FANDOM



« Usa el palo de selfie, todos tienen esos consoladores... » - MrZalosin a Lucaso en el grupo de Whatsapp, luego de que este último comentase que no podía grabar a sus vecinos teniendo sexo.

El Doctor MrZalosin/Dr. Zalosin o Dr. Joaco es actualmente el presidente de Créationnisme, además de ser el Consejero; Científico Supremo en Investigación & Desarrollo Confederado. Ex-Líder de Facción y Ex-Director y Miembro de Sigma News.

Pertenece a la Facción de Unreal.

Es un miembro VIP de La Pelada Bar's.

Apodos

El Dr.Zalosin ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

Su paso por la Armada

Ingresó en 2011 a la Armada Vortex Rikers por promoción de Lucaso, quien sería próximamente su Capitán al ser MrZalosin un miembro del Pelotón Raynor, que cuando Lucaso asumió el liderazgo del clan, MrZalosin pasó a ser el nuevo Capitán del susodicho Pelotón. Cabe destacar que ingresó con el nombre Joaco-Chile.

Fue víctima del Incidente Paneleiro el 04 de Junio de 2011.

Participó en diversos eventos como el Torneo Armada Vortex Rikers, quedando en el 4to lugar del podio.

Participó activamente en la Guerra Fénix y en la Guerra Pendenciera.

En 2012 experimentó una serie de períodos de inactividad por temas personales, dando reportes cada cierto tiempo a Lucaso sobre su intención de continuar en el clan a pesar de su inactividad.

Mantuvo una postura de indiferencia frente a la Confederación Sigma por su inactividad.

Confederación Sigma

Ingresó a la Confederación Sigma el 08 de Enero de 2013 por defecto al ser veterano de la Armada.

Desde muy temprano retornó a una amplia actividad, dando a conocer diversos trabajos mutadoristas que anunciaba que llevaría a cabo. Entre ellos, un mapa de zombies exclusivo para Unreal.

El 13 de Septiembre de 2013, solicita formalmente un cambio de nick, del que pasó a llamarse de Joaco-Chile a MrZalosin.

Su interés entrañable por el mutadorismo le valió una amplia habilidad en el campo de edición de UnrealED, llevándole a formar amistades con otros mutadoristas como DeadSpace; no obstante su gusto se guía en las armas, quedando demostrado que generalmente siempre solicitaba descargar todo tipo de armas que pueda existir en el mundo Unreal.

Con motivo de la Copa SkaarjFIFA Confederación, MrZalosin fundó El Confederado, un diario virtual cuyo propósito fue informar sobre la misma copa en términos generales. También cabe destacar que tuvo una amplia participación en este mismo torneo creando e integrando el Equipo Lobos Rayo.

El 06 de Enero de 2015, La Vigésima Cuarta Junta del Gobierno de la Confederación, deliberó en que MrZalosin debía asumir como Director de Sigma News, esencialmente por el hecho de ser el creador del diario El Confederado, hecho que se concretó ese mismo día.

En la parte inicial de su actividad subió videos a la comunidad confederada sobre gameplays, tutoriales, entre otros. Ello fue clave para su reconocimiento posterior a la hora de postularse en las Elecciones Civiles de 2015.

En las susodichas elecciones, se postuló para GTA y para HALO. No obstante, en este último decidió dar un pie atrás y centrarse única y exclusivamente en GTA.

El 16 de Febrero de 2015 asume como Líder de la Facción de GTA; abandonando por obligación a la dirección de Sigma News para cumplir exclusivamente su nuevo cargo como Líder.

Participó en el Coop Contest de 2015 formando parte del equipo confederado junto a Sidimey, ToNY y Theris.

El 25 de Noviembre de 2015 dimite a su cargo como Líder de la Facción de GTA y asume un rol de prensa escrita dentro de Sigma News.

10628547 10204949641607108 3197667735506156929 n

Teaser promocional de MrZalosin durante la Copa SkaarjFifa Confederación 2015.

Participó activamente junto a Theris en la Copa SkaarjFifa Sigma 2015.

Participó en la Guerra Neo-Yaciente del Medio Liberal de forma activa como reportero de Sigma News.

El 27 de Diciembre de 2015 se agrega un segundo nombre: Joaco.

El 06 de Febrero de 2016 funda su propia organización mutadorista: Créationnisme.

Fue partícipe junto a Theris de los Juegos Olímpicos de Unreal 2016 en la sección de Futbook y en el SpeedRun de Unreal, donde logró Emblema de SpeedRunner por participación (A pesar de no completarlo).

Se postuló para ser Presidente de la Cámara de Líderes en 2016 luego de la renuncia de Alan.

El 28 de Mayo de 2016, gracias a su organización mutadorista y a sus cooperaciones constantes con mutadorismo, el Supremo Líder Klesk finalmente le otorga un Doctorado en Ciencias Na Palienses gracias a su tesis ¨Las weás conchasumadres de UnrealED¨, ganándose el título de Doctor Confederado.

El 05 de Junio de 2016 anuncia la creación de la Campaña Unreal Black Eagle Incident, siendo su principal artífice.

El 28 de Junio de 2016 asume como nuevo Consejero; Científico Supremo en Investigación & Desarrollo Confederado luego de ser aprobado en la Séptima Asamblea General de la Cámara de Líderes.

Creador del Carnet de Identificación Confederado durante la Octava Asamblea General de la Cámara de Líderes, también fomentó una Ley de Transparencia, buscando mayor información hacia los confederados sobre las actividades del gobierno.

El 01 de Enero de 2017, luego del reordenamiento de Sigma News fue desvinculado de la susodicha organización.

Participó en la Serie Σ 2017.

Citas

Ha dicho las siguientes frases que han sido célebres:

« Tommy, saca la weá de ahí po', no weí'. El árbitro no hace nada, ahí está... eeh... palo. ¿Falta, o no? No, cómo va a considerar falta este es muy más matewea » - MrZalosin relatando un partido de la Copa SkaarjFifa Futbook 2015.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En el Clan TvA

En la Confederación Sigma

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.