FANDOM

« Klesk es un tirano con buenas tetas » - Lian Grandón. 

Lian Grandón (También conocido como ImLian; antiguamente conocido sólo como Lian) es actualmente el Líder de la Facción de League of Legends y el Consejero; Ser Supremo en Creencia y Religión Confederada de la Confederación Sigma. Por ex-officio también preside la Junta de Gobernantes de League of Legends. Ex-Consejero; Conquistador Supremo Confederado y Ex-Programador Supremo del Sector Ataques Planificados de las SS.

Pertenece a la Facción de League of Legends.

Se le considera integrante de la Familia Araki y de la Casa Drachen.

Apodos

Lian ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

Su paso en la Legión del Dragón

Ingresó a la Legión del Dragón el 07 de Febrero de 2012, sin realizar trabajos mayores, como nuevo agente estrella para las SS en un plan de Aldrich para conseguir nuevos miembros en su departamento. Formó inmediatamente parte del Grupo Legionario en Facebook a modo de constituir actividad.

A finales de Febrero 2012 logra imponerse como un fuerte exponente de la Legión en Minecraft aportando varias ideas y temas variados. 

A mediados de Abril de 2012 pasó a ser Programador Supremo del Sector de Ataques Planificados de las S.S

Durante la Guerra Pendenciera Se le pidió que atacase la página FCDE, Puesto que él se encargaba del sector de ataques Informáticos, sin embargo, afirma éste, que sólo pudo hacer más lenta la página de dicho clan, según él, no pudo hacerla caer por falta de tiempo. 

Su paso en la Confederación

En la confederación pasó a ser mucho más activo, estando al tanto constantemente del día a día en la Confederación, siendo éste, en sus inicios, un Militar. Se desconoce qué cargo en específico, ya que se sabe que los militares se dividen en cargos, sin embargo jamás el gobierno especificó qué tipo de cargo ocupó Lian por entonces.

El 28 de Enero de 2014 jura como Consejero; Conquistador Supremo Confederado, siendo el sucesor de Lucaso Kekulé, este último le asesoró en muchos tópicos sobre el cargo.

El 08 de Febrero de 2014, durante la Décima Quinta Junta del Gobierno Confederado, se le reconoce su labor como miembro revolucionario, al defender y argumentar con datos sólidos la No-Centralización de la Confederación en Unreal, tema totalmente tabú hasta entonces durante los 7 años de historia confederada que se llevaba hasta entonces, defendiendo una nueva idea de comenzar a centralizarse en nuevos juegos, idea que fue duramente criticada por los miembros veteranos de la Confederación (que ya eran minoría en la confederación) y vista con interés de los miembros nuevos confederados (nueva mayoría recientemente surgida luego de la fundación de la confederación).

Ese mismo día se funda la Comisión C&D, en donde Lian Grandón sería el máximo exponente de dicha comisión al ser el Consejero Conquistador. 

El 07 de Marzo de 2014, durante la Décima Séptima Junta del Gobierno Confederado, se fusiona el cargo de Consejero; Conquistador Supremo Confederado hacia un nuevo Consejero; Ser Supremo en Creencia y Religión Confederada, dándole muchos más atributos a éste último. Es entonces cuando este cargo se da por disuelto y todas sus atribuciones, como ya se explicaba, pasaron al Consejero; Ser Supremo en Creencia y Religión Confederada. Lian Grandón, desde entonces, pasa a ser el nuevo Consejero; Ser Supremo en Creencia y Religión Confederada de facto, siendo el sucesor de Alucard Araki en dicho cargo.

10632723 10204949062112621 3720520357856509059 n

Teaser promocional de Lian durante la Copa SkaarjFifa Confederación 2015.

Participó en la Copa SkaarjFifa Confederación 2015 formando parte del Equipo Nombres como la gente y en la Copa SkaarjFifa Sigma 2015, siendo integrante del Equipo Força.

Logró un segundo lugar en el Torneo 1v1 de League of Legends 2015.

Fue parte de la Copa SkaarjFifa Futbook 2015.

Participó en la Guerra Neo-Yaciente del Medio Liberal realizando trabajos menores.

Fue parte de los Juegos Olímpicos de Unreal 2016 en Futbook junto a Songokú.

El 20 de Diciembre de 2016 se postula a ser Líder de la Facción de League of Legends en las Elecciones Civiles de 2017.

El 06 de Febrero de 2017 salió vencedor en los comicios y el 07 de Febrero jura y se instaura formalmente en el cargo de Líder de la Facción de League of Legends, asumiendo por ex officio la presidencia en la Junta de Gobernantes de League of Legends.

Participó en la Serie Σ 2017, acabando en cuarto lugar de la misma.

El 09 de Julio de 2017 abandona por defecto la Confederación JgJ luego de que ésta fuese disuelta.

Participó en la Copa SkaarjFifa Futbook 2017.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En el Clan JgJ

En la Confederación Sigma