FANDOM


Union Confederadapng

Logo de la Confederación Sigma

Las Leyes de la Confederación Sigma, coloquialmente denominadas Las Cortas, Son las normas escritas que se encuentran estipuladas en la Constitución Política de la Confederación Sigma que otorgan derechos y generan oblicaciones a los confederados y pueden ser sólo por el Supremo Líder.  

Una Ley para ser aprobada sólo necesita el consentimiento del Supremo Líder; Por tanto, cualquier confederado puede sugerirle. 

Las Leyes de la Confederación Sigma fueron aprobadas por el Consejo y por el Supremo Líder durante la Octava Junta del Gobierno Provisional. Durante la Décima Junta del Gobierno Provisional se aprobó una cuarta Ley, la ley Anti-Recuerdos Maliciosos. La Sexta Ley, la Ley EPIC fue creada el 01 de Abril de 2015. El 08 de Enero de 2018, la Ley Anti-Recuerdos Maliciosos y la Ley SEJO-DNT2 quedan derogadas.

Leyes

  • Ley Nº1: No insultar a ningún miembro bajo ninguna circunstancia, Siempre y cuando sea con motivo de degradar. (Ley Propuesta por S.L Klesk Araki, 14 de Diciembre 2012. Aprobada por el Consejo el mismo día y ratificada por el S.L el mismo día.)
  • Ley Nº2: Mantener un ambiente propicio en la Confederación, Fundamentalmente al respeto mutuo entre confederados, Para que exista un vínculo familiar, Junto al respeto mútuo entre Clanes y miembros aliados. Además de evitar cualquier acción que repercuta negativamente en el funcionamiento de la Confederación Y/O a la relación entre sus miembros. (Ley Propuesta por S.L Klesk Araki, 14 de Diciembre 2012. Aprobada por el Consejo el mismo día y ratificada por el S.L el mismo día.)
  • Ley Nº3: Acatar órdenes, hay excepciones que se estipulan en la Constitución de la Confederación Sigma, Respetar la jerarquía de la Confederación y ejercer el puesto que se ha conferido a cada uno de los miembros. Además de respetar y seguir la Constitución de la Confederación Sigma y los protocolos internos de ésta. (Ley Propuesta por S.L Klesk Araki, 14 de Diciembre 2012. Aprobada por el Consejo el mismo día y ratificada por el S.L el mismo día.)
  • Ley EPIC: La cantidad de integrantes y la organización de un Equipo Profesional Internacional Confederado está regulada por el juego en el que se desee que el mismo esté existente. (Ley Ratificada y Promulgada por el S.L Klesk Araki el 01 de Abril de 2015)