FANDOM

« *HeadShot para ti* :3 » - Michee.

La Srta. Michéé Sharpshooter es actualmente la Arconte Anótatos, y la Jefa del Poder Judicial por ex officio. También se desempeña como Directora Provisional de Sigma News. Ex-Soldado del Pelotón Épsilon y Ex-Capitana del mismo.

Milita en el Partido Nacional Sigma como una de los presidentes.

Confederación Sigma

Ingresó en la Confederación el 03 de Febrero de 2015 por promoción de Kender.

El 21 de Marzo de 2015, se alista oficialmente en el Pelotón Épsilon. Luego de la ida de JesusLD como capitán del susodicho cuerpo militar, se realiza la Liga de DM; en donde Michee queda segunda, por lo que asume el mando del Pelotón Épsilon el 16 de Junio de 2015 luego de la Liguilla 1v1 para Capitanes de 2015; no obstante se realizaría un combate final más adelante.

Por problemas de su internet, el 19 de Julio de 2015 decide congelar su cargo, por lo que sería reemplazada temporalmente por Anderson; Al final dimitió al cargo, luego de que Onil le venciera en la final de la liguilla.

Fue partícipe de la Copa SkaarjFifa Sigma 2015, formando parte del Equipo SkaarjTown, logrando el tercer lugar.

Participó en la Guerra Neo-Yaciente del Medio Liberal realizando trabajos menores.

Formó parte junto a Taurus de los Juegos Olímpicos de Unreal 2016 en Futbook. En la modalidad de Parkour de Camas (Juego olímpico al que Michee se sumó) logró medalla de bronce al conseguir el tercer lugar. También compitió en la categoría Carrera de RocketTable. Logró tercer lugar y, con ello, la Medalla de Bronce, en la modalidad Carrera en Mario's World. También participó activamente en la modalidad Coop Olímpico, formando parte del Equipo MuuFighters junto a Songokú y Aponte, participó en la modalidad Salto con Garbook, consiguió Medalla de Bronce en la modalidad Bask8ball y compitió en la modalidad NatacioNALI. Fue partícipe en el Lanzamiento de Cow.

Se postuló a las elecciones para ser la nueva Presidenta de la Cámara de Líderes luego de la renuncia de Alan al cargo, logrando un 3er lugar en las votaciones.

El 17 de Mayo de 2016 es investida como la nueva Arconte Anótatos y, por ende, la nueva jefa del Poder Judicial confederado.

Presidió como Arconte Anótatos el Litigio BT-K'lias, el primer Anótani Krisi en la historia de la Confederación, en donde Kalias RisingFeather pierde su cargo como Prima Consiliarius y pasó a ser un miembro de la Guardia Real.

Fue una de los instructores en el Inelit Sempiternis que logró darle el cargo de Prima Consiliarius a Julixan.

El 20 de Agosto de 2016 asumió como Directora Provisional de Sigma News por solicitud de la Cámara Superior, a modo de organizar la susodicha entidad.

Presidió también, como Arconte Anótatos, el Litigio L-J'avix, en donde a Javix se le declaró como Persona Non Grata y fue ejecutado.

Fue la principal impulsora del retorno de la Encuesta ARGC.

Fue una de los Arcontes que causaron el Kristallnatch.

Realizó trabajos importantes en la Guerra Contra el Terrorismo en Mount&Blade.

Fue una de las firmantes del Tratado Sigma-Ronpa, representando a la Confederación Sigma, en su calidad de Arconte Anótatos.

Compitió en el SpeedRun Championship: Return to Na Pali.

El 03 de Enero de 2017, en su calidad de Directora de Sigma News, aprueba la formal independencia de Sigma Sports.

El 06 de Febrero de 2017 formalmente termina su período en el cargo como miembro del Pelotón Épsilon, a modo de permitirle centrarse en su cargo como Arconte Anótatos.

El 24 de Junio de 2017 se une al recién fundado Partido Nacional Sigma, ejerciendo la presidencia del mismo.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En la Confederación Sigma

 Sección fantástica

A continuación se presentan las características fantásticas a considerar sobre Michee y que le representan (A modo de History, de fan-fic, etcétera).

Poderes y habilidades

Como Arconte Anótatos, su poder espiritual ha ido incrementando considerablemente. Tiene la capacidad de usar Hakus hasta cierto grado sin poder dominarlos con facilidad.

Posee una Óplo, la cual domina en ambos niveles y tiene control sobre su Demonio Interno.

Es una usuaria exoespiritual

Katae': Kawaii Tank

Se activa mediante el comando de activación ¨La ternura se empodera¨. Al momento de liberarse, a Michee le aparece un gran tanque rosado en donde ella se introduce y lo conduce.

Posee una única habilidad:

- ¡Fuego!: El tanque dispara corazones gigantes, que provoca al enemigo sentimientos de amor que buscan evitar que el oponente continúe con sus intenciones de hacer daño.

Kan'Mhai: Potato Krisi

La Kan'Mhai de Michee consiste en que el tanque que ocupaba previamente se concentra en una gran vara rosada con un corazón en su parte superior.

Posee las siguientes habilidades:

- ¡Culpable!: Ata al oponente con un arcoíris y le comienza a atacar con corazones, de los que no pueden escapar.

- ¡Sobreseído!: Libera al oponente y, al realizarlo, el Kan'Mhai se desactiva.

Demonio Interno: Atenea

Su demonio interno es Atenea, diosa griega a la que se le atribuía la guerra, la civilización, la sabiduría, la estrategia, las artes, la justicia y la habilidad.