FANDOM


Union Confederada3

Logotipo de la Confederación antes de su fundación.

La Novena Junta del Gobierno Provisional fue la novena reunión, de carácter ordinario, del Gobierno Provisional de la Confederación Sigma.

Se efectuó el 19 de Diciembre de 2012.

Asistentes

  1. Klesk Araki (Asistió como Supremo Líder)
  2. Bogy Sayuki (Asistió como Consejero; Científico Supremo en Investigación Y Desarrollo de la Confederación)
  3. Lucaso Kekulé (Asistió como Consejero; Conquistador Supremo Confederado)
  4. ToNY McClain (Asistió como Consejero; Ser Supremo en Creencia y Religión Confederada)

Inasistentes

  1. Black Aldrich (Consejero; Comandante en Jefe del Ejército Confederado)
  2. Alzeju (Vocero Y Secretario del Consejo Confederado)
  3. Hugo (Primer Secretario)

Temas tratados

En primer lugar el Consejo aprobó la forma de la organización civil, en donde los integrantes que no pertenezcan ni a la rama militar ni a la gubernamental, pueden participar haciendo actividad en la expansión donde se encuentren presentes y/o perteneciendo a alguna organización de su sector si así lo desean. Esta organización fue ratificada rápidamente por el Supremo Líder.

Vgphkm

Propuesta de bandera del Gobierno de la Confederación Sigma.

En segundo lugar se rechazó una propuesta para que el Gobierno Confederado tuviese una bandera propia: A juicio de los Consejeros, el Gobierno debe tener la misma bandera que la propia Confederación.

En tercer lugar, el Consejero ToNY McClain propuso una nueva bandera para la Confederación, en donde el logo de la Confederación Sigma estuviese en el centro de la misma con dos franjas entrecruzándolo en el medio, que tuviesen una longitud de punta a punta opuesta. Este modelo se construiría para la Décima Junta del Gobierno Provisional para ser debatido definitivamente.

En cuarto lugar se definió el Propósito de la Confederación Sigma que, además de ser la unión de los dos clanes fundadores, sería el siguiente:

«Defender Na Pali, la Integridad confederada y buscar el entretenimiento de todos los confederados, en un ambiente propicio al respeto y diversión»

Dicho propósito fue aprobado por el Consejo y ratificado por el Supremo Líder en el mismo instante de su propuesta.

Finalmente se discutió el Lema de la Confederación Sigma, el cual fue motivo de una amplia discusión al haber indecisión sobre el mismo. Tras varios minutos de parlamentar, ToNY McClain trae una propuesta concreta:

« Por la justicia y la razón »

Éste lema fue motivo de dudas y división entre los Consejeros: Lucaso prefería mantenerse neutral, mientras que Bogy fue el principal disidente a la propuesta de McClain. Tras media hora de debate, Klesk decide terminar la sesión de reunión, instando a todos los presentes (en especial a Sayuki) de traer más propuestas para la próxima junta.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.