FANDOM



« Puta madre Nalí, pero que mierda dices? Tú eres el único puñetero aquí » - Lucaso Kekulé. 

Lucaso Kekulé Carter es actualmente el Líder de la Facción de Unreal y Comandante del Batallón Sunspire, actuando también como Director de Sigma Sports. Ex-Miembro de la Guardia Real, Ex-Consejero; Conquistador Supremo Confederado, Fundador de la Confederación Sigma y uno de los Próceres de la Patria Confederada. Ex-Capitán y Ex-Comandante de la Armada Vortex Rikers. Ex-Reclutador Oficial del TvA. 

Es considerado como el otrora comandante de la Armada que hizo que la misma creciese con un exitoso sistema de actividad cercana; Haciendo integrar a todos los miembros. Además, es el máximo historiador de la Armada Vortex Rikers

Es campeón, junto con SkaarjGod Hellgast, de la Copa SkaarjFifa Confederación 2015 y de la SuperCopa Confederación Sigma 2016

Milita en el Partido de Poder Absoluto de Fundadores

Es el hermano mayor de Anderson Onil y sobrino de ToNY McClain. Su novia, mientras estuvo viva, fue Ke'bhara. Su mascota es Papu-e

Pertenece tanto a la Facción de Unreal como en el Batallón Sunspire

Es integrante de la Familia Moral y es dueño de La Pelada Bar's. También forma parte del Equipo Noorklanda y del Equipo Razik

Apodos

Lucaso ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

Historia

Nació en la Mina Rrajigar, hijo de los hermanos de ToNY McClain Siendo éste su tío.

Sus padres fueron unos arqueólogos en busca de reliquias en la mina Rrajigar, como Lucaso nació ahí mismo, la Investigación Arqueológica pasó a ser un total fracaso, y de una misión para buscar tesoros, a una misión de supervivencia, puesto que a la semana después, los brutes llegaban por órdenes de los Skaarjs a explotar la mina de minerales Tarydium.

Su madre logró escapar, sin embargo su padre se sacrificó para proteger a la familia. Al día siguiente, la madre regala a Lucaso a una familia Nali por su depresión causada por la muerte de su esposo. Los nalis dijeron que podían ayudarla, pero ella se rehusó, prontamente se suicidaría con la automag que llevaba consigo.

A sus 3 Kunk (15 años Humanos), le dijeron la verdad a Lucaso, que era adoptado y que no pertenecía a su sociedad, a lo que Lucaso decide tomar su propio camino, tomó una ASMD y comenzó a explorar Na Pali. Por haber sido criado por Nalis es la razón por la que es calvo.

Entremedio de sus aventuras, se encontró con ToNY, que le confirmó que era su Tío, poco confiado en los humanos, Lucaso decide estar atento ante esta nueva figura familiar de él y decidió frecuentar en el Vortex Rikers. Con el tiempo logró confiar en ToNY y empezó a vivir en la nave, para que prontamente fuese parte de la Armada Vortex Rikers, y mas luego el Comandante de la misma.

Su paso en la Armada Vortex Rikers

Ingresó el 04 de Enero de 2011 como Soldado, luego como Capitán, y prontamente formaría parte de la administración de la Armada siendo su Comandante con el Cambio de Mando del 2011, Que ejercería el cargo desde el 10 de Septiembre del 2011 Hasta el 08 de Enero del 2013. Durante su mandato, se enfrentó a múltiples conflictos Diplomáticos, en especial con la Legión, Como la Guerra de las 24 Horas.

Fue organizador del Torneo de la Armada Vortex Rikers y pasó a ser Reclutador Oficial de la Armada durante este período.

Supo cómo actuar y que llevó a la Armada a la Victoria de la Guerra Fénix.

El 10 de Febrero de 2012 publicó Historia del Pasado.

Comenzó a archivar la historia de la Armada el 01 de Marzo de 2012 en el Tercer Foro de la Armada.

Después trataría el Tratado de NyLeve, en donde se alió a la Armada con la Legión, alianza que se puso a prueba durante la Guerra Pendenciera en donde la unión venció al clan F.C.D.E.

Finalmente, ocurriría la fundación de la Confederación Sigma, de la que estuvo de acuerdo.

Confederación Sigma

Fue uno de los 4 Firmantes del Pacto del Unísono. En la 1era Junta del Gobierno Provisional de la confederación, efectuado el 30 de Septiembre del 2012, quedó definido como el Consejero; Conquistador Supremo Confederado. En el que aclaró que le gustaba su nuevo Cargo.

Es Fundador de la Confederación Sigma, Junto a ToNY McClain, Black Aldrich, Bogy Sayuki y Klesk Araki.

Es el artífice de las 3 insignias de la Confederación.

Además, fue el que propuso a Bogy como Consejero; Científico Supremo en Investigación Y Desarrollo de la Confederación, Que luego sería aprobado de manera unánime por el Consejo.

Durante la Sexta Junta del Gobierno Confederado, quedó confirmado oficialmente como un Pendejo, en donde inmediatamente mostró su disgusto frente a la moción.

Fue el Principal Impulsor junto a ToNY McClain y a Anderson Onil a la expansión de la Confederación Sigma hacia StarCraft I.

Fue el Principal Impulsor junto a ToNY McClain, Black Aldrich y Klesk Araki a la expansión de la Confederación Sigma hacia Minecraft y Quake II.  

Durante el C8 2013, oficializa su ida de la Confederación, que se haría efectiva a partir del 08 de Enero 2013, durante el Primer Aniversario de la Confederación Sigma Junto con otros como Bogy Sayuki, Debbie, Hugo, JLD, JanGoX y Anderson (Onil), todo debido a la falta de tiempo que tendría a partir de esa fecha.

Fue la persona que más fomentó y cooperó en la realización del Tratado de Newbiesplaysground, logrando que la Confederación se alíe con el Clan DOG de Strategy, con la ayuda de Alan Liberseunus.

Participó siendo Campeón invicto en la Copa SkaarjFIFA Confederación 2015, formando parte del Equipo Noorklanda.

El 01 de Febrero de 2015 publica El Desastre del Nali Concowdias junto a Klesk Araki.

El 04 de Febrero de 2015 ingresa nuevamente a la Confederación Sigma puesto que la Guardia Real pasaba a ser un ente confederado.

Se presentó para las Elecciones de 2015, en donde fue el ganador en las urnas contra Black Aldrich para el puesto de Líder de la Facción de Unreal. En consecuencia, el 16 de Febrero dimitió a su cargo como Miembro de la Guardia Real y pasó a ser Líder de la Facción de Unreal, al igual que ser Comandante del mismo.

Fue uno de los participantes del Tercer Ojito Clásico.

Organizó la Liguilla 1v1 para Capitanes de 2015 para ocupar los puestos de Capitán de Pelotón.

Se le considera la mente maestra tras el Tratado Minero que unió a la Confederación Sigma con el Clan Liandri Army.

Fue un fuerte administrador de las Eliminatorias Confederadas de 2014, la Copa SkaarjFifa Confederación 2015, la Copa SkaarjFifa Sigma 2015, la Copa SkaarjFifa Futbook 2015, la SuperCopa Confederación Sigma 2016, la SuperCopa Futbook 2016, los Juegos Olímpicos de Unreal 2016, el SpeedRun Championship: Return to Na Pali y la Serie Σ 2017. Además fue campeón de la Copa SkaarjFifa Confederación 2015 y la SuperCopa Confederación Sigma 2016 formando parte del Equipo Noorklanda.

Participó en la Guerra Neo-Yaciente del Medio Liberal.

Se sumó a los Juegos Olímpicos de Unreal 2016 en la modalidad Parkour de Camas, logrando la preciada de oro al ganar el susodicho juego. En la modalidad Raptogeddon logró tercer lugar junto a SkaarjGod Hellgast, conformando el equipo ¨HellRaptor¨, consiguiendo medalla de bronce. Logró Medalla de Oro y la Copa T-Coop al salir primero en el Coop Olímpico junto a su equipo (Tommy y SkaarjGod Hellgast, quienes formaron el ¨Equipo Razik¨) y, en el juego olímpico final (SpeedRun) consiguió medalla de plata y el Emblema de SpeedRunner.

Participó activamente en el Litigio L-J'avix, siendo el prosecutor.

El 06 de Noviembre de 2016 publica La Batalla Final.

Compitió en el SpeedRun Championship: Return to Na Pali, obteniendo medalla de plata al salir segundo en la competición.

El 20 de Diciembre de 2016 se postula para un segundo mandato en el liderato de la Facción de Unreal Gold.

El 03 de Enero de 2017 es investido como el primer Director de la recién independizada Sigma Sports.

El 06 de Febrero de 2017 sale victorioso en su reelección en el liderato de la Facción de Unreal Gold. Volviendo a asumir ese mismo día.

Mercenario

Luego de su dimisión efectiva el 08 de Enero 2014, pensó un poco la propuesta del Supremo Líder para formar parte de la Guardia Real del Supremo Líder , aceptándola al día siguiente, el 09 de Enero de 2014, no siendo parte de la Confederación, si no como un Mercenario.

El 04 de Febrero de 2015 ingresa nuevamente a la Confederación Sigma puesto que la Guardia Real pasaba a ser un ente confederado.

Citas

Lucaso es una de las personas con más frases chistosas y/o raras en la historia confederada.

« Soy la polla » - Lucaso Kekulé. 

« Te jodes por bolastristes, mariquita » - Lucaso Kekulé. 

« Soy la polla con chicharrones y cajita feliz » - Lucaso Kekulé. 

« Andérson Culiáderson  » - Lucaso Kekulé. 

« Pero la puta madre los nalis hablan en chino mandarín! » - Lucaso Kekulé. 

« Soy la polla » - Lucaso Kekulé. 

« Bueno mariquita. » - Lucaso Kekulé. 

« Espera un ratitotitotetito » - Lucaso Kekulé. 

« Klesk el que te la mete al revesk » - Lucaso Kekulé. 

« Soy la polla » - Lucaso Kekulé. 

« ToNY el que se violó a un Pony » - Lucaso Kekulé. 

« En serio? » - Lucaso Kekulé. 

« Bueno ahora le toca a usted picaojetes si no le ganan un clorete » - Lucaso Kekulé. 

« Soy la polla » - Lucaso Kekulé. 

« Tu puta madre en monopatín » - Lucaso Kekulé. 

« Fernando el que te la pone andando » - Lucaso Kekulé. 

« Pero que cooooooncha pasa aquí? » - Lucaso Kekulé. 

« Vaaamos mueve el culo flácido que tenés » - Lucaso Kekulé. 

« Pero qué caralimonadas estás haciendo ahí sentado Andérson Maricónson? » - Lucaso Kekulé. 

« ToNY el cipote » - Lucaso Kekulé. 

« Soy la polla » - Lucaso Kekulé. 

« Anderson el Culo Sucio » - Lucaso Kekulé. 

« Pero qué le pasa culiáderman » - Lucaso Kekulé. 

« Black el muerdepollas » - Lucaso Kekulé. 

« Pero la puta madre (Persona X) no ves que me lo quería follar? » - Lucaso Kekulé. 

« Fernanditow el que se violó a tu gatitow » - Lucaso Kekulé. 

« Mis últimas palabras... Anderson es maricón. » - Lucaso Kekulé. 

« Pero si es mi arma favorita, la lanzamocos regocijante  » - Lucaso Kekulé sobre el GESBiorifle.

« Soy la polla » - Lucaso Kekulé. 

« Bueno espérenme a que me vaya al lado oscuro. Joder que ganas de echarme un clorete y a seguir rascándome el ojete » - Lucaso Kekulé. 

« ohsi mocos bien saladitos y crocantes » - Lucaso Kekulé. 

« Hola hola Youtubevidentes soy Lucaso el que te folla en el despacho equis dé dé » - Lucaso Kekulé. 

« (Cualquier persona) el subnormal mariquita » - Lucaso Kekulé. 

« Pero conchetumadre mariquita. » - Lucaso Kekulé. 

« Espérenme que cierro la puerta con mi mente y seguimos » - Lucaso Kekulé. 

« Soy la polla » - Lucaso Kekulé. 

« Klesk, sus chistes son malos. Jubílese, déjele el mando a Kalias » - Lucaso Kekulé. 

« ya vengo, voy a guardar la chata xd » - Lucaso Kekulé. 

« DISOLVER Y YO REVENTEEEE QLIADO. ME CONVERTI EN UN CUCURUCHO EN FASE 5. ASI BIEN CON RABIA » - Lucaso Kekulé. 

« Soy la polla » - Lucaso Kekulé.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En el Clan TvA

En el Clan JgJ

En la Confederación Sigma

 Sección fantástica

A continuación se presentan las características fantásticas a considerar sobre Lucaso y que le representan (A modo de History, de fan-fic, etcétera).

Poderes y habilidades

Lucaso, más que tener poderes espirituales, mantiene un poderío físico muy por sobre la media humana, haciéndole un súper soldado.

Posee mayor afinidad con los Haku por sobre un Óplo. Por lo que es un usuario endoespiritual

También posee poder sobre su Demonio Interno

Demonio Interno: Zeus.

Su demonio interior es Zeus, dios del cielo y el trueno, representante de la fuerza, el control y la autoridad.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.