FANDOM



« ESE NO ES MAZOKU BLDO, ES EL HERMANO » - Anderson refiriéndose a él, cuando le logra identificar

« Aguante el metal lml » - Mazoku

Mazoku Rivera fue un miembro de la Confederación Sigma, Ex-Soldado del Pelotón Alfa. Ex-Capitán del Pelotón Xel-Naga y Ex-Soldado del Pelotón Duke.

Hermano de Mazoku.

Su paso por la Armada

Mazoku ingresa al clan junto con su primo Soto siendo reclutado por ToNY en 2011, Mazoku al poco tiempo es soldado del Pelotón Duke y cuando se reabre los nuevos pelotones, pasó a ser capitán del peloton Xel-Naga, participando en la Guerra Fénix participando con su primo en 3 escaramuzas.

En 2012 tuvo poca actividad, y fue el miembro que estuvo desacuerdo con la creación de la Confederación, y con la union de los dos clanes, por los sucedido en los años anteriores, poco después el Comandante Lucaso habla con el miembro y despues estuvo de acuerdo al igual que Soto. No obstante, su negativa provocó su no ingreso inmediato luego de la fundación de la Confederación.

Confederación Sigma

Ingresa el 03 de Febrero de 2015, con un perfil bajo. El 09 de Marzo ingresa al Pelotón Alfa como soldado.

Participó activamente en la Copa SkaarjFifa Confederación 2015, conformando el Equipo Blood Reavers.

No participó en la liga confederada por alegar el poco tiempo que poseía.

Fue partícipe en los Juegos Olímpicos de Unreal 2016 de Futbook junto a su hermano Mazoku.

El 24 de Diciembre de 2016 abandona la Confederación Sigma.

Su nombre

La gran razón por la que hay una polémica de identidad es por su nombre. Ya que, con su hermano, poseen el nombre idéntico (Diferenciando entre Mazoku grande y Mazoku pequeño, en base a quién es mayor y menor).

Condecoraciones, premios y reconocimientos

Clan TvA

  • Veterano de la Armada Vortex Rikers.-

En la Confederación Sigma

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.