FANDOM

« Ho! ya. » - MUERTE.

MUERTE es actualmente un miembro civil de la Confederación Sigma. Ex-Ministro de Clanes Aliados.

Pertenece a la Facción de Unreal.

Su paso en la Legión del Dragón

Ingresó al clan a finales de 2008, poco después de llegar al clan, logró encariñarse con el mismo.

Se le reconoció, en su época de legionario, por su forma de hablar con mayúsculas, forma que compartía con Cuervonegro.

Se postuló en las elecciones de 2009 para escoger un vicelíder, logrando 3 votos (quedando en 3er lugar).

Durante la Guerra del Surgimiento realizó labores menores como Milicia.

Fue Ministro de Clanes Aliados en la Refórmula de Ministros (2010).

Participó durante la Gran Guerra MAFIA-ODST, luchando sólamente cuando los mafiosos le retaban, para -a juicio de él- no quedar como un cobarde y dejar mal parado al clan. En lo demás, sencillamente se dedicó a jugar en el Zombie's Deathzone, y a veces en el servidor legionario Mcoop.

Durante el 2011 no se le vio mucho, aunque veces venía a preguntar sobre el clan. Todo esto debido a problemas de Internet en su hogar.

En el 2012 se le vuelve a ver, con su forma de ser igual a antes. Se le informó sobre el clan y vuelve a integrarse normalmente en Unreal. Poco después, volvió su poca actividad; Entraba una vez, por cada 2 meses, y luego se retiraba, permaneciendo a ratos.

En 2012, fue víctima por parte de Fernando, que formaba parte del FCDE, de una situación que se conoce como Incidente MF-2. Situación que los Líderes tomaron como Acto de Guerra, dando inicio a la Guerra Pendenciera.

Confederación Sigma

Ingresó por defecto al ser veterano JgJ el 08 de Enero de 2013. Desde entonces ha actuado como un miembro esporádico participando activamente en Unreal Tournament con diversos miembros como Theris.