armada, tampoco lograrán describir los sentimientos que por aquí pasaron, menos, todas nuestras experiencias en él.

Nunca esperé que la Legión viviese tanto, como tampoco esperaba que nuestra enemistad durase tanto, Duró un año y unos meses. Pero logramos recapacitar, todos lo logramos, Es lo más valorable que podemos testificar.

Gasty hoy celebra con nosotros éste aniversario, ¿Alguien se lo imaginaba? Lo dudo, ¿Alguien tenía fe en que ésto ocurriría? Lamento decir que era demasiado imposible, hasta yo mismo lo dudaba.

Pero no, él hoy está con nosotros, presente, aquí, Junto a todos, ¿Y Quién se lo imaginará? ¡Nadie! ¡Nadie pensaba que ésto era posible!...

..Como tampoco nadie pensaba en que nuestra unión. Fue muy repentino, tan espontáneo. Es, sin duda, una de las mejores ideas que han existido, Viviremos unidos, como un sólo clan, Una sola unión.

Seremos uno solo, Y ustedes, los miembros, son los que mantendrán viva ésta unión. Hay valores que uno puede rescatar y que destaco, y que queremos enseñar en la Confederación, Cosas que uno mira en menos día a día, Cuando debemos valorarlo segundo a segundo, que es la madurez, la inteligencia, la lealtad, la sinceridad... Todos viviendo bajo una misma organización, Juntos, aprenderemos a cómo mantener buenas nuestras relaciones interpersonales. Muchas personas han logrado madurar gracias a la Legión y la Armada, Con la Confederación, esa madurez pasará a ser hacia miembros que realmente serán de admirar.

Cito textualmente lo que dije en mi discurso anterior, pero, ésta vez, con la Confederación, Tenemos todos un pasado lleno de errores, lleno de oscuridad. Tiene un presente lleno de desafíos, tiene una unión que lo va a lograr, una unión que cuesta, costará adaptarse, sin embargo, tiene un futuro de esperaza... Nuestra unión se logrará, porque todos ya sabemos convivir juntos, siempre lo hemos sabido, lo hemos querido ignorar con guerras, con escaramuzas, pero, nunca se ha ido éste sentimiento de unión, Porque, siempre hemos sido hermanos y, ésta vez, lo seremos, seremos uno solo, de manera oficial, como siempre debió haber sido.

Estaré eternamente agradecido de la Legión y de la Armada, puesto que ambos clanes han logrado todo ésto, nuestra amistad, que conozcamos éste tipo de gente, que podamos sentirnos juntos, unidos, A pesar de qué, la Armada, nació para destruir a la Legión, ése era el objetivo de Fernando al fundarla, pero Fernando no es el único Fundador, ToNY también tenía otros ideales, el cual era la paz, la amistad y la unión, Ambos objetivos, hoy podemos ver, que se cumplieron en su debido momento.

Para ir finalizando, destaco todos éstos años de convivencia, de amor, de juego, de experiencia, de sentimientos, de muchas cosas, de todas esas cosas que hoy se terminarán para volverse en una sola unión, así de sencillo, así de fuerte, así de hermoso.

Guerras y diferencias entre nosotros, ¿Qué es eso? ¡Aaah, Claro, Claro! Pasado.

Unión entre nosotros, Sé a lo que te refieres, Presente y futuro.

Hoy, Finalmente lograremos ser una gran unión, dejando atrás todo, ¡Es sencillo! ¡Pero nos ha costado todos éstos años! ¡Qué felicidad más grande que al fin todos nos hayamos dado cuenta de ésto!

Ésto será un gran cambio, pero, éste gran cambio, representará, para todos y cada uno de nosotros, ¡UNA GRAN OPORTUNIDAD!

¡Algo que nos volverá unicos! ¡Inigualables! ¡Una unión de amor, de cariño, de amistad y de gente!

Para finalizar, quisiera hacer recordar a todos nosotros, todo lo que hemos vivido tanto con la Legión como con la Armada, y que ahora piensen en éstos 2 clanes, como uno solo. Unidos, ¿Lo pensaron?

Bien, ése pensamiento, Se hará realidad. ¡Seremos la Confederación Sigma! ¡LO SEREMOS! ¡SEREMOS LA GRAN UNIÓN!

¡Que viva la Legión! ¡Que viva la Armada! ¡Que viva nuestra hermandad!

Y, Finalmente, con mucho orgullo y honor en mis palabras, diré lo siguiente:

¡QUE VIVA LA CONFEDERACIÓN SIGMA!

Muchísimas gracias a todos ustedes, Muchas gracias, sencillamente, a todos. ¡Que vivan ustedes, los confederados! ¡Pronto nuestro sueño se hará realidad!

Con mucho cariño y sentimiento;

Líder Político & Constitucional, Klesk Araki.

...Y Supremo Líder Pro-Tempore de la Confederación Sigma. »

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.